Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

14121Nota Sab Mar 17, 2018 5:00 pm

En Barcelona hay miedo por su posible fichaje.

Es entendible, le han dado todo y más, un presidente condenado, y Neymar quiere jugar en el Real Madrid, es un duro palo para todo aficionado culé.

Pasaría un poco como con Ronaldo, de desearle a odiarle.

• Autor:asher
  • 5708 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

14122Nota Sab Mar 17, 2018 5:05 pm

Si viene ese impresentable, los privilegios y caprichitos del narcisito de Madeira se van a quedar a la altura de las alpargatas de don Florentino comparados con lo que nos espera. Me lo imagino, además de la cuadrilla de faveleros que lo acompaña, rodeado de sus siervos riéndole las gracias: el greñas y el matón de discoteca, gritando a los aficionados que les pagan el sueldo comprando camisetas y suscripciones TV : "Fodase!"

Usuario sin avatar

14123Nota Sab Mar 17, 2018 5:10 pm

JuanitoMaravilla escribió:En Barcelona hay miedo por su posible fichaje.

Es entendible, le han dado todo y más, un presidente condenado, y Neymar quiere jugar en el Real Madrid, es un duro palo para todo aficionado culé.

Pues como nos salga igual que Obeso Nazario vamos apañados.

14124Nota Sab Mar 17, 2018 5:21 pm

Si queremos creer que en Barcelona tienen miedo que el Madrid fiche a Neymar creo que nos engañamos bastante,yo particularmente no me lo creo.

• Autor:degas
  • 36959 Mensajes
  • In Da West Side

14125Nota Sab Mar 17, 2018 5:36 pm

Partiendo de la base de que creo que no va a venir, me parecería una santa locura que lo hiciera.

14126Nota Sab Mar 17, 2018 5:47 pm

JuanitoMaravilla escribió:En Barcelona hay miedo por su posible fichaje.

Aquí pasaríamos de odiarle a aborrecerle. :sisi: :sisi: :sisi: :twisted: :twisted: :twisted:

• Autor:MVC9
  • 13016 Mensajes

14127Nota Sab Mar 17, 2018 5:50 pm

Nada más que pensar cada año aguantar al padre me da asco su fichaje, es que veo al padre y veo un mafioso.

• Autor:asher
  • 5708 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

14128Nota Sab Mar 17, 2018 5:53 pm

El Real Madrid ha degradado su imagen y manchado su prestigio fichando a niñatos impresentables, supongo que es el precio a pagar por la postmodernidad que lo ensucia todo.
Pero Neymar significaría un deshonor para nuestro club, él y su entorno son la peor bazofìa del mundo del fútbol.

14129Nota Sab Mar 17, 2018 9:27 pm

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 51499 Mensajes
  • Madrid

14130Nota Sab Mar 17, 2018 9:29 pm

GarethBale escribió:

Neymar por bale y lewan por Benzema y todos felices

Usuario sin avatar

14131Nota Sab Mar 17, 2018 9:35 pm

Hace unos años quizás lo podríamos haber enderezado. Pero a estas alturas a este chico es imposible imponerle la más mìnima disciplina.

Usuario sin avatar

• 51499 Mensajes
  • Madrid

14132Nota Sab Mar 17, 2018 9:36 pm

Madridistaypunto escribió:Hace unos años quizás lo podríamos haber enderezado. Pero a estas alturas a este chico es imposible imponerle la más mìnima disciplina.

Yo creo que sí.,el ambiente del Madrid como club no es el del.p.farsa

Yo me arriesgaría,además se lleva muy bien con cr ,con ramos y los brasileños

14133Nota Sab Mar 17, 2018 9:54 pm

Tiene 26 años y ha ganado toda la pasta del mundo, dicen que es profesional, y aparentemente lo es quitando el rollo del cumple de la hermana y lo teatrero que es. Pero hay que dejarle claro que si viene es para estar aquí un lustro y sin escandalos.

Usuario sin avatar

14134Nota Sab Mar 17, 2018 10:30 pm

Que cara de looser se le esta poniendo.

14135Nota Dom Mar 18, 2018 12:04 am

Imagen

14136Nota Dom Mar 18, 2018 8:36 am

Se debe fichar porque así le amargamos la vida al farsa.
Y luego nosotros lo vamos a sufrir...vaya lógica florentiniana...

Usuario sin avatar

• 51499 Mensajes
  • Madrid

14137Nota Dom Mar 18, 2018 10:17 am

Es humo lo de Neymar

14138Nota Dom Mar 18, 2018 10:19 am

j30madr escribió:Es humo lo de Neymar

No lo es, otra cosa es que se pueda concretar este verano, pero venir viene este año o el próximo.

Usuario sin avatar

• 51499 Mensajes
  • Madrid

14139Nota Dom Mar 18, 2018 10:38 am

GarethBale escribió:
j30madr escribió:Es humo lo de Neymar

No lo es, otra cosa es que se pueda concretar este verano, pero venir viene este año o el próximo.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45ed.html

Con el asunto del 9 en cartera y apuntando a Robert Lewandowski, el gran objetivo, y del que apenas se ha hablado, es la de encontrar a un jugador del perfil parecido al de Luka Modric.

Una pelea frontal con el PSG está descartada y tendría que ser el propio mercado el que pusiera en situación una operación más que complicada. Por eso mismo, desde la parcela deportiva blanca luchan por ficvhajes reales.

14140Nota Dom Mar 18, 2018 10:41 am

Es que no hay ningún problema con el PSG, era una estrategia, se ha dicho muchas veces, no podía ir directamente al Madrid desde el barsa, y al PSG le venía de lujo tenerle dos años para seguir montando su equipo ganador y atraer figuras, por eso no será facil ponerse de acuerdo en adelantar el fichaje a este verano, pero venir viene este año o el que viene.

Lo de Lewan es otra historia, y lo de Modric, en teoría Kovacic y en menor medida Ceballos podían ser sustitutos, pero Dani no le gusta a Zidane que le vamos a hacer.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores