Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17881Mensaje

Edicrash escribió:Vomiton es mejor que CRetino7.
A veces.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#17882Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:Vomiton es mejor que CRetino7.
A veces.
Si, a veces. Cr7 suele ser mucho más decisivo en etapas finales de Champions.


Igual a día de hoy pienso que es mucho más futbolista el vomiton que Cristiano.
Última edición por Edicrash el Dom Mar 04, 2018 3:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#17883Mensaje

Para mí Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. Por regularidad, visión, goles y la dependencia total del Barcelona pero eso no basta para opacar el Madrid. Que si, que en La Liga nos han superado pero en las Champions el Madrid los opaco y con un Cristiano llevándose la corona del mejor jugador de la Champions de la historia.

Una lastima que el poderío del Madrid no se haya transmitido en la regularidad en Liga, debido a errores y jugadores mimados pero no quita que este chico sea la clave del éxito del Barcelona.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#17884Mensaje

EN LA PUTAVIDAAAAA VA SER EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS , PERO EN LA PUTAAA VIDAAAAAAA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , el mejor de ésta época te lo doy y en una época donde no hay jugadores que les hagan sombra a él y a cr7, posiblemente la peor época y donde los craks andan desparecidos , pero de todos los tiempos :meparto: :meparto: , my brotha te hace falta ver más fútbol ;)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#17885Mensaje

El mejor de la historia ni de coña. Ronaldo9 a tope era otra cosa.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10969
Registrado: Ago-2013

#17886Mensaje

Edicrash escribió:El mejor de la historia ni de coña. Ronaldo9 a tope era otra cosa.
A ese tio le agarraban y ni aún así.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#17887Mensaje

Uno de los grandes de la historia va a ser, eso no se lo quita nadie. El mejor??? Cuando gane un mundial hablamos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17888Mensaje

Amstrong era uno de los mejores ciclistas de la historia.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#17889Mensaje

Ragnarok escribió:
Segunda, me alegro de que me identifiques con Zunder en un cutre y pobre intento de humillarme,
Un respeto a Zunder. Es una leyenda.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#17890Mensaje

perry escribió:
Edicrash escribió:El mejor de la historia ni de coña. Ronaldo9 a tope era otra cosa.
A ese tio le agarraban y ni aún así.
A Ronaldo Nazario le pasa como a Ronaldinho. Apenas fueron 2-3 años top. Aunque esos 2 años de R9 en Barsa e Inter fueron de top histórico. Eso sí, después de sus lesiones, no era ni uno de los 4-5 mejores delanteros del mundo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#17891Mensaje

El gordo tuvo mas de 3 años top, y ademas en su caso fueron las lesiones y no la mala vida las que le perdieron.
Otra cosa es que solo consideres top lo que hizo en equipos top, pero no debería ser asi.

Cuanto costaría hoy en dia el gordo del PSV?
Braun
Mensajes: 52
Registrado: Feb-2018

#17892Mensaje

Para mi Messi nunca estará entre los mejores de la historia por que está dopado
Braun
Mensajes: 52
Registrado: Feb-2018

#17893Mensaje

Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:Vomiton es mejor que CRetino7.
A veces.
Si, a veces. Cr7 suele ser mucho más decisivo en etapas finales de Champions.


Igual a día de hoy pienso que es mucho más futbolista el vomiton que Cristiano.
C.Ronaldo es mejor por que no ha necesitado doparse
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#17894Mensaje

Para mí es el mejor jugador de fútbol que he visto en mi vida. Nunca jamás he visto un jugador que se adueñe así de los partidos y del juego, que tenga esa calidad,precisión y visión en el pase, que sortee rivales de esa manera, que habilite a sus compañeros porque 2-3 y hasta 4 jugadores están pendientes de él.

Por encima de todo, a mi siempre me ha gustado el fútbol y más hayá de que te guste más Madrid o Barcelona, ver jugar a este hombre es puro espectáculo. Como decían páginas atrás, es un asperger del fútbol, ve el juego como nosotros cuando lo vemos desde arriba del estadio y de la televisión.

Es como Federer en tenis, ojalá no se retire nunca jamás, porque se quedará un vacio para siempre.

[youtube]Ev7xS30u43w[/youtube]
[youtube]88MYyGwc4Ag[/youtube]

Incomparable.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#17895Mensaje

Que se prepare el pateti, hoy van a volar los batidos.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#17896Mensaje

El mejor de la historia,con argentina ya ha demostrado lo gran jugador que es, :sisi: .
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#17897Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:El gordo tuvo mas de 3 años top, y ademas en su caso fueron las lesiones y no la mala vida las que le perdieron.
Otra cosa es que solo consideres top lo que hizo en equipos top, pero no debería ser asi.

Cuanto costaría hoy en dia el gordo del PSV?
Cuando digo TOP, me refiero a comparado con los mejores de la historia. Y a ese nivel solo estuvo 2-3 años: 1996-1999.
Una desgracia lo de sus lesiones, pero así es la vida. De todas formas, desde su segundo año en el Madrid, su falta de profesionalidad fue peor aun que la de Ronaldinho. Fue una vergüenza y una desgracia para el club.

Si jugamos a ciencia ficción y cogemos un Delorean siendo directores deportivos del Real Madrid, la pregunta es a qué época y lugar viajarías a fichar: a 1995 a a Eindhoven a por Ronaldo o a 2005 a por Messi?


Esto era R9 en el PSV. Un escándadlo. Si de aquella hubiera habido twitter, youtube etc....

[youtube]Uan4Zn4DjG0[/youtube]



Pero es que Messi con 18 añitos se presenta en Stanford Bridge contra el mejor Chelsea de Mourinho y jugándose la vida en Champions y hace este partido con medio Londres intentando cazarle... 965678147042672641
Personalmente, no sabría con qué quedarme.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#17898Mensaje

Que Ronaldo Nazario sólo tuvo 3 años top??? Es una afirmación un tanto injusta, sobre todo si se tiene en cuenta el problema y las lesiones que sufrió en las rodillas y aun así cuando vino aquí seguía siendo temible
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17899Mensaje

Ahora que ya hemos nominado a Messi como mejor jugador de la historia, vámonos al hilo de Iniesta a decir que ha sido el mejor mediapunta de la historia.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#17900Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora que ya hemos nominado a Messi como mejor jugador de la historia, vámonos al hilo de Iniesta a decir que ha sido el mejor mediapunta de la historia.
Iniesta juega de interior.
Cerrado