Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
El abisinio

#18761Mensaje

Labombonera escribió:Sin que tengan claro muchachos que fútbol es 11 contra 11.... pueden polemizar lo quieran. Es la Argentina quién fracasó, no solo se puede embarcar el fracaso en un jugador solo.
Por supuesto. Portugal, que tampoco es nada del otro mundo, ganó la final de la Eurocopa sin Cristiano Ronaldo. Sin equipo no eres nadie, te llames como te llames.
Arnold S

#18762Mensaje

Labombonera escribió:Sin que tengan claro muchachos que fútbol es 11 contra 11.... pueden polemizar lo quieran. Es la Argentina quién fracasó, no solo se puede embarcar el fracaso en un jugador solo.
Pues Cristiano el solo gana con Portugal, y Portugal es peor equipo.

Sera que realmente Cristiano es mucho mejor que Messi.
Arnold S

#18763Mensaje

ssabripo escribió:Imagen
:meparto: :meparto:
Jodrrr JAJAJAJAJ

Costa el mejor.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#18764Mensaje

Muchachos, hay que aceptarlo.

Cuando Argentina gana, es la Argentina de Menssi.

Cuando la Argentina pierde, es la Argentina de todos.

Todo claro.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#18765Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi me da la sensación que juega dopado en la liga de España. Aquí juega brutal y no lo para ni dios. Ahora bien sobre las críticas en Argentina yo creo que son inmerecida y se pasan con Leo. La albiceleste necesita una revolución y apostar por : Icardi, Dybala, Pavón y otros jugadores jóvenes.
Yo no creo que juegue dopado, lo qué pasa que la selección Argentina es un infierno. La presión de la prensa, de los hinchas, hacen que estén obligados a ganar o ganar. Me parece que Messi no puede con tanta presión, ademas tener la sombra de Maradona en cada partido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18766Mensaje

Labombonera escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí me parece sorprendente la prensa que tiene Messi.

Hace la convocatoria, juega quien él decide y además, no solo no es decisivo para su selección, sino que falla en los momentos claves, como en el penalti frente a Islandia.

Pues a pesar de todo eso, la culpa es para todos los demás, incluido en foro Real Madrid.
Son la prensa quien lavó el cerebro a vos.
Me da a mí que tú vives más cerca de Gerona que de Buenos Aires.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#18767Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Labombonera escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí me parece sorprendente la prensa que tiene Messi.

Hace la convocatoria, juega quien él decide y además, no solo no es decisivo para su selección, sino que falla en los momentos claves, como en el penalti frente a Islandia.

Pues a pesar de todo eso, la culpa es para todos los demás, incluido en foro Real Madrid.
Son la prensa quien lavó el cerebro a vos.
Me da a mí que tú vives más cerca de Gerona que de Buenos Aires.
:meparto: :meparto: :meparto:

¡Que grande, Juan!
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#18768Mensaje

SnowbliNd escribió:
_Jesus_ escribió:A mi me da la sensación que juega dopado en la liga de España. Aquí juega brutal y no lo para ni dios. Ahora bien sobre las críticas en Argentina yo creo que son inmerecida y se pasan con Leo. La albiceleste necesita una revolución y apostar por : Icardi, Dybala, Pavón y otros jugadores jóvenes.
Yo no creo que juegue dopado, lo qué pasa que la selección Argentina es un infierno. La presión de la prensa, de los hinchas, hacen que estén obligados a ganar o ganar. Me parece que Messi no puede con tanta presión, ademas tener la sombra de Maradona en cada partido.
Este viene dopado de serie.

Lo que ocurre es que tiene el escroto tan "shiquitito", que la presion hace que salga con la mierda hasta los tobillos.

¡Pero visteis su cara cuando sonaba el himno!

Llevaba pañales, fijo.
Última edición por ProMadrid el Vie Jun 22, 2018 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Labombonera
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2018

#18769Mensaje

Arnold S escribió:
Labombonera escribió:Sin que tengan claro muchachos que fútbol es 11 contra 11.... pueden polemizar lo quieran. Es la Argentina quién fracasó, no solo se puede embarcar el fracaso en un jugador solo.
Pues Cristiano el solo gana con Portugal, y Portugal es peor equipo.

