Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#81Mensaje

ninorm escribió:
hal2814 escribió:
ninorm escribió:
MVC9 escribió:La verdad es que lleva 5 partidos sin marcar...y en la eliminatoria contra el Inter no a hecho nada de nada, es mas hasta el estadio lo tuvo que animar coreando su nombre...Yo siempre lo e dicho que CR9 tiene mas coraje, y es capaz de mover el equipo el solo, sin embargo a Messi le falta un xavi a su lado para brillar.
totalmente de acuerdo y no es de extrañar,pues le pasa lo mismo con argentina.
puntito a favor de nuestro cr9 =D> =D> =D>

Eso es cierto solo CR9 ha podido superar jugar al lado de Gago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es obvio que Messi no teniendo ese potencial y estando acostumbrado a Xavi o Iniesta en cuanto pisa la selección y tiene que compartir cancha con Gago se pierda y no haga ABSOLUTAMENTE NADA... bueno ustedes me entienden justo como en los ultimos partidos
claro ahora resulta que la culpa del rendimiento de messi en la seleccion es de gago....
muy bien hal =D> =D> =D>

jajajajaa :lol:


Esta claro que tienes que ser el mejor del mundo como CR para que aun teniendo a Gago a tu lado hagas lo que hace el portuges :mrgreen:

De hecho espero que me lea AS y MARCA y se unan a mi campaña que justifica el bajo rendimiento de Kaká por tener que compartir la media con Gago :mrgreen:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#82Mensaje

MVC9 escribió:La verdad es que lleva 5 partidos sin marcar...y en la eliminatoria contra el Inter no a hecho nada de nada, es mas hasta el estadio lo tuvo que animar coreando su nombre...Yo siempre lo e dicho que CR9 tiene mas coraje, y es capaz de mover el equipo el solo, sin embargo a Messi le falta un xavi a su lado para brillar.
entonces no es la gran cosa, que nos quieren vender los medios :mrgreen: se supone que el mejor jugador del Mundo, actua en base a su talento individual por lo tanto le dicen tal apodo, y messi necesita de alguien más para su jueguito. :lol:
Ah y otra, con los argentinos no pudo hacer nada porque ya conocen sus amagues
Borrar usuario 4146

#83Mensaje

Huntelaar escribió:
MVC9 escribió:La verdad es que lleva 5 partidos sin marcar...y en la eliminatoria contra el Inter no a hecho nada de nada, es mas hasta el estadio lo tuvo que animar coreando su nombre...Yo siempre lo e dicho que CR9 tiene mas coraje, y es capaz de mover el equipo el solo, sin embargo a Messi le falta un xavi a su lado para brillar.
entonces no es la gran cosa, que nos quieren vender los medios :mrgreen: se supone que el mejor jugador del Mundo, actua en base a su talento individual por lo tanto le dicen tal apodo, y messi necesita de alguien más para su jueguito. :lol:
Ah y otra, con los argentinos no pudo hacer nada porque ya conocen sus amagues

Eso es cierto, el juego de Messi es muy repetitivo, casi no le veo armas como las que tiene CR. Messi toma el balón y siempre busca la conducción y encarar a futbolistas, mientras que CR tiene conducción, disparo, remate tanto de piernas y cabeza y además crea juego en las bandas para sus compañeros =D> =D> =D>

Incluso en este sentido veo superior a Rooney. Pero muy parejo con Robben el cual me parece también abusa de buscar las mismas jugadas siempre.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#84Mensaje

hal2814 escribió:
Huntelaar escribió:
MVC9 escribió:La verdad es que lleva 5 partidos sin marcar...y en la eliminatoria contra el Inter no a hecho nada de nada, es mas hasta el estadio lo tuvo que animar coreando su nombre...Yo siempre lo e dicho que CR9 tiene mas coraje, y es capaz de mover el equipo el solo, sin embargo a Messi le falta un xavi a su lado para brillar.
entonces no es la gran cosa, que nos quieren vender los medios :mrgreen: se supone que el mejor jugador del Mundo, actua en base a su talento individual por lo tanto le dicen tal apodo, y messi necesita de alguien más para su jueguito. :lol:
Ah y otra, con los argentinos no pudo hacer nada porque ya conocen sus amagues

Eso es cierto, el juego de Messi es muy repetitivo, casi no le veo armas como las que tiene CR. Messi toma el balón y siempre busca la conducción y encarar a futbolistas, mientras que CR tiene conducción, disparo, remate tanto de piernas y cabeza y además crea juego en las bandas para sus compañeros =D> =D> =D>

Incluso en este sentido veo superior a Rooney. Pero muy parejo con Robben el cual me parece también abusa de buscar las mismas jugadas siempre.
Si, si ves un partido de Messi ya sabes lo que va hacer en todo el año, porque siempre hace lo mismo y algunos caen otros no tanto, como los argentinos del Inter al conocerle no le dejaron hacer absolutamente nada, se me creo una duda Messi ha hecho goles de tiro libre ?? me parece que no, solo ese amague repetitivo y nada más, mientras que CR9 ha hecho ya varios goles con su famoso misil... :mrgreen:

Y de quien necesita CR9 ? de nadie, el mismo es capaz de crear espacios y hacer goles, Messi me parece que necesita de otros para llevar acabo su juego, obviamente es más recursivo CR9 ..
Si, Rooney está en una pocision que necesita de los demas para hacer goles, pero tampoco se independiza tanto de ellos
Robben es Crack , pero a veces como dices se vuelve repetitivo .

asi que ¡¡: Tanto messi y NO es para tanto !!: es cierto :mrgreen:
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#85Mensaje

Ahora Messi no sirve... es del monton, un jugador cualquiera.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#86Mensaje

alljosmartos escribió:Ahora Messi no sirve... es del monton, un jugador cualquiera.
Para nada, es el pluriempleado :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#87Mensaje

GONZICRACK escribió:
alljosmartos escribió:Ahora Messi no sirve... es del monton, un jugador cualquiera.
Para nada, es el pluriempleado :mrgreen:
Dentista y cuál esta la otra ? :mrgreen:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#88Mensaje

as y marca? :o no es de extrañar que pidas apoyo en tu campaña contra gago ha estos dos panfletos hal..me dejas impresionado
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#89Mensaje

GONZICRACK escribió: Para nada, es el pluriempleado :mrgreen:
jaja...

Entonces estamos que para ser el mejor del mundo debe completar partidos fantasticos que rozan lo surrealista como contra el Arsenal, goles imposibles como contra el Getafe, nervios de acero como contra el Madrid... pues de ser asi, el mejor jugador del mundo es .... NADIE!!!... nadie llena ese perfil...
Última edición por alljosmartos el Jue Abr 29, 2010 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#90Mensaje

ninorm escribió:as y marca? :o no es de extrañar que pidas apoyo en tu campaña contra gago ha estos dos panfletos hal..me dejas impresionado
Son los principales valedores de Kaká, yo se que por el brasileño son capaces de todo... :mrgreen:
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#91Mensaje

:D
mundial senores, mundial
quieres grandes, a esos los ves en el mundial.
:D

A Argentina le viene bien llegar sin tanto aspaviento como en anteriores oportunidades.

Mundial senores, mundial

Historia pesa y juega aunque no parezca

:D
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#92Mensaje

hal2814 escribió:
ninorm escribió:as y marca? :o no es de extrañar que pidas apoyo en tu campaña contra gago ha estos dos panfletos hal..me dejas impresionado
Son los principales valedores de Kaká, yo se que por el brasileño son capaces de todo... :mrgreen:
sobretodo viendo lo que han sido capaces de hacer por raul,casi tanto como su novio lama :mrgreen:
Última edición por ninorm el Vie Abr 30, 2010 12:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#93Mensaje

alljosmartos escribió:
GONZICRACK escribió: Para nada, es el pluriempleado :mrgreen:
jaja...

Entonces estamos que para ser el mejor del mundo debe completar partidos fantasticos que rozan lo surrealista como contra el Arsenal, goles imposibles como contra el Getafe, nervios de acero como contra el Madrid... pues de ser asi, el mejor jugador del mundo es .... NADIE!!!... nadie llena ese perfil...
para mi actualmente es el mejor, es evidente que es un jugador enorme, pero eso de que es como Maradona e incluso mejor son patrañas, como ya he explicado en mi mensaje anterior
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#94Mensaje

