Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Tanto messi y no es para tanto, os explico lo que he estudiado de el y su forma de jugar.Empiezo diciendo que claro está que es un gran jugador, pero en su forma de jugar tiene truco y si a eso le añadimos un plus extra que biene de su entorno exterior llamado Club, pues mejor. Lo que no puedo entender es como no ha habido aún nadie estudioso del mundo del futbol en general que no lo esté viendo y comprobando. Mirar messi por su estatuta tiene un centro de gravedad muy bajo (estatura), lo que le permite disfrutar de gran estabilidad y velocidad en la conducción con el balón, la conducción del balón la realiza con ella pegada al pie (como buen argentino), con lo cual es muy dificil quitarle el balón, pero no imposible, hay que intentar que cuando conducca el balón no lo lleve pegado, por que es mucho mas torpe si le dá un margen de espacio entre el pie y el balón, luego el desarrollo con el balón y su estrategia de encarar la portería rival siempre la hace de igual manera conduce con el exterior izquierdo y centra o chuta con el mismo pié entrando casi siempre en las proximidades del vertice del área grande y en perpendicular a la portería los tiros en esa posición los hace al palo mas alejado y si entres hasta el área pequeña al palo mas cercano y siempre lo mismo y lo mismo y el plus extra es el siguiente, el que se encarga el club en general de comentar una y otra vez que a messi no se le toque, que a un jugador de su magnitud no se le puede dar patadas que se le debe de blindar, y yo digo que el trato debe de ser como a los demas jugadores del mundo y si hay que darle, no pasa nada, lo que no entiendo es porque el madrid no copia esa estrategia extra deportiva?. osea que con Messi no vele un juagdor ni grande ni musculoso sino todo lo contrario.Comentarme si estaís deacuerdo.
Animo a nuestro equipo para el proximo contra el barcelona, que le hechen dos pelotas, jueguen como un equipo y no den el partido por terminado hasta el pitido final.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#2Mensaje

tanto usain bolt y no es para tanto, os explico lo que he estudiado de el.
es un tipo alto con piernas largas, por lo que tiene una gran zancada, si a eso unimos que fisiologicamente los hombres de raza negra tienen mas potencia fisica y atamso los cabos esta claro.
la clave de que sea el mas rapido del planeta es que une a esa gran zancada una gran cadencia... unidos a una gran salida y una aceleracion impresionante.
la clave es estar avispado en la salida, algo mas que el para cogerle ventaja, luego centranos rapidamente en acelerar a toda leche para coger una velocidad punta maxima rapido. ahora tenemos que conseguir q esa punta sea igual o superior a la de bolt (ya habiamos conseguido ventaja en la salida, asi que con mantener la ventaja valdria...
esa es la clave para vencerle, si quereis mañana nos juntamos en grupo y empezamos a entrenar para ganarle en los proximos juegos olimpicos, alguien se apunta? seguro que con mis tacticas bajamos hasta el 9,40 o asi
Borrar usuario 10316

#3Mensaje

gadea1 escribió:Tanto messi y no es para tanto, os explico lo que he estudiado de el y su forma de jugar.Empiezo diciendo que claro está que es un gran jugador, pero en su forma de jugar tiene truco y si a eso le añadimos un plus extra que biene de su entorno exterior llamado Club, pues mejor. Lo que no puedo entender es como no ha habido aún nadie estudioso del mundo del futbol en general que no lo esté viendo y comprobando. Mirar messi por su estatuta tiene un centro de gravedad muy bajo (estatura), lo que le permite disfrutar de gran estabilidad y velocidad en la conducción con el balón, la conducción del balón la realiza con ella pegada al pie (como buen argentino), con lo cual es muy dificil quitarle el balón, pero no imposible, hay que intentar que cuando conducca el balón no lo lleve pegado, por que es mucho mas torpe si le dá un margen de espacio entre el pie y el balón, luego el desarrollo con el balón y su estrategia de encarar la portería rival siempre la hace de igual manera conduce con el exterior izquierdo y centra o chuta con el mismo pié entrando casi siempre en las proximidades del vertice del área grande y en perpendicular a la portería los tiros en esa posición los hace al palo mas alejado y si entres hasta el área pequeña al palo mas cercano y siempre lo mismo y lo mismo y el plus extra es el siguiente, el que se encarga el club en general de comentar una y otra vez que a messi no se le toque, que a un jugador de su magnitud no se le puede dar patadas que se le debe de blindar, y yo digo que el trato debe de ser como a los demas jugadores del mundo y si hay que darle, no pasa nada, lo que no entiendo es porque el madrid no copia esa estrategia extra deportiva?. osea que con Messi no vele un juagdor ni grande ni musculoso sino todo lo contrario.Comentarme si estaís deacuerdo.
Animo a nuestro equipo para el proximo contra el barcelona, que le hechen dos pelotas, jueguen como un equipo y no den el partido por terminado hasta el pitido final.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni a Maldini se le hubiera ocurrido semejante "idea" , jej ... ahora en serio ... hay que madurar compañero ;) .
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#4Mensaje

No es lo mismo verla venir que platicar con ella.
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

Eso es muy complicado,es mas simple meterle un par de patadas a la callada hasta que se aburra,antes era asi y el futbol era mas bonito,entradas de calidad no las mariconadas de hoy,y encima tocas a un delantero y parece que esta poseso,bahh,los jugadores de hoy son unas Geishas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

El crak es su preparador físico ¡¡Balón de Oro a ese tio!!
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#7Mensaje

Todos sabemos cómo juega messi. Los rivales también, incluso cuando toma la pelota en la banda, es fácil decir: ahora correrá en diagonal hacia el área y la colocará en el palo más alejado, o ahora que agarró el balón se lo llevará pegado al pie y justo cuando yo le entre, me gambeteará. No hay secreto, el asunto es que lo hace con tanta rapidez, fluidez y explosividad, que nadie es capaz de detenerlo.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#8Mensaje

Para mi si es para tanto porque Messi ah echo que el barca gane 6 titulos para mi Guardiola no tiene tanto merito sin Messi por muy buen entrenador que sea que no come una mierda para mi es el mejor jugador del mundo y no se si de la historia pero esta por encima de diestefano,pele el unico que se lo podria discutir es Maradona.
Es un crak la putada es que lo pudimos fichar y se nos adelantaron si no la cosa hubiese sido muy distinta.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9Mensaje

Victor1990 escribió:Para mi si es para tanto porque Messi ah echo que el barca gane 6 titulos para mi Guardiola no tiene tanto merito sin Messi por muy buen entrenador que sea que no come una mierda para mi es el mejor jugador del mundo y no se si de la historia pero esta por encima de diestefano,pele el unico que se lo podria discutir es Maradona.
Es un crak la putada es que lo pudimos fichar y se nos adelantaron si no la cosa hubiese sido muy distinta.

HALA MADRID
joe, Messi ya esta por encima de Di Stéfano y Pelé, que rapido crece este chico :roll:
Avatar de Usuario
makelele1212
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2009

#10Mensaje

es un genio y ya esta, no hay que darle mas vueltas...
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Bueno, bueno amigos madridistas, leo en vuestros comentarios que Messi debe de ser este si un ser superior y lo mejor en el barcelona juega solo, y es 11 contra uno, pues no amigos este juagdor necesita de 10 jugadores mas, que si que es un gran jugador marca goles y hace grandes jugadas, pero no olvideís que si no le entran, le dejan jugar, ni le tocan todo es muy facil, así sería mejor jugador del mundo hasta nuestro Raúl, que también metió gradiosos goles y fenomenales jugadas.
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#12Mensaje

Vaya tonteria, los mejores jugadores de la historia han tenido características físicas muy distintas. Hay algo que se llama talento, y hay quien lo tiene mas y quien lo tiene menos. Messi lo tiene y sabes como explotar sus características físicas, si ha eso le sumamos que juega en un sistema que lo conoce a la perfeccion, pues sale el mejor del mundo!!!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#13Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Victor1990 escribió:Para mi si es para tanto porque Messi ah echo que el barca gane 6 titulos para mi Guardiola no tiene tanto merito sin Messi por muy buen entrenador que sea que no come una mierda para mi es el mejor jugador del mundo y no se si de la historia pero esta por encima de diestefano,pele el unico que se lo podria discutir es Maradona.
Es un crak la putada es que lo pudimos fichar y se nos adelantaron si no la cosa hubiese sido muy distinta.

HALA MADRID
joe, Messi ya esta por encima de Di Stéfano y Pelé, que rapido crece este chico :roll:
a di estefano y a pele y a maradona NUNCA LES VA A SUPERAR el muchacho este, por mucho que digan. que? ha metido 4 goles en un partido y? se llama barcelona FC, no messi FC
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Hoy Robben le dio razón al titulo de este post, que golazooo del holandes !!!! =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

Aclararos. Unas veces el Barcelona es como es por Messi, otras veces es por Xavi, otras por no se quien. Otras veces Messi es lo que es por el Barça. Aclararos, o admitir la verdad.
Borrar usuario 7590

#16Mensaje

Seamos claros, este Barça es un EQUIPAZOsin Messi o con Messi
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

tanto messi y no es para tanto NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que va solo marca 4 goles en unos cuartos de final, se va de quien le da la gana, es pichichi, balon de oro etc.... pero no es para tanto JA JA JA JA
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18Mensaje

gadea1 escribió:Tanto messi y no es para tanto, os explico lo que he estudiado de el y su forma de jugar.Empiezo diciendo que claro está que es un gran jugador, pero en su forma de jugar tiene truco y si a eso le añadimos un plus extra que biene de su entorno exterior llamado Club, pues mejor. Lo que no puedo entender es como no ha habido aún nadie estudioso del mundo del futbol en general que no lo esté viendo y comprobando. Mirar messi por su estatuta tiene un centro de gravedad muy bajo (estatura), lo que le permite disfrutar de gran estabilidad y velocidad en la conducción con el balón, la conducción del balón la realiza con ella pegada al pie (como buen argentino), con lo cual es muy dificil quitarle el balón, pero no imposible, hay que intentar que cuando conducca el balón no lo lleve pegado, por que es mucho mas torpe si le dá un margen de espacio entre el pie y el balón, luego el desarrollo con el balón y su estrategia de encarar la portería rival siempre la hace de igual manera conduce con el exterior izquierdo y centra o chuta con el mismo pié entrando casi siempre en las proximidades del vertice del área grande y en perpendicular a la portería los tiros en esa posición los hace al palo mas alejado y si entres hasta el área pequeña al palo mas cercano y siempre lo mismo y lo mismo y el plus extra es el siguiente, el que se encarga el club en general de comentar una y otra vez que a messi no se le toque, que a un jugador de su magnitud no se le puede dar patadas que se le debe de blindar, y yo digo que el trato debe de ser como a los demas jugadores del mundo y si hay que darle, no pasa nada, lo que no entiendo es porque el madrid no copia esa estrategia extra deportiva?. osea que con Messi no vele un juagdor ni grande ni musculoso sino todo lo contrario.Comentarme si estaís deacuerdo.
Animo a nuestro equipo para el proximo contra el barcelona, que le hechen dos pelotas, jueguen como un equipo y no den el partido por terminado hasta el pitido final.
Yo también lo he pensado, Messi no es Dios, es humano, pero es un tremendo futbolista. Parece sencillo pararlo pero por algo siempre juega igual, siempre hace lo mismo y esté quien esté frente a él ''se las hace'', casi siempre. Y claro, todo esto con el plus de tener a Xavi, Iniesta, Ibrahimovic y compañía a su lado.
hal2814 escribió:Hoy Robben le dio razón al titulo de este post, que golazooo del holandes !!!! =D>
Hombre, el partido de Robben fue malo, metió un golazo pero no hay comparación en lo que le hizo Messi al Arsenal que lo que ha hecho Robben hoy.
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

yo creo que si es para tanto y para MUCHISIMO ,40 goles esta temporada y si no estoy mal puede romper el rècord de mas goles en una temporada y ya es un hecho que ganarà otra vez el fwp aunque haga una mierda en el mundial y me compadezco de Arbeloa que si ese es el plan de pelele para parar al gnomo de cagada mal la llevamos. :roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

Por nuestro propio bien, sería mejor ir pasando de Messi porque bastante tenemos con lo nuestro.
Messi es un crack. Una bestia parda. Posiblemente el Di Stefano del Barça (a no ser que con éste también acaben mal, como con todos los cracks que han tenido, que tampoco me extrañaría). Y por mucho que nos empeñemos y abramos post chorras, será así; y continuará metiendo goles, ganando balores de Oro y demás.
Eso a nosotros tiene que darnos igual. Que meta los goles que quiera, que gane los Balones que quiera, pero que los títulos nos los llevemos nosotros. Ya hemos ganado ligas teniendo el Barça a Ronaldo, a Romario... Esto es un deporte de equipo y eso es lo que tenemos que mirar, ni Messis, ni CR9s, ni ostias.
Somos el R.MADRID C.F., un E-QUI-PO, UN EQUIPO GA-NA-DOR. Por encima de Messis y demás.
Responder