Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#18641Mensaje

Desaparecido total pero lo peor que le pudo pasar al mismo tiempo, es el Mundial de Cristiano. Lo van a masacrar.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#18642Mensaje

Intermitente siendo generoso, siendo objetivo...desaparecido. Fuera del Farsa, que coincidencia...
Encima que le mete patadas a Rakitic caido y ni una tarjeta :facepalm: .
Con una actitud de autista sin saludar a compañeros ni al publico siendo capitan del equipo.
En serio, hay que tener cierta deficiencia mental o ser fanboy sin remedio para decir que este enano es el mejor de la historia o siquiera del mundo hoy en dia :meparto: :meparto:
Última edición por Ian Saint-Stark el Jue Jun 21, 2018 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#18643Mensaje

¡A llorar, adoradores de Messitropina!
Ozlatan
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2017

#18644Mensaje

Frionel Menssi
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#18645Mensaje

Vaya mentira y vaya pecho frio esta hecho en la hora de la verdad..
Ozlatan
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2017

#18646Mensaje

No tanto como ganar la champions.. pero q bien me siento ahorita :fiesta: Q comience el massacre.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#18647Mensaje

nettox escribió:Vaya mentira y vaya pecho frio esta hecho en la hora de la verdad..
Para los que decian que Riquelme era el Freezer por excelencia :meparto:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#18648Mensaje

Ahora este penalti que falló contra Islania cobra muchísima importancia, ese penalti fallado ahora vale su peso en oro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18649Mensaje

Casi les iba mejor a todos cuando le pasaban todos los balones como en el primer partido. :roll:

Lo que no se puede consentir es su actitud. Y como Capitán, marchándose el primero sin dar la cara.

Lamentable.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#18650Mensaje

Para mí el mayor culpable de la situación de Argentina. Y no me refiero solo a su juego, que bastante malo, si, pero al equipo en si. Tengo la sensación de que muchos jugadores son titulares por encima de otros por imposición suya, porque si no, que me expliquen que Mascherano sea titular, o que Dybala apenas ni juegue..
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#18651Mensaje

Ha hecho el ridículo en la Champions y ha vuelto a hacer el ridículo en el Mundial. Solo aparece si juega contra Las Palmas, Leganés, Eibars...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18652Mensaje

No machaqueis ahora a Messi, no seáis ventajistas.

Cristiano no ha hecho nunca nada en un mundial con su selección, salvo este mundial que está rodeado de Bernardo Silva, Guedes, Moutinho, Pepe etc.. Yo creo que todos sus jugadores juegan en Europa


El caso de Argentina, juega con chavales que no juegan ni en Europa, Mascherano que debería retirarse, Biglia que es mas lento que el caballo del malo... y si a eso le sumas que no juegan los buenos como Dybala, Higuaín, si Higuaín muchos lo critican pero sus goles en la Juve le avalan,

Sampaoli no ha sabido llevar a esta selección, no puedes sacar un 11 y al siguiente partido otro 11, eso no da confianza, que te estas jugando un mundial no son amistosos
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#18653Mensaje

hitzeko escribió:Casi les iba mejor a todos cuando le pasaban todos los balones como en el primer partido. :roll:

Lo que no se puede consentir es su actitud. Y como Capitán, marchándose el primero sin dar la cara.

Lamentable.
Es un cagon pechofrio que no tiene carisma, orgullo ni liderazgo.

¡Un insulto que sea el capitanito de la seleccion argentina!

¡Que llamen a los nutricionistas y servicios medicos del Farsa!
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#18654Mensaje

Vi un dato que decia que en el minuto 75 Caballero había intentado más pases que Messi. Posiblemente sea el peor partido de Messi en su carrera.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#18655Mensaje

Gorj escribió:No machaqueis ahora a Messi, no seáis ventajistas.

Cristiano no ha hecho nunca nada en un mundial con su selección, salvo este mundial que está rodeado de Bernardo Silva, Guedes, Moutinho, Pepe etc.. Yo creo que todos sus jugadores juegan en Europa


El caso de Argentina, juega con chavales que no juegan ni en Europa, Mascherano que debería retirarse, Biglia que es mas lento que el caballo del malo... y si a eso le sumas que no juegan los buenos como Dybala, Higuaín, si Higuaín muchos lo critican pero sus goles en la Juve le avalan,

Sampaoli no ha sabido llevar a esta selección, no puedes sacar un 11 y al siguiente partido otro 11, eso no da confianza, que te estas jugando un mundial no son amistosos
xd.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18656Mensaje

-R9- escribió:Lo dicho, ya están sus fans exculpandolo y responsabilizando a Caballero.

El hombre que nunca tiene la culpa de nada :meparto: .
Hombre los goles no son culpa suya, cuenta cuantos balones le han devuelto o le han pasado y luego me dices

Milagros no puede hacer, yo creo que argentina está muy perdida
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18657Mensaje

SnowbliNd escribió:Vi un dato que decia que en el minuto 75 Caballero había intentado más pases que Messi. Posiblemente sea el peor partido de Messi en su carrera.
Ya van varias veces que leo eso de Messi después de un partido grande en los últimos años.

Así como en su día era el mayor gana-partidos gordos, hoy día en esos partidos es por lo general un fantasma.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#18658Mensaje

Y seguiran perdidos mientras sigan dejando la seleccion en manos de Menssi y sus amiguitos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5276
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#18659Mensaje

Quizás Liberman ahora que va a decir de Messi
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#18660Mensaje

Mal le hacen un control antidoping y desaparece...
Cerrado