Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18581Mensaje

camsiete escribió:es una genialidad vuelve loco al defensa
no pudo dormir esa noche, eso es no saber irse del rival
Última edición por Gorj el Mié Jun 20, 2018 1:14 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#18582Mensaje

Ya y cuantas de esas le salen por partido? ahh vale.
Y el gif del machester es ridículo ejemplo porque ese "baile" acabó sin que se fuera de nadie y tirándose al suelo si mal no recuerdo.

CR en su época en el united tenía un regate aceptable, sin llegar a ser un perfil 100% regateador y en el RM lo fue perdiendo cada vez más hasta que llegó un punto en el que aunque seguía en banda le costaba irse de cualquiera, evidentemente que podemos sacar vídeos y gifs regateando, pero son solo mierda de cara a la galería que solo puede engañar a quienes no ven los partidos, porque el perfil de CR desde hace años es ante todo rematar, es lo que mejor se le da y lo que debe hacer, para lo demás no sirve, una cosa es que sea uno de los mejores delanteros de la historia, que lo es y otra muy distinta es transformar la realidad y fingir que en cada partido se iba de 4 tios y metía el gol o que era un virtuoso tocando el balón con sus compañeros......no, Ronaldo no es eso.
camsiete
Mensajes: 78
Registrado: Jun-2018

#18583Mensaje

Lanni escribió:RonalZema ha vuelto.
nose quien es ese usuario pero lo que esta claro es que cristiano es el actual mejor jugador del mundo y parece que eso molesta en algunos usuarios. es un super jugador con unas cifras monstruosas y cada gol que marca hace su leyenda mas grande tiene que seguir por siempre asociado con el madrid
aepit

#18584Mensaje

Sin duda, lleva 2 temporadas siendo el mejor jugador del mundo en los últimos 2 meses de la temporada, eso no lo pongo en duda, ahora, en el resto del año, no.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18585Mensaje

camsiete escribió:
Lanni escribió:RonalZema ha vuelto.
nose quien es ese usuario pero lo que esta claro es que cristiano es el actual mejor jugador del mundo y parece que eso molesta en algunos usuarios. es un super jugador con unas cifras monstruosas y cada gol que marca hace su leyenda mas grande tiene que seguir por siempre asociado con el madrid
Nadie duda o debería dudar de que es un goleador voraz y estamos encantados con sus goles pero no tiene muchos recursos en comparación con Messi, que te lo hace todo
camsiete
Mensajes: 78
Registrado: Jun-2018

#18586Mensaje

aepit escribió:Sin duda, lleva 2 temporadas siendo el mejor jugador del mundo en los últimos 2 meses de la temporada, eso no lo pongo en duda, ahora, en el resto del año, no.
y el resto de la temporada quien es? el enano dopado? o neymar? el fracasao argentino ese que solo le marca al girona y al betis ya lo estamos viendo en el mundial
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18587Mensaje

camsiete escribió:
aepit escribió:Sin duda, lleva 2 temporadas siendo el mejor jugador del mundo en los últimos 2 meses de la temporada, eso no lo pongo en duda, ahora, en el resto del año, no.
y el resto de la temporada quien es? el enano dopado? o neymar? el fracasao argentino ese que solo le marca al girona y al betis ya lo estamos viendo en el mundial
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

el chiste buenísimo, el bota de oro, que nos ha pintado la cara en todos los clásicos
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18588Mensaje

Parezco cule defiendo a Messi y no lo soy pero me da coraje que se hablen mentiras, hay que ser realista
camsiete
Mensajes: 78
Registrado: Jun-2018

#18589Mensaje

Gorj escribió:
camsiete escribió:
Lanni escribió:RonalZema ha vuelto.
nose quien es ese usuario pero lo que esta claro es que cristiano es el actual mejor jugador del mundo y parece que eso molesta en algunos usuarios. es un super jugador con unas cifras monstruosas y cada gol que marca hace su leyenda mas grande tiene que seguir por siempre asociado con el madrid
Nadie duda o debería dudar de que es un goleador voraz y estamos encantados con sus goles pero no tiene muchos recursos en comparación con Messi, que te lo hace todo
el mejor recurso de messi es esconderse y que acabe el mundial pronto para irse de vacaciones con la muger y los hijos ya lo decian en argentina. cristiano tiene mucha ambicion y solo piensa en ganar el mundial a toda costa a cualquier precio es un ganador
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18590Mensaje

camsiete escribió:
Gorj escribió:
camsiete escribió:
Lanni escribió:RonalZema ha vuelto.
nose quien es ese usuario pero lo que esta claro es que cristiano es el actual mejor jugador del mundo y parece que eso molesta en algunos usuarios. es un super jugador con unas cifras monstruosas y cada gol que marca hace su leyenda mas grande tiene que seguir por siempre asociado con el madrid
Nadie duda o debería dudar de que es un goleador voraz y estamos encantados con sus goles pero no tiene muchos recursos en comparación con Messi, que te lo hace todo
el mejor recurso de messi es esconderse y que acabe el mundial pronto para irse de vacaciones con la muger y los hijos ya lo decian en argentina. cristiano tiene mucha ambicion y solo piensa en ganar el mundial a toda costa a cualquier precio es un ganador
No hables mucho, que esto es muy largo y luego vienen los zascas
camsiete
Mensajes: 78
Registrado: Jun-2018

#18591Mensaje

Gorj escribió:
camsiete escribió:
Gorj escribió:
camsiete escribió:
Lanni escribió:RonalZema ha vuelto.
nose quien es ese usuario pero lo que esta claro es que cristiano es el actual mejor jugador del mundo y parece que eso molesta en algunos usuarios. es un super jugador con unas cifras monstruosas y cada gol que marca hace su leyenda mas grande tiene que seguir por siempre asociado con el madrid
Nadie duda o debería dudar de que es un goleador voraz y estamos encantados con sus goles pero no tiene muchos recursos en comparación con Messi, que te lo hace todo
el mejor recurso de messi es esconderse y que acabe el mundial pronto para irse de vacaciones con la muger y los hijos ya lo decian en argentina. cristiano tiene mucha ambicion y solo piensa en ganar el mundial a toda costa a cualquier precio es un ganador
No hables mucho, que esto es muy largo y luego vienen los zascas
se ve en los ultimos 3 años, cristiano ganando champions el solo y messi perdiendolas por su bajo nivel
akrabu

#18592Mensaje

yo cuando eliminen a argentina sere un tio muy feliz.
Y si.. quiero al enano en la pu.. calle.

Y entonces vendre a reirme tanto o mas que cualquier madridista del foro.

Mientras tanto como se suele decir, es mejor meterse la lengua en el c.u.l.o que luego vienen los zascas.

Primero que la eliminen y luego ya hablamos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18593Mensaje

Eso no es así, pero ya se vera, con el Barcelona ojalá siga perdiendo todo y con argentina me da igual porque quiero que gane mi españa
camsiete
Mensajes: 78
Registrado: Jun-2018

#18594Mensaje

akrabu escribió:yo cuando eliminen a argentina sere un tio muy feliz.
Y si.. quiero al enano en la pu.. calle.

Y entonces vendre a reirme tanto o mas que cualquier madridista del foro.

Mientras tanto como se suele decir, es mejor meterse la lengua en el c.u.l.o que luego vienen los zascas.

Primero que la eliminen y luego ya hablamos.
vamos portugal!!!
camsiete
Mensajes: 78
Registrado: Jun-2018

#18595Mensaje

Gorj escribió:Eso no es así, pero ya se vera, con el Barcelona ojalá siga perdiendo todo y con argentina me da igual porque quiero que gane mi españa
yo a pique no puedo animarlo va en contra de España ese tipo
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#18596Mensaje

Gorj escribió:
Siarseven escribió:
El abisinio escribió:
Siarseven escribió:El hormonado eso de marcar penaltis decisivos como que no va con él. Solo hay que ver el penalti que falló contra Islandia (este penalti fallado puede dejar a Argentina fuera del mundial en la fase fe grupos), o el que falló en la final de la Copa América( y que supuso que Argentina perdiera esa final) , o el que falló en la Semifinal de Champions contra el Chelsea y dejó al Farsa fuera de la Champions, o aquel penalti que falló en Octavos de final contra el Manchester City en 2015 :mrgreen: :mrgreen:
Ronaldo falló un penalti en una final de Champions, Portugal ganó la final de la Eurocopa sin él y en la final de Kiev fue intranscendente. Todos tienen partidos gloriosos y partidos lamentables. Todos.
La lista de penaltis decisivos fallados por el hormonado es interminable, tu solo has nombrado un penalti decisivo fallado por Cristiano, ahí está la diferencia. En los momentos de máxima presión Cristiano se crece mientras el hormonado en los momentos de máxima presión de viene abajo y falla.

Además has ignorado que en aquella final de Champions que Cristiano falló el penalti, fue el propio Cristiano el que marcó el gol en el partido, el resultado de los 90 minutos fue 1-1 con gol de Cristiano

Portugal gano la final de la Eurocopa sin Cristiano pero fue Cristiano el que llevó él solo a Portugal hasta la final :mrgreen:
Cristiano también falló el penalti en semifinales contra el Bayern, cuando estaba Mourinho, así que no todo ha sido bueno. Cristiano también falla, aunque te pese Messi es un crack y gracias a él el Barcelona ha ganado lo que ha ganado en españa y en Europa, con su selección ha sido finalista en copa america y en el mundial, no los ha ganado pero ha estado muy muy cerca pero no tuvo la suerte que tuvo cr7 con ese gol de eder en la final de la euro, no se a donde quieres llegar, pero menospreciar a Messi de esta manera es surrealista no vas a convencer a nadie con esos argumentos
Cristiano solo falló un penalti decisivo y fue en la Semifinal contra el Bayern en 2012, pero aun así no hay que olvidar que Cristiano marcó dos goles en ese partido.

El penalti que falló Cristiano en la final de Champions con el Manchester no fue un penalti decisivo por que el Manchester acabó ganando esa final gracias al gol de cabeza de Cristiano.

El hormonado ha fallado muchos penaltis decisivos, muchos mas que Cristiano y eso no lo vas a poder cambiar por mucho que llores

Para finalizar, voy a dejar un dato:

Cristiano: 12 goles en Cuartos de final de la Champions en los últimos 5 años

El hormonado: CERO GOLES en Cuartos de final de la Champions en los últimos 5 años

:mrgreen: :mrgreen: O_o
camsiete
Mensajes: 78
Registrado: Jun-2018

#18597Mensaje

el dopado escondido contra la roma y Islandia mientras que Cr7 ganando champions cada año el solo es el mejor jugador esta clarísimo y quien diga lo contrario es un cule o un fanatico de mierda los datos hablan
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#18598Mensaje

la realidad de Messi es que desde 2012 en los grandes partidos aparece muy poco...Aparece contra el getafe y cia...

Con el farsa desde ese año ha disputado 20 partidos de cuartos, semis y finales en champions y ha metido 5 goles..., asi ha caido eliminado el farsa 6 veces en champions en eliminatorias...

Y Con argentina ha disputado el mundial y 2 copas america y contando los 10 partidos de eliminatorias de las 3 competiciones ha metido 2 goles....

en las 3 finales disputadas con Argentina y la final de champions disputada con el farsa ha metido 0 goles...

En resumen desde el 2012 Messi ha metido 7 goles en los 30 partidos mas gordos que ha jugado y 0 goles en 4 finales, son números mas de Benzema que del mejor jugador de la historia :sisi: :sisi: ...
camsiete
Mensajes: 78
Registrado: Jun-2018

#18599Mensaje

nettox escribió:la realidad de Messi es que desde 2012 en los grandes partidos aparece muy poco...Aparece contra el getafe y cia...

Con el farsa desde ese año ha disputado 20 partidos de cuartos, semis y finales en champions y ha metido 5 goles..., asi ha caido eliminado el farsa 6 veces en champions en eliminatorias...

Y Con argentina ha disputado el mundial y 2 copas america y contando los 10 partidos de eliminatorias de las 3 competiciones ha metido 2 goles....

en las 3 finales disputadas con Argentina y la final de champions disputada con el farsa ha metido 0 goles...

En resumen desde el 2012 Messi ha metido 7 goles en los 30 partidos mas gordos que ha jugado y 0 goles en 4 finales, son números mas de Benzema que del mejor jugador de la historia...
ni si quiera dopándose es capaz de dar la talla contra ala roma
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#18600Mensaje

Gorj escribió:Parezco cule defiendo a Messi y no lo soy pero me da coraje que se hablen mentiras, hay que ser realista
Al vomiton que le den pero si pareces un poco culé :sisi:

No pasa nada por admitir que es mejor que Cristiano, yo lo pienso y me parece ridiculo considerar a alguien menos madridista por pensar que un jugador es mejor que otro.
Responder