Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

14041Nota Mar Mar 13, 2018 12:41 pm

Se queda en PSG seguro. Le van a comprar medio selección de Brasil para tenerlo contento.

No lo necesitamos.Por 400 millones traemos 3 o 4 jugadores top.

Usuario sin avatar

14042Nota Mar Mar 13, 2018 8:49 pm

Neymar padre:"Mi hijo tiene presente y futuro en el PSG".

Entre más lejos mejor.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54029 Mensajes
  • Madrid

14043Nota Mar Mar 13, 2018 9:11 pm

David774 escribió:Neymar padre:"Mi hijo tiene presente y futuro en el PSG".

Entre más lejos mejor.

Si ,sería un lío por todo lo que lleva a cuestas

Mejor salah

14044Nota Mar Mar 13, 2018 10:18 pm

David774 escribió:Neymar padre:"Mi hijo tiene presente y futuro en el PSG".

Entre más lejos mejor.

:fiesta: :fiesta: =D> =D> no hay mejor lugar para seguir haciendo millones a costa del hijo.
Buena decisión del padre...

Usuario sin avatar

14045Nota Mar Mar 13, 2018 10:21 pm

Que es buen jugador, sí, pero 400 millones? ni hablar

14046Nota Mar Mar 13, 2018 10:21 pm

La mejor noticia de los últimos tiempos para el Barcelona es que este jugador se ha ido de Can Barsa.

Todo lo que tiene de bueno lo tiene de tóxico, de anárquico y de caprichoso.

Usuario sin avatar

14047Nota Mié Mar 14, 2018 12:56 am

• Autor:Capa
  • 9569 Mensajes

14048Nota Mié Mar 14, 2018 1:20 am

Bola de break escribió:La mejor noticia de los últimos tiempos para el Barcelona es que este jugador se ha ido de Can Barsa.

Todo lo que tiene de bueno lo tiene de tóxico, de anárquico y de caprichoso.

Eso mismo dije en el mes de Agosto .
Neymar es un crack pero jugador tóxico donde los haya.

14049Nota Mié Mar 14, 2018 5:09 am

Y toxicos los medios queriendo vender que hay que traerlo como sea...... :facepalm:

14050Nota Mié Mar 14, 2018 2:57 pm

Hay que descartarlo de manera oficial pero Florentino y sus obsesiones :facepalm: y lo que publican hoy por ahí es de imaginar y desear que sea mentira,venian a decir que se paraliza cualquier operación hasta asegurarse que no haya minima posibilidad de fichar a Neymar este verano.Solo faltaba eso perder otro verano,ya perdimos el pasado marando la perdiz con Mbappe para nada al final,y que ahora se repitiera con Neymar,y no por el hecho que no viniera el brasileño sino porque nos distrairiamos de la planificación seria que supone que habrá que hacer este estio.

14051Nota Mié Mar 14, 2018 3:03 pm

Sin tener pruebas para ello ni tener con que sostenerlo... pero casi estoy seguro que el jeque debio poner alguna clausula en el contrato de Neymar en la cuál independientemente de la suma de su traspaso y demás las empresas del padre de Neymar tendrían que pagar una cuota compensatoria.

El padre de Neymar trabaja casi como mafioso, y si el jeque es inteligente el secreto para amarrar a Neymar no era el salario, ni la suma de su fichaje, ni la suma de su posible traspaso... es tener amarrado legalmente al padre de Neymar haciendo que si alguien quiere llevarse a su hijo tenga que pagar por su padre también.

• Autor:perry
  • 6448 Mensajes

14052Nota Mié Mar 14, 2018 3:08 pm

El problema es que Floren quiere la próxima estrellita balón de oro, aun por encima parece ser de ganar títulos, porque vaya, ya me dirás si con lo que te cuesta un Neymar, no te puedes traer a Dybala y a Hazard por ejemplo por la otra banda (aunque a mi Hazard no sea el que más me gusta en este mundo) y jugar con un 4 2 3 1 con Hazand- Asensio-Dybala en la linea de 3 y Cr en punta metiendo goles con la punta del nabo.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54029 Mensajes
  • Madrid

14053Nota Mié Mar 14, 2018 3:59 pm

Demasiado dinero, salario y problemas

No lo quiero ,después de pensarlo mucho no nos conviene

14054Nota Mié Mar 14, 2018 6:37 pm

Lejos, muy lejos del Madrid por favor, ese es su mejor sitio...

14055Nota Mié Mar 14, 2018 7:14 pm

j30madr escribió:Demasiado dinero, salario y problemas

No lo quiero ,después de pensarlo mucho no nos conviene

Esta claro que no nos conviene J, es lo que venimos diciendo desde hace mucho. Muy buen jugador pero la cantidad de pasta y los problemas que conlleva tenerlo no vale la pena.

14056Nota Mié Mar 14, 2018 7:15 pm

perry escribió:El problema es que Floren quiere la próxima estrellita balón de oro, aun por encima parece ser de ganar títulos, porque vaya, ya me dirás si con lo que te cuesta un Neymar, no te puedes traer a Dybala y a Hazard por ejemplo por la otra banda (aunque a mi Hazard no sea el que más me gusta en este mundo) y jugar con un 4 2 3 1 con Hazand- Asensio-Dybala en la linea de 3 y Cr en punta metiendo goles con la punta del nabo.

No veo a kroos y Modric sosteniendo a ese equipo. Talvez kante + casemiro o algo así.

Usuario sin avatar

14057Nota Mié Mar 14, 2018 7:15 pm

perry escribió:El problema es que Floren quiere la próxima estrellita balón de oro, aun por encima parece ser de ganar títulos, porque vaya, ya me dirás si con lo que te cuesta un Neymar, no te puedes traer a Dybala y a Hazard por ejemplo por la otra banda (aunque a mi Hazard no sea el que más me gusta en este mundo) y jugar con un 4 2 3 1 con Hazand- Asensio-Dybala en la linea de 3 y Cr en punta metiendo goles con la punta del nabo.

Imposible CR no quiere jugar de 9

Usuario sin avatar

14058Nota Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Edicrash escribió:

No veo a kroos y Modric sosteniendo a ese equipo. Talvez kante + casemiro o algo así.

No seria necesario contener, con ese equipo habría que crear.

14059Nota Mié Mar 14, 2018 7:20 pm

realmadridistavk escribió:
Edicrash escribió:

Modric - kroos
Dybala - Asensio - hazard
Cr7

Hmmm sigo diciendo que vamos a reventar a modric/ kroos y el único que ayudaría en defensa es Asensio y tampoco es que lo haga de pu.. madre.

Usuario sin avatar

14060Nota Mié Mar 14, 2018 7:23 pm

Edicrash escribió:
realmadridistavk escribió:
Edicrash escribió:

Modric - kroos
Dybala - Asensio - hazard
Cr7

Hmmm sigo diciendo que vamos a reventar a modric/ kroos y el único que ayudaría en defensa es Asensio y tampoco es que lo haga de pu.. madre.

Puede que tengas razón, pero si se comprometen los media puntas puede ser grandioso.

No tienen porque ser ellos, Modric y Kross podrían aguantar con 3 media puntas generosos con el esfuerzo.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores