Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:Capa
  • 9252 Mensajes

14201Nota Vie Abr 20, 2018 3:35 pm

Te gastas 250 millones + sueldo , te sale rana y a quien pedimos responsabilidades ?

Nuestro espejo debería ser el Bayern , no equipos como PSG y City.

Si queremos hacer un equipo de verdad hay que huir como de la peste de este tipo de fichajes.

• Autor:degas
  • 37218 Mensajes
  • In Da West Side

14202Nota Vie Abr 20, 2018 3:36 pm

j30madr escribió:
aepit escribió:Si jaja, Florentino seguro que le pone límites :meparto: :meparto: :facepalm:

En el.masrid muchos escándalos no hay de esos ,

Lo de Ronaldo y Robinho, no cuenta y Cassano era un cielo.

Neymar no puede venir.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 53041 Mensajes
  • Madrid

14203Nota Vie Abr 20, 2018 3:41 pm

degas escribió:
j30madr escribió:
aepit escribió:Si jaja, Florentino seguro que le pone límites :meparto: :meparto: :facepalm:

Lo de Ronaldo y Robinho, no cuenta y Cassano era un cielo.

Neymar no puede venir.

Me refiero a piscinazos ,bailes ,caretas de haloweem etc

Entiendo vuestras reticencias ,yo solo digo es muy muy bueno

Nada más

• Autor:degas
  • 37218 Mensajes
  • In Da West Side

14204Nota Vie Abr 20, 2018 3:41 pm

Es tan bueno en el campo como deficiente fuera de él.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 53041 Mensajes
  • Madrid

14205Nota Vie Abr 20, 2018 3:43 pm

degas escribió:Es tan bueno en el campo como deficiente fuera de él.

Si ,pero si pudiera madurar y centrarse...y además la estrella no sería el con cr

• Autor:Capa
  • 9252 Mensajes

14206Nota Vie Abr 20, 2018 3:44 pm

Es muy buen jugador es obvio.

Pero caro no, lo siguiente .

Problemático, mal profesional , egocéntrico y dudo que a los 30 años todavía esté jugando al fútbol.

14207Nota Vie Abr 20, 2018 3:45 pm

Neymar no se justifica ni dentro ni fuera de la cancha.

Se le ve la pinta que en 3 años el fútbol ya ni le importará

• Autor:aepit
  • 28768 Mensajes

14208Nota Vie Abr 20, 2018 3:45 pm

j30madr escribió:Confío en que aquí con cr y ramos de mentores se dedique a jugar y ya

Aquí no hay un Suárez ni un pique

Ahh pero que encima quieres que CR sea el mentor....joder pintamelo mejor j30madr, que Cr es otra diva, que no es un Nacho o un Kross.

• Autor:aepit
  • 28768 Mensajes

14209Nota Vie Abr 20, 2018 3:48 pm

j30madr escribió:

Cr ha insultado a su grada, a sus compañeros de equipo, ha celebrado un pichichi mientras sus compañeros pedían disculpas por perder una liga, los juicios de Benzema, la fuga de James de la poli...hombre, yo puedo estar de acuerdo en que circos hay en todos los equipos, pero tampoco me podrás vender que nosotros no tenemos escándalos porque no es cierto.

14210Nota Vie Abr 20, 2018 3:53 pm

Como fiche a Neymar es ya para que la gente no vaya ni al estadio... es que termina arruinandonos... 400 kilos más luego pagarle 35 o 40 kilos anuales, y para qué? Para un tío que va a generar división e el vestuario, que se va a pelear con Ronaldo para tirar las faltas y los penaltis, para que venga a creerse el mejor cuando no ha conseguido ni la cuarta parte de lo del portugués. Para que venga a cerrar las discotecas y cepillarse a todo lo que se menee, para que venga aquí a chulearnos con su papi y sus tois... un tío que prefiere jugar al poquer antes que estar con su equipo cuando se juega el título... y más cosas podría decir de este tío, su caracter le afecta incluso en el campo, es muy bueno pero siempre quiere acabar él todas las jugadas. Si se asociase más con los compañeros sería mucho más temible. Por muy bueno que seas es imposible que puedas irte tú sólo de medio equipo, o te puede salir una vez, o como mucho dos... pero el resto de veces la pierdes fijo. Pero es un individualista, sólo mira por lo suyo.

En fin... como nos gastemos la pasta que tenemos en este tío nos vamos a pique, con semejante inversión podríamos fichar delanteros menos caros y reforzar la defensa, que es lo que nos hace falta.

14211Nota Vie Abr 20, 2018 4:06 pm

Ya se ha reido del barsa en su momento, ahora lo hace con el PSG y como lo fichemos va a hacer lo mismo con nosotros. A chulearnos y a sacarnos más pasta para él y su papi. Y que hará Ronaldo cuando vea que deja de ser el mejor pagado de la plantilla eh? Porque conociéndolo no creo que le haga ninguna gracia.

En serio no veis como se está riendo del psg? Justo el día que el equipo se juega la liga el tío subiendo a las redes una foto jugando al poquer... es super descarado, si ellos se dejan chulear de esa forma allá ellos... pero el Madrid es sagrado, no podemos permitir que un niñato venga aquí a contaminar al club y a cachondearse de nosotros, esto ya es cuestión de defender al club de niñatos mercenarios, y la gente debería protestar airadamente contra este fichaje y contra Floper. Con su modelo está destrozando el club, y como venga Ney ya va a ser la puntilla.

• Autor:perry
  • 5920 Mensajes

14212Nota Vie Abr 20, 2018 4:17 pm

Si viene Neymar supongo que Cr se irá...

14213Nota Vie Abr 20, 2018 4:18 pm

perry escribió:Si viene Neymar supongo que Cr se irá...

Y la mitad de la masa social de este club se desconectara unas temporadas hasta que Florentino dimita y llegue un presidente que se cargue a Neymar y su clan como paso en la primera etapa de Florentino

14214Nota Vie Abr 20, 2018 4:47 pm

Lo que le esta haciendo al PSG tiene tela.

No aparece por Paris hace meses y encima cuelga fotos de fiesta.

Es muy lamentable lo de este.

Lo que pasa es que esto parece que se lo han permitido, por que hasta el jeque fue a Brasil a hacerse una foto con el.. y su padre claro.

Usuario sin avatar

14215Nota Vie Abr 20, 2018 4:50 pm

madridista991 escribió:Ya se ha reido del barsa en su momento, ahora lo hace con el PSG y como lo fichemos va a hacer lo mismo con nosotros. A chulearnos y a sacarnos más pasta para él y su papi. Y que hará Ronaldo cuando vea que deja de ser el mejor pagado de la plantilla eh? Porque conociéndolo no creo que le haga ninguna gracia.

En serio no veis como se está riendo del psg? Justo el día que el equipo se juega la liga el tío subiendo a las redes una foto jugando al poquer... es super descarado, si ellos se dejan chulear de esa forma allá ellos... pero el Madrid es sagrado, no podemos permitir que un niñato venga aquí a contaminar al club y a cachondearse de nosotros, esto ya es cuestión de defender al club de niñatos mercenarios, y la gente debería protestar airadamente contra este fichaje y contra Floper. Con su modelo está destrozando el club, y como venga Ney ya va a ser la puntilla.

Como bien dices el escude y el nombre de este club está por encima de todo. Pero hace ya tiempo que a Flopez eso le importa un carajo.
Neymar va a ser el fin de este Madrid

Usuario sin avatar

14216Nota Vie Abr 20, 2018 4:51 pm

Ni regalado lo quiero. Malo, malísimo para el Madrid. Las razones: 4 regatitos (hará buenas cosas digo yo), mucha fiesta, poco compromiso, y dividir todavía más al vesturario. Un brasileño poco comprometido

14217Nota Vie Abr 20, 2018 4:56 pm

Para mi los fichajes son Kane y un portero, luego retoques.

Bale y Benzema fuera.

Con un 9 vale por que esta Asensio, y si traemos a otro tapa a Asensio y acabara en el banquillo y vendido.

Pero el 9 y el portero tienen que ser los mejores posibles.

Kane y Oblak, Kane lo veo posible por que puede haber algo con el Tottenham con Bale, pero Oblak lo veo imposible y apuesto por Courtois.

14218Nota Vie Abr 20, 2018 5:00 pm

Pero creo que Florentino esta empeñado en traer a Neymar, incluso que tenga algun pacto con el jeque del PSG que se llevan muy bien.

14219Nota Vie Abr 20, 2018 5:03 pm

Probablemente el fichaje de Neymar por el PSG puede ser esto...

El Madrid lo quiere pero Neymar no quiere salir directamente del Barcelona al Madrid.

El amigo de Florentino, el jeque, ficha a Neymar paga la clausula sabiendo que incumple el fair play y hace un trato con Florentino... renuncia a Mbappe, fichan a los dos, y para cumplir con el fair play esta temporada se lo vende al Madrid un poco mas caro.

Ahora hacen como que Neymar pasa del PSG y el jeque se ve forzado a venderlo, todo un teatro...

Es que creo que FLorentino esta buscando el sustituto de Cristiano, que es bueno ECONOMICAMENTE para el club, y es el unico que hay.
Última edición por Arnold S el Vie Abr 20, 2018 5:08 pm, editado 6 veces en total

• Autor:-R9-
  • 13938 Mensajes
  • Colombia

14220Nota Vie Abr 20, 2018 5:04 pm

Se la suda el Peseye.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores