Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#61Mensaje

Salman_Cine escribió:Visto el título de este post, creo que abriré un par de ellos más, estoy pensando en los títulos, mmm... sí... ya sé "Jordan es peor que Iturriaga" o "Tiger Woods está sobrevalorado", lo que hay que leer...
Jajaja te sumo un par de ideas

- "Tanto Walt Disney y apenas sabía dibujar un emoticon " :D " "

- "Tanto Michael Schumacher pero lo quiero ver corriendo sin el auto y sin las piernas"

- "Tanto Hugh Hefner pero lo quiero ver sin la plata, la fama y las mujeres"

- "Tanto Windows pero los quiero ver si las computadoras no existiesen"




Salu2
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#62Mensaje

Pablo_cabj escribió:
Salman_Cine escribió:Visto el título de este post, creo que abriré un par de ellos más, estoy pensando en los títulos, mmm... sí... ya sé "Jordan es peor que Iturriaga" o "Tiger Woods está sobrevalorado", lo que hay que leer...
Jajaja te sumo un par de ideas

- "Tanto Walt Disney y apenas sabía dibujar un emoticon " :D " "

- "Tanto Michael Schumacher pero lo quiero ver corriendo sin el auto y sin las piernas"

- "Tanto Hugh Hefner pero lo quiero ver sin la plata, la fama y las mujeres"

- "Tanto Windows pero los quiero ver si las computadoras no existiesen"




Salu2
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#63Mensaje

David_RM escribió:
Pablo_cabj escribió:
Salman_Cine escribió:Visto el título de este post, creo que abriré un par de ellos más, estoy pensando en los títulos, mmm... sí... ya sé "Jordan es peor que Iturriaga" o "Tiger Woods está sobrevalorado", lo que hay que leer...
Jajaja te sumo un par de ideas

- "Tanto Walt Disney y apenas sabía dibujar un emoticon " :D " "

- "Tanto Michael Schumacher pero lo quiero ver corriendo sin el auto y sin las piernas"

- "Tanto Hugh Hefner pero lo quiero ver sin la plata, la fama y las mujeres"

- "Tanto Windows pero los quiero ver si las computadoras no existiesen"




Salu2
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

=D> =D> =D> =D> =D> Sin desperdicio =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64Mensaje

me sumo... =D> =D> =D> =D>

si total messi solo es balon de oro, campeon de la champions del año pasado, fifa world player, campeon de las olimpiadas etc...
Borrar usuario 4146

#65Mensaje

Y este jugo? este es el mejor del mundo? o el que depende de Iniesta y Xavi???

Robben hace jugar al Bayern al ritmo de sus pies, Messi espera que todos se muevan para favorecerlo a él...
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#66Mensaje

Sí, toca decir que Messi ni la olió. Increíble como los argentinos no se tragan sus amagues (Samuel y Cambiasso lo anularon y no lo dejaron pasar ni una vez).
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#67Mensaje

muy bien messi, una defensa buena y no haces nada.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#68Mensaje

El quijote escribió:Sí, toca decir que Messi ni la olió. Increíble como los argentinos no se tragan sus amagues (Samuel y Cambiasso lo anularon y no lo dejaron pasar ni una vez).
con argentina messi no se entera.ya le conocen demasiado. lo que hace messi en españa,en argentina seria imposible hacerlo.

pd:LA CLAVE DE ESTE BARSA NO ES MESSI,ES XAVI HERNANDEZ. miren quien le da el pese a pique,asi sucesivamente.
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

Vuelvo a decirlo, Iniesta y Xavi son más jugadores que Messi y mucho más importantes para el juego del Farca, si ellos no estan bien y no tienen las ideas no pasa nada con los cules. Messi desaparece si el equipo no juega para él... los grandes juegan para el equipo y lo hacen jugar.

P.D. una dedicatoria de Etoo a Messi :

Imagen
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#70Mensaje

toni ct escribió:
El quijote escribió:Sí, toca decir que Messi ni la olió. Increíble como los argentinos no se tragan sus amagues (Samuel y Cambiasso lo anularon y no lo dejaron pasar ni una vez).
con argentina messi no se entera.ya le conocen demasiado. lo que hace messi en españa,en argentina seria imposible hacerlo.

pd:LA CLAVE DE ESTE BARSA NO ES MESSI,ES XAVI HERNANDEZ. miren quien le da el pese a pique,asi sucesivamente.
También Zanetti lo persiguió un par de veces. Concuerdo con los que dicen que el motor es Xavi e Iniesta. Se vio en este partido un Xavi demasiado redundante, trasladando mucho y creo que es una de las pocas ocasiones en que le he visto errar varios pases.
Borrar usuario 10583

#71Mensaje

Es que era el MESSIAS y como tal tenia que padecer y ser crucificado, despues "revivirá" y se desaparecerá de la faz de la tierra, ajajaja.
German Paoloski
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2010

#72Mensaje

Mourinho que plantamineto de juego, hiso destruyo eso qe se llama barcelona qe alegria ,esas porqerias no podian pisar en nuestro estadio en una final de champions ,pero nosotros si vamos a sar la vuelta en estadio camp nou van a ver y Mourinho DT del madrid el es la persona calificada como DT ganador, debe entrenar tamb al equipo ganador "Mourinho dt del real madrid"

VAMOS REAL MADRID SOMOS LO MAS GRANDE DE EUROPA
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#73Mensaje

La falta de sangre de Messi no cambia nada muchachos, nunca fue novedad que cuándo la situación aprieta, Messi se achica. Pero este hecho no cambia que siga siendo el jugador del mundo con mejor presente (tomando todo el último año).
Y ese presente es el que se pretende discutírsele sin sentido alguno, ese presente y sus innegables condiciones que me imagino que a muchos les molestarán por el hecho de que juega en el Barça.
A modo de gusto personal, Messi me parece un jugador sin sangre que además no sabe pensar. De hecho también me gustan mucho más Xavi e Iniesta, pero dificilmente estos dos estarían en donde están si no fuese por los goles de Messi. De la misma forma, dificilmente Messi estaría en donde está si no fuese por Xavi e Iniesta.
Enaltecer a unos para subestimar a otros, no tiene sentido. Xavi y Iniesta son los motores del Barça, pero Messi es la estocada final
Respecto de que "los grandes juegan para el equipo y lo hacen jugar", yo estoy de acuerdo. Pero en un fútbol en donde cada vez se premia más la espectacularidad sin sentido y el individualismo, los jugadores de equipo que se agrandan en partidos dificiles son cada vez más dificiles de encontrar. Seguramente todos recordarán que CR9 en el M.U. cada vez que jugaba un partido importante desaparecía de la cancha y hasta erraba penales. Esto no sólo es responsabilidad de cada jugador, si no también del show barato en el que se ha transformado el fútbol en pos de generar más dinero.




Salu2
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#74Mensaje

Pablo_cabj escribió:
Salman_Cine escribió:Visto el título de este post, creo que abriré un par de ellos más, estoy pensando en los títulos, mmm... sí... ya sé "Jordan es peor que Iturriaga" o "Tiger Woods está sobrevalorado", lo que hay que leer...
Jajaja te sumo un par de ideas

- "Tanto Walt Disney y apenas sabía dibujar un emoticon " :D " "

- "Tanto Michael Schumacher pero lo quiero ver corriendo sin el auto y sin las piernas"

- "Tanto Hugh Hefner pero lo quiero ver sin la plata, la fama y las mujeres"

- "Tanto Windows pero los quiero ver si las computadoras no existiesen"




Salu2
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#75Mensaje

La verdad es que lleva 5 partidos sin marcar...y en la eliminatoria contra el Inter no a hecho nada de nada, es mas hasta el estadio lo tuvo que animar coreando su nombre...Yo siempre lo e dicho que CR9 tiene mas coraje, y es capaz de mover el equipo el solo, sin embargo a Messi le falta un xavi a su lado para brillar.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#76Mensaje

MVC9 escribió:La verdad es que lleva 5 partidos sin marcar...y en la eliminatoria contra el Inter no a hecho nada de nada, es mas hasta el estadio lo tuvo que animar coreando su nombre...Yo siempre lo e dicho que CR9 tiene mas coraje, y es capaz de mover el equipo el solo, sin embargo a Messi le falta un xavi a su lado para brillar.
totalmente de acuerdo y no es de extrañar,pues le pasa lo mismo con argentina.
puntito a favor de nuestro cr9 =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#77Mensaje

ninorm escribió:
MVC9 escribió:La verdad es que lleva 5 partidos sin marcar...y en la eliminatoria contra el Inter no a hecho nada de nada, es mas hasta el estadio lo tuvo que animar coreando su nombre...Yo siempre lo e dicho que CR9 tiene mas coraje, y es capaz de mover el equipo el solo, sin embargo a Messi le falta un xavi a su lado para brillar.
totalmente de acuerdo y no es de extrañar,pues le pasa lo mismo con argentina.
puntito a favor de nuestro cr9 =D> =D> =D>

Eso es cierto solo CR9 ha podido superar jugar al lado de Gago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es obvio que Messi no teniendo ese potencial y estando acostumbrado a Xavi o Iniesta en cuanto pisa la selección y tiene que compartir cancha con Gago se pierda y no haga ABSOLUTAMENTE NADA... bueno ustedes me entienden justo como en los ultimos partidos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9212
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#78Mensaje

Messi es muy bueno, buenísimo, todo un crack, pero en cuanto hace algo lo suben a un altar que aun no le corresponde ni de coña: que si el mejor de la historia, que si ha superado a Maradona bla bla... pantominas, este chico aun tiene mucho que aprender, en cuanto el equipo que tiene delante es de renombre se acojona, lo cual no se lo recrimino, es perfectamente comprensible, ante el Manchester en la final de Roma estuvo acojonado, pero tuvo suerte con un gran pase de Xavi, marco de cabeza y eclipso su mal partido (el resto estuvo desparecido) así que lo dicho, un poquito de respeto, Maradona ganaba el solo rodeado de mediocres. Lo que mas me jode es que de estos partidos en los que Messi no aparece (los verdaderamente importantes) no se comenta nada al respecto, y la verdad es que se ha demostrado (al menos de momento) que en efecto a la hora de la verdad pierde fuelle y no se va de nadie, así que luego no digan que es Cristiano quien no aparece en partidos grandes cuando el portugués tanto en 2008 como la temporada pasada el solito con su juego y sus goles llevo al Manchester a ganar la champions y la pasada temporada a la final de Roma, marcando tanto en la fase clasificatoria, en octavos, en cuartos, en semifinales, e incluso en una final. Es hora de soltar menos gilipolleces y esperar que el Argentino hable en el campo cuando de verdad deba hacerlo, aun es muy joven, pero por lo que mas quieran, no lo comparen mas con un Dios como lo fue Maradona, aun no
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#79Mensaje

hal2814 escribió:
ninorm escribió:
MVC9 escribió:La verdad es que lleva 5 partidos sin marcar...y en la eliminatoria contra el Inter no a hecho nada de nada, es mas hasta el estadio lo tuvo que animar coreando su nombre...Yo siempre lo e dicho que CR9 tiene mas coraje, y es capaz de mover el equipo el solo, sin embargo a Messi le falta un xavi a su lado para brillar.
totalmente de acuerdo y no es de extrañar,pues le pasa lo mismo con argentina.
puntito a favor de nuestro cr9 =D> =D> =D>

Eso es cierto solo CR9 ha podido superar jugar al lado de Gago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es obvio que Messi no teniendo ese potencial y estando acostumbrado a Xavi o Iniesta en cuanto pisa la selección y tiene que compartir cancha con Gago se pierda y no haga ABSOLUTAMENTE NADA... bueno ustedes me entienden justo como en los ultimos partidos
claro ahora resulta que la culpa del rendimiento de messi en la seleccion es de gago....
muy bien hal =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#80Mensaje

El quijote escribió:Sí, toca decir que Messi ni la olió. Increíble como los argentinos no se tragan sus amagues (Samuel y Cambiasso lo anularon y no lo dejaron pasar ni una vez).
Porque lo conocen perfecto, ninguno se trago ninguna amague, por eso el pseudo mejor jugador del mundo, NO pudo hacer nada :lol:
Cerrado