Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
TioMonCalderon
Mensajes: 13
Registrado: Abr-2010

#21Mensaje

gadea1 escribió:Tanto messi y no es para tanto, os explico lo que he estudiado de el y su forma de jugar.Empiezo diciendo que claro está que es un gran jugador, pero en su forma de jugar tiene truco y si a eso le añadimos un plus extra que biene de su entorno exterior llamado Club, pues mejor. Lo que no puedo entender es como no ha habido aún nadie estudioso del mundo del futbol en general que no lo esté viendo y comprobando. Mirar messi por su estatuta tiene un centro de gravedad muy bajo (estatura), lo que le permite disfrutar de gran estabilidad y velocidad en la conducción con el balón, la conducción del balón la realiza con ella pegada al pie (como buen argentino), con lo cual es muy dificil quitarle el balón, pero no imposible, hay que intentar que cuando conducca el balón no lo lleve pegado, por que es mucho mas torpe si le dá un margen de espacio entre el pie y el balón, luego el desarrollo con el balón y su estrategia de encarar la portería rival siempre la hace de igual manera conduce con el exterior izquierdo y centra o chuta con el mismo pié entrando casi siempre en las proximidades del vertice del área grande y en perpendicular a la portería los tiros en esa posición los hace al palo mas alejado y si entres hasta el área pequeña al palo mas cercano y siempre lo mismo y lo mismo y el plus extra es el siguiente, el que se encarga el club en general de comentar una y otra vez que a messi no se le toque, que a un jugador de su magnitud no se le puede dar patadas que se le debe de blindar, y yo digo que el trato debe de ser como a los demas jugadores del mundo y si hay que darle, no pasa nada, lo que no entiendo es porque el madrid no copia esa estrategia extra deportiva?. osea que con Messi no vele un juagdor ni grande ni musculoso sino todo lo contrario.Comentarme si estaís deacuerdo.
Animo a nuestro equipo para el proximo contra el barcelona, que le hechen dos pelotas, jueguen como un equipo y no den el partido por terminado hasta el pitido final.
Increible lo que estás diciendo quitate las gafas del madrid y sobre todo las de entrenador flipao porque no sabes lo que dices lo que vimos el otro dia contra el arsenal es irrepetible parecía que jugaba contra aficionados eso no es normal lo único que podemos hacer como caballeros es quitarnos el sombrero y reconocer que es mejor que ronaldo de largo.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#22Mensaje

TioMonCalderon escribió:
gadea1 escribió:Tanto messi y no es para tanto, os explico lo que he estudiado de el y su forma de jugar.Empiezo diciendo que claro está que es un gran jugador, pero en su forma de jugar tiene truco y si a eso le añadimos un plus extra que biene de su entorno exterior llamado Club, pues mejor. Lo que no puedo entender es como no ha habido aún nadie estudioso del mundo del futbol en general que no lo esté viendo y comprobando. Mirar messi por su estatuta tiene un centro de gravedad muy bajo (estatura), lo que le permite disfrutar de gran estabilidad y velocidad en la conducción con el balón, la conducción del balón la realiza con ella pegada al pie (como buen argentino), con lo cual es muy dificil quitarle el balón, pero no imposible, hay que intentar que cuando conducca el balón no lo lleve pegado, por que es mucho mas torpe si le dá un margen de espacio entre el pie y el balón, luego el desarrollo con el balón y su estrategia de encarar la portería rival siempre la hace de igual manera conduce con el exterior izquierdo y centra o chuta con el mismo pié entrando casi siempre en las proximidades del vertice del área grande y en perpendicular a la portería los tiros en esa posición los hace al palo mas alejado y si entres hasta el área pequeña al palo mas cercano y siempre lo mismo y lo mismo y el plus extra es el siguiente, el que se encarga el club en general de comentar una y otra vez que a messi no se le toque, que a un jugador de su magnitud no se le puede dar patadas que se le debe de blindar, y yo digo que el trato debe de ser como a los demas jugadores del mundo y si hay que darle, no pasa nada, lo que no entiendo es porque el madrid no copia esa estrategia extra deportiva?. osea que con Messi no vele un juagdor ni grande ni musculoso sino todo lo contrario.Comentarme si estaís deacuerdo.
No hay sistema capàz de reunir todo lo necesario para desactivar el juego de Messi Colectivo, doble marca tal vez. Hoy en dìa no se usa màs la marcaciòn individual, la marcaciòn en zona no sirve para anular a Messi por lo demás encuentro tu comentario muy inocente, todo el mundo sabe como parar a Messi, pero còmo impedir que se mueva??? Hay que atarlo.
Animo a nuestro equipo para el proximo contra el barcelona, que le hechen dos pelotas, jueguen como un equipo y no den el partido por terminado hasta el pitido final.
Increible lo que estás diciendo quitate las gafas del madrid y sobre todo las de entrenador flipao porque no sabes lo que dices lo que vimos el otro dia contra el arsenal es irrepetible parecía que jugaba contra aficionados eso no es normal lo único que podemos hacer como caballeros es quitarnos el sombrero y reconocer que es mejor que ronaldo de largo.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#23Mensaje

PotroNegro escribió:
TioMonCalderon escribió:
gadea1 escribió:Tanto messi y no es para tanto, os explico lo que he estudiado de el y su forma de jugar.Empiezo diciendo que claro está que es un gran jugador, pero en su forma de jugar tiene truco y si a eso le añadimos un plus extra que biene de su entorno exterior llamado Club, pues mejor. Lo que no puedo entender es como no ha habido aún nadie estudioso del mundo del futbol en general que no lo esté viendo y comprobando. Mirar messi por su estatuta tiene un centro de gravedad muy bajo (estatura), lo que le permite disfrutar de gran estabilidad y velocidad en la conducción con el balón, la conducción del balón la realiza con ella pegada al pie (como buen argentino), con lo cual es muy dificil quitarle el balón, pero no imposible, hay que intentar que cuando conducca el balón no lo lleve pegado, por que es mucho mas torpe si le dá un margen de espacio entre el pie y el balón, luego el desarrollo con el balón y su estrategia de encarar la portería rival siempre la hace de igual manera conduce con el exterior izquierdo y centra o chuta con el mismo pié entrando casi siempre en las proximidades del vertice del área grande y en perpendicular a la portería los tiros en esa posición los hace al palo mas alejado y si entres hasta el área pequeña al palo mas cercano y siempre lo mismo y lo mismo y el plus extra es el siguiente, el que se encarga el club en general de comentar una y otra vez que a messi no se le toque, que a un jugador de su magnitud no se le puede dar patadas que se le debe de blindar, y yo digo que el trato debe de ser como a los demas jugadores del mundo y si hay que darle, no pasa nada, lo que no entiendo es porque el madrid no copia esa estrategia extra deportiva?. osea que con Messi no vele un juagdor ni grande ni musculoso sino todo lo contrario.Comentarme si estaís deacuerdo.
No hay sistema capàz de reunir todo lo necesario para desactivar el juego de Messi Colectivo, doble marca tal vez. Hoy en dìa no se usa màs la marcaciòn individual, la marcaciòn en zona no sirve para anular a Messi por lo demás encuentro tu comentario muy inocente, todo el mundo sabe como parar a Messi, pero còmo impedir que se mueva??? Hay que atarlo.
Animo a nuestro equipo para el proximo contra el barcelona, que le hechen dos pelotas, jueguen como un equipo y no den el partido por terminado hasta el pitido final.
Increible lo que estás diciendo quitate las gafas del madrid y sobre todo las de entrenador flipao porque no sabes lo que dices lo que vimos el otro dia contra el arsenal es irrepetible parecía que jugaba contra aficionados eso no es normal lo único que podemos hacer como caballeros es quitarnos el sombrero y reconocer que es mejor que ronaldo de largo.
No hay sistema capàz de reunir todo lo necesario para desactivar el juego de Messi Colectivo, doble marca tal vez. Hoy en dìa no se usa màs la marcaciòn individual, la marcaciòn en zona no sirve para anular a Messi por lo demás encuentro tu comentario muy inocente, todo el mundo sabe como parar a Messi, pero còmo impedir que se mueva??? Hay que atarlo.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#24Mensaje

PotroNegro escribió:
PotroNegro escribió:
TioMonCalderon escribió:
gadea1 escribió:Tanto messi y no es para tanto, os explico lo que he estudiado de el y su forma de jugar.Empiezo diciendo que claro está que es un gran jugador, pero en su forma de jugar tiene truco y si a eso le añadimos un plus extra que biene de su entorno exterior llamado Club, pues mejor. Lo que no puedo entender es como no ha habido aún nadie estudioso del mundo del futbol en general que no lo esté viendo y comprobando. Mirar messi por su estatuta tiene un centro de gravedad muy bajo (estatura), lo que le permite disfrutar de gran estabilidad y velocidad en la conducción con el balón, la conducción del balón la realiza con ella pegada al pie (como buen argentino), con lo cual es muy dificil quitarle el balón, pero no imposible, hay que intentar que cuando conducca el balón no lo lleve pegado, por que es mucho mas torpe si le dá un margen de espacio entre el pie y el balón, luego el desarrollo con el balón y su estrategia de encarar la portería rival siempre la hace de igual manera conduce con el exterior izquierdo y centra o chuta con el mismo pié entrando casi siempre en las proximidades del vertice del área grande y en perpendicular a la portería los tiros en esa posición los hace al palo mas alejado y si entres hasta el área pequeña al palo mas cercano y siempre lo mismo y lo mismo y el plus extra es el siguiente, el que se encarga el club en general de comentar una y otra vez que a messi no se le toque, que a un jugador de su magnitud no se le puede dar patadas que se le debe de blindar, y yo digo que el trato debe de ser como a los demas jugadores del mundo y si hay que darle, no pasa nada, lo que no entiendo es porque el madrid no copia esa estrategia extra deportiva?. osea que con Messi no vele un juagdor ni grande ni musculoso sino todo lo contrario.Comentarme si estaís deacuerdo.
No hay sistema capàz de reunir todo lo necesario para desactivar el juego de Messi Colectivo, doble marca tal vez. Hoy en dìa no se usa màs la marcaciòn individual, la marcaciòn en zona no sirve para anular a Messi por lo demás encuentro tu comentario muy inocente, todo el mundo sabe como parar a Messi, pero còmo impedir que se mueva??? Hay que atarlo.
Animo a nuestro equipo para el proximo contra el barcelona, que le hechen dos pelotas, jueguen como un equipo y no den el partido por terminado hasta el pitido final.
Increible lo que estás diciendo quitate las gafas del madrid y sobre todo las de entrenador flipao porque no sabes lo que dices lo que vimos el otro dia contra el arsenal es irrepetible parecía que jugaba contra aficionados eso no es normal lo único que podemos hacer como caballeros es quitarnos el sombrero y reconocer que es mejor que ronaldo de largo.



Creo que los foros están para dar opiniones y todas deben ser respetables, lo que es más discutible es hacer un estudio del fútbol, en el que prima la técnica e intuición ante el adversario, por poner un ejemplo lo de Robinho era...es de circo, no hay un sólo jugador en toda nuestro planeta que haga esos malabarismos en un partido, el rival también juega,y es el tiempo de ejecución lo que prima para rebasar al rival y debemos saber que la línea recta no es la más aconsejable.

Lo máximo sobre la lección de un entrenador que, yo sepa lo dijo D. Alfredo Di Stefano en una sesión de táctica:

" Mister, todo eso esta muy bien pero no podemos jugar con 12"

PD. Esta frase se puede añadir a las dos que figuran al pie de algunos de estos post

-S. Bernabéu " Todo buen equipo debe tener al menos dos argentinos y ningún inglés.

-Di Stefano " Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

Estoy totalmente deacuerdo con la frase que señalas que dijo Alfredo Diestefano. Si no hay unión, si no se tiene un conjunto de jugadores unidos en un solo equipo y bien conjuntados, un jugador por muy exitoso, excelente o grandioso que sea a nivel particular ese jugador no será nada ni nadie y si a esto se le une que hay jugadores de equipos que no le entran, que no van al choque contundentemente eso sí, sin maldad y le dan espacios, ese jugador lo tendrá mas facil que otros para culminar de manera brillante su jugadas individuales. y que nadie me malinterprete, soy consciente de que messi es un talentoso del futbol, pero aquí nos quedamos de momento y el tiempo dirá si con su regularidad pasa a ser el mejor.
Saludos y hala madrid
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#26Mensaje

Archibaldo escribió: Creo que los foros están para dar opiniones y todas deben ser respetables, lo que es más discutible es hacer un estudio del fútbol, en el que prima la técnica e intuición ante el adversario, por poner un ejemplo lo de Robinho era...es de circo, no hay un sólo jugador en toda nuestro planeta que haga esos malabarismos en un partido, el rival también juega,y es el tiempo de ejecución lo que prima para rebasar al rival y debemos saber que la línea recta no es la más aconsejable.

Lo máximo sobre la lección de un entrenador que, yo sepa lo dijo D. Alfredo Di Stefano en una sesión de táctica:

" Mister, todo eso esta muy bien pero no podemos jugar con 12"

PD. Esta frase se puede añadir a las dos que figuran al pie de algunos de estos post

-S. Bernabéu " Todo buen equipo debe tener al menos dos argentinos y ningún inglés.

-Di Stefano " Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"
:o increible, que razon tuvo el autentico grande... y esque yo ya lo he dicho mucha sveces, se llama barcelona F.C., no messi F.C., al igual que no llama Crisitano F.C., sino que se llama Real Madrid F.C.
carlikos_32
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2010

#27Mensaje

Tienes razón Messi no es para tanto...de hecho yo creo que es un poco paquete lo mejor que podria hacer el Barça es pagarle al Madrid 30 millones de euros para ver si tenemos la suerte de que nos lo cambien por Gago.
Creo que sería la decisión más sabia que jamás habría tomado el Barça hasta dia de hoy.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#28Mensaje

gadea1 escribió:Tanto messi y no es para tanto, os explico lo que he estudiado de el y su forma de jugar.Empiezo diciendo que claro está que es un gran jugador, pero en su forma de jugar tiene truco y si a eso le añadimos un plus extra que biene de su entorno exterior llamado Club, pues mejor. Lo que no puedo entender es como no ha habido aún nadie estudioso del mundo del futbol en general que no lo esté viendo y comprobando. Mirar messi por su estatuta tiene un centro de gravedad muy bajo (estatura), lo que le permite disfrutar de gran estabilidad y velocidad en la conducción con el balón, la conducción del balón la realiza con ella pegada al pie (como buen argentino), con lo cual es muy dificil quitarle el balón, pero no imposible, hay que intentar que cuando conducca el balón no lo lleve pegado, por que es mucho mas torpe si le dá un margen de espacio entre el pie y el balón, luego el desarrollo con el balón y su estrategia de encarar la portería rival siempre la hace de igual manera conduce con el exterior izquierdo y centra o chuta con el mismo pié entrando casi siempre en las proximidades del vertice del área grande y en perpendicular a la portería los tiros en esa posición los hace al palo mas alejado y si entres hasta el área pequeña al palo mas cercano y siempre lo mismo y lo mismo y el plus extra es el siguiente, el que se encarga el club en general de comentar una y otra vez que a messi no se le toque, que a un jugador de su magnitud no se le puede dar patadas que se le debe de blindar, y yo digo que el trato debe de ser como a los demas jugadores del mundo y si hay que darle, no pasa nada, lo que no entiendo es porque el madrid no copia esa estrategia extra deportiva?. osea que con Messi no vele un juagdor ni grande ni musculoso sino todo lo contrario.Comentarme si estaís deacuerdo.
Animo a nuestro equipo para el proximo contra el barcelona, que le hechen dos pelotas, jueguen como un equipo y no den el partido por terminado hasta el pitido final.
Messi nunca ha sido objeto de mi devoción, pero sin dudas es un crack y actualmente el jugador más desequilibrante a nivel mundial. Que lo sea porque todo el Barcelona juega a un nivel superlativo, tampoco le quita el crédito a su actual nivel personal.
Obviamente su nivel esta supeditado al gran nivel de su equipo y de las individualides que hay en el, pero dentro de su equipo es él quién descolla constantemente y eso es lo que le vale los merecidos elogios que recibe hoy en día (más allá de los gustos personales que puedan o no incluirlo como jugador favorito).

