Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#18921Mensaje

Ha sido el mejor de su equipo en el mundial. No es que haya perdido más de lo que la edad arrebata, es que su figura hace incluso a los rivales jugar mejor, no creo que se juegue un partido con la misma concentración del rival si en lugar de Messi jugase un Benzemagia por ejemplo.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#18922Mensaje

Develador escribió:Ha sido el mejor de su equipo en el mundial. No es que haya perdido más de lo que la edad arrebata, es que su figura hace incluso a los rivales jugar mejor, no creo que se juegue un partido con la misma concentración del rival si en lugar de Messi jugase un Benzemagia por ejemplo.
Di Maria, Enzo Perez y Banega me parecieron mejores la verdad
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18923Mensaje

El Portugal - Uruguay es un partido en el que me cuesta decidirme por alguno de los dos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#18924Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18925Mensaje

LQDY escribió:Siguen diciendo que el resto de jugadores no le acompañaron.

Pero si ha sido de los peores de su selección.

Si han llegado hasta octavos, y han peleado 50 min, es por el resto de jugadores, no por lo que hizo él.
Hoy una asistencia y el gol de Mercado la pega él. No sé qué fútbol veis a veces.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#18926Mensaje

degas escribió:El Portugal - Uruguay es un partido en el que me cuesta decidirme por alguno de los dos.
Que pase Portugal por el simple hecho de que Cristiano llegue mas lejos que Messi :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18927Mensaje

LQDY escribió:
degas escribió:
ssabripo escribió:
degas escribió:Somos la repera. Un tipo que lleva años sodomizándonos, lo menospreciamos porque con una selección con Rojo, Armani o Mascherano con la edad de Matusalem, no ha ganado el mundial.

A veces nos olvidamos que Argentina llegó a la final el mundial pasado o a la final de la Copa América. Que no las ha ganado, ok, pero ahora poco menos que Messi es un paquete al estilo Benzemomia o Bale.
y que tiene que ver?

no ha metido un gol que vale algo en el mundial (fase de grupos) en 4 mundiales....perdio goles de la victoria en la final de la copa america (penal fallado contra chile) y el mundial (mano a mano contra neuer), y todavia lo quieres defender? :meparto:

Por favor!!!

El tio es uno de los mejores jugadores en talento y futbol que yo haya visto, pero es un pecho frio que no ha hecho absolutamente NADA fuera del circulo de Xavi, Iniesta, Busquets.

:roll:
Sin duda el FCB nos ganó la Copa y la Liga por Iniesta y Busquets. Ya solo os queda por decir que es un paquetazo. Yo no lo defiendo, solo digo que este fulano nos ha jodido más noches que ningún otro, y de haber jugado en el RM sería el ídolo de muchos y el discurso sería otro.
Si hubiese jugado en el Real Madrid, en todos los campos del mundo le gritarían ‘dopado’ y pondrían en duda todos nuestros títulos.
Pitan a CR en Rusia serán culerdos...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#18928Mensaje

degas escribió:
LQDY escribió:Siguen diciendo que el resto de jugadores no le acompañaron.

Pero si ha sido de los peores de su selección.

Si han llegado hasta octavos, y han peleado 50 min, es por el resto de jugadores, no por lo que hizo él.
Hoy una asistencia y el gol de Mercado la pega él. No sé qué fútbol veis a veces.
Hoy una asistencia en el tiempo basura, con Francia ya en modo avión. Y el gol de Mercado en efecto le pega el, pero fue una casualidad, ya que era un tiritito. Messi camino toda la copa del mundo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18929Mensaje

degas escribió:
LQDY escribió:Siguen diciendo que el resto de jugadores no le acompañaron.

Pero si ha sido de los peores de su selección.

Si han llegado hasta octavos, y han peleado 50 min, es por el resto de jugadores, no por lo que hizo él.
Hoy una asistencia y el gol de Mercado la pega él. No sé qué fútbol veis a veces.
Lo que veo es que les clasifica rojo.

Hoy lo empata di maría y lo adelanta mercado, que el tiro de Messi era una mierda.

Ha hecho un mundial de mierda.

Lo único que ha hecho argentina lo han hecho los demás.

Lo que hizo Messi en este mundial lo hace un jugador cualquiera.

No pueden decir que los dmás no le acompañaron, cuando él no fue a ningún lado.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#18930Mensaje

Y un líder pésimo. Salió a hablar cuando ganaron a Nigeria. Hoy tenía que dar la cara y escondido
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18931Mensaje

Cuando el hormonao deje el fútbol, con todo lo que se ha metido para el cuerpo, se va a poner tan gordo que Maradona a su lado parecerá una sílfide.
sangreblanca33
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#18932Mensaje

hasta nunca hormonel y su grupito de fans sobretodo la cochina prensa española incluida la vendida de madrid :fiesta: :fiesta:
sangreblanca33
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#18933Mensaje

degas escribió:
LQDY escribió:
degas escribió:
ssabripo escribió:
degas escribió:Somos la repera. Un tipo que lleva años sodomizándonos, lo menospreciamos porque con una selección con Rojo, Armani o Mascherano con la edad de Matusalem, no ha ganado el mundial.

A veces nos olvidamos que Argentina llegó a la final el mundial pasado o a la final de la Copa América. Que no las ha ganado, ok, pero ahora poco menos que Messi es un paquete al estilo Benzemomia o Bale.
y que tiene que ver?

no ha metido un gol que vale algo en el mundial (fase de grupos) en 4 mundiales....perdio goles de la victoria en la final de la copa america (penal fallado contra chile) y el mundial (mano a mano contra neuer), y todavia lo quieres defender? :meparto:

Por favor!!!

El tio es uno de los mejores jugadores en talento y futbol que yo haya visto, pero es un pecho frio que no ha hecho absolutamente NADA fuera del circulo de Xavi, Iniesta, Busquets.

:roll:
Sin duda el FCB nos ganó la Copa y la Liga por Iniesta y Busquets. Ya solo os queda por decir que es un paquetazo. Yo no lo defiendo, solo digo que este fulano nos ha jodido más noches que ningún otro, y de haber jugado en el RM sería el ídolo de muchos y el discurso sería otro.
Si hubiese jugado en el Real Madrid, en todos los campos del mundo le gritarían ‘dopado’ y pondrían en duda todos nuestros títulos.
Pitan a CR en Rusia serán culerdos...
son culerdos porque acaso pitan a ese suarez que es mucho mas asquerozo y violento
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18934Mensaje

Ha sido un lastre.
Arnold S

#18935Mensaje

Se la pela, ahora se va a su patria real, a Ibiza.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18936Mensaje

No hace nada y se va con una asistencia del campo. Joder, entonces CR hoy, y casi toda la temporada, ¿qué?

Que no os cieguen los colores. Messi ha hecho un mundial horrible, pero Argentina es una banda. Eso sí, más mérito tiene CR que con cuatro amigos ha llegado a ahí. Sin embargo, como buen niñato ha sido el primero en irse del campo mientras los compañeros daban la enhorabuena a los rivales.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18937Mensaje

thegrst10 escribió:
_Jesus_ escribió:
fede_243 escribió:
_Jesus_ escribió:Espero que el próximo mundial no esté Messi y pueda ver a Argentina como antaño como un equipo que me gustaba.

Muchos argentinos pensamos como vos
A mi Argentina me gusta, fue un argentino que nos hizo grande Don Alfredo Di Stefano y de niño admiraba a Redondo. Bueno también a Batistuta, Zanetti y muchos jugadores argentinos. Era un país que después del mío el que más seguía y espero que Argentina se levante y sea lo que era, pero sin Messi.
A mi me dio tristeza por Armani la verdad, pero sentí mucha alegría por Mascherano y Otamendi, me caen de lo peor estos dos.
Y a mi. En los dos penales que le pitaron a Argentina, se me dividía el corazón viendo a Franco en el arco :lol: .

Respecto a Messi. Las cosas le podrán salir mejor o peor a un jugador, pero su desidia en este mundial, siendo el líder de Argentina, es imperdonable e inentendible.
sangreblanca33
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#18938Mensaje

degas escribió:No hace nada y se va con una asistencia del campo. Joder, entonces CR hoy, y casi toda la temporada, ¿qué?

Que no os cieguen los colores. Messi ha hecho un mundial horrible, pero Argentina es una banda. Eso sí, más mérito tiene CR que con cuatro amigos ha llegado a ahí. Sin embargo, como buen niñato ha sido el primero en irse del campo mientras los compañeros daban la enhorabuena a los rivales.
yo vi a ronaldo ayudando a salir a un cavani lesionado y al final apoyando a sus compañeros como capitan, mientras el hormonas salio rapido y hasta ahora no ha dado una declaracion por la perdida, pero claro al messi como es un niño bueno se le debe entender y a ronaldo si se debe atacar sin piedad por cualquier cosa O_o O_o .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18939Mensaje

Si no llega a ser por su selección, habría sido el mejor de la Historia.

Yo creo que a él es al primero que le tiene que joder ir a la selección precisamente porque su estatus baja cada vez que es convocado.
Se desvanece su aura de jugador histórico.

Un año más se demuestra que Messi es uno de los mejores, pero ni de lejos el mejor. Estos Mundiales con una selección de la capacidad de Argentina no te lo hace alguien que dicen, es el mejor de la Historia.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#18940Mensaje

Recuerdo la cara de killer q llevaba en el último clásico q no se jugaban nada con Liga sentenciada y lo comparo con la cara de autista q lleva estos partidos y alucino.

Es un cobarde
Cerrado