Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 742 Mensajes

16321Nota Jue Jul 12, 2018 5:14 pm

altramuz escribió:
Bewater escribió:
altramuz escribió:Cuando esté aquí y se la saque en cada partido os quiero leer...

Escucha yo no soy pitoniso, ni mi opinión va a hacer que el Madrid gane o pierda. Venga o no venga, la rompa o no la rompa, parece que algunos tenéis la verdad universal y solo puede pasar lo que vosotros veis. Tu eras de los que sabía que Modric iba a ser lo que es ahora ¿no?

Te estás equivocando bastante conmigo, no tengo la verdad universal para nada, solo opino lo que creo, como hacemos todos. Lo que no es normal es esta campaña antimadridista por un jugador que tiene toda la pinta de ser la mayor inversión de la historia del Madrid, y que es un jugador mega contrastado y de lo mejor del mercado porque tiene una champions tatuada como estoy leyendo por aquí.

El tatuaje no es el unico motivo. Y no lo llames una campaña antimadrilista, somos madrilistas preocupados por que el club puede cometer un error historico por un jugador con una historial y una personalidades nefastos.

16322Nota Jue Jul 12, 2018 5:16 pm

Al final como todo, son gustos personales. Aunque no os lo creais, a mi me gusta más Mbappe como jugador, me encantan los jugadores de ese corte, potentes, que rompan por velocidad, verticales... De hecho tengo muchísimas esperanzas en Vinicius, que para mi tiene una pinta acojonante. Lo que no puedo hacer es cerrarme en banda y tachar de paquete al tercer mejor jugador del mundo a dia de hoy, porque me tapa a mi cromo preferido. El madrid va a por él, y hay que apoyarlo y no hacer campañas que parecemos del barça. Esa rabia hacia el jugador es totalmente injustificada.

Usuario sin avatar

16323Nota Jue Jul 12, 2018 5:17 pm

Altramuz, dices que tú solo das tu opinión y después añades que los que no queremos a Neymar, somos parte de " una campaña antimadridista"..........eso si que es sacársela no? :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

16324Nota Jue Jul 12, 2018 5:18 pm

altramuz escribió:Al final como todo, son gustos personales. Aunque no os lo creais, a mi me gusta más Mbappe como jugador, me encantan los jugadores de ese corte, potentes, que rompan por velocidad, verticales... De hecho tengo muchísimas esperanzas en Vinicius, que para mi tiene una pinta acojonante. Lo que no puedo hacer es cerrarme en banda y tachar de paquete al tercer mejor jugador del mundo a dia de hoy, porque me tapa a mi cromo preferido. El madrid va a por él, y hay que apoyarlo y no hacer campañas que parecemos del barça. Esa rabia hacia el jugador es totalmente injustificada.

En el madrid somos mas del rock and roll, klopp de entrenador y bale-mbappe en bandas :sisi: :sisi:
Última edición por nettox el Jue Jul 12, 2018 5:18 pm, editado 1 vez en total

16325Nota Jue Jul 12, 2018 5:18 pm

sisou5 escribió:Altramuz, dices que tú solo das tu opinión y después añades que los que no queremos a Neymar, somos parte de " una campaña antimadridista"..........eso si que es sacársela no? :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto:

Macho, que querías pedir una recogida de firmas en twitter :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

16326Nota Jue Jul 12, 2018 5:19 pm

altramuz escribió:
sisou5 escribió:Altramuz, dices que tú solo das tu opinión y después añades que los que no queremos a Neymar, somos parte de " una campaña antimadridista"..........eso si que es sacársela no? :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto:

Recogida de firmas en twitter y que como futbolista esta a la altura de faubert...

Usuario sin avatar

16327Nota Jue Jul 12, 2018 5:20 pm

altramuz escribió:

Claