Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 17174.

#17401Mensaje

Thesarcasm escribió:
Marciano escribió:Reus? Es un crack, una pena tantas lesiones.
Se refieren a la ciudad de reus ,tarragona. =D>
Yo sé que es muy bueno, pero me parece excesivo cambiarle nombre a una ciudad sólo para honrar a este pedazo de crack.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17402Mensaje

Marciano escribió:
Thesarcasm escribió:
Marciano escribió:Reus? Es un crack, una pena tantas lesiones.
Se refieren a la ciudad de reus ,tarragona. =D>
Yo sé que es muy bueno, pero me parece excesivo cambiarle nombre a una ciudad sólo para honrar a este pedazo de crack.
Jajajaja
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17403Mensaje

Marciano escribió:
Thesarcasm escribió:
Marciano escribió:Reus? Es un crack, una pena tantas lesiones.
Se refieren a la ciudad de reus ,tarragona. =D>
Yo sé que es muy bueno, pero me parece excesivo cambiarle nombre a una ciudad sólo para honrar a este pedazo de crack.
Con las pegas que pusieron para dar el nombre de Di Stéfano a una calle de Madrid... Desde luego, tá el mundo loco.
Borrar usuario 18469.

#17404Mensaje

Doren escribió:Yo amo a Messi, lo que odio es verlo vestido de azulgrana, así que...odio a Messi, pero me duele odiarlo, porque si amas el fútbol, tienes que amarlo, pero si amas al RM, tienes que odiarlo....como lo odio, joder!!!

Todos los que le llamais enano hormonado, mongol y todas esas cosas, lo amaríais si Valdano hubiese hecho su trabajo y se hubiese adelantado a Rexach.

Es muuuuuyyyy bueno. Podemos discutir muchas cosas en fútbol, pero Messi no acepta debates.
Yo asumo que lo odian por lo que significa en la historia del Barcelona, y al fin y al cabo por lo bueno que es jugando.

Porque fuera de la cancha apenas se le escucha hablar, con la prensa apenas habla, no tiene declaraciones provocativas ni faltando el respeto a nadie, jamás se autoproclamó como el mejor, del Madrid no habla y las pocas veces que lo hizo fue respetuosamente, el único incidente que le recuerdo es el del pelotazo a la tribuna.

Es cierto que sus fans son fanaticos enfermizos, y viven diciendo que Ronaldo es un inutil que solo sabe empujar balones y todo eso, también los fans de Ronaldo dicen que Messi juega así porque está dopado y porque toma cosas ilegales y todo eso, es decir que los ataques son de ambos lados
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#17405Mensaje

jajajaja se veía venir... el Hobbit vuelve a ser el mejor del universo... ouhhh yeah!

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ozlatan_el_Yanki
Mensajes: 83
Registrado: May-2015

#17406Mensaje

Este hilo deberia servir solamente para hecharle mierda al enano hormonao. Que "el mejor del mundo, y que gran admiracion" huácala.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#17407Mensaje

Doren escribió:Yo amo a Messi, lo que odio es verlo vestido de azulgrana, así que...odio a Messi, pero me duele odiarlo, porque si amas el fútbol, tienes que amarlo, pero si amas al RM, tienes que odiarlo....como lo odio, joder!!!

Todos los que le llamais enano hormonado, mongol y todas esas cosas, lo amaríais si Valdano hubiese hecho su trabajo y se hubiese adelantado a Rexach.

Es muuuuuyyyy bueno. Podemos discutir muchas cosas en fútbol, pero Messi no acepta debates.
¿Como es eso de Valdano?
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#17408Mensaje

assvak escribió:
Doren escribió:Yo amo a Messi, lo que odio es verlo vestido de azulgrana, así que...odio a Messi, pero me duele odiarlo, porque si amas el fútbol, tienes que amarlo, pero si amas al RM, tienes que odiarlo....como lo odio, joder!!!

Todos los que le llamais enano hormonado, mongol y todas esas cosas, lo amaríais si Valdano hubiese hecho su trabajo y se hubiese adelantado a Rexach.

Es muuuuuyyyy bueno. Podemos discutir muchas cosas en fútbol, pero Messi no acepta debates.
¿Como es eso de Valdano?
Es algo que se ha querido tapar por parte de Florentino. Como cuando le dijo Ramón Martíenez que había que pagar 8 kilos por Kaká, un chico del Sao Paulo, y Floren dijo que ay lo ficharía cuando valiera 70.

"...tal fueron esas dudas, que el que en su día fue su agente, Rodolfo Héctor Schinocca, a través del ojeador del Real Madrid en Cataluña ofreció a la entidad madridista la posibilidad de fichar a un niño argentino que apuntaba alto. Eran los primeros meses de 2003. Schinocca y el padre de Messi estaban dispuestos a viajar a Madrid y así se lo hicieron llegar a través del citado ojeador a Ramón Martínez, jefe de la cantera madridista. La propuesta fue trasladada a Jorge Valdano, pero el que era director deportivo del Real Madrid no quiso entrar en guerra con el FC Barcelona. Sabían que el niño pintaba bien, pero no había motivo para entrar en una nueva guerra con el Barcelona, una vez que ya parecía olvidado el capítulo del fichaje de Luis Figo."

Nosotros ya estábamos entretenidos con los cumpleaños de La Morsa Ronaldo Nazario y los anuncios de calzoncillos de Beckham mientras el Barsa se hacía con Etoo, Ronaldinho y Messi.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17409Mensaje

Lea_dg escribió:
Doren escribió:Yo amo a Messi, lo que odio es verlo vestido de azulgrana, así que...odio a Messi, pero me duele odiarlo, porque si amas el fútbol, tienes que amarlo, pero si amas al RM, tienes que odiarlo....como lo odio, joder!!!

Todos los que le llamais enano hormonado, mongol y todas esas cosas, lo amaríais si Valdano hubiese hecho su trabajo y se hubiese adelantado a Rexach.

Es muuuuuyyyy bueno. Podemos discutir muchas cosas en fútbol, pero Messi no acepta debates.
Yo asumo que lo odian por lo que significa en la historia del Barcelona, y al fin y al cabo por lo bueno que es jugando.

Porque fuera de la cancha apenas se le escucha hablar, con la prensa apenas habla, no tiene declaraciones provocativas ni faltando el respeto a nadie, jamás se autoproclamó como el mejor, del Madrid no habla y las pocas veces que lo hizo fue respetuosamente, el único incidente que le recuerdo es el del pelotazo a la tribuna.

Es cierto que sus fans son fanaticos enfermizos, y viven diciendo que Ronaldo es un inutil que solo sabe empujar balones y todo eso, también los fans de Ronaldo dicen que Messi juega así porque está dopado y porque toma cosas ilegales y todo eso, es decir que los ataques son de ambos lados
Fuera de la cancha no habla???? Porque sera?????????????????
Porque es un defraudador asqueroso????
Porque en Barcelona no le van a sacar ningun trapo al sol porque los ha hecho ganar titulos, y porque por desgracia eso si hay que decirlo, Cristiano a veces es un bocazas que cuando la caga es un punto para Messi y por eso el enano no tiene ni que hablar.

Si este cerdo fuera un cantante, estaria cada dia en los taibloides y hablaria y mandaria a la mierda a quien quisiera, el dia que Messi deje de rendir lo van a crucificar los mismos que lo adoran. :sisi: Y sino mira a Argentina, no rinde el enano asqueroso, el mejor del mundo no puede echarse en la espalda a su seleccion y por eso lo critican y alla si sale a decir de que no van a hablar con la prensa (mentira, es porque lo critican, porque Lavezzi si no fuera por el tampoco estaria en la albiceleste), alla se lo comen, se dio cuenta, armo su escandalo despues de la centernario y ahora lo critican menos.

Si hasta Liberman lo dice en el video, al enano no se le presiona periodisticamente.

[youtube]puDiaiQN3Xs[/youtube]
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7009
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#17410Mensaje

Lismil escribió:
assvak escribió:
Doren escribió:Yo amo a Messi, lo que odio es verlo vestido de azulgrana, así que...odio a Messi, pero me duele odiarlo, porque si amas el fútbol, tienes que amarlo, pero si amas al RM, tienes que odiarlo....como lo odio, joder!!!

Todos los que le llamais enano hormonado, mongol y todas esas cosas, lo amaríais si Valdano hubiese hecho su trabajo y se hubiese adelantado a Rexach.

Es muuuuuyyyy bueno. Podemos discutir muchas cosas en fútbol, pero Messi no acepta debates.
¿Como es eso de Valdano?
Es algo que se ha querido tapar por parte de Florentino. Como cuando le dijo Ramón Martíenez que había que pagar 8 kilos por Kaká, un chico del Sao Paulo, y Floren dijo que ay lo ficharía cuando valiera 70.

"...tal fueron esas dudas, que el que en su día fue su agente, Rodolfo Héctor Schinocca, a través del ojeador del Real Madrid en Cataluña ofreció a la entidad madridista la posibilidad de fichar a un niño argentino que apuntaba alto. Eran los primeros meses de 2003. Schinocca y el padre de Messi estaban dispuestos a viajar a Madrid y así se lo hicieron llegar a través del citado ojeador a Ramón Martínez, jefe de la cantera madridista. La propuesta fue trasladada a Jorge Valdano, pero el que era director deportivo del Real Madrid no quiso entrar en guerra con el FC Barcelona. Sabían que el niño pintaba bien, pero no había motivo para entrar en una nueva guerra con el Barcelona, una vez que ya parecía olvidado el capítulo del fichaje de Luis Figo."

Nosotros ya estábamos entretenidos con los cumpleaños de La Morsa Ronaldo Nazario y los anuncios de calzoncillos de Beckham mientras el Barsa se hacía con Etoo, Ronaldinho y Messi.
Bien explicado, Lismil...El caso es que poe incompetencia u otros motivos, Messi, Iniesta, Eto'o y Ronaldinho estuvieron más cerca del Real Madrid que del Barça... pero se los dejamos en bandeja :facepalm:

A favor de Florentino hay que decir que se dio cuenta del error y en los últimos años está prestando más atención al mercado juvenil....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17411Mensaje

Pues bien que le dora la píldora Valdano a Messi. Pudo tener un poco más de vista...
De cualquier manera, con estos críos tan jóvenes es un poco lotería. Muchas veces el que apunta a mega super crack al final se queda en nada absolutamente. No dejan de ser niños y nunca se sabe como evolucionarán.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17412Mensaje

Yo creo que valdano, el Madrid, tuvieron dudas de si a nostros nos hubiese dejado competir después del tratamiento.

Y no digo que no se debiera tratar su nfermedad, la que fuese, lo que digo es si, con la duda de haber podido obtener algún ventaja suplementaria, si nos hubiesen permitido tenerle.

Barsa, atleti, Valencia, Sevilla, bayern, Manu, etc, con la que montan a la mínima que el Madrid está en alguna polémica, no sé qué hubiese pasado si somos los,protagonistas de ésta.

Quizá eso es lo que pesó en esa decisión.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#17413Mensaje

LQDY escribió:Yo creo que valdano, el Madrid, tuvieron dudas de si a nostros nos hubiese dejado competir después del tratamiento.

Y no digo que no se debiera tratar su nfermedad, la que fuese, lo que digo es si, con la duda de haber podido obtener algún ventaja suplementaria, si nos hubiesen permitido tenerle.

Barsa, atleti, Valencia, Sevilla, bayern, Manu, etc, con la que montan a la mínima que el Madrid está en alguna polémica, no sé qué hubiese pasado si somos los,protagonistas de ésta.

Quizá eso es lo que pesó en esa decisión.
Sin duda alguna. Pero es el peso que debemos soportar por ser la institución más perseguida y criminalizada del mundo. Te digo yo lo que hubiera pasado: los organismos, entes y estamentos habrían prohibido competir al Madrid. Nuestros jugadores tendrían la carta de libertad pero siempre después de que el Barsa hubiera podido elegir gratuitamente los 3 que prefiriera. El Santiago Bernabéu habría sido derruido para construir una réplica de La Masía y de Canaletas.

Y prefiero no seguir porque me irrito sólo de pensar las injusticias diarias que soportamos los madridistas!!
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#17414Mensaje

LQDY escribió: Quizá eso es lo que pesó en esa decisión.
Sin duda alguna. Igual que al fichar al acabado de Ronaldo Nazario en lugar de Etoo pesaron razones de peso como la mala situación de la noche madrileña. Los servicios de organizaciones de fiestas y eventos atravesaban una crisis pero La Morsa consiguió reflotar el negocio a base de fiestas diarias. Etoo no hubiera hecho más que meter goles, correr en el campo y llevar una vida tranquila.

O fichar a Beckham en lugar de Ronaldinho... Había que dar un impulso a la industria textil de las camisetas.
Renovar a Benzema dos veces en 3 años? hay que mantener la popularidad en los suburbios de Marsella...

Valdano y Florentino siempre han tenido razones de peso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17415Mensaje

Otra "cosa" que nos toca soportar, por ser como somos, es a los tr...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17416Mensaje

A veces no se si estoy foro Real Madrid i foro Farsa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#17417Mensaje

Messi baja por vómitos. Lo de Ben Johnson fue una papilla de frutas comparada con lo que debieron meter en el organismo de este muchacho.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#17418Mensaje

?me baneán por insultar á éste? ?What's happening, ADM? :?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17419Mensaje

Hablando de baneos, Rupeni esta baneado y hasta cuando?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#17420Mensaje

fp7 escribió:?me baneán por insultar á éste? ?What's happening, ADM? :?
Pero estás muy mal baneado, porque yo te leo. :lol:
Cerrado