Sera que realmente Cristiano es mucho mejor que Messi.
Messi convierte tantos goles o más que Cristiano, y es delegado de preparar el juego del Barcelona y la selección. Asume esa competencia y no le importa, otros se acomodan en el área chica para empujar la pelota y rematar ;) ;)


Mucha responsabilidad para un solo jugador pero ha conseguido grandes triunfos de esa manera. Solo le falta la Argentina pero el cojo Higuain erró la ocasión que daba la copa del mundo 2014
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18770Mensaje

Lo dicho, el hombre que nunca tiene la culpa. Siempre es de los demás.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#18771Mensaje

Como cambiaron los tiempos. Antes se admiraba a esos delanteros que se inventaban tiros, estaban en el lugar perfecto para empujarla pero desde que aparecieron los fans de Messi, ahora para que valga un gol hay que regatearse a 5 jugadores y los goles de penal tampoco cuentan.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#18772Mensaje

Labombonera escribió:
Arnold S escribió:
Labombonera escribió:Sin que tengan claro muchachos que fútbol es 11 contra 11.... pueden polemizar lo quieran. Es la Argentina quién fracasó, no solo se puede embarcar el fracaso en un jugador solo.
Pues Cristiano el solo gana con Portugal, y Portugal es peor equipo.

Sera que realmente Cristiano es mucho mejor que Messi.
Messi convierte tantos goles o más que Cristiano, y es delegado de preparar el juego del Barcelona y la selección. Asume esa competencia y no le importa, otros se acomodan en el área chica para empujar la pelota y rematar ;) ;)


Mucha responsabilidad para un solo jugador pero ha conseguido grandes triunfos de esa manera. Solo le falta la Argentina pero el cojo Higuain erró la ocasión que daba la copa del mundo 2014

Por eso Cr7 lleva 40 goles en cuartos, semis y champions...y messi 17 en estos partidos..., en los ultimos 7 años ha metido 5 goles en los ultimos 20 partidos...
cr7 en el 2017 10 goles en 5 partidos.

En los 10 partidos que jugo de eliminatorias del ultimo mundial y las ultimas 2 copa america..Messi unicamente metio 2 goles...

Messi lleva siendo un pecho frio muchos años en las eliminatorias de champions con el farsa y con Argentina...
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#18773Mensaje

-R9- escribió:Lo dicho, el hombre que nunca tiene la culpa. Siempre es de los demás.
Compi, convendria aclarar que estas tirando de ironia.

Ya sabemos que los menssipalmeros se lo toman todo al pie de la letra y lo podrian utilizar en tu contra :meparto:
Avatar de Usuario
Labombonera
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2018

#18774Mensaje

nettox escribió:
Labombonera escribió:
Arnold S escribió:
Labombonera escribió:Sin que tengan claro muchachos que fútbol es 11 contra 11.... pueden polemizar lo quieran. Es la Argentina quién fracasó, no solo se puede embarcar el fracaso en un jugador solo.
Pues Cristiano el solo gana con Portugal, y Portugal es peor equipo.

Sera que realmente Cristiano es mucho mejor que Messi.
Messi convierte tantos goles o más que Cristiano, y es delegado de preparar el juego del Barcelona y la selección. Asume esa competencia y no le importa, otros se acomodan en el área chica para empujar la pelota y rematar ;) ;)


Mucha responsabilidad para un solo jugador pero ha conseguido grandes triunfos de esa manera. Solo le falta la Argentina pero el cojo Higuain erró la ocasión que daba la copa del mundo 2014

Por eso Cr7 lleva 40 goles en cuartos, semis y champions...y messi 17 en estos partidos..., en los ultimos 7 años ha metido 5 goles en los ultimos 20 partidos...
cr7 en el 2017 10 goles en 5 partidos.

En los 10 partidos que jugo de eliminatorias del ultimo mundial y las ultimas 2 copa america..Messi unicamente metio 2 goles...