A mi ver este thread no tiene demasiado sentido y hasta me parece un poco infantil. Haciendo un paralelismo, este análisis es lo más parecido a decir:
TANTO SUPERMAN Y NO ES PARA TANTO, LE SACÁS LA FUERZA, LA VISIÓN DE RAYOS X, LA POSIBILIDAD DE VOLAR, LA MIRADA DE RAYOS LASER Y EL SOPLIDO Y QUE TE QUEDA? UN BOLUDO COMÚN Y CORRIENTE QUE ENCIMA TIENE PEINADO DE MARICÓN...

Se puede analizar hasta el cansancio la forma de jugar de alguien, pero cuándo el tipo sale a la cancha y hace lo mismo constantemente y contra todos los equipos y jugadores que le ponen adelante, entonces los análisis no pasan a ser más que palabras frías y expresiones de deseo poco emparentadas con la realidad.
En definitiva, me parece bastante naif tratar de desmerecer la actualidad de Messi en el Barcelona desde un análisis simplista que pareciera obviar a que detrás de las jugadas de Messi, muchas veces se encuentran grandes jugadores rivales y D.T.'S que piensan y hacen todo lo posible por intentar pararlo.




Salu2
xibeca
Mensajes: 85
Registrado: Dic-2009

#29Mensaje

Pablo_cabj escribió:...
TANTO SUPERMAN Y NO ES PARA TANTO, LE SACÁS LA FUERZA, LA VISIÓN DE RAYOS X, LA POSIBILIDAD DE VOLAR, LA MIRADA DE RAYOS LASER Y EL SOPLIDO Y QUE TE QUEDA? UN BOLUDO COMÚN Y CORRIENTE QUE ENCIMA TIENE PEINADO DE MARICÓN......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y encima lleva los calzocillos por fuera!!!!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

xibeca escribió:
Pablo_cabj escribió:...
TANTO SUPERMAN Y NO ES PARA TANTO, LE SACÁS LA FUERZA, LA VISIÓN DE RAYOS X, LA POSIBILIDAD DE VOLAR, LA MIRADA DE RAYOS LASER Y EL SOPLIDO Y QUE TE QUEDA? UN BOLUDO COMÚN Y CORRIENTE QUE ENCIMA TIENE PEINADO DE MARICÓN......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y encima lleva los calzocillos por fuera!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ivanpep
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2010

#31Mensaje

jajajajajajajjaja!!!pero quien este gadea oh?el de las motos?jajajjaa!!seguro q si viene el a comentar sabe un poco mas de q va esto...si atamos a messi con unas cadenas al palo de la porteria no es tanto jugador,q coño...ooo...yo q se...si le cortamos la pierna izquierda seguro que joder,no se regateara a medio equipo rival...lastima,y digo lastima con un perspicaz tono ironico,que este tipo de cosas esten prohibidas en el futbol...tu eres como los de la sexta,q cuando messi marcho el gol contra el getafe dijeron "parece q ai pasividad de la defensa",y acto seguido se ve a alexis dando una patada voladora q fliiiipas...jajjaa!!chaval,tu jugaste alguna vez al futbol??jajaja!ai jugadores,amigo,a los q no les das ni metido una patada,por mucho q te cueste creerlo...y no,no es para tanto,abre defensas,marcadores,gana eliminatorias...algo dices q es cierto(q raro...),q no juega solo,totalmente de acuerdo...pero perdona q te lo diga,amor mio,a messi lo metes en el almeria,y es pichichi igual,porq cuando se dice q es un jugador diferente,nos referimos a q no le damos los goles hechos,los hace el...sin olvidar,ojo,q es el maximo asistente en liga,q manda pelotas...pero no es para tanto...cierto,mejor cristiano...q,como sí es para tanto,izo loq tienen q acer los cracks,resolver eliminatorias,contra el lyon...esq desde luego...soy de los q piensan q tendrian q acer una prueba de capacidad analitica,o bueno,no pidamos demasiado,dejemoslo en un breve test de SENTIDO COMUN para ingresar en los foros...como ya dicen por ahi,creo q ai q madurar compañero...jajajajajja,el tio,messi no es para tanto dice...ajjaajja
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#32Mensaje

La desgracia es que va a estar muchos años en el Barcelona, y antes teníamos el consuelo de que se lesionaba con facilidad,pero desde que Guardila lo hincha a comer pescado ya no ha vuelto a tener lesiones. La verdad es que cada vez que coge un balón hay un 90% de posibilidades de que acabe en gol. Fijaros lo que pasó el sábado, parece que no hizo nada y sin embargo estuvo a punto de hacer un hat trick y llevarse el balón a su casa. Es un superdotado, desgraciadamente nos va a hacer sufrir mucho a los madridistas.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#33Mensaje

Eso de que no es para tanto ... , será en argentina , pero ahora mismo es el mejor jugador del mundo , por lo menos en el barça , fuera de él no es nadie .
Avatar de Usuario
Kote madridista
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2010

#34Mensaje

ese es un jugador muy bueno pero hay mejores.

el si estuviera en otro ekipo no seria nada porke xavi, iniesta, buskets....no paran de hacerle pases al pie y el solo tene que regatearse a 1 o 2 defensas.CR9tiene que acerse las jugadas el solo y crearlas,y messi eso no lo ace
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#35Mensaje

Normal , estando dentro del barça es bueno hasta abidal y ya mira que ese tio hace poco .. por ejemplo te digo yo que messi en el madrid haria menos que kaka segurísimo .
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#36Mensaje

Kote madridista escribió:ese es un jugador muy bueno pero hay mejores.

el si estuviera en otro ekipo no seria nada porke xavi, iniesta, buskets....no paran de hacerle pases al pie y el solo tene que regatearse a 1 o 2 defensas.CR9tiene que acerse las jugadas el solo y crearlas,y messi eso no lo ace
Claro, "solamente" tiene que regatear a 1, 2,3,4,5 o 6 jugadores como el día del gol al Getafe, pavada de función táctica verdad? ...
Si el tema fuese sencillo como vos lo planteás, seguramente Messi estaría en el banquillo y Bojan o Pedro jugarían por él, porque total su función es completamente sencilla y la puede cumplir cualquiera que sea "muy bueno".
Por otra parte, la realidad marca que CR9 estuvo en un equipo bien armado, que jugaba muy bien como lo era el M.U. y en donde él era la estrella indiscutida y sin embargo el mejor nivel demostrado por él, no logró alcanzar al mejor nivel demostrado por Messi (en mi modesta opinión).
De hecho y después de seguir muchas de las campañas del M.U. mientras él estaba ahí, me ha costado encontrar partidos contra equipos importantes en donde CR9 se destacara y jugara bien (en esos partidos los que solían destacarse eran Rooney o Tevez).
De hecho y una de las cosas que más me llamó la atención siempre, es su capacidad para desaparecer o bajar muchísimo su nivel en los partidos importantes.

el tio calvito escribió:Normal , estando dentro del barça es bueno hasta abidal y ya mira que ese tio hace poco .. por ejemplo te digo yo que messi en el madrid haria menos que kaka segurísimo .
Esa es una afirmación imposible de corroborar y que más que un hecho, parece un deseo. El Barça se ha formado tan bien como equipo, que el buen rendimiento se ha generalizado y seguramente todos parecen mejores jugadores de lo que en realidad son, pero sin embargo y dentro de TODA la plantilla de jugadores que parecen mejores de lo que son, es Messi quién descolla y no el resto.



Me parece que no tiene sentido el argumento utilizado, ya que el mismo argumento que utilizan uds. dos para quitarle mérito a Messi, podría utilizarse para quitarle mérito a Iniesta o a Xavi que son dos excelentes jugadores independientemente de que estén en el Barça o no.
Si la forma de argumentar la falta de mérito en Messi va a pasar por el hecho de que él está en un buen equipo, entonces nunca vamos a poder calificar a ningún jugador que esté en un buen equipo que juegue bien al fútbol.
Por ejemplo, si el Real Madrid levanta mucho su nivel (me refiero como equipo) para el próximo torneo y CR9 termina jugando increíblemente bien, entonces y con el argumento de uds. vamos a tener que decir que está jugando increíblemente bien por el resto del equipo y no por él y que en el Real juega bien cualquiera.
Messi no es santo de mi devoción, pero tampoco me parece como para desmerecerlo tanto. Hay cosas en las que hay que sacarse la camiseta y reconocer las cosas como son. La readlidad es que Messi es un crack, podrá gustar o no, pero es un crack y hoy en día es el futbolista a nivel mundial que está en mejor nivel (sacando su rendimiento en la selección, claro...).




Salu2
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37Mensaje

yo soy del madrid hasta la medula, pero discutir a messi...puede que a veces no sea el mejor del equipo porque esta xavi xD que es una maquina, pero es el nº1 yo me pregunto porque no arranca con argentina..., por un lado es una pena porque la seleccion albiceleste tiene un equipazo y siempre fue mi eleccion en todos los videojuegos, pero por otra mejor, mas posibilidades para Spain xD jajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#38Mensaje

degas escribió:yo me pregunto porque no arranca con argentina..., por un lado es una pena porque la seleccion albiceleste tiene un equipazo y siempre fue mi eleccion en todos los videojuegos, pero por otra mejor, mas posibilidades para Spain xD jajaja :lol: :lol:
Jajaja
Yo creo que no arranca porque Messi no es un volante creativo, es un medio punta que necesita de alguien que elabore la creación en el equipo. El "equipo" (siendo generoso al decirle equipo) de Maradona y desde la salida de Riquelme, no sólo no tiene un volante creativo definido si no que tampoco tiene definido a que juega o que sistema táctico utiliza.
En esas circunstancias, no sólo no rinde Messi, si no que no rinde ningún jugador de la selección argentina.
La cualidad de Messi es ser desequilibrante de tres cuartos de cancha para adelante y si no hay un jugador que lleve el balón limpio hasta ahí, entonces o el balón no le llega nunca a Messi o él se tiene que retrasar mucho para buscarlo y pierde su posición, se confunde y comienza a caminar la cancha completamente perdido.
No es una casualidad que el mejor rendimiento de Messi en la Selección Argentina se haya visto con Riquelme en la cancha asistiéndolo y entregándole limpio el balón en tres cuartos de cancha.
En el mundial hay que ver pasa, el mundial son muy pocos partidos y depende mucho de lo anímico y de que tan bien te hayas levantado el día del partido. Yo creo que puede pasar cualquier cosa y que la Selección Argentina puede llegar a hacer un muy buen mundial o un desastre, pero eso no va a quitar que hoy en día no tiene la menor idea de a que juega y que no es más que un simple rejunte de jugadores.





Salu2
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#39Mensaje

pipitabaldor escribió:tanto usain bolt y no es para tanto, os explico lo que he estudiado de el.
es un tipo alto con piernas largas, por lo que tiene una gran zancada, si a eso unimos que fisiologicamente los hombres de raza negra tienen mas potencia fisica y atamso los cabos esta claro.
la clave de que sea el mas rapido del planeta es que une a esa gran zancada una gran cadencia... unidos a una gran salida y una aceleracion impresionante.
la clave es estar avispado en la salida, algo mas que el para cogerle ventaja, luego centranos rapidamente en acelerar a toda leche para coger una velocidad punta maxima rapido. ahora tenemos que conseguir q esa punta sea igual o superior a la de bolt (ya habiamos conseguido ventaja en la salida, asi que con mantener la ventaja valdria...
esa es la clave para vencerle, si quereis mañana nos juntamos en grupo y empezamos a entrenar para ganarle en los proximos juegos olimpicos, alguien se apunta? seguro que con mis tacticas bajamos hasta el 9,40 o asi
Me hizo reir mucho este comentario en respuesta del post jajajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se merece los aplausos de la popular! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#40Mensaje

Hoy Xavi no dio, la media no le regalo el partido y otra vez no es para tanto. El crack es Xavi y eso nadie me hace cambiar de parecer.

Peor aun, este sujeto como muchos de sus compañeros es un prepotente. Siempre que tienen el partido en contra, que se ve feo comienzan a golpear y a golpear tratando de esconderse de los arbitros.

La entrada de hoy es criminal, Messi tranquilamente pudo matar a Maicon por el lugar en el que da el codazo, ¿porque? por su mala leche al sentirse impotente! y esto es futbol? bah !
Cerrado