Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
El abisinio

#18381Mensaje

latinrus escribió: El Barca tuvo un equipo con Iniesta, Xavi, y compañia, desde que se fue el jardinero y que Iniesta bajo, se han notado las costuras de Messi, como se notaban ya en Argentina donde no los tenia, al final si dependia mucho de ellos 2, porque el no es líder, las Champions, Supercopas de Europa todas ellas han sido mientras tenia a los 2 enanos a full o casi, Las ligas ganaron tambien como 3 o 4 casi seguidas cuando tenia a los 2, luego ya se empezo a complicar, te aseguro que cuando se vaya Iniesta vamos a ver a un Messi completamente desorientado.
Claro, compañero, porque esto no es tenis. El único que podía hacer a un equipo de medio pelo campeón era Maradona y Messi no es Maradona.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#18382Mensaje

El enano lleva muchos años seguidos desapareciendo en momentos importantes (finales de mundial y copa America), desapareciendo en cuartos de champions y engordando sus estadisticas contra equipos de medio pelo, justo lo contrario a lo que ha hecho Cr7.
Todo eso junto a las champions y la eurocopa de Cr7 es lo que les ha puesto al mismo nivel.
De todas formas el balón de oro ese año se decide en el mundial y aun no se puede descartar ni a Neymar a pesar de lo del PSG.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#18383Mensaje

Creo que Pedrerol es el unico culé con un cerebro.
El abisinio

#18384Mensaje

Thesarcasm escribió: Pues vuelve a la cueva mostro, que el aire no te esta sentando bien, O_o .
Pero si es muy divertido esto de hablar con adolescentes. Seguro que no tienes ni pvta idea de quién era El Abisinio. Pues yo le he visto jugar en el Bernabeu, campeón. Un respeto.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#18385Mensaje

El abisinio escribió:
latinrus escribió: El Barca tuvo un equipo con Iniesta, Xavi, y compañia, desde que se fue el jardinero y que Iniesta bajo, se han notado las costuras de Messi, como se notaban ya en Argentina donde no los tenia, al final si dependia mucho de ellos 2, porque el no es líder, las Champions, Supercopas de Europa todas ellas han sido mientras tenia a los 2 enanos a full o casi, Las ligas ganaron tambien como 3 o 4 casi seguidas cuando tenia a los 2, luego ya se empezo a complicar, te aseguro que cuando se vaya Iniesta vamos a ver a un Messi completamente desorientado.
Claro, compañero, porque esto no es tenis. El único que podía hacer a un equipo de medio pelo campeón era Maradona y Messi no es Maradona.
Pues yo creo que cuando se vaya Messi vamos a ver a un Barcelona totalmente desorientado.

Messi es muy bueno pero sin dudas al nivel de Cristiano en la Champions, está por debajo. El portugués está tocado por los dioses en esta competición.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18386Mensaje

El FCB de Messi en Champions 2012-18

2012 Semis vs CHE (2-3)
2013 Semis vs BAY (0-7)
2014 Cuartos vs ATM (1-2)
2015 Campeón vs JUV (3-1)
2016 Cuartos vs ATM (2-3)
2017 Cuartos vs JUV (0-3)
2018 Cuartos vs ROM (4-4)

0 goles de Messi en los 13 partidos.


Que se vea!!
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18387Mensaje

El abisinio escribió:
Thesarcasm escribió: Pues vuelve a la cueva mostro, que el aire no te esta sentando bien, O_o .
Pero si es muy divertido esto de hablar con adolescentes. Seguro que no tienes ni pvta idea de quién era El Abisinio. Pues yo le he visto jugar en el Bernabeu, campeón. Un respeto.
Te refieres a paul breitner?perfecto,pero eso no te hace mas madridista que yo ni que nadie,ahora si ya puedes volver a la cueva crack.
asher

#18388Mensaje

A Messi se le ha puesto la misma cara que contra Alemania y Chile en las tres finales perdidas. Y como en esas tres derrotas, ni una palabra de aliento a sus compañeros, ni un gesto de solidaridad en el fracaso. Síndrome de Asperger y que se jodan los demás.
Es buen jugador, pero qué mal tipo.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#18389Mensaje

latinrus escribió:
El abisinio escribió:
_Jesus_ escribió: Jugó tres finales y creo que en la Liga juega dopado. No es normal con Argentina y en Champ desaparezca. Sus mejores partidos son los Leganés, Geta, Celta...
Messi (Barça y Argentina): 8 Ligas, 7 Supercopas de España, 5 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 1 Medalla de Oro Olímpica y un Mundial sub 20 con Argentina.

Paquetón sobrevalorado.
El Barca tuvo un equipo con Iniesta, Xavi, y compañia, desde que se fue el jardinero y que Iniesta bajo, se han notado las costuras de Messi, como se notaban ya en Argentina donde no los tenia, al final si dependia mucho de ellos 2, porque el no es líder, las Champions, Supercopas de Europa todas ellas han sido mientras tenia a los 2 enanos a full o casi, Las ligas ganaron tambien como 3 o 4 casi seguidas cuando tenia a los 2, luego ya se empezo a complicar, te aseguro que cuando se vaya Iniesta vamos a ver a un Messi completamente desorientado.
Pues Iniesta a mi entender ya pegó el bajonazo hace rato, sigue teniendo calidad y haciendo algunos buenos partidos pero necesita dosificarse mucho,se lesiona con frecuencia y no está ni cerca del nivel que supo tener, no creo que el rendimiento de Messi tenga mucho que ver con él actualmente, y lo de Xavi tampoco porque ya no está hace 3 años y en 2013/14 ya estaba en declive, no creo que sea por eso, sí me parece que los reemplazantes están lejos de ese nivel y eso lógicamente lo sienten, Ronaldo antes de la llegaba de los Kroos y Modric rendía a gran nivel pero también se dio varios palos en champions con el Madrid porque obviamente no es lo mismo jugar con ellos que con los Lass, Gago, Khedira, Essien en declive, etc
El abisinio

#18390Mensaje

Thesarcasm escribió: Te refieres a paul breitner?perfecto,pero eso no te hace mas madridista que yo ni que nadie,ahora si ya puedes volver a la cueva crack.
Yo he visto cosas que tú no creerías: a Velázquez atacar más allá de Orión. He visto a Santillana brillar en la oscuridad cerca de la Puerta 10 del Santiago Bernabeu.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18391Mensaje

El abisinio escribió:
Thesarcasm escribió: Te refieres a paul breitner?perfecto,pero eso no te hace mas madridista que yo ni que nadie,ahora si ya puedes volver a la cueva crack.
Yo he visto cosas que tú no creerías: a Velázquez atacar más allá de Orión. He visto a Santillana brillar en la oscuridad cerca de la Puerta 10 del Santiago Bernabeu.
Y eso no te hace mejor en nada,alla tu con tus aires de superioridad,eres el tipico listillo que se cree el mejor y lo dice abiertamente pero no campeon no eres mas que nadie por que despues no lo demuestras con tus mensajes,ale pa la cueva crack.
El abisinio

#18392Mensaje

Thesarcasm escribió: Y eso no te hace mejor en nada,alla tu con tus aires de superioridad,eres el tipico listillo que se cree el mejor y lo dice abiertamente pero no campeon no eres mas que nadie por que despues no lo demuestras con tus mensajes,ale pa la cueva crack.
Es que los de Vallecas somos muy brutos. No me lo tomes en cuenta.

Te falta sentido del humor. Relájate, que esto es un pasatiempo.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18393Mensaje

El abisinio escribió:
Thesarcasm escribió: Y eso no te hace mejor en nada,alla tu con tus aires de superioridad,eres el tipico listillo que se cree el mejor y lo dice abiertamente pero no campeon no eres mas que nadie por que despues no lo demuestras con tus mensajes,ale pa la cueva crack.
Es que los de Vallecas somos muy brutos. No me lo tomes en cuenta.

Te falta sentido del humor. Relájate, que esto es un pasatiempo.
Tranquilo,no te lo tomo en cuenta,cada uno hace lo que buenamente puede y en tu caso no se te puede pedir mas,el vaso de leche y pa la cama digo cueva.
asher

#18394Mensaje

1 Champions en 7 años. Muy poco. Debería fichar por qatar psg o por el city. Ha llegado el momento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18395Mensaje

Como se nota cuando se fue Puyol, el jardinero e Iniesta ya no está...Messi es muy normalito.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#18396Mensaje

_Jesus_ escribió:Como se nota cuando se fue Puyol, el jardinero e Iniesta ya no está...Messi es muy normalito.

Puyol era un lider que Messi jamás será.

Xavi e Iniesta sostenian el juego del Barcelona cosa que Messi no hace.

Es un gran definidor de cara a porteria, donde saca ventaja por su velocidad y potencia gracias a la hormona de crecimiento.

En lo demás... ufff poquito o nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18397Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:Como se nota cuando se fue Puyol, el jardinero e Iniesta ya no está...Messi es muy normalito.

Puyol era un lider que Messi jamás será.

Xavi e Iniesta sostenian el juego del Barcelona cosa que Messi no hace.

Es un gran definidor de cara a porteria, donde saca ventaja por su velocidad y potencia gracias a la hormona de crecimiento.

En lo demás... ufff poquito o nada.
Se benefició de un bloque que ganaban títulos con o sin Messi. Sólo había que ver a España 2008-12 los Iniesta y cía, ganaban títulos. Cuando España bajo el nivel, el Farsa y Messi también bajó.
asher

#18398Mensaje

Liberman se volvió a ensañar con Messi en la tv argentina esta noche: "en los partidos recontra decisivos, a veces, no siempre pero a veces, no aparece".
asher

#18399Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:Como se nota cuando se fue Puyol, el jardinero e Iniesta ya no está...Messi es muy normalito.

Puyol era un lider que Messi jamás será.

Xavi e Iniesta sostenian el juego del Barcelona cosa que Messi no hace.

Es un gran definidor de cara a porteria, donde saca ventaja por su velocidad y potencia gracias a la hormona de crecimiento.

En lo demás... ufff poquito o nada.
Puyol era un jugador magnífico y un líder natural. Su único defecto era ser culé.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18400Mensaje

asher escribió:
abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:Como se nota cuando se fue Puyol, el jardinero e Iniesta ya no está...Messi es muy normalito.

Puyol era un lider que Messi jamás será.

Xavi e Iniesta sostenian el juego del Barcelona cosa que Messi no hace.

Es un gran definidor de cara a porteria, donde saca ventaja por su velocidad y potencia gracias a la hormona de crecimiento.

En lo demás... ufff poquito o nada.
Puyol era un jugador magnífico y un líder natural. Su único defecto era ser culé.
Puyol y Valdés jamás tuvieron una mala palabra hacia el Madrid. Ambos los respeto.
Cerrado