Messi lleva siendo un pecho frio muchos años en las eliminatorias de champions con el farsa y con Argentina...
Siento no entender estos temas aritméticos como vos, entiendo de fútbol un poco solo.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#18775Mensaje

Si entiendes de futbol veras que messi se caga en los pantalones con argentina y en la champions con el farsa estos ultimos años...

Para jugar en liga contra el leganes, getafe... o contra ecuador, venezuela Messi es muy bueno :sisi: :sisi:
Ahora contra alemania, chile y en champions en eliminatorias con el farsa no es tan bueno ya... agacha la cabeza...

Y lo que dice simeone rodeado de jugadores normales ya no es tan bueno como si lo es CR7 en cualquier equipo..

Messi es un pecho frio...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18776Mensaje

Cuando ganan, ganan sólo por él, porque para eso es el mejor, pero cuando pierden, pierden por la culpa de los otros, porque para eso son los peores.

Es como la banca, nunca pierde.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#18777Mensaje

Labombonera escribió:
nettox escribió:
Labombonera escribió:
Arnold S escribió:
Labombonera escribió:Sin que tengan claro muchachos que fútbol es 11 contra 11.... pueden polemizar lo quieran. Es la Argentina quién fracasó, no solo se puede embarcar el fracaso en un jugador solo.
Pues Cristiano el solo gana con Portugal, y Portugal es peor equipo.

Sera que realmente Cristiano es mucho mejor que Messi.
Messi convierte tantos goles o más que Cristiano, y es delegado de preparar el juego del Barcelona y la selección. Asume esa competencia y no le importa, otros se acomodan en el área chica para empujar la pelota y rematar ;) ;)


Mucha responsabilidad para un solo jugador pero ha conseguido grandes triunfos de esa manera. Solo le falta la Argentina pero el cojo Higuain erró la ocasión que daba la copa del mundo 2014

Por eso Cr7 lleva 40 goles en cuartos, semis y champions...y messi 17 en estos partidos..., en los ultimos 7 años ha metido 5 goles en los ultimos 20 partidos...
cr7 en el 2017 10 goles en 5 partidos.

En los 10 partidos que jugo de eliminatorias del ultimo mundial y las ultimas 2 copa america..Messi unicamente metio 2 goles...

Messi lleva siendo un pecho frio muchos años en las eliminatorias de champions con el farsa y con Argentina...
Siento no entender estos temas aritméticos como vos, entiendo de fútbol un poco solo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18778Mensaje

Dudo que los argentinos estén muy contentos con él, porque si lo están...

Me gustaría leer la opinión de Jota.
Avatar de Usuario
Labombonera
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2018

#18779Mensaje

nettox escribió:Si entiendes de futbol veras que messi se caga en los pantalones con argentina y en la champions con el farsa estos ultimos años...

Para jugar en liga contra el leganes, getafe... o contra ecuador, venezuela Messi es muy bueno :sisi: :sisi:
Ahora contra alemania, chile y en champions en eliminatorias con el farsa no es tan bueno ya... agacha la cabeza...

Y lo que dice simeone rodeado de jugadores normales ya no es tan bueno como si lo es CR7 en cualquier equipo..

Messi es un pecho frio...
Desde el Área chica esperando las pelotas se ve mas sencillo ;)

Al Cristano Ronaldo actual lo puedes relacionar con Batistuta o Crespo, no con Leo.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#18780Mensaje

Labombonera escribió:
nettox escribió:Si entiendes de futbol veras que messi se caga en los pantalones con argentina y en la champions con el farsa estos ultimos años...

Para jugar en liga contra el leganes, getafe... o contra ecuador, venezuela Messi es muy bueno :sisi: :sisi:
Ahora contra alemania, chile y en champions en eliminatorias con el farsa no es tan bueno ya... agacha la cabeza...

Y lo que dice simeone rodeado de jugadores normales ya no es tan bueno como si lo es CR7 en cualquier equipo..

Messi es un pecho frio...
Desde el Área chica esperando las pelotas se ve mas sencillo ;)

Al Cristano Ronaldo actual lo puedes relacionar con Batistuta o Crespo, no con Leo.

Ya le gustaria a los argentinos o cules que Messi hubiera empujado alguna en cuartos de la champions o contra Alemania, chile, islandia o croacia ;)
Cerrado