Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#17761Mensaje

Debe ser brujería, mientras en el Barcelona todos los rebotes le caen, en Argentina es todo lo contrario.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17762Mensaje

Una vez mas queda demostrado que el dopado de mierda solo funciona en su zona de comfort.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#17763Mensaje

Californiaman escribió:Los invito que traten de ver un poco los partidos de Argentina por las clasificatorias, por último vean algún compacto. Se darán cuenta que al enano lo marcan con fiereza, con garra, no como en España, en donde los defensas contrarios lo tratan con algodones, como si estuviera prohibido por la ley tocarlo. El propio enano lo dijo en la copa América del 2015 "En sudamérica hay mucho roce, no se ve tanto fútbol", está bastante claro lo que quiso decir o no???, o la respuesta que le dió un árbitro en el mismo torneo, por sus quejas ante las constantes patadas de los colombianos "Esto es América y se juega así". Me gustaría que los equipos españoles vieran como se marca al enano en Sudamérica, que es precisamente una de las razones por las que no rinde como en su mierda de equipo. En Sudamérica no prospera, y es porque hay "pierna fuerte".. aprendan un poquito en España y se darán cuenta que tan fenomenal este jugador no es.
En las eliminatorias de champions el tema es similar y baja mucho su nivel contra los equipos que rascan la pierna como la juve o el atleti...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#17764Mensaje

He visto el resumen del partido y está gafado.
Todo lo que con la camiseta del Barça va dentro, con la de Argentina va fuera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17765Mensaje

Si las falla, no me vale.

Benzema falló muchas frente al Valencia y nadie dijo que estaba gafado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17766Mensaje

Peru debe ser una superpotencia para los babas del hormonado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17767Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17768Mensaje

¿Qué le debe un Mundial, a cuenta de qué?
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#17769Mensaje

Argentina no tiene abaolutamente nada q hacer en el mundial. Son una banda esperpéntica. Mascherano es el líder y titular indiscutible en defensa, eso lo dice todo.

Messi me recuerda a Michael Jordan en los primeros Bulls de los años 80. Lo hace todo pero tiene cero ayuda.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#17770Mensaje

Peter1 escribió:Argentina no tiene abaolutamente nada q hacer en el mundial. Son una banda esperpéntica. Mascherano es el líder y titular indiscutible en defensa, eso lo dice todo.

Messi me recuerda a Michael Jordan en los primeros Bulls de los años 80. Lo hace todo pero tiene cero ayuda.
Se tienen que alinear los planetas para que ganen un mundial, ya se le alinearon en el mundial de brasil, con un grupo y unos cruces de risa, hasta semis no jugaron contra una selección medianamente decente, solo ganando a Holanda en penales, se han inventado dos copas americas para darle un titulo masticao a messi la conmebol, y ni asi gana, ya lo unico que les quedan es que la fifa les ordene a los arbitros que piten a Argentina que suban a rematar sus corners
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#17771Mensaje

put.. lunáticos independentistas chaqueteros como el David Sánchez proponen ahora a Menssi como Balón de Oro de este año :meparto: :meparto: :meparto: Esta gentuza no paran de hacer chistes y además graciosos. Montan un circo y levantan la economía maltrecha catalana. :lol: :lol: :lol:
Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del Mundo mundial, es de nuevo ganador del Balón de Oro y la bilis catalanista, de nuevo, se dispara. Cómo me legro. :meparto: :meparto: :meparto:
¿El Mundo le debe un Mundial a Menssi? Que antes venza a Brasil, Alemania, Francia, España y casi seis naciones más, a ver si hay huevos y esta Argentina no tiene ni para ganarle a Panamá. Los mundiales se ganan en el terreno de juego y no ante la debil Ecuador. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#17772Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué le debe un Mundial, a cuenta de qué?
A cuenta de que lo propone La Charanga del Tío Honorio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]VgmYy0SxHNw[/youtube]
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#17773Mensaje

Para mí lo que hico Messi ayer no tiene mucho mérito, Ecuador ya estaba eliminada y no se jugaba nada, para ellos el partido ha sido un trámite
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#17774Mensaje

