Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#18741Mensaje

Cuanto antes eliminen a Argentina mejor.
Ahora nos estamos partiendo el culo con ellos, pero esto del fútbol cambia en pocas horas, de un día para otro.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#18742Mensaje

Jojojojo...

Vaya tela con las declaraciones de un antimadridista como el Cholo...

Dando a entender los que muchos piensan; a saber, que Cristiano es mejor que Menssi.

Y algun iluminado por aqui, diciendo que fuera del entorno del Madrid nadie consideraria mejor al portugues que al rosarino somatropinico :meparto:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#18743Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#18744Mensaje

Como les tiene que estar escociendo a algunos menssipalmeros de este foro las palabras de un argentino y reconicido antimadridista como el Cholo.

Veo mucho dolor y lagrimas :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18745Mensaje

ssabripo escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Viva Internet.
aepit

#18746Mensaje

ssabripo escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

No me canso de verlo :meparto:
El abisinio

#18747Mensaje

Los argentinos necesitan más purgas de humildad (y Cristiano Ronaldo también). Que critiquen a Messi en Argentina, cuando los que le rodean son jugadores de segunda división, es surrealista. Con los paquetes que le acompañan cualquier jugador se desmoralizaría.

Como ha dicho Modric: "Messi es un jugador increíble, pero no puede hacerlo todo solo".
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#18748Mensaje

El abisinio escribió:Los argentinos necesitan más purgas de humildad (y Cristiano Ronaldo también). Que critiquen a Messi en Argentina, cuando los que le rodean son jugadores de segunda división, es surrealista. Con los paquetes que le acompañan cualquier jugador se desmoralizaría.

Como ha dicho Modric: "Messi es un jugador increíble, pero no puede hacerlo todo solo".
Es cierto, no puede hacerlo todo solo pero la actitud de Messi en estos dos partidos del Mundial poco y nada tienen que ver sus compañeros. Yo creo es hora también de dar un tirón de orejas al 10, no siempre se puede culpar a los compañeros. Messi al igual que sus compañeros, estuvieron horrorosos.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#18749Mensaje

El abisinio escribió:Los argentinos necesitan más purgas de humildad (y Cristiano Ronaldo también). Que critiquen a Messi en Argentina, cuando los que le rodean son jugadores de segunda división, es surrealista. Con los paquetes que le acompañan cualquier jugador se desmoralizaría.

Como ha dicho Modric: "Messi es un jugador increíble, pero no puede hacerlo todo solo".
cuando los que le rodean son jugadores de segunda división??????????? cuales?????????? si se puede saber!!!!!!
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#18750Mensaje

Lo que es surrealista es criticar a los compañeros de Menssi cuando él mismo los ha "seleccionado".

No por nada a la seleccion argentina se la conoce como la seleccion de Menssi y sus amigos.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#18751Mensaje

Tampoco quiero burlarme de Leo. Si Nigeria gana, ellos tienen la oportunidad de meterse en octavos. Y quien sabe que después de tantas críticas, pueden dar la sorpresa. Curioso que siento más difícil que Cristiano clasifique a que Messi se quede fuera del Mundial en la fase de grupos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18752Mensaje

El abisinio escribió:Los argentinos necesitan más purgas de humildad (y Cristiano Ronaldo también). Que critiquen a Messi en Argentina, cuando los que le rodean son jugadores de segunda división, es surrealista. Con los paquetes que le acompañan cualquier jugador se desmoralizaría.

Como ha dicho Modric: "Messi es un jugador increíble, pero no puede hacerlo todo solo".
Las criticas a Messi no son porque no haya ganado el partido el solo; es porque ni siquiera lo intento, su actitud fue deplorable.

Del capitán y mejor jugador de tu equipo te esperas que al menos tire de galones en estas situaciones. Máxime cuando el equipo se ha formado por y para el.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18753Mensaje

SnowbliNd escribió:Tampoco quiero burlarme de Leo. Si Nigeria gana, ellos tienen la oportunidad de meterse en octavos. Y quien sabe que después de tantas críticas, pueden dar la sorpresa. Curioso que siento más difícil que Cristiano clasifique a que Messi se quede fuera del Mundial en la fase de grupos.
Ayer, una vez pasadas las bromas, me puse a pensar, y me pasa igual con lo ultimo que comentas. Ese escenario no es tan utópico, dado el nivel de Portugal, y que la eliminación de Argentina pasa por Islandia.
Avatar de Usuario
Labombonera
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2018

#18754Mensaje

Vamos Lio todos te apoyamos, eres el mejor.
El abisinio

#18755Mensaje

Bryan2108 escribió:cuando los que le rodean son jugadores de segunda división??????????? cuales?????????? si se puede saber!!!!!!
Es una hipérbole. Ya sé que no son de segunda, pero no están para jugar un Mundial.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#18756Mensaje

Por lo visto hasta ahora, Menssi tampoco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18757Mensaje

A mí me parece sorprendente la prensa que tiene Messi.

Hace la convocatoria, juega quien él decide y además, no solo no es decisivo para su selección, sino que falla en los momentos claves, como en el penalti frente a Islandia.

Pues a pesar de todo eso, la culpa es para todos los demás, incluido en foro Real Madrid.
Avatar de Usuario
Labombonera
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2018

#18758Mensaje

Sin que tengan claro muchachos que fútbol es 11 contra 11.... pueden polemizar lo quieran. Es la Argentina quién fracasó, no solo se puede embarcar el fracaso en un jugador solo.
Avatar de Usuario
Labombonera
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2018

#18759Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me parece sorprendente la prensa que tiene Messi.

Hace la convocatoria, juega quien él decide y además, no solo no es decisivo para su selección, sino que falla en los momentos claves, como en el penalti frente a Islandia.

Pues a pesar de todo eso, la culpa es para todos los demás, incluido en foro Real Madrid.
Son la prensa quien lavó el cerebro a vos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18760Mensaje

A mi me da la sensación que juega dopado en la liga de España. Aquí juega brutal y no lo para ni dios. Ahora bien sobre las críticas en Argentina yo creo que son inmerecida y se pasan con Leo. La albiceleste necesita una revolución y apostar por : Icardi, Dybala, Pavón y otros jugadores jóvenes.
Responder