Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

15101Nota Mié May 16, 2018 7:38 am

Luigivan escribió:Yo creo que no viene ni de coña.. tampoco le quiero ...
Aunque solo por ver rabiar a los culés sería la Ieche...

Pues alguno dice que los culés quieren que venga....a que culés se lo habrá oido o leido.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15102Nota Mié May 16, 2018 8:21 am

Flopez es capaz de hipotecar al Club para traerse a un divo hipervalorado! Me tiemblan las piernas de pensar en tanto divo suelto en el equipo! :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 53016 Mensajes
  • Madrid

15103Nota Mié May 16, 2018 11:51 am

carioco escribió:Flopez es capaz de hipotecar al Club para traerse a un divo hipervalorado! Me tiemblan las piernas de pensar en tanto divo suelto en el equipo! :facepalm: :facepalm:

No has leído a Messi?

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 53016 Mensajes
  • Madrid

15104Nota Mié May 16, 2018 11:53 am

Modric_thebest escribió:Están los cules deseando que se vaya al Madrid. Eso lo dice todo.

Eso es mentira ,las declaraciones de Messi son de lo contrario

Usuario sin avatar

15105Nota Mié May 16, 2018 12:55 pm

Neymar es un crack mundial, tiene técnica, visión de juego y sobretodo desborde, y desborde es lo que no tenemos arriba. Yo lo fichaba mañana mismo

• Autor:degas
  • 37203 Mensajes
  • In Da West Side

15106Nota Mié May 16, 2018 1:00 pm

No va a venir, y es mejor así.

15107Nota Mié May 16, 2018 1:06 pm

Al principio si pensaba que vendria, haciendo cuentas, parece que estamos ahorrando para esto,por que el estadio por mucho que digan algunos, se fianacia a parte.

Pero ahora creo que no viene, y yo tambien pienso que es mejor por que Neymar puede ser aqui una bomba dentro del Madrid.

Y venderemos a Bale y a Isco, y no usaremos ese dinero para nada, como siempre y diran que es para el estadio, que ya llevariamos contruidos 7 estadios.

El gasto tendria que ir por otro lado, el 9 de los coj****, portero de futuro, rejuvenecer algunos puestos....

Pero se que no pasara eso, y siempre acierto antes del mercado.

Ficharemos a de Tomas, ficharemos algun tipo Vinicius de Groenlandia por 40 millones, y seguiremos con el mismo equipo titular.

Punto, nada mas, me apuesto lo que querais a que sera mas o menos esto.

15108Nota Mié May 16, 2018 1:39 pm

Neymar es más que bueno, sí. ¿Rentaría? Para mí no, ese dinero para un jugador que puede incendiar el vestuario y que a veces su profesionalidad y compromiso brillan por su ausencia no lo merece. Yo creo que no sería bueno para el club, es tal como lo pienso tras valorar pros y contras.

Lo que hace falta es un 9 de verdad, no la broma que se arrastra por el campo ni tampoco Mayoral.

• Autor:Kuja87
  • 8133 Mensajes
  • Catalunya

15109Nota Mié May 16, 2018 8:10 pm

Esta clarisimo que quiere venir, y que Floren hara lo imposible por traerle. Pero el jeque es mucho jeque. Este verano lo veo complicado

• Autor:Capa
  • 9250 Mensajes

15110Nota Mié May 16, 2018 8:35 pm

Por 300 millones y alguien que sepa fichar haces un equipo cojonudo.

Dáselos al Bayern , verás que plantilla te monta.

Gastarte ese dinero por un jugador debería estar penado con cárcel. Y si es Neymar mas aún.

15111Nota Mié May 16, 2018 9:43 pm

Neymar es chupon a mas no poder, algo incompatible con CR, al segundo partido ya estarán peleados. Y si se va CR para mi seria una buena oportunidad de formar un plantel que juegue en equipo, traer a neymar es caer 5 o 6 años mas con este sistema de caudillo-diva hecho mas para competir por el balón de oro que para la liga.

15112Nota Mié May 16, 2018 10:02 pm

Si el PSG dependiera solo de Neymar no ganaba la liga en Francia... Fue un extraordinario año de Cavanni lo que lo hizo posible.

