Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

15261Nota Dom Jun 03, 2018 10:59 pm

La decimocuartaaaa con Neymar- Cr7 :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 53941 Mensajes
  • Madrid

15262Nota Dom Jun 03, 2018 11:05 pm

nettox escribió:La decimocuartaaaa con Neymar- Cr7 :sisi: :sisi:

No me lo termino de creer

• Autor:LQDY
  • 29699 Mensajes
  • En el Foro

15263Nota Dom Jun 03, 2018 11:07 pm

Difícil los dos en el mismo equipo, en la misma banda, con los mismos penaltis, con las mismas faltas.

15264Nota Dom Jun 03, 2018 11:16 pm

Yo creo que la decisión es o Neymar a CR. Imposible tener dos estrellas tan ególatras juntas. Imposible.

• Autor:_Jesus_
  • 27942 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

15265Nota Dom Jun 03, 2018 11:26 pm

David774 escribió:Le dice Modric a Neymar: "Te esperamos, eh" . Lo dice en el segundo 40, si lo ponéis sobre el segundo 36 lo oireis. https://t.co/WPmjEYbQwH

Creo que viene y CR sale.

Usuario sin avatar

15266Nota Dom Jun 03, 2018 11:30 pm

Son ya muchos guiños de nuestra plantilla al brasileño.

El unico que no dio pie fue Cristiano, ahí puede estar la clave.

Para el club es una operacion redonda siempre que Neymar no la lie, veremos.

15267Nota Dom Jun 03, 2018 11:43 pm

Te esperamos?

La ostia...

Usuario sin avatar

15268Nota Dom Jun 03, 2018 11:54 pm

No me puedo creee que el mismo madridismo que lleva años diciendo Gaymar, piscinero, sobrevalorado, teatrero, mercenario, piscinero etc etc ahora esté pidiendo que lo fichemos.

Es vomitivo ver en lo que se va convirtiendo el fútbol. Catetismo cada vez mayor.

15269Nota Dom Jun 03, 2018 11:56 pm

Es lo peor, Florentino fichando para el próximo entrenador.
Si llega Neymar no habrá otro jugador aparte de Benzema que se ría del club como éste... ojalá no llegue...

15270Nota Dom Jun 03, 2018 11:59 pm

No sé si se lo dice de verdad o vacilando, con todas las cámaras delante...

15271Nota Lun Jun 04, 2018 12:02 am

Luka es demasiado bueno y profesional para querer compartir vestuario con Neymar que de profesional no tiene nada...

15272Nota Lun Jun 04, 2018 12:12 am

Neymar y Bale en punta... dós balas... dós jugadores que HACEN GOLES Y CREAN situaciones de gol para sus conpaneros! SIIIIIII!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

• Autor:_Jesus_
  • 27942 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

15273Nota Lun Jun 04, 2018 12:57 am

Peter1 escribió:No me puedo creee que el mismo madridismo que lleva años diciendo Gaymar, piscinero, sobrevalorado, teatrero, mercenario, piscinero etc etc ahora esté pidiendo que lo fichemos.

Es vomitivo ver en lo que se va convirtiendo el fútbol. Catetismo cada vez mayor.

Yo no soy muy partidario pero si sale CR pues este chico es de lo mejor.

15274Nota Lun Jun 04, 2018 1:22 am

logicoRM escribió:Luka es demasiado bueno y profesional para querer compartir vestuario con Neymar que de profesional no tiene nada...

Lo dices por mania, todos dicen que es muy profesional, pero algunos del rollo de que una vez al año celebre el cumple de la hermana os montais unas peliculas del copón.

Usuario sin avatar

15275Nota Lun Jun 04, 2018 1:23 am

Es absurdo pensar que Neymar y CR compartirán equipo, Neymar se fue del Barcelona porque ya no quería ser la sombra de Messi, quería ser él la figura estelar, encargarse de las faltas, los penaltis, ser el que maneje el equipo y luchar por el balón de oro y 1 año después iría a compartir equipo con Cristiano Ronaldo en donde padecería todas las mismas razones que lo llevaron a irse del Barcelona solo que un jugador distinto ? por favor

15276Nota Lun Jun 04, 2018 1:25 am

Darrel escribió:Es absurdo pensar que Neymar y CR compartirán equipo, Neymar se fue del Barcelona porque ya no quería ser la sombra de Messi, quería ser él la figura estelar, encargarse de las faltas, los penaltis, ser el que maneje el equipo y luchar por el balón de oro y 1 año después iría a compartir equipo con Cristiano Ronaldo en donde padecería todas las mismas razones que lo llevaron a irse del Barcelona solo que un jugador distinto ? por favor

Lo de que se fué por todo eso lo dijo una periodista de barcelona que vete tú a saber lo que conocerá a Neymar y sus circunstancias, y a partir de ahi empezaron a decirlo todos.

Usuario sin avatar

15277Nota Lun Jun 04, 2018 1:31 am

Esos rumores comenzaron porque fue su propio padre quien poco antes que se fuera e incluso después de su partida al PSG salió en una entrevista diciendo "en el Barcelona siempre habrá el mismo protagonista y es Messi" y que Neymar necesitaba seguir su propio camino, pues creo que esas declaraciones lo dejan bien claro

15278Nota Lun Jun 04, 2018 2:12 am

Darrel escribió:Esos rumores comenzaron porque fue su propio padre quien poco antes que se fuera e incluso después de su partida al PSG salió en una entrevista diciendo "en el Barcelona siempre habrá el mismo protagonista y es Messi" y que Neymar necesitaba seguir su propio camino, pues creo que esas declaraciones lo dejan bien claro

Se fué por pasta y porque pensó que el psg podía ser el nuevo grande. Al pegarse la ostia deportiva y a mayores ver que fuera de España hace mucho frio está deseando volver.

15279Nota Lun Jun 04, 2018 2:36 am

Menuda comparación con Messi... Los primeros síntomas de decadencia de Messi no existen de momento, a Ronaldo ya se le ve claramente en la cuesta abajo, por mucho marketing y muchos goles que haya metido no es ya el jugador completo que era, los goles los sigue manteniendo de momento pero cada vez tiene menos fútbol. Va a ganar el balón de oro el portugués, pero creo que a día de hoy Neymar ya es más jugador que CR, la diferencia es que uno juega aquí y el otro en París.

En caso de que jugaran juntos, en un año se lo come, con Messi iba a estar 5 años por debajo, toda su plenitud futbolistica. Que dudo que jueguen juntos, un egolatra como Ronaldo no lo permitiría, por algo se ha quedado sólo en no abrirle las puertas del vestuario (hay cuatro pesos pesados en el vestuario, Ramos-Marcelo-Modric-CR).

Pero vamos, que lo importante, el Real Madrid, saldría ganando con el cambio en mi opinión por una simple cuestión de biología. Ronaldo cada mes que pasa esta más cerca de ser un caso Casillas.

15280Nota Lun Jun 04, 2018 5:08 am

Darrel escribió:Es absurdo pensar que Neymar y CR compartirán equipo, Neymar se fue del Barcelona porque ya no quería ser la sombra de Messi, quería ser él la figura estelar, encargarse de las faltas, los penaltis, ser el que maneje el equipo y luchar por el balón de oro y 1 año después iría a compartir equipo con Cristiano Ronaldo en donde padecería todas las mismas razones que lo llevaron a irse del Barcelona solo que un jugador distinto ? por favor

No es para nada absurdo, de suceder eso a Neymar le prometerían la durabilidad de CR como mucho 1 temporada más. Si el luso no se va este verano lo hará en el siguiente, segurísimo. Solo aquí puede seguir ampliando su leyenda y en la élite le queda un año. Lo que si es fijo es que si llega el brasileño, sale CR o Bale, y yo pienso que saldrá este último.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores