Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2213
Registrado: Feb-2016

#17381Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo no es porque juegue allí básicamente pues allí han jugado jugadores que como aficionado del futbol en general aparte de madridista que soy y lo que eso conlleva me han gustado,pero es que es tio me es imposible el rechazo que me produce.
Yo creo que eso es culpa de los medios , al hacer comparaciones y competencias entre jugadores de ambos equipos. Messi vs Ronaldo , Bale vs Neynar , Benzemá vs Suarez , etc.

por ej: Ronaldinho creo yo que es un jugador admirado por todos independientemente de las camisetas que defiendas , pero no le recuerdo una batalla mediática como la que tienen Messi y CR para ver quién es el mejor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#17382Mensaje

He visto jugadores que han vestido su camiseta y puedo nombrar en últimos años a Blanc que era muy elegante,al portero Hesp que les dio un gran resultado o Cocu o Deco,Puyol,todos ellos grandes futbolistas y por mas que jugaran allí no me desagradaban desde un punto de vista global de aficionado del futbol por mas que fueran enemigos pero este tipejo nunca.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#17383Mensaje

[Jota] escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo no es porque juegue allí básicamente pues allí han jugado jugadores que como aficionado del futbol en general aparte de madridista que soy y lo que eso conlleva me han gustado,pero es que es tio me es imposible el rechazo que me produce.
Yo creo que eso es culpa de los medios , al hacer comparaciones y competencias entre jugadores de ambos equipos. Messi vs Ronaldo , Bale vs Neynar , Benzemá vs Suarez , etc.

por ej: Ronaldinho creo yo que es un jugador admirado por todos independientemente de las camisetas que defiendas , pero no le recuerdo una batalla mediática como la que tienen Messi y CR para ver quién es el mejor.
Ronaldinho caia hasta bien y si te gusta el futbol gustaba,ya el Bernabéu se lo reconocio.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6992
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#17384Mensaje

CARLOSSOY escribió:He visto jugadores que han vestido su camiseta y puedo nombrar en últimos años a Blanc que era muy elegante,al portero Hesp que les dio un gran resultado o Cocu o Deco,Puyol,todos ellos grandes futbolistas y por mas que jugaran allí no me desagradaban desde un punto de vista global de aficionado del futbol por mas que fueran enemigos pero este tipejo nunca.
Pero eso es una valoración extradeportiva.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#17385Mensaje

Quizas porque no me parece un jugador limpio y deportivo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44336
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17386Mensaje

Hay jugadores del FCB que a mí personalmente no me caen mal como... y... O_o O_o O_o

La verdad es que lo intento pero de la plantilla actual no me cae ninguno muy allá, quizá Rafinha por haber jugado en el Celta.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#17387Mensaje

A mí me da asco, así tal cuál.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#17388Mensaje

degas escribió:Hay jugadores del FCB que a mí personalmente no me caen mal como... y... O_o O_o O_o

La verdad es que lo intento pero de la plantilla actual no me cae ninguno muy allá, quizá Rafinha por haber jugado en el Celta.
Quizas su portero alemán no me cae bien pero tampoco tiene nada que me de nauseas de momento,quizas Alcacer tampoco le veo nada de momento que me moleste,incluso diría que Aleix Vidal como no ha jugado,se les va a ir y se las tiene con Luis Enrique :lol:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2213
Registrado: Feb-2016

#17389Mensaje

CARLOSSOY escribió:
degas escribió:Hay jugadores del FCB que a mí personalmente no me caen mal como... y... O_o O_o O_o

La verdad es que lo intento pero de la plantilla actual no me cae ninguno muy allá, quizá Rafinha por haber jugado en el Celta.
Quizas su portero alemán no me cae bien pero tampoco tiene nada que me de nauseas de momento,quizas Alcacer tampoco le veo nada de momento que me moleste,incluso diría que Aleix Vidal como no ha jugado,se les va a ir y se las tiene con Luis Enrique :lol:
Bueno yo no soporto a Piqué. o Shakira ja ja. o Alba.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3148
Registrado: Nov-2012

#17390Mensaje

me caen mal todos esos culerdos , se les respeta a los que quieran admirar y adorar a messi o cualquier jugador de ellos pero eso a mi no me entra , algo personal claro está , supongo que a la mayoría de los madridistas les pasará igual pero no es una regla
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17391Mensaje

Tan despreciable como buen jugador.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#17392Mensaje

Yo conocí personalmente a Sergi Roberto. El estaba con sus amigos de Reus y era un chaval de lo más normal. Si no hubiera sabido que era jugador del Barsa me hubiera parecido uno más, un chico sanote, simpático y de buen trato.

Y luego Iniesta no me cae ni bien ni mal, pero hombre, no se podrá decir de él que es una víbora maligna. Es soso como la madre que lo trujo, pero buen chico si parece, yo por lo menos no le he visto hacer daño a nadie.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#17393Mensaje

Cuando nombran a Ronaldinho (que es verdad era dificil que te cayera mal) u otros no es lo mismo que Fressi. Este personaje tiene una burbuja protectora que ningun jugador en la historia ha tenido. A este te lo pintan como un angelito que es "ejemplo para los niños" (y a Cristiano como "el arrogante prepotente"). Las campañas que tuvo y tiene a favor son alevosas. Tanto dentro como fuera de la cancha. Ya se ha visto como a Fressi hasta le intentan lavar la imagen luego de lo del fraude fiscal o ahora que su fundacion esta siendo investigada. A nivel deportivo siempre que fracasa con Argentina intentan justificarlo. Cuando erro un penal Cristiano en la Eurocopa todos se burlaron pero cuando lo erro Fressi ante Chile (alli fue mas grave por ser una final) los defensores de este decian "cualquiera puede fallar". Cuando el Farsa gana es porque lo gano Fressi solito, cuando pierde con Argentina perdio todo el equipo menos Fressi ya que "sus compañeros son paquetes". Claro que cuando Argentina gana los partidos menos trascendentes lo inflan. Caradurismo 100%. Sin olvidar premios regalados o torneos armados para el como estas dos ultimas Copas America. Tanto es asi que hay periodistas argentinos que han reconocido que Grondona antes de morir armo el ultimo mundial con los rivales mas faciles para Argentina y asi intentar que Fressi gane el mundial. Y lo reitero esto lo reconocen periodistas argentinos.
Por eso y otras cosas es imposible que te pueda caer bien este tipo. Que ademas ni siquiera es un talento natural. La sospecha del dopping siempre estara ya que a otros deportistas se les prohibe la somatropina porque aumenta el rendimiento deportivo. Y esto es desde antes de que Fressi naciera. Ademas el Farsa no es que digamos el club mas limpio del mundo.

Por otro lado a jugadores como Cristiano (y varios mas, y no solo hablo de jugadores de esta epoca) los fans de este cagon los desprestigian y le sacan meritos deportivos siempre que pueden. Parece ser que no tiene ningun merito ganar Champions con dos equipos distintos, romper records en dos clubes, ser una leyenda en dos grandes de Europa y haber logrado que una seleccion sin mucho potencial gane el primer titulo de su historia. Todo lo contrario a Fressi que nunca demostro nada fuera del Farsa. Y estoy seguro que nunca tendra los huevos de salir de ese club salvo para quizas retirarse en Newell's ya muy veterano.

Ahora que se dio esto de que los jugadores argentinos no hablaran mas con la prensa al menos queda algun periodista que le recuerda a Fressi que no deberia quejarse ya que en su pais se ha tapado lo del fraude fiscal y que su fundacion esta siendo investigada (minuto 0:32)
[youtube]puDiaiQN3Xs[/youtube]
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#17394Mensaje

No entiendo de dónde te sacas que se busca desprestigiar a Cristiano. Hasta el paradigma del culé más recalcitrante, bocazas, forofo y subjetivo que es Xavi, dijo que Cristiano es un jugador único y legendario pero que Messi simplemente es mejor.

Nadie puede desprestigiar a Cristiano como futbolista porque su carrera habla por sí sola. Que Messi sea mejor no debe afectar.
Última edición por Lismil el Vie Nov 18, 2016 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6992
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#17395Mensaje

Lismil escribió:No entiendo de dónde te sacas que se busca desprestigiar a Cristiano. Hasta el paradigma del culé más recalcitrante, bocazas, forofo y subjetivo dijo que Cristiano es un jugador único y legendario pero que Messi simplemente es mejor.

Nadie puede desprestigiar a Cristiano como futbolista porque su carrera habla por sí sola. Que Messi sea mejor no debe afectar.
Es como si decir que Di Stefano era el mejor suponía empequeñecer y desprestigiar al gran Puskas...
Pues lo mismo, solo que en aquel momento tuvimos la suerte de disfrutarlos en el mismo equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#17396Mensaje

Apostata escribió:Yo conocí personalmente a Sergi Roberto. El estaba con sus amigos de Reus y era un chaval de lo más normal. Si no hubiera sabido que era jugador del Barsa me hubiera parecido uno más, un chico sanote, simpático y de buen trato.

Y luego Iniesta no me cae ni bien ni mal, pero hombre, no se podrá decir de él que es una víbora maligna. Es soso como la madre que lo trujo, pero buen chico si parece, yo por lo menos no le he visto hacer daño a nadie.
Para ser Dios según tanta gente parece medio normal,esta en Reus y a la vez en todas partes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17397Mensaje

Quien se viene de peregrinacion a Reus. Sera como el Camino de Santiago pero en vez de abrazar al Santo el mismo Sergi Roberto te firma unas bambas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#17398Mensaje

Está en Reus cuando puede porque es de Reus, como el General Prim.
Borrar usuario 17174.

#17399Mensaje

Reus? Es un crack, una pena tantas lesiones.
Borrar usuario 18714.

#17400Mensaje

Marciano escribió:Reus? Es un crack, una pena tantas lesiones.
Se refieren a la ciudad de reus ,tarragona. =D>
Cerrado