Kuja-Madrid escribió: para mi actualmente es el mejor, es evidente que es un jugador enorme, pero eso de que es como Maradona e incluso mejor son patrañas, como ya he explicado en mi mensaje anterior
Eso no se puede discutir, Maradona hizo cosas ENORMES!!!, Messi todavia es muy joven, no tiene sentido compararlos a estas alturas, que aunque no se quiera siempre se va hacer, pero me parece mas ilogico decir que Messi no sirve..... :?
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#95Mensaje

siempre tendran que decir que messi mejor que maradona y todas esas patrañas para crear polemica en beneficio de los medios de comunicacion,ya lo intentaron con pedrito y el "gol que pele nunca pudo meter" pero no funciono,parece que lo de maradona y messi les va mejor
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#96Mensaje

alljosmartos escribió:
Kuja-Madrid escribió: para mi actualmente es el mejor, es evidente que es un jugador enorme, pero eso de que es como Maradona e incluso mejor son patrañas, como ya he explicado en mi mensaje anterior
Eso no se puede discutir, Maradona hizo cosas ENORMES!!!, Messi todavia es muy joven, no tiene sentido compararlos a estas alturas, que aunque no se quiera siempre se va hacer, pero me parece mas ilogico decir que Messi no sirve..... :?
en un foro (sobre todo si es del equipo rival) es lógico encontrarse siempre con algo de "forofismo" como están exhibiendo en mi opinión algunos compañeros mas arriba, pero los que no nos dejamos cegar excesivamente por los colores sabemos perfectamente que Messi aunque nos duela a los madridistas es el numero uno, pero nada de mejor de la historia o mejor que Maradona como he llegado a leer en algunos panfletos e incluso en este foro, no es ningún "inter"-planetario :mrgreen:
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#97Mensaje

Kuja-Madrid escribió: en un foro (sobre todo si es del equipo rival) es lógico encontrarse siempre con algo de "forofismo" como están exhibiendo en mi opinión algunos compañeros mas arriba, pero los que no nos dejamos cegar excesivamente por los colores sabemos perfectamente que Messi aunque nos duela a los madridistas es el numero uno, pero nada de mejor de la historia o mejor que Maradona como he llegado a leer en algunos panfletos e incluso en este foro, no es ningún "inter"-planetario :mrgreen:
Es que es el forofismo como dices... y el amor a la plata de cierta prensa......

Puede que no sea un "inter"-planetario, pero ha demostrado ser un "Lyon" con hambre de titulos.. :D
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#98Mensaje

alljosmartos escribió:
Kuja-Madrid escribió: en un foro (sobre todo si es del equipo rival) es lógico encontrarse siempre con algo de "forofismo" como están exhibiendo en mi opinión algunos compañeros mas arriba, pero los que no nos dejamos cegar excesivamente por los colores sabemos perfectamente que Messi aunque nos duela a los madridistas es el numero uno, pero nada de mejor de la historia o mejor que Maradona como he llegado a leer en algunos panfletos e incluso en este foro, no es ningún "inter"-planetario :mrgreen:
Es que es el forofismo como dices... y el amor a la plata de cierta prensa......

Puede que no sea un "inter"-planetario, pero ha demostrado ser un "Lyon" con hambre de titulos.. :D
mierda, eso ultimo te lo he dejado a tiro :lol: 8-)
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#99Mensaje

alljosmartos escribió:
Kuja-Madrid escribió: en un foro (sobre todo si es del equipo rival) es lógico encontrarse siempre con algo de "forofismo" como están exhibiendo en mi opinión algunos compañeros mas arriba, pero los que no nos dejamos cegar excesivamente por los colores sabemos perfectamente que Messi aunque nos duela a los madridistas es el numero uno, pero nada de mejor de la historia o mejor que Maradona como he llegado a leer en algunos panfletos e incluso en este foro, no es ningún "inter"-planetario :mrgreen:
Es que es el forofismo como dices... y el amor a la plata de cierta prensa......

Puede que no sea un "inter"-planetario, pero ha demostrado ser un "Lyon" con hambre de titulos.. :D
pero eso lodices por lo del año pasado ¿no?
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#100Mensaje

Kuja-Madrid escribió: mierda, eso ultimo te lo he dejado a tiro :lol: 8-)
Si, sin tu ayuda no se me hubiera ocurrido... :lol:
ninorm escribió: pero eso lodices por lo del año pasado ¿no?
Espero que siga asi varios anios mas..
Responder