Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

14101Nota Vie Mar 16, 2018 8:58 pm

Este tío es un señorito.
No quiere ir en autobús a los partidos que están cercanos a París, no quiere concentrarse...

Que le den por cu... Yo no lo quiero aquí, es muy tóxico y encima no tiene la calidad de Ronaldinho precisamente.

14102Nota Vie Mar 16, 2018 9:14 pm

Modric_thebest escribió:Este tío es un señorito.
No quiere ir en autobús a los partidos que están cercanos a París, no quiere concentrarse...

Que le den por cu... Yo no lo quiero aquí, es muy tóxico y encima no tiene la calidad de Ronaldinho precisamente.

A mi tampoco me ilusiona , me mola más hazard , pero parece que a Florentino le motiva

14103Nota Vie Mar 16, 2018 9:30 pm

La cantidad de alusiones positivas de nuestros propios jugadores me mosquea.

De Case por ser brasileño se puede intuir por dónde van los tiros, pero que hasta Carvajal se pronuncie tan abiertamente...

Esto no es el paripé de Mbappé; algo hay.

14104Nota Vie Mar 16, 2018 11:01 pm

No me gusta que haya tanto ruido diario sobre Neymar, me hace desconfiar.

Pero por otro lado no acabo de vér que le quitemos al jeque su juguete principal. No va a poder fichar otra figura tan mediática para el PSG.

14105Nota Vie Mar 16, 2018 11:06 pm

Igual y los jugadores hablan porque no se sienten amenazados por Neymar viendo las cantidades de las que se hablan.

Ahora pregunten por Hazard, Werner, Cavani, Allison, Guedes, Lewandowski, Kane, etc... y aunque tampoco hablemos de regalos el semblante cambiará. Porque esos aun tratándose de algunos dificiles como Kane y otros más puestos como Cavani saben que son más factibles y si les quitarían el puesto y cambiará la dinámica del vestuario.

• Autor:zam
  • 78214 Mensajes
  • Huelva/Malaga

14106Nota Vie Mar 16, 2018 11:08 pm

hitzeko escribió:La cantidad de alusiones positivas de nuestros propios jugadores me mosquea.

De Case por ser brasileño se puede intuir por dónde van los tiros, pero que hasta Carvajal se pronuncie tan abiertamente...

Que va, por Mbappe no hubo paripé, es que se fue al PSG al final.

Esto me suena parecido pero con Ney animando el mambo. Que esté tonteando con el Madrid a 7 meses de que el PSG batiera todos los récords por él lo define.

14107Nota Vie Mar 16, 2018 11:47 pm

El tema está en si se cambia al Ronaldo de 34 años por el Neymar de 27. Porque lo que es obvio es que los dos no caben jugando además en misma posición.

Solo entiendo este fichaje como un reinicio de la saga.

14108Nota Sab Mar 17, 2018 12:13 am

zam escribió:
hitzeko escribió:La cantidad de alusiones positivas de nuestros propios jugadores me mosquea.

Que va, por Mbappe no hubo paripé, es que se fue al PSG al final.

Esto me suena parecido pero con Ney animando el mambo. Que esté tonteando con el Madrid a 7 meses de que el PSG batiera todos los récords por él lo define.

Neymar va a al sol que más calienta.

Da la sensación de que siempre quiere estar en primer plano en todos los sentidos, y ya en el París se ha dado cuenta de que tiene poco que hacer. Se marchó del Barsa con ese traspaso multimillonario para que todo el mundo hablase de él, y con suerte si suena la flauta ganaría en el París la champions.

Este quiere un club que le pague más que nadie, que le de todo el prestigio, que le de plenos poderes para decidir cuando, como y donde.

Todo eso Florentino podria dárselo, y creo que el brasileño hará todo lo posible por recalar en el Madrid. Lo que nosé es hasta que punto Florentino está dispuesto.

Pero Neymar ya tiene la picha tiesa cuando piensa en su fichaje por el Madrid.
Tú última frase Zam resulta muy significativa.

14109Nota Sab Mar 17, 2018 11:14 am

Noticia de Neymar (sorpresa?) en Marca sobre interés del Madrid.

Comentario más valorado:

"Los aficionados del Madrid no lo queremos"

639 positivos
60 negativos

=D>

Usuario sin avatar

14110Nota Sab Mar 17, 2018 11:17 am

Toxicidad en vestuario 100%, 27 años....no ha liderado ningún proyecto ganador y dudo que lo vaya a hacer con su actitud.

Usuario sin avatar

14111Nota Sab Mar 17, 2018 12:52 pm

No sé no sé....

La realidad es que como a CR7 le quedan ya 2 telediarios y a Messi 4, Neymar va a ser el ganador de los próximos balones de oro sí o sí. Porque no hay otro ni que se le acerque.

Luego es cuando hay que valorar el resto de cosas.... quiere tener su propia vida y status al margen de sus compañeros, quiere jugar cómo un cuando él quiere.... pero por otro lado, no parece que sea un "dejado" en el apartado físico. Cuidarse se cuida.

Yo, sinceramente, valorando todo.... si lo podemos traer, yo lo traía. El primer año me encantaría verlo con CR7. Y los siguientes, viene un tal Vinicius jr por detrás que todo apunta a que tendríamos a los 2 mejores jugadores del mundo.

14112Nota Sab Mar 17, 2018 1:08 pm

Ronaldo lleva mas balones de oro que ligas en el Madrid.

Eso lo dice todo

Usuario sin avatar

14113Nota Sab Mar 17, 2018 2:00 pm

Chikilicuatre escribió:No sé no sé....

La realidad es que como a CR7 le quedan ya 2 telediarios y a Messi 4, Neymar va a ser el ganador de los próximos balones de oro sí o sí. Porque no hay otro ni que se le acerque.

Luego es cuando hay que valorar el resto de cosas.... quiere tener su propia vida y status al margen de sus compañeros, quiere jugar cómo un cuando él quiere.... pero por otro lado, no parece que sea un "dejado" en el apartado físico. Cuidarse se cuida.

Yo, sinceramente, valorando todo.... si lo podemos traer, yo lo traía. El primer año me encantaría verlo con CR7. Y los siguientes, viene un tal Vinicius jr por detrás que todo apunta a que tendríamos a los 2 mejores jugadores del mundo.

Pero.....a que precio lo traeriais? Ojo con eso, porque puede descompensar el resto de la plantilla para traerle.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16133.

14114Nota Sab Mar 17, 2018 2:04 pm

Modric_thebest escribió:Este tío es un señorito.

Tendrán que hacer más aeropuertos en Francia para el.

Usuario sin avatar

14115Nota Sab Mar 17, 2018 2:10 pm

Antes si lo quería, pero ahora ni en pintura.

Me parece que este ya no quiere jugar a fútbol, solo quiere dinero para el y para su padre, y pasearse por todos los clubes sacándoles los millones.

Usuario sin avatar

14116Nota Sab Mar 17, 2018 2:14 pm

Imaginaos que gana el mundial, una muesca para su revolver y a pasearse por los clubs, a ver quien paga los 400 millones.

Usuario sin avatar

14117Nota Sab Mar 17, 2018 2:16 pm

Este no se mueve del PSG por que si hace falta Qatar le paga en vez de 35, 70 millones.

Que es lo que están buscando el y su padre.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54442 Mensajes
  • Madrid

14118Nota Sab Mar 17, 2018 2:26 pm

Si se le convence para que deje las tonterías sería un fichado histórico ,desborde y gol

Cr y Neymar ,que pareja

Usuario sin avatar

14119Nota Sab Mar 17, 2018 2:46 pm

Le convences con dinero no?

14120Nota Sab Mar 17, 2018 3:24 pm

florentiano escribió:Le convences con dinero no?

Y con días libres en forma de "asuntos personales" para irse a fiestas y cumpleaños con su papá.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores