Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

13841Nota Lun Feb 12, 2018 6:21 am

Florentino hará lo posible para que llegue al Madrid, ya que alimenta a todos aquellos que gustan del show sin importar si conviene o no al vestuario...

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 6635 Mensajes

13842Nota Lun Feb 12, 2018 11:19 am

Se esta preparanda para venir al Madrid se acaba de hacer nuevo tatuaje

Imagen

nada mejor para fichar por el Madrid este verano que hacerte un tatuaje nuevo con la champions ganada con el cacalona O_o

• Autor:aepit
  • 28433 Mensajes

13843Nota Lun Feb 12, 2018 11:28 am

A mi, en lo futbolistico me encantaría tener a Neymar o a alguien como él, un tío con gol, regateador, que de mucho expectáculo y que sea decisivo, pero Neymar no solo tiene eso, también sabemos que es un pésimo profesional (fiestas y contratos), un niñato que irá allí donde la fiesta, el dinero, sus amigos o su padre le lleven (osea que igual lo fichas y al año siguiente quiere irse a otro sitio) y que debido a esto último es muy posible que tenga una vejez futbolística prematura.

E insisto, echo mucho de menos un tío arriba que sea capaz de hacerse un gol el solito, porque eso hace mucho que no lo tenemos, solo Cristiano en su juventud y él tampoco fue un gran regateador.
Ahora mismo nuestros 3 delanteros compiten con Arbeloa, Kross y Alonso en regate y cintura estática....eso no puede ser.

De momento y aunque tampoco te va a dar regate, el mejor 9 del mundo no está en un gran equipo y por lo tanto en teoría es fichable, aunque a un precio enorme, Kane....no hay nada que pensar a la hora de elegir si fichar a uno u otro....si Neymar no fuera como es ni me lo pensaba, pero las cosas son como son no como las deseamos.

Usuario sin avatar

13844Nota Lun Feb 12, 2018 11:39 am

aepit escribió:A mi, en lo futbolistico me encantaría tener a Neymar o a alguien como él, un tío con gol, regateador, que de mucho expectáculo y que sea decisivo, pero Neymar no solo tiene eso, también sabemos que es un pésimo profesional (fiestas y contratos), un niñato que irá allí donde la fiesta, el dinero, sus amigos o su padre le lleven (osea que igual lo fichas y al año siguiente quiere irse a otro sitio) y que debido a esto último es muy posible que tenga una vejez futbolística prematura.

E insisto, echo mucho de menos un tío arriba que sea capaz de hacerse un gol el solito, porque eso hace mucho que no lo tenemos, solo Cristiano en su juventud y él tampoco fue un gran regateador.
Ahora mismo nuestros 3 delanteros compiten con Arbeloa, Kross y Alonso en regate y cintura estática....eso no puede ser.

De momento y aunque tampoco te va a dar regate, el mejor 9 del mundo no está en un gran equipo y por lo tanto en teoría es fichable, aunque a un precio enorme, Kane....no hay nada que pensar a la hora de elegir si fichar a uno u otro....si Neymar no fuera como es ni me lo pensaba, pero las cosas son como son no como las deseamos.

Pero es que de ese perfil futbolístico que comentas, aunque pocos, hay algún otro jugador en el mercado que además como profesional es cien veces más serio: Mbappe y Hazard.

Amén de que para mí en un equipo con las herramientas necesarias no es necesario siempre un artista capaz de quitarse a cuatro tíos de encima en una jugada. No todos los equipos tienen a Messi o Neymar y muchos, entre ellos nosotros, han ganado Ligas, Copas y Champions.

A mí un equipo que junte, por ejemplo, a:

James------------Modric----------Casemiro--------------Isco-----
-------------------Mbappe o Bale-----Kane-------------------------

Me parece igual o más interesante en el plano ofensivo que uno que tuviera a Neymar.

13845Nota Lun Feb 12, 2018 11:54 am

Como fichaje mediatico y que genere beneficios, es el unico posible, pero vamos a tener problemas con el.

Primero es que le gusta demasiado el dinero, y sobre todo el dinero para su padre.

Segundo es que tiene demasiados amigos cules que nos odian, y si viene puede ser una bomba detonada desde dentro del Madrid.

Y tercero es que aunque sea muy bueno, le ciega la pasta y las fiestas, no es nada profesional.

Yo con ese dinero, que serian minimo 300 millones, mas el sueldo, mas el sueldo de su padre, fichaba a Kane y a otros dos mas.

Mi "BBC" seria esta:
Cristiano-Kane-Asensio, si le damos minutos a Asensio estoy convencido que sera el mejor y Cristiano fisicamente puede aguantar unos años mas.

Y mi portero Oblak.

Defensa, fichaje Umtiti.

Y lo demas, lo mismo mas o menos, por que tampoco hay mucho para fichar mejor que lo que tenemos en el resto de puestos.

Las ventas solo Benzema y Bale.

Y si a Zidane no le gusta me traigo a Pochetino con Kane.

• Autor:perry
  • 4675 Mensajes

13846Nota Lun Feb 12, 2018 11:58 am

--------------Curtuá----------------
Carvajal-----Varane----Ramos---Marcelo
---------Casemiro---Modric/Kova---
Dybala-------Isco/Asensio---Mbappé
-----------------Kane------------------

Este debería ser el equipo del año que viene, me da igual que Floren tenga que vender droga o algo para formarlo

13847Nota Lun Feb 12, 2018 12:00 pm

Olvidate de Mbappe.

• Autor:perry
  • 4675 Mensajes

13848Nota Lun Feb 12, 2018 12:01 pm

No me puedo olvidar de él... :( ese es el problema

13849Nota Lun Feb 12, 2018 12:48 pm

Thiago Silva: “¿Neymar al Madrid? No puedo hablar por él, espero que siga con nosotros”

• Autor:Keel
  • 1886 Mensajes

13850Nota Lun Feb 12, 2018 1:00 pm

Ni regalado.

13851Nota Lun Feb 12, 2018 1:20 pm

Keel escribió:Ni regalado.

Hombre si los toiss vienen en el 2x1 no te digo yo que no, a eses los metes en el vestuario y no hay tio que pare la fiesta.

13852Nota Lun Feb 12, 2018 3:01 pm

soldadomerengue escribió:

Hombre si los toiss vienen en el 2x1 no te digo yo que no, a eses los metes en el vestuario y no hay tio que pare la fiesta.

Pues si, vienen, pero Neymar les paga los 6000 euros al mes que cobra cada uno de su bolsillo, lo que para una persona normal sería darles un centimo.

13853Nota Lun Feb 12, 2018 3:08 pm

GarethBale escribió:

Pues si, vienen, pero Neymar les paga los 6000 euros al mes que cobra cada uno de su bolsillo, lo que para una persona normal sería darles un centimo.

6000 euros solo?para lo que gana neymar me parece calderilla,yo soy uno de los toiss y lo denuncio por explotador.

13854Nota Lun Feb 12, 2018 3:14 pm

GarethBale escribió:

6000 euros solo?para lo que gana neymar me parece calderilla,yo soy uno de los toiss y lo denuncio por explotador.

Esos si se lo han montado bien, por estar haciendo el indio de aca para alla ganan mas que un medico.

13855Nota Lun Feb 12, 2018 3:25 pm

GarethBale escribió:
GarethBale escribió:

Esos si se lo han montado bien, por estar haciendo el indio de aca para alla ganan mas que un medico.

Quita , quita como vas a compararme a un medico con un toiss?Un medico como mucho puede salvar una vida pero un toiss tiene que saber llevar la responsabilidad de estar todo el dia de fiesta con lo que eso conlleva, resacas, lios nocturnoa y todas esas pu... mierdas , ser toiss es de admirar , merecen todo el respeto del mundo.

13856Nota Mar Feb 13, 2018 2:59 am

No hay pasta para pagar 250 kilos al P$G, no hay pasta para pagar una ficha de 40 kilos limpios a dos jugadores y que el brasileño se quede con el 100% de sus derechos de imagen, NO HAY PASTAAAAAAAA

13857Nota Mar Feb 13, 2018 3:07 am

Gastarnos mas dinero del que se pudo invertir en Mbappe,que será mejor que Neymar y con todos los años por jugar y sin ese sèquito de problemas extra futbol que sí tiene Neymar, sin dejar a un lado su lamentble actitud.
Es una soberana estupidez del Floren si lo ficha...

13858Nota Mar Feb 13, 2018 9:35 am

Supera a Messi en promedios.

Le ha superado.

13859Nota Mar Feb 13, 2018 10:58 am

Viendo el mercado:

Kane: 250 millones.
Mbappe: 180 millones.

Neymar es barato.

• Autor:aepit
  • 28433 Mensajes

13860Nota Mar Feb 13, 2018 11:02 am

JuanitoMaravilla escribió:Viendo el mercado:

Kane: 250 millones.
Mbappe: 180 millones.

Neymar es barato.

Más bien era barato, porque han habido fichajes tras él muy caros y seguirán habiéndolos, Neymar costó 222 millones, pero en pasado, en otros veranos Neymar costará un pastón acorde al momento.

Y prefiero 250 por Kane que 222 por Neymar sin dudarlo.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores