Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#17641Mensaje

Thesarcasm escribió:
Apostata escribió:Recordad: cautela, presunción de inocencia y respeto, lo pone en el hilo de Cristiano. :lol:
No te lei lo mismo en el otro hilo,apostata.
Porque me lees mal. Yo la presunción de inocencia se la doy incluso a Bárcenas, ahora, lo que no tolero es que el Madrid ponga la mano en el fuego y se implique por asuntos económicos particulares de los futbolistas y de sus agentes.

De todos modos yo sí soy más exigente con los nuestros que los demás. Me importa una mierda el ridículo que haga el barsa con Mensi o si le acompaña a los juzgados con una pancarta. Allá ellos y sus valors. Lo que no quiero es que el Madrid se pringue en estos temas.

Por otra parte, yo no quiero que ninguno de los dos vaya a la cárcel ni que este asunto les retire del Fútbol. Lo que quiero es que paguen los dos, y los demás también, sean del equipo que sean.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#17642Mensaje

Ahora ya tiene antecedentes...donde resulte esto cierto vaya vaya.
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#17643Mensaje

Ojo que con lo que destapa ABC, a poco que sea cierto, Messi puede que pare la renovación.
De ser cierto tiene un alto riesgo de acabar en prisión y esto puede ser el detonante definitivo para que abandone España.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#17644Mensaje

Bueno, bueno... Es un pago de salario encubierto. Una Fundación donando a otra fundación????? Y sin justificar????

Si esto es cierto, "En 2014, todos los ingresos de la Fundación Messi, el cien por cien de los casi 1,4 millones, provinieron del equipo en el que juega el futbolista argentino: 900.000 aportó el F.C.B. y 495.521,24 euros su fundación. Mientras, en 2013, el Barça fue aún más generoso, con 2,15 millones de euros: 1.650.000 euros llegaron desde el club y medio millón más desde la Fundación F. C. Barcelona", no sólo Messi tendrá un problema. El Club y su fundación van a tener un problemón como no puedan probar actuaciones y obras dentro del objeto de ambas fundaciones. Vaya forma de estafar al Socio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#17645Mensaje

Thesarcasm escribió:menudo chorizo esta hecho.
Donde queda la presunción de inocencia ?
O_o
:lol:
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#17646Mensaje

Capa escribió:
Thesarcasm escribió:menudo chorizo esta hecho.
Donde queda la presunción de inocencia ?
O_o
:lol:
Es que messi si hace sus declaraciones de la renta y esta al tanto de lo que hace su padre...

O igual ha sido mendes

Me encanta el futbol por estas cosas... se es capaz de defender una cosa y la contraria, y convencerse a uno mismo de ello, en funcion de los colores.

Es un poco como en la politica.

Realmente, España es asi
aepit

#17647Mensaje

Otra vez? O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17648Mensaje

Y aún le queda lo del blanqueo de capitales procedente del narcotráfico.

¿Hay choripan en la modelo?
Avatar de Usuario
CRonaldoTheBest
Mensajes: 111
Registrado: Jun-2017

#17649Mensaje

Apostata escribió:Recordad: cautela, presunción de inocencia y respeto, lo pone en el hilo de Cristiano. :lol:
Recordad: Cristiano es culpable aunque no haya sido condenado, pero Messi hasta que no sea condenado no se le puede decir nada, aunque Messi ya ha sido condenado a pena de prisión por estafar la primera vez. :lol:

Porque no te vas al foro del Barsa? seguro que debe haber algún foro de culés, vete ahí, este es un foro de madridistas no se que pintáis los culés aqui
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#17650Mensaje

¿Pero qué os pasa algunos con el sentido del humor? A mí me la pela olímpicamente el Mensi, pongo incluso un emoticón para que se vea que estoy de cachondeo y os ponéis como locas.

Relajaos, hombres de dios, que os va a dar algo.
Avatar de Usuario
CRonaldoTheBest
Mensajes: 111
Registrado: Jun-2017

#17651Mensaje

Ahora como se ha quedado sin argumentos dice que lo decía de broma :lol: :lol: :lol:

Si nos ponemos así yo también lo decía de broma por eso puse ese emoticono, para que se notara que estaba de cachondeo

Si es que algunos no tienen sentido del humor, se ha puesto como una loca, relax compañero la vida hay que tomarla con humor 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#17652Mensaje

Lo siento, pero no soporto que me aburran. Así que bienvenido al foro y espero que sea de tu agrado. Un abrazo.
Avatar de Usuario
CRonaldoTheBest
Mensajes: 111
Registrado: Jun-2017

#17653Mensaje

Ahora se ha enfadado el niño, ayyyy que pena :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#17654Mensaje

Apostata escribió:¿Pero qué os pasa algunos con el sentido del humor? A mí me la pela olímpicamente el Mensi, pongo incluso un emoticón para que se vea que estoy de cachondeo y os ponéis como locas.

Relajaos, hombres de dios, que os va a dar algo.
¿Cómo así que cachondeo?
Me enfurecería con solo pensar que lo que escribes no te sale de las entrañas.

Imagen
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#17655Mensaje

CRonaldoTheBest escribió:
Apostata escribió:Recordad: cautela, presunción de inocencia y respeto, lo pone en el hilo de Cristiano. :lol:
Recordad: Cristiano es culpable aunque no haya sido condenado, pero Messi hasta que no sea condenado no se le puede decir nada, aunque Messi ya ha sido condenado a pena de prisión por estafar la primera vez. :lol:

Porque no te vas al foro del Barsa? seguro que debe haber algún foro de culés, vete ahí, este es un foro de madridistas no se que pintáis los culés aqui
Un poco de decoro, por dios.

Si te molestases en repasar el hilo de messi veras que apostata fue de los primeros en dar leña a messi.

Iba a decir tambien que lleva mas tiempo aqui que tu, pero no ha podido acreditarlo, ya que carece de un JVC, zundertroll
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#17656Mensaje

Gran cagada responder a zundertroll. Tomo nota
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#17657Mensaje

Buscando el nuevo sueldo de Messi Google me ha llevado al Sport. Curioso que se refieran a los que gane CR en NETO más el coste para el Madrid y en el caso de Leo solo hablen de "SUELDO".

Por cierto, 40M NETOS, 80M de carga salarial él solito sin ceder los derechos de imagen :facepalm: Ya veréis como pesan los 80M en 2 ó 3 años.
_______________________
Leo Messi pasó de cobrar 22,8 millones de sueldo fijo a 39,4 y su cláusula de rescisión quedó fijada en 250 millones de euros, con una indemnización extra de 10 millones para el jugador en el caso de que alguien la pagara.

CR7-MESSI

En su eterna batalla mediática dentro y fuera de los terrenos de juego con el madridista Cristiano Ronaldo, Leo Messi sigue estando por delante también en cuanto a salario fijo, alrededor de 15 millones de euros, aunque las principales diferencias se pueden encontrar siempre en las variables aportadas por los derechos de imagen. Esta será la octava mejora de contrato del argentino.

En su particular lucha por saber quién es el futbolista mejor pagado del mundo, CR7 firmó su última renovación con el Real Madrid en el pasado mes de noviembre hasta el 2021 cifrada en 23,6 millones de euros netos por temporada, con un coste cercano a los 50 millones para la entidad blanca, pese a la supuesta claúsula de rescisión de mil millones que protege la posible salida del portugués.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#17658Mensaje

y tienen la verguenza en la prensa culé de criticar que el Madrid pueda subirle el sueldo para pagar la multa (tema aparte que espero que sea mentira y el Madrid no haga eso)
Messi es dueño del farsa en parte porque eran unos mediocres hasta que llegó a explotar el enano siniestro.
Messi y su padre han formado un clan que tienen agarrado por los huevos a todo el farsa completo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#17659Mensaje

Cuando se entere CR que Messi va a llevarse 40 kilos limpios le va a dar un soponcio.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#17660Mensaje

Capa escribió:Cuando se entere CR que Messi va a llevarse 40 kilos limpios le va a dar un soponcio.

Tranquilo nuestro Presi le aliviará la tristeza subiéndole la ficha. En el momento que le haga un hat-trick al Getafe y Leganes y encadene una buena racha aprovechará para ello antes de que se enfríe el tema :sisi:
Cerrado