Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

16441Nota Vie Jul 13, 2018 12:50 am

Veo en el futuro un fax que en el último día dará al traste con el fichaje megacolosal de Neymar.

Imagen

• Autor:perry
  • 7204 Mensajes

16442Nota Vie Jul 13, 2018 1:00 am

16443Nota Vie Jul 13, 2018 1:01 am

Lo que no gusta de Neymar es:

-El precio de su fichaje y su alta ficha.
-Su entorno de despedida de soltero constante.
-Su lado sucio en el césped.
-Que no tiene pinta de aguantar mucho tiempo en el mismo club.
-Que pretenda ser el lider a seguir.

Usuario sin avatar

16444Nota Vie Jul 13, 2018 1:04 am

nuboso84 escribió:Lo que no gusta de Neymar es:

-El precio de su fichaje y su alta ficha.
-Su entorno de despedida de soltero constante.
-Su lado sucio en el césped.
-Que no tiene pinta de aguantar mucho tiempo en el mismo club.
-Que pretenda ser el lider a seguir.

Y algo que si gusta??

• Autor:perry
  • 7204 Mensajes

16445Nota Vie Jul 13, 2018 1:13 am

Jaajajajaj, le mete un 68% Mbappé a Neymar y Pedrerol: bah, es que votan los cules y tienen miedo de que venga Neymar, además hay una campaña en su contra :facepalm: que nivel más lamentable por Dios.

16446Nota Vie Jul 13, 2018 1:21 am

perry escribió:Jaajajajaj, le mete un 68% Mbappé a Neymar y Pedrerol: bah, es que votan los cules y tienen miedo de que venga Neymar, además hay una campaña en su contra :facepalm: que nivel más lamentable por Dios.

Pues este foro es culerdo y no me he enterado porque aqui un porcentaje mayor que ese 68% no queremos a Neypiscinas ni de coña.

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 743 Mensajes

16447Nota Vie Jul 13, 2018 1:36 am

perry escribió:Jaajajajaj, le mete un 68% Mbappé a Neymar y Pedrerol: bah, es que votan los cules y tienen miedo de que venga Neymar, además hay una campaña en su contra :facepalm: que nivel más lamentable por Dios.

¿En serio ha dicho eso? Que cara mas dura.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 7652 Mensajes

16448Nota Vie Jul 13, 2018 11:17 am

Imagen

Le han hecho un abecedario y todo O_o :facepalm:

Usuario sin avatar

16449Nota Vie Jul 13, 2018 11:19 am

Marca

El caso Neymar se queda en Madrid. La Audiencia Nacional rechaza los intentos de Neymar, el Barça, Bartomeu y Rosell de sacarlo de la capital.

Fichar a este tio seria meterte en la ruina.

16450Nota Vie Jul 13, 2018 11:58 am

El Marca dijo ayer que el París ha fichado a al preparador físico de la selección brasileña cercano a Neymar. Esto podría ser un indicador de que se queda en Francia.

• Autor:Sh1r0
  • 419 Mensajes

16451Nota Vie Jul 13, 2018 12:16 pm

Neymar no va venir, se descarto el año pasado.

16452Nota Vie Jul 13, 2018 12:28 pm

La verdad que viendo la opinión generalizada en los medios y tertulias de la television brasileña, me está generando bastantes dudas. El discurso es unánime, forzar una salida del Psg mataría definitivamente la imagen del jugador. Toda la prensa está hablando que lo peor que podría hacer Neymar sería salir al Real Madrid, incluso deportivamente, ya que no podría llenar el vacío de Cristiano. Me sorprende mucho que en Brasil se hable así y es muy posible que esas dudas las tenga también el jugador. En este momento no lo veo tan claro

• Autor:aepit
  • 29252 Mensajes

16453Nota Vie Jul 13, 2018 12:38 pm

Ya se empieza a hablar de una teórica renovación con subida de sueldo para Neymar del PSG....y eso que acaba de llegar y cobra una salvajada...........brutal, pero es a lo que está acostumbrado, a pedir renovaciones cada verano.

Le fichan al preparador de la selección, se habla de Coutinho.....en fin, me parece tremendo que alguien pueda querer a alguien tan tóxico para el RM, este es todavía más niñato que CR.

El hombre es Mbappe.

16454Nota Vie Jul 13, 2018 12:43 pm

Sh1r0 escribió:Neymar no va venir, se descarto el año pasado.

Debes ser la única persona entre medios e internet que lo dice.

Personalmente me da lo mismo Neymar que Mbappe, pero que venga uno de los dos.

16455Nota Vie Jul 13, 2018 1:01 pm

Me parece muy extraño que Pedrerol ya confirme que hay un emisario negociando en Brasil y que haya empezado la campañita pro-neymar si realmente el club lo ha descartado. Porque ayer empezaron a hablar de la comparación Neymar-Mbappe y todo el rato ponía al brasileño por encima.

Por contra me extraña lo del preparador que ha fichado el PSG.

16456Nota Vie Jul 13, 2018 1:06 pm

Claro que no está descartado, el Madrid lo quiere, y eso lo sabe todo el mundo del fútbol. El problema es que la primera condición para poder ficharlo es que el jugador esté loco por venir y que fuerze, pero con la imagen tan dañada que tiene en este momento, forzar una salida ahora sería matarlo. Eso es lo que se habla en Brasil, y tiene mucho sentido. Hay que tener en cuenta que salió del Santos muy mal, del Barcelona ni te cuento, y si sale del Psg un año después de mala manera es para pensárselo mucho. Yo veo aquí el mayor problema en su fichaje.

Usuario sin avatar

16457Nota Vie Jul 13, 2018 1:08 pm

valsero escribió:

Me parece muy extraño que Pedrerol ya confirme que hay un emisario negociando en Brasil y que haya empezado la campañita pro-neymar si realmente el club lo ha descartado. Porque ayer empezaron a hablar de la comparación Neymar-Mbappe y todo el rato ponía al brasileño por encima.

Por contra me extraña lo del preparador que ha fichado el PSG.

Parece que acuerdo PSG-real madrid no hay...y si ha fichado al fisio de brasil pinta mal la cosa y si ademas desde Brasil se dice que por imagen Neymar no debe liarla este verano para salir del PSG pues...

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 7652 Mensajes

16458Nota Vie Jul 13, 2018 1:11 pm

Yo solo pido que si al final no viene este año ni de coña venga ya la próxima temporada con 27 para 28 años. Si por el pastizal que se habla no hay casi tiempo para amortizarlo quitarle un año mas sería una ruina.

No quiero que venga pero si tiene que venir que sea esta año

Usuario sin avatar

• Autor:Metoo
  • 309 Mensajes

16459Nota Vie Jul 13, 2018 1:11 pm

El Pedrerol no sabe ni donde tiene la cara. El x cu... que lleva dando 3 años con De Gea y de momento nada de nada, y con su lamentable mundial menos aún.
No estaba fichado Kepa? Pues ahí sigue en el Athletic haciendo la peor temporada de la última década...

Usuario sin avatar

16460Nota Vie Jul 13, 2018 1:17 pm

Metoo escribió:El Pedrerol no sabe ni donde tiene la cara. El x cu... que lleva dando 3 años con De Gea y de momento nada de nada, y con su lamentable mundial menos aún.
No estaba fichado Kepa? Pues ahí sigue en el Athletic haciendo la peor temporada de la última década...

Pedrerol dice lo que le dice floren... el que lleva dando por culo con de gea 3 años es floren, a kepa le quiso fichar floren, fue zidane el que impuso su voluntad de no ficharlo...

Y estar cortejando a neymar por parte de floren todo el año, que vendria cobrando una ficha superior a Cr7, ha sido casi la principal razon por la que CR7 se ha largado al ver que a el no le subian el contrato y todo el CARIÑO de Floren presuntamente iba a ser para Neymar

Incluso el dia que le daban a Cr7 su quinto balon de oro florentino cortejaba a Neymar
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores