Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 53015 Mensajes
  • Madrid

14161Nota Vie Abr 20, 2018 8:25 am

Edicrash escribió:
j30madr escribió:
Edicrash escribió:
j30madr escribió:Va a venir

Ojalá NO, el fichaje claramente es salah.

Salah es imposible ,el.psg va a tener que vender a muchos jugadores con salario alto ,van a salir bastantes por la investigación y para cuadrar fpf con UEFA

Salah es imposible por 180-200 pero Neymar claramente vendría por 300 cobrando mínimo 35-20 kilos de ficha. Si, eso es más viable.

Al menos el PSG tiene que vender el Liverpool no

No sé ya veremos ,yo prefiero a salah o Kane

14162Nota Vie Abr 20, 2018 8:57 am

Para fichar a Neymar lo intentó con Mbappé...

14163Nota Vie Abr 20, 2018 9:11 am

Si se pone mbappe a tiro , que le den a este a kane y a salah

Usuario sin avatar

• 53015 Mensajes
  • Madrid

14164Nota Vie Abr 20, 2018 9:43 am

Olvidaros de mbappe ,antes venden a Neymar que mbappe ,

0 opciones mbappe

14165Nota Vie Abr 20, 2018 10:58 am

Pues esta forzando la salida del PSG.

Me da que para lo que estamos ahorrando no es para el estadio, es para Neymar.

14166Nota Vie Abr 20, 2018 11:07 am

Lo estoy viendo claro ya, Bale esta fuera, esta clarisimo, y por Bale viene Neymar.

La duda es que pasa con Benzema, si se ira a tmar pr culo de una vez o seguiremos aguantandole.

Si fichamos a Neymar con la cabeza en su sitio, si es que quiere ganar el balon de oro... y a Kane por Benzema... Seria impresionante.

Pero este presidente hace años que no se gasta ni un centimo, y nos vende Moratas y James.

Si todo este tiempo de sequia supone ahora dos fichajazos, me tragaria todas mis palabras criticando a Florentino en el tema de fichajes.

Pero le doy un 10% de probabilidad a que ocurra eso.

Usuario sin avatar

14167Nota Vie Abr 20, 2018 11:08 am

Arnold S escribió:Lo estoy viendo claro ya, Bale esta fuera, esta clarisimo, y por Bale viene Neymar.

La duda es que pasa con Benzema, si se ira a tmar pr culo de una vez o seguiremos aguantandole.

Si fichamos a Neymar con la cabeza en su sitio, si es que quiere ganar el balon de oro... y a Kane por Benzema... Seria impresionante.

Pero este presidente hace años que no se gasta ni un centimo, y nos vende Moratas y James.

Si todo este tiempo de sequia supone ahora dos fichajazos, me tragaria todas mis palabras criticando a Florentino en el tema de fichajes.

Pero le doy un 10% de probabilidad a que ocurra eso.

El problema no es sólo el tema económico. Si fichas a Neymar y Kane ¿donde les pones a ellos 2 + CR7 en el equipo titular? Porque sentarles en el banquillo lo veo jodido.

14168Nota Vie Abr 20, 2018 11:15 am

Dudo muchísimo que venga Neymar al Madrid mientras aquí siga Ronaldo. Forzó su salida del Barsa para no estar a la sombre de Messi. Su agente lo ha dicho bien claro, el quiere ser el jugador principal en cualquier equipo que juegue. Y en el Madrid la referencia absoluta es Ronaldo.

14169Nota Vie Abr 20, 2018 11:17 am

La operacion es factible, si no nos engañan con las cuentas.

En las ultimas cinco temporadas hemos vendido mas que comprado, el balance es positivo, en cinco años y eso es mucho, la caja deberia estar a reventar solo por esto.

Luego la venta de Bale que sera otro pellizco, y las renovaciones de patrocinios que tienen que llegar ya por narices, y a ver lo que sacamos...

Yo creo que puede ser un cambio con el Tottenham Kane por Bale, mas 50 o 100 millones, y el fichaje de Neymar por 250 o 300.

Por Benzema no creo que saquemos nada, y ademas tendremos que pagarle seguramente parte del sueldo a otro club si se va cedido.

El portero por lo que he escuchado a Courtois muchas veces, quiere volver a Madrid como sea, lo que no se es si sera al Atletico o al Madrid.

Oblak creo que se queda a si que puede ser Courtois.

Usuario sin avatar

14170Nota Vie Abr 20, 2018 11:19 am

Arnold S escribió:La operacion es factible, si no nos engañan con las cuentas.

En las ultimas cinco temporadas hemos vendido mas que comprado, el balance es positivo, en cinco años y eso es mucho, la caja deberia estar a reventar solo por esto.

Luego la venta de Bale que sera otro pellizco, y las renovaciones de patrocinios que tienen que llegar ya por narices, y a ver lo que sacamos...

Yo creo que puede ser un cambio con el Tottenham Kane por Bale, mas 50 o 100 millones, y el fichaje de Neymar por 250 o 300.

Por Benzema no creo que saquemos nada, y ademas tendremos que pagarle seguramente parte del sueldo a otro club si se va cedido.

El portero por lo que he escuchado a Courtois muchas veces, quiere volver a Madrid como sea, lo que no se es si sera al Atletico o al Madrid.

Insisto, podrá ser todo lo factible que quieras desde el punto de vista económico, pero es IMPOSIBLE desde el punto de vista deportivo e IMPROBABLE desde el punto de vista mediático.

14171Nota Vie Abr 20, 2018 11:20 am

Brego11 escribió:Dudo muchísimo que venga Neymar al Madrid mientras aquí siga Ronaldo. Forzó su salida del Barsa para no estar a la sombre de Messi. Su agente lo ha dicho bien claro, el quiere ser el jugador principal en cualquier equipo que juegue. Y en el Madrid la referencia absoluta es Ronaldo.

Pero Ronaldo no estara mucho mas tiempo en el Madrid, y el Madrid necesita un jugador parecido a Cristiano o Messi en el tema mediatico.

Yo creo que acabara en el Madrid al final, pensaba que mas tarde pero esta forzando su salida claramente del PSG.

14172Nota Vie Abr 20, 2018 11:23 am

redondo escribió:
Arnold S escribió:La operacion es factible, si no nos engañan con las cuentas.

Insisto, podrá ser todo lo factible que quieras desde el punto de vista económico, pero es IMPOSIBLE desde el punto de vista deportivo e IMPROBABLE desde el punto de vista mediático.

No creo que sea tan improbable, ya estuvieron Messi y Neymar juntos.

14173Nota Vie Abr 20, 2018 11:24 am

Y no estoy diciendo que quiero que venga, por que no me gusta nada su cabeza.

Pero todo apunta a esto.

Usuario sin avatar

14174Nota Vie Abr 20, 2018 11:33 am

Espero que no lo fiche,no nos podemos gastar tanto dinero en un solo jugador y dejar de reforzar otras posiciones mas importantes,florentino es un peligro,el solo ve cromos, :facepalm: .

Usuario sin avatar

• 53015 Mensajes
  • Madrid

14175Nota Vie Abr 20, 2018 11:54 am

Thesarcasm escribió:Espero que no lo fiche,no nos podemos gastar tanto dinero en un solo jugador y dejar de reforzar otras posiciones mas importantes,florentino es un peligro,el solo ve cromos, :facepalm: .

Tenemos dinero tú tranquilo ,lo ahiirado más bale que se va al united ,hay dinero de sobra

Usuario sin avatar

• 53015 Mensajes
  • Madrid

14176Nota Vie Abr 20, 2018 11:55 am

Thesarcasm escribió:Espero que no lo fiche,no nos podemos gastar tanto dinero en un solo jugador y dejar de reforzar otras posiciones mas importantes,florentino es un peligro,el solo ve cromos, :facepalm: .

Tenemos dinero tú tranquilo ,lo ahiirado más bale que se va al united ,hay dinero de sobra

Usuario sin avatar

14177Nota Vie Abr 20, 2018 12:51 pm

j30madr escribió:

Ni de coña, si neymar nos va a costar mas de 300 millones , no vamos a fichar nada mas,kane y salah valdrian otros 400 mas , oblak 100 , courtois 50 ... faltan defensas , laterales, portero suplente, mariano... al final serian 1000 millones de euros, prefiero gastarlo en las posiciones que necesitamos.

14178Nota Vie Abr 20, 2018 1:01 pm

Espero y rezo porque no cometan la torpeza de ficharle... o mejor dicho de pagar un pastizal por él...

Usuario sin avatar

• Autor:Garra
  • 245 Mensajes

14179Nota Vie Abr 20, 2018 1:02 pm

carioco escribió:Espero y rezo porque no cometan la torpeza de ficharle... o mejor dicho de pagar un pastizal por él...

Para pagar 300 por él, pago 100 por griezman y le doy la misma ficha que pida el brasileño

Usuario sin avatar

14180Nota Vie Abr 20, 2018 2:18 pm

Los pubs y discotecas de Madrid ya se frotan las manos ante la posibilidad de que Neymar aterrice en la capital. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores