Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

16241Nota Jue Jul 12, 2018 2:16 am

perry escribió:Acaba de decir que hay gente importante en el Madrid que también quiere a Mbappé, pero que Neymar.

Pedrerol dice que mbappe imposible... e iñaki cano, pipi y pedrerol que son de la cuerda de Floren no paran de repetir como loros que va a venir neymar...

• Autor:Capa
  • 9788 Mensajes

16242Nota Jue Jul 12, 2018 2:21 am

Que Floren sueña con Neymar lo saben aquí y en la China.
Y que de venir alguien por esta pasta será el brasileño , seguro.

16243Nota Jue Jul 12, 2018 2:24 am

Total, que les quitamos a Neymar para que paguen lo de Mbappé.

Usuario sin avatar

16244Nota Jue Jul 12, 2018 2:27 am

Les va a salir Mbappe casi gratis con lo que les vamos a pagar por Neymar... :facepalm:

Fichan a mbappe, a pogba y a kante...

• Autor:perry
  • 7213 Mensajes

16245Nota Jue Jul 12, 2018 2:35 am

Y encima empeñado en decir que va a ser el mejor del Mundo, que va a levantar al Bernabeu... pero tu qué cojones sabrás xD... Estas campañitas que se monta, ya sea para echar a un jugador o lavar su imagen, me pone de los nervios, igual que con Benzemá.

Es que hay que ser muy... en fin, para que en todas las pu... encuestas ganen 80/20 y seguir diciendo que no, que nos ilusiona más Neymar.

Usuario sin avatar

16246Nota Jue Jul 12, 2018 2:52 am

rabia me de pensar q este puede ser el gran fichaje.. putito de equipo armamos con benzemierdas, sin cr7, y ahora este payaso.. ya nomas falta q se fiche Suarez para regalarle un pastizal al farca y acabar el tridente mas odioso de la historia :facepalm:

16247Nota Jue Jul 12, 2018 4:42 am

Qué asco ojalá no venga

Usuario sin avatar

16248Nota Jue Jul 12, 2018 9:07 am

Neymar tenia q haber venido hace 4o5 años cuando fichó por el farsalona, ahora es una clavada. :facepalm:

16249Nota Jue Jul 12, 2018 9:21 am

Neymar genera más en publicidad que CR y Messi...por mucho que tenga más seguidores donde sea. No sé de donde sacais lo contrario.

16250Nota Jue Jul 12, 2018 9:24 am

valsero escribió:Neymar genera más en publicidad que CR y Messi...por mucho que tenga más seguidores donde sea. No sé de donde sacais lo contrario.

Pues que lo siga generando en el PSG

16251Nota Jue Jul 12, 2018 9:48 am

Más vale hacerse la idea de que va a venir....lo único que puede salvarnos es que el de Soy Madridista (Torres, Agüero, Mbappe fichados) ha dicho que viene seguro. :lol:

Usuario sin avatar

• Autor:Rma26
  • 407 Mensajes

16252Nota Jue Jul 12, 2018 9:50 am

valsero escribió:Más vale hacerse la idea de que va a venir....lo único que puede salvarnos es que el de Soy Madridista (Torres, Agüero, Mbappe fichados) ha dicho que viene seguro. :lol:

Yo recuerdo un articulo hace años tambien que el fichaje era Hamsik jajajaja Hoy ha publicado que Benzema se va, asique seguramente se quede...

16253Nota Jue Jul 12, 2018 10:04 am

No os hagais mala sangre :lol: :lol: va a venir. En el madrid va a romperla, vamos a disfrutar muchísimo de su fútbol y sus goles. La influencia que tiene este jugador en los partidos en cuanto a goles/asistencias es similar a Cristiano y Messi, está a años luz de Mbappe a dia de hoy, y lo que va a suponer en impacto mediático no lo puede igualar ningun jugador en el mercado. Por muy mal que os caiga y por mucho que haya jugado en el Barça, no se puede negar que el Madrid da un salto de calidad enorme con este jugador.

16254Nota Jue Jul 12, 2018 10:29 am

Para el jeque la venta de neymar es algo humillante.
Si el barsa no pudo sacar a verrati con todo lo que hizo para querer irse y los mandaron a paseo...
Veo mas factible que se fiche a mbappe.

16255Nota Jue Jul 12, 2018 10:35 am

mario93 escribió:Para el jeque la venta de neymar es algo humillante.
Si el barsa no pudo sacar a verrati con todo lo que hizo para querer irse y los mandaron a paseo...

Factibilísimo

https://es.besoccer.com/noticia/no-venderia-a-mbappe-ni-por-mil-millones-de-euros-432383

Que no es tonto hombre. Si suelta a uno de los dos va a ser a Neymar. El otro es francés, tiene 19 y está haciendo un mundial de escándalo.

16256Nota Jue Jul 12, 2018 10:37 am

valsero escribió:
mario93 escribió:Para el jeque la venta de neymar es algo humillante.

Factibilísimo

https://es.besoccer.com/noticia/no-venderia-a-mbappe-ni-por-mil-millones-de-euros-432383

Que no es tonto hombre. Si suelta a uno de los dos va a ser a Neymar. El otro es francés, tiene 19 y está haciendo un mundial de escándalo.

Dejame que me autoengañe....

• Autor:Gorj
  • 770 Mensajes
  • ESPAÑA

16257Nota Jue Jul 12, 2018 10:39 am

El que puede salir es neymar, 26 años, no ha tenido buena temporada y el mundial ha sido fracaso.

Si vende a la joya de Mbappe se lo cargan, además Mbappe juega en su ciudad y si se va neymar tendría más galones, él mismo no quiere salir del PSG

16258Nota Jue Jul 12, 2018 10:50 am

Si es que es eso, el jugador tendría que querer salir.

No nos engañemos, o hay amenaza de la FIFA por el Fair Play (que no la va a haber) o Mbappe es imposible.

16259Nota Jue Jul 12, 2018 10:53 am

valsero escribió:Si es que es eso, el jugador tendría que querer salir.

No nos engañemos, o hay amenaza de la FIFA por el Fair Play (que no la va a haber) o Mbappe es imposible.

Si tienen que cuadrar cuentas por el fair play, el que sale es Neymar, lo tengo claro. A Mbappe no lo tocan, lo van a convertir en su Messi.

16260Nota Jue Jul 12, 2018 11:09 am

A mi me parece lo de siempre.

Neymar, si peeero si da el paso el, claaro.

Al final todos sabemos que no dara el paso y no ficharemos a nadie poniendo la excusa que el no dio el paso.

Luego nos venderan a Vinicus como el nuevo Cristiano, Bale se va a salir, etc, etc... bla bla bla.

Ya nos conocemos mucho como para no saber lo que pasa aqui.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores