Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17561Mensaje

abelguga escribió:Vamos a ver :

- Eliminado en cuartos de Champions
- Suspendido con Argentina para jugar eliminatorias varios partidos
- Y si todo sale bien quedará segundo lugar en la Liga Española con el Madrid campeón por delante.


MESSI NO PUEDE NI DEBE ESTAR EN EL BALÓN DE ORO ESTE AÑO. No puede... Cristiano, Ramos, Marcelo, Buffon, Dybala, Griezmann, Mbappe... hay muchos.
Ahora qué venga mí amigo el admirador del besugo y ponga en un pedestal al enano. Le debe doler ver CR está ahi luchando por la Liga y la Champions. :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#17562Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
WarriorRM escribió:la cara del hormonado jajajaja que pu.. risa jajaja

Imagen
Creo que el jodio de la Juve, le estaba mostrando a Aytekin entre el público. :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#17563Mensaje

abelguga escribió:Vamos a ver :

- Eliminado en cuartos de Champions
- Suspendido con Argentina para jugar eliminatorias varios partidos
- Y si todo sale bien quedará segundo lugar en la Liga Española con el Madrid campeón por delante.


MESSI NO PUEDE NI DEBE ESTAR EN EL BALÓN DE ORO ESTE AÑO. No puede... Cristiano, Ramos, Marcelo, Buffon, Dybala, Griezmann, Mbappe... hay muchos.
Su única opción es que finalmente gane la Liga y a eso se va a agarrar hasta el último momento.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17564Mensaje

Decadencia...
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#17565Mensaje

zam escribió:Messi hace tiempo que aparece puntualmente. Creo que el arreón desde crío le pasó factura pronto. Sigue teniendo la mayor calidad técnica del fútbol mundial, pero al final sin fondo, se baja el nivel. Pasea muchos minutos de muchos partidos esperando que se abra un claro y dejar alguna guinda, pero lejos de esa constancia de crackazo.
Cristiano tuvo se pico de rendimiento en la temporada 2012/2013 y por ahí cerca Messi también. Desde ese momento es increíble el declive físico del argentino comparado con el de Cristiano, vómitos y cosas raras incluidas :?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29650
Registrado: Ago-2016

#17566Mensaje

ch1418 escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
Break dance?
No, break neck.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#17567Mensaje

La verdad es que ayer me quedó claro por qué nunca va a irse de Barcelon, juega un partido flojo, sobre el final tira un centro a cualquier lugar con el equipo ya eliminado y se cae el estadio ovacionandolo, realmente los tiene a sus pies, y en otro lugar no sería así.

Respecto así lo futbolistico, yo lo que le veo no es tanto un bajón físico, que me parece lógico de la edad, sino un desgano y un desinterés pasmoso, juega hasta casi con pereza, sigue haciendo diferencias porque técnicamente es un superdotado, puede jugar parado y poner un pase al pie desde 50 metros, pero voluntad y rebeldía cada vez menos
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#17568Mensaje

No hay deporte màs bonito y colectivo que el fútbol. Por eso en esas listas de los mejores deportistas de la historia lideradas por Michael Jordan, Bolt, Ali, Federer, Nicklaus, Eddie Mercks etc no hay sitio para los futbolistas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#17569Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#17570Mensaje

El dueño del club. Que dure.
Borrar usuario 16133.

#17571Mensaje

No os riais tanto de esa caida por que se podia haber roto el cuello facilmente.

Y eso gracia, a mi por lo menos, no me hace.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#17572Mensaje

Lo importante es que no le pasó nada...

....o sino me imagino la cantidad de plañideras por acá.... :roll: :roll: :roll: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17573Mensaje

florentiano escribió:No os riais tanto de esa caida por que se podia haber roto el cuello facilmente.

Y eso gracia, a mi por lo menos, no me hace.
desde luego ,eso es serio
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#17574Mensaje

Si el Barcelona fuera listo se lo quitaba este verano todavia es un jugador que aunque aún es un grandisimo jugador y a veces marca diferencias esto es cada vez menos, esta cuesta abajo y sin frenos. Si fueran inteligentes lo empaquetaban ahora al PSG o City que pagarian gustosamente 200 kilos por él con ese dinero mas librarte de su ficha descomunal refuerzan el equipo que lo necesitan y no me cabe la menor duda que se vería al mejor Neymar. Todo lo que les tenia que dar ya se lo dio a su club.

Por suerte para nosotros lo renovarán con un aumento de ficha jodiendoles mas su economia y las posibilidades de refuerzos de nivel, bueno siempre les quedara Andre Gomes O_o
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#17575Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen
A mí no me hace gracia, no me río de ningún daño serio que pueda sufrir ninguna persona. Respetemos eso, somos el Madrid, en eso es donde debe radicar el señorío, en comportarnos como personas, no en dejar de fichar para no incordiar a algunos clubs. Sólo le deseo a Messi una lesión deportiva para que no pueda jugar porque nos conviene, pero nunca le desearé daño a nadie que no sea un asesino, violador o pederasta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17576Mensaje

somoselmadrid escribió:
DIRTYHARRY escribió:Imagen
A mí no me hace gracia, no me río de ningún daño serio que pueda sufrir ninguna persona. Respetemos eso, somos el Madrid, en eso es donde debe radicar el señorío, en comportarnos como personas, no en dejar de fichar para no incordiar a algunos clubs. Sólo le deseo a Messi una lesión deportiva para que no pueda jugar porque nos conviene, pero nunca le desearé daño a nadie que no sea un asesino, violador o pederasta.
Eso no tiene ningún sentido. Por otro lado el compañero se ríe de la caída que fue aparatosa pero no se lesionó nadie. Hay que empezar a ver las cosas desde una perspectiva de buena gente, no de hacer daño.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17577Mensaje

somoselmadrid escribió:
DIRTYHARRY escribió:Imagen
A mí no me hace gracia, no me río de ningún daño serio que pueda sufrir ninguna persona. Respetemos eso, somos el Madrid, en eso es donde debe radicar el señorío, en comportarnos como personas, no en dejar de fichar para no incordiar a algunos clubs. Sólo le deseo a Messi una lesión deportiva para que no pueda jugar porque nos conviene, pero nunca le desearé daño a nadie que no sea un asesino, violador o pederasta.
o salvo que sea Pique.
Borrar usuario 16895.

#17578Mensaje

florentiano escribió:No os riais tanto de esa caida por que se podia haber roto el cuello facilmente.

Y eso gracia, a mi por lo menos, no me hace.
Grande florentiano.

Volviendo al tema de Messi estoy de acuerdo con Zam, tecnicamente sigue siendo el más grande pero ya está un poco cansado, empezó joven.

Sigue marcando diferencia a través d juego sobre todo, puede intentar jugadas individuales pero ya muchas menos y sin la energia y vitalidad de antaño.

Perdió cosas fisicamente pero es el mejor asistente del mundo, un jugador muy completo por sus recursos técnicos y ofensivos que pone al juego.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#17579Mensaje

TOPOR escribió:Si el Barcelona fuera listo se lo quitaba este verano todavia es un jugador que aunque aún es un grandisimo jugador y a veces marca diferencias esto es cada vez menos, esta cuesta abajo y sin frenos. Si fueran inteligentes lo empaquetaban ahora al PSG o City que pagarian gustosamente 200 kilos por él con ese dinero mas librarte de su ficha descomunal refuerzan el equipo que lo necesitan y no me cabe la menor duda que se vería al mejor Neymar. Todo lo que les tenia que dar ya se lo dio a su club.

Por suerte para nosotros lo renovarán con un aumento de ficha jodiendoles mas su economia y las posibilidades de refuerzos de nivel, bueno siempre les quedara Andre Gomes O_o
ChSsss..! No des ideas ! el futuro del barsa de los proximos años se juega sobretodo en esa renovacion. Y por lo visto con el publico de ayer del camp nou, los tiros van por arruinarse por mantenerle muchos años mas...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#17580Mensaje

Menudo ostión se llevó ayer. Me alegro que no le haya pasado nada grave. Deportividad ante todo.
Responder