La gente confunde ser el tercer jugador más mediático con ser el tercero mejor del mundo. El real Madrid sin Cristiano pero con Neymar no sólo no suple ninguna deficiencia si no que no harán falta 40 goles al año sumándose los otros 20 a 40 que ya nos hacen falta con las salidas de Morata, James y compañía...

El Real Madrid necesita jugadores para dejar de depender de los goles de Cristiano, no necesita un fichaje para dejar de depender mediaticamente y en publicidad

Usuario sin avatar

15113Nota Jue May 17, 2018 3:36 am

Capa escribió:Por 300 millones y alguien que sepa fichar haces un equipo cojonudo.

Dáselos al Bayern , verás que plantilla te monta.

Gastarte ese dinero por un jugador debería estar penado con cárcel. Y si es Neymar mas aún.

claro compi... una delantera Ronaldo, Neymar y Asensio no és una delantera cojonuda, claro... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

15114Nota Jue May 17, 2018 7:13 am

Por lo que cuesta Neymar fichas a Griezmann Timo Werner Odriozola y Fabian.

Usuario sin avatar

15115Nota Jue May 17, 2018 7:13 am

abelguga escribió:Si el PSG dependiera solo de Neymar no ganaba la liga en Francia... Fue un extraordinario año de Cavanni lo que lo hizo posible.

La gente confunde ser el tercer jugador más mediático con ser el tercero mejor del mundo. El real Madrid sin Cristiano pero con Neymar no sólo no suple ninguna deficiencia si no que no harán falta 40 goles al año sumándose los otros 20 a 40 que ya nos hacen falta con las salidas de Morata, James y compañía...

El Real Madrid necesita jugadores para dejar de depender de los goles de Cristiano, no necesita un fichaje para dejar de depender mediaticamente y en publicidad

La gente confunde ser un crack jugando a fútbol con que el equipo donde juega ese crack va a ganar la liga de su país y la champions.ja ja ja.que todos sabemos que es un juego de equipo .la gente confunde ser mediático con ser buen jugador,no lo dudo!ja ja ja.fue un extraordinario año de Cabanillas,sin embargo los números de Neymar en su primeea temporada en el PSG no te convencen.ja ja ja.brutales.pero claro,contra el amiens,y el tolousse,así cualquiera.en fin,que no que no que es un paquete.la gente CONFUNDE.ja ja ja. :meparto: :facepalm:

Usuario sin avatar

15116Nota Jue May 17, 2018 7:14 am

Cavani* fucking autocorrector.cierto el matador también hizo un gran año.

Usuario sin avatar

15117Nota Jue May 17, 2018 7:19 am

assvak escribió:Por lo que cuesta Neymar fichas a Griezmann Timo Werner Odriozola y Fabian.

Si ya,y fichas a media liga griega y tres cuartas partes de la liga suiza.

Usuario sin avatar

15118Nota Jue May 17, 2018 7:23 am

assvak escribió:Por lo que cuesta Neymar fichas a Griezmann Timo Werner Odriozola y Fabian.

Que yo prefiero fichar a 5 jugadores buenos antes que a Neymar por el mismo precio sin duda.pero morralla no gracias,prefiero a Neymar,jugadores random ya tenemos ,jugador random son el 99%..llamese Werner,lewandoski mayoral o Raúl de Tomás,y todos son buenos y válidos,entonces para que fichar a Werner si tengo a Raúl de Tomás.

Usuario sin avatar

15119Nota Jue May 17, 2018 7:25 am

Otra cosa es que Werner fuera tan bueno como Neymar pero ni por asomo.lo cual no significa que Werner no sea válido ni un acierto ficharlo.por supuesto que sí,el 99% son válidos.

15120Nota Jue May 17, 2018 11:12 am

benjaimin escribió:

Que yo prefiero fichar a 5 jugadores buenos antes que a Neymar por el mismo precio sin duda.pero morralla no gracias,prefiero a Neymar,jugadores random ya tenemos ,jugador random son el 99%..llamese Werner,lewandoski mayoral o Raúl de Tomás,y todos son buenos y válidos,entonces para que fichar a Werner si tengo a Raúl de Tomás.

Me comparas a timo Werner con Raúl de Tomás pero con eso ya me lo has dicho todo
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores