Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

• Autor:King
  • 929 Mensajes

1Nota Mié Abr 14, 2010 9:19 am

El madrid quiere fichar a Neymar.
Los ojeadores del Real Madrid tienen al joven Neymar en su agenda. Le conocen a fondo. Sobre todo Emilio Butragueño, que ordenó su fichaje en 2006, en su anterior etapa en el club con Florentino Pérez.
Aqui un video de Neymar,que no parece malo,y si solo tiene 17 años por que no ficharlo??
http://www.youtube.com/watch?v=5v3YWuYdMjI

• Autor:Wilde
  • 4265 Mensajes
  • Granada

2Nota Mié Abr 14, 2010 9:25 am

Me recuerda a Robinho cosa mala :x

3Nota Mié Abr 14, 2010 9:29 am

lo he visto unos cuantos partidos y es muy bueno. hace la paradinha :P

Usuario sin avatar

• Autor:King
  • 929 Mensajes

4Nota Mié Abr 14, 2010 10:45 am

Además es muy jóven y con mucho futuro por delante.

Usuario sin avatar

5Nota Mié Abr 14, 2010 12:17 pm

Por lo que veo, cualquier equipo de cualquiera de las preferentes españolas, ganaria la liga brasileña, me parece ridiculo como los defensas miran a los delanteros.

Aunque ese chico no triunfara en el madrid, llegara el primer año, no se adaptara, estaremos a disgusto por que la gente ya le compara con messi y cuando veamos que no es ni jefren, le querremos votar como a todos.

Lo malas que son las comparaciones.

• Autor:degas
  • 35582 Mensajes
  • In Da West Side

6Nota Mié Abr 14, 2010 1:29 pm

depende del precio, no queremos un keirrison de la vida....

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4146

7Nota Mié Abr 14, 2010 2:41 pm

Wilde escribió:Me recuerda a Robinho cosa mala :x

+ 1 :?

No me gustaria ni este fichaje ni el de Di Maria el cuál también suena desde el verano pasado. Me parece que no tienen lo necesario para triunfar en el Real Madrid.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 6897

8Nota Mié Abr 14, 2010 2:58 pm

hal2814 escribió:

No me gustaria ni este fichaje ni el de Di Maria el cuál también suena desde el verano pasado. Me parece que no tienen lo necesario para triunfar en el Real Madrid.

Joder macho,que exigente.Di Maria me encanta y seguro que hace un buen mundial,a Neymar no lo he visto jugar mucho,no opino.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4146

9Nota Mié Abr 14, 2010 3:03 pm

tassotti escribió:
hal2814 escribió:

Joder macho,que exigente.Di Maria me encanta y seguro que hace un buen mundial,a Neymar no lo he visto jugar mucho,no opino.

:lol: si soy exigente hombre!

Hablando en serio, calidad seguramente tienen, pero no los veo capaces de soportar la presión del Real Madrid, creo que se volverían Drenthes

• Autor:degas
  • 35582 Mensajes
  • In Da West Side

10Nota Mié Abr 14, 2010 3:06 pm

pues a mi di maria no me parece tampoco nada del otro mundo la verdad.....

11Nota Mié Abr 14, 2010 3:31 pm

mmm... la verdad estos brasileños son la mayoria iguales, unos perros mercenarios. Y estoy de acuerdo en que si recuerda a Robinho, no es buena cosa.
No le he visto jugar mucho

• 4265 Mensajes
  • Granada

12Nota Mié Abr 14, 2010 3:54 pm

Ni en pintura vamos y mas despues de que lo sacara el panfleto de Marca con el sobrenombre del nuevo Messi,2 pitadas en el Bernabeu y se nos ¨lesiona´para toda la temporada.

Usuario sin avatar

13Nota Mié Abr 14, 2010 6:15 pm

me parece un buen jugador pero 30 millones joder !!! abusa yo digo que a lo mucho se pagaran unos 14 o 16 y que valla al castilla para adaptacion (aunque en 2B dudo que se adapte a algo hahahahahaha)

14Nota Mié Abr 14, 2010 6:26 pm

Mas tios con futuro ?? porque canales tbn promete ser mucho .. ya veremos ..

15Nota Mié Abr 14, 2010 7:07 pm

Ya no más brasileños todos son unos mercenarios

Usuario sin avatar

16Nota Mié Abr 14, 2010 7:18 pm

según he leído este el Real Madrid le sigue desde que tenía 11 años. No en vano, jugó en la cantera blanca entre los 13 y 14 años. Su extraordinaria habilidad le permitía jugar con los cadetes, una categoría por encima de su edad. Su juego dejó prendado a Emilio Butragueño, por entonces vicepresidente blanco. Sin embargo, el Santos, club al que ya pertenecía el jugador, se percató del robo de una de sus joyas y ofertó un millón de dólares a la familia de Neymar para regresar a Brasil. y estos aceptaron...

Usuario sin avatar

17Nota Mié Abr 14, 2010 7:21 pm

yo se que muchos brasileros se dan la gran vida pero otros no... y lo que no entiendo es esa campaña que se traen muchos de ustedes que a pesar de apoyarla veo que muchos nombran a Felipe Luis como el mejor candidato para el lateral izquierdo... si vamos al caso el tambien es brasilero y bueno jugo media temporada cedido en castilla por lo cual muchos le dicen canterano... poes entonces neymar tambien es canterano del real madrid si nos vamos con ese punto de vista...

Usuario sin avatar

• Autor:alg86
  • 15 Mensajes

18Nota Mié Abr 14, 2010 9:18 pm

ya estamos otra vez jajajajaj ...... :S
ahora resulta q este es un crack no? y no lo habeis visto ninguno XD. porque ? porque la prensa ahora dice q hay q fichar a neymar no?
otra vez lo q la prensa diga esto parece mas un circo q un club. bueno srs y ahora no hablais de los canteranos no ?
despues hablais de jugadores como : piatty , perroti , etc... y esos no tienen categoria a pasar de q se estan saliendo en sus respectivos equipos y juegan en nuestra liga. pero un brasileño q juega una liga de regional preferente ese si q es un crack .( recuerdo q en la liga brasileña romario acabado marcaba goles y ronaldo pesando 200kg tambien los esta marcando y roberto carlos parece dani alves coje el balon desde su area y marca) dejemonos de tonterias y firmar gente seria y q la adaptacion al equipo sea inmediata para eso los jugadores deven jugar o en españa o en inglaterra.

Usuario sin avatar

• Autor:ahyur
  • 4343 Mensajes

19Nota Mié Abr 14, 2010 11:11 pm

Yo la verdad es q creo q hay q ser un poco mas objetivos y juzgar al jugador x las cualidades fisicas y tecnicas q tiene (aunque lo de tener cuidado x su nacionalidad ahi si q os doy toda la razon). Yo si lo he visto jugar, es verdad q se parece mucho a robinho pero este chaval es un demonio corriendo, es increible la aceleracion q tiene y la velocidad con el balon, ad+ sabe pararse y mirar al compañero cosa q robinho rara vez hacia; neymar tiene una excelente vision de juego con el balon en el piso y sabe centrar. lo dificil es encontrarle una posicion en el futbol europeo moderno. Un Saludo a todo el foro.

• 4265 Mensajes
  • Granada

20Nota Mié Abr 14, 2010 11:12 pm

Yo no lo ficharia,pero si empiezan con el mamoneo y lo fichan que se pase un par de años en el castilla.
Siguiente

Volver a Otros jugadores