Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17741Mensaje

A Messi no le importa el dinero. Por eso cobra por partidos solidarios.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17742Mensaje

Pues yo creo que lo único innegable es que el hormonao manda más en el cloacalona que el propio Nobita.
El resto es discutible.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#17743Mensaje

El vomiton tiene mas poder en el farsa que nadie mas, eso es 100% seguro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17744Mensaje

Neymar no es Cruyff pero pretendía cobrar como tal.
Borrar usuario 18948.

#17745Mensaje

[youtube]DnuC2s3ONho[/youtube]
=D> =D> :D
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#17746Mensaje

Los argentinos están hasta el gorro de Messi
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#17747Mensaje

...como los madridistas con Momiasma. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17748Mensaje

Y la gente al terminar el partido grita Messi, Messi Messi, como para tenerlo contento.
Es un sinvergüenza que lo único que le interesa es el dinero que le da el Farsa...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17749Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...como los madridistas con Momiasma. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Calla que ese es importante para la institución, patrimonio sagrado...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#17750Mensaje

La Bombonera le quedo muy grande. Estaba asustado.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#17751Mensaje

abelguga escribió:La Bombonera le quedo muy grande. Estaba asustado.
Que raro siendo leo missing...
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#17752Mensaje

Igual irá al mundial.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#17753Mensaje

Pues para mi y siendo objetivo, jugó bastante bien, pero está gafadisimo en la selección, en Barcelona le entran todas y en la selección o rebota en alguien, o da en el palo, o lo que sea.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#17754Mensaje

Leo Missing desaparecido una vez mas. Pero irá el mundial si o si, el proximo partido es contra ecuador que ya está eliminada, asi que la duda es si irán a repesca o se clasifican directamente
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17755Mensaje

Darrel escribió:Pues para mi y siendo objetivo, jugó bastante bien, pero está gafadisimo en la selección, en Barcelona le entran todas y en la selección o rebota en alguien, o da en el palo, o lo que sea.
O en el Barça rebota en alguien y va para dentro y sino, penaltito al canto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17756Mensaje

donde esta el mejor jugador del mundo.... ah no, que si no esta rodeado de los mejores jugadores se convierte en un pecho frio.
que facil es jugar en un equipo donde te lo dan todo hecho y que encima en caso de duda te regalan un penalti.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#17757Mensaje

ahí tenéis al mejor jugador del mundo para algunos cuando no juega contra el geta, girona, leganes... Missing no es capaz de meter un gol ni ganar a la gran venezuela o Peru jugando en Argentina.... Como le pesa la albiceleste, vaya cagon esta hecho...

En los momentos claves están los hombres como CR7 y las nenazas como Messi..
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#17758Mensaje

Darrel escribió:Pues para mi y siendo objetivo, jugó bastante bien, pero está gafadisimo en la selección, en Barcelona le entran todas y en la selección o rebota en alguien, o da en el palo, o lo que sea.
No juega mal con Argentina pero es impresionante lo mufado que está.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 315
Registrado: Ago-2011

#17759Mensaje

Los invito que traten de ver un poco los partidos de Argentina por las clasificatorias, por último vean algún compacto. Se darán cuenta que al enano lo marcan con fiereza, con garra, no como en España, en donde los defensas contrarios lo tratan con algodones, como si estuviera prohibido por la ley tocarlo. El propio enano lo dijo en la copa América del 2015 "En sudamérica hay mucho roce, no se ve tanto fútbol", está bastante claro lo que quiso decir o no???, o la respuesta que le dió un árbitro en el mismo torneo, por sus quejas ante las constantes patadas de los colombianos "Esto es América y se juega así". Me gustaría que los equipos españoles vieran como se marca al enano en Sudamérica, que es precisamente una de las razones por las que no rinde como en su mierda de equipo. En Sudamérica no prospera, y es porque hay "pierna fuerte".. aprendan un poquito en España y se darán cuenta que tan fenomenal este jugador no es.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#17760Mensaje

Si tienen record de penales a favor y de expulsados en contra no me imagino que pasaría si lo marcaran como se debe en el futbol.

En España Messi tiene protección arbitral.
Cerrado