Tianorim escribió:Para mí lo que hico Messi ayer no tiene mucho mérito, Ecuador ya estaba eliminada y no se jugaba nada, para ellos el partido ha sido un trámite
De sobra lo demostraron. Más les hubiera valido dedicar esa hora media en una cena entre ecuatorianos y argentinos y de paso sentar al enano dopado en una mesa a firmar autógrafos a los presentes amenizándoles el resto de la velada poniéndoles unos vídeos del enano argentino. Hubiera sido menos traumatizante para los pobres espectadores que se llevaron un chasco con su selección pasota. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#17775Mensaje

Tianorim escribió:Para mí lo que hico Messi ayer no tiene mucho mérito, Ecuador ya estaba eliminada y no se jugaba nada, para ellos el partido ha sido un trámite
Y muchos suplentes. Los q jugaron ayer con ecuador en la liga española estarían en segunda o segunda b.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#17776Mensaje

bunbury_ escribió:
Peter1 escribió:Argentina no tiene abaolutamente nada q hacer en el mundial. Son una banda esperpéntica. Mascherano es el líder y titular indiscutible en defensa, eso lo dice todo.

Messi me recuerda a Michael Jordan en los primeros Bulls de los años 80. Lo hace todo pero tiene cero ayuda.
Se tienen que alinear los planetas para que ganen un mundial, ya se le alinearon en el mundial de brasil, con un grupo y unos cruces de risa, hasta semis no jugaron contra una selección medianamente decente, solo ganando a Holanda en penales, se han inventado dos copas americas para darle un titulo masticao a messi la conmebol, y ni asi gana, ya lo unico que les quedan es que la fifa les ordene a los arbitros que piten a Argentina que suban a rematar sus corners
Esa Argentina es la peor finalista de mundial que recuerde. Fue lamentable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17777Mensaje

Pero es que Argentina no debería ser tan horrorosa como es. La misión que tienen de aquí al Mundial es conseguir una media que no de pena, después no es un equipo tan malo nombre por nombre. Salvo en la zona donde se hace y fabrica todo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#17778Mensaje

No se yo, pero creo q admitir de una vez que Messi es un megacrak histórico, no altera para nada nuestros planes y objetivos, ni pone en ningún caso en juego nuestro madridismo :sisi:
Borrar usuario 16895.

#17779Mensaje

zam escribió:Pero es que Argentina no debería ser tan horrorosa como es. La misión que tienen de aquí al Mundial es conseguir una media que no de pena, después no es un equipo tan malo nombre por nombre. Salvo en la zona donde se hace y fabrica todo.
Tampoco tienen laterales.

Yo jugaría con Rojo, que a pesar de que es un coladero al menos es un lateral puro. Ahora no tiene sitio porque Argentina ha cambiado el esquema para ver si dan con la tecla.

Como ya dijo un forero anteriormente, de centrales andan bastante bien y de atacantes también. Medio campo y laterales nada.

A mí Mascherano de central no m acaba de gustar.

Esperemos que llegue Gago.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#17780Mensaje

sergio ozl escribió:
zam escribió:Pero es que Argentina no debería ser tan horrorosa como es. La misión que tienen de aquí al Mundial es conseguir una media que no de pena, después no es un equipo tan malo nombre por nombre. Salvo en la zona donde se hace y fabrica todo.
Tampoco tienen laterales.

Yo jugaría con Rojo, que a pesar de que es un coladero al menos es un lateral puro. Ahora no tiene sitio porque Argentina ha cambiado el esquema para ver si dan con la tecla.

Como ya dijo un forero anteriormente, de centrales andan bastante bien y de atacantes también. Medio campo y laterales nada.

A mí Mascherano de central no m acaba de gustar.

Esperemos que llegue Gago.
Gago con esta lesión ya no es factible que se arriesguen a llevarlo.
Mascherano le jode mucho su altura , se vió contra Ecuador el gol ridículo que nos hacen.
Pero si,el medio es lo q mas asusta , habrá que ver la evolución y la participación de Paredes en los próximos partidos , lo mismo que Rigoni que debería ser fijo.

Lo único q saco en claro es que Acuña tiene que estar en el 11.

Hay que ver si Sampaoli defiende su sistema táctico de 3 en el fondo o cambia a 4.

Messi como siempre, para bien o para mal , el único determinante para el juego de la selección.
Cerrado