Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

14181Nota Vie Abr 20, 2018 2:26 pm

redondo escribió:
Arnold S escribió:La operacion es factible, si no nos engañan con las cuentas.

En las ultimas cinco temporadas hemos vendido mas que comprado, el balance es positivo, en cinco años y eso es mucho, la caja deberia estar a reventar solo por esto.

Luego la venta de Bale que sera otro pellizco, y las renovaciones de patrocinios que tienen que llegar ya por narices, y a ver lo que sacamos...

Yo creo que puede ser un cambio con el Tottenham Kane por Bale, mas 50 o 100 millones, y el fichaje de Neymar por 250 o 300.

Por Benzema no creo que saquemos nada, y ademas tendremos que pagarle seguramente parte del sueldo a otro club si se va cedido.

El portero por lo que he escuchado a Courtois muchas veces, quiere volver a Madrid como sea, lo que no se es si sera al Atletico o al Madrid.

Oblak creo que se queda a si que puede ser Courtois.

Insisto, podrá ser todo lo factible que quieras desde el punto de vista económico, pero es IMPOSIBLE desde el punto de vista deportivo e IMPROBABLE desde el punto de vista mediático.

Si por Florentino fuera traeria a De Gea, Neymar y !ewandowski, lleva años intentandolos fichar...

A Lewandowski desde que nos metio 4,
a Neymar desde que estaba en el santos
Y a De gea desde que se fue casillas lleva unos veranos queriendo contratarle...

Y este verano volvera a la carga a por ellos, ahora que vengan al Madrid ya es otra historia..., hay que negociar con el PSG, el Bayern y el united, que no son clubes vendedores y quieren retener a esos jugadores en sus filas...

14182Nota Vie Abr 20, 2018 2:31 pm

Ya vendrá ya.

• Autor:aepit
  • 28768 Mensajes

14183Nota Vie Abr 20, 2018 3:12 pm

A que club le puede interesar un tipo problemático, ultra fiestero, con un ego gigantesco, con un ambiente ultra tóxico formado por un grupo de amigos tan fiesteros como él que lo acompañan hasta a cagar y con un padre putero y que es igual de narcisista, un chico que pedía un nuevo contrato cada verano dudando de su continuidad en público y diciendo que tiene conversaciones con X equipos, insisto, todos los veranos, luego llega al psg tras un traspaso nunca visto y zas, problemas con Cavani, con su propia afición y de nuevo run run con que se quiere ir.....en serio queréis a alguien así en el RM? será lo bueno que quieran, pero para mi no me parece que emrezca la pena.

Con lo que te cuesta este te traes 2 o 3 fichajes, tal vez Kane + Werner y te queda un equipo más equilibrado y competitivo que es lo importante.

Usuario sin avatar

14184Nota Vie Abr 20, 2018 3:15 pm

CRACK... és un CRACK! TIENE TODO para triunfar con nosotros! BAle OUt..Neymadrid IN

• Autor:degas
  • 37218 Mensajes
  • In Da West Side

14185Nota Vie Abr 20, 2018 3:16 pm

Payasos NO.

Usuario sin avatar

14186Nota Vie Abr 20, 2018 3:17 pm

aepit escribió:A que club le puede interesar un tipo problemático, ultra fiestero, con un ego gigantesco, con un ambiente ultra tóxico formado por un grupo de amigos tan fiesteros como él que lo acompañan hasta a cagar y con un padre putero y que es igual de narcisista, un chico que pedía un nuevo contrato cada verano dudando de su continuidad en público y diciendo que tiene conversaciones con X equipos, insisto, todos los veranos, luego llega al psg tras un traspaso nunca visto y zas, problemas con Cavani, con su propia afición y de nuevo run run con que se quiere ir.....en serio queréis a alguien así en el RM? será lo bueno que quieran, pero para mi no me parece que emrezca la pena.

Con lo que te cuesta este te traes 2 o 3 fichajes, tal vez Kane + Werner y te queda un equipo más equilibrado y competitivo que es lo importante.

Pero eso a flopez, le suda toda la polla. Para el ser superior primero está el marketing, luego el marketing, después el marketing y en último lugar el marketing.

Usuario sin avatar

14187Nota Vie Abr 20, 2018 3:17 pm

Gandalf escribió:Para fichar a Neymar lo intentó con Mbappé...

Mbappé no tiene 10% del talento de Neymadrid!

Usuario sin avatar

14188Nota Vie Abr 20, 2018 3:19 pm

degas escribió:Payasos NO.

és un super crack ... mete golos... assiste... és completo! Nuestro medio jugón (Isco, Lucas, Asensio,Modric, Case, Kroos) + Neymadrid y CR7 en punta no hay equipos que puedan quitar titulos del madrid...

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 53041 Mensajes
  • Madrid

14189Nota Vie Abr 20, 2018 3:23 pm

Dejáos de tonterías ,es un crack y sus tonterías se controlarán en el real Madrid

Mi voto si ,los Modric ramos cr le tranquilizaran

Tiene desborde y gol

• Autor:perry
  • 5920 Mensajes

14190Nota Vie Abr 20, 2018 3:26 pm

Lo malo es que vamos a necesitar 2 balones, uno para él y otro para el equipo.

• Autor:aepit
  • 28768 Mensajes

14191Nota Vie Abr 20, 2018 3:26 pm

Si jaja, Florentino seguro que le pone límites :meparto: :meparto: :facepalm:

Usuario sin avatar

• 53041 Mensajes
  • Madrid

14192Nota Vie Abr 20, 2018 3:27 pm

Peor que Benzema es imposible

Usuario sin avatar

• 53041 Mensajes
  • Madrid

14193Nota Vie Abr 20, 2018 3:28 pm

aepit escribió:Si jaja, Florentino seguro que le pone límites :meparto: :meparto: :facepalm:

En el.masrid muchos escándalos no hay de esos ,
Última edición por j30madr el Vie Abr 20, 2018 3:28 pm, editado 1 vez en total

• Autor:perry
  • 5920 Mensajes

14194Nota Vie Abr 20, 2018 3:28 pm

Y esperemos que el cumpleaños de la hermana toque vs el getafe y no vs el Atleti o algo asi.

Usuario sin avatar

14195Nota Vie Abr 20, 2018 3:29 pm

j30madr escribió:Dejáos de tonterías ,es un crack y sus tonterías se controlarán en el real Madrid

Mi voto si ,los Modric ramos cr le tranquilizaran

Tiene desborde y gol

No ha controlado flopez a benzemataao dando manga ancha al melón franchute, como para pensar que controlaría a neyparty.

Usuario sin avatar

• 53041 Mensajes
  • Madrid

14196Nota Vie Abr 20, 2018 3:29 pm

Confío en que aquí con cr y ramos de mentores se dedique a jugar y ya

Aquí no hay un Suárez ni un pique

• Autor:Capa
  • 9252 Mensajes

14197Nota Vie Abr 20, 2018 3:30 pm

Un club serio jamás debería fichar a Neymar.

Usuario sin avatar

• 53041 Mensajes
  • Madrid

14198Nota Vie Abr 20, 2018 3:31 pm

Es tan bueno que me arriesgaria a traerle , mirad Luis Suárez les ha salido bien

Usuario sin avatar

• 53041 Mensajes
  • Madrid

14199Nota Vie Abr 20, 2018 3:32 pm

Capa escribió:Un club serio jamás debería fichar a Neymar.

Se que es arriesgado ,pero juega muy bien

Usuario sin avatar

14200Nota Vie Abr 20, 2018 3:34 pm

pues que se quede benzemalo entónces.. no quieren al Neymadrid... pues, Benzemalo y balesionado con nosotros hasta los 40 y pico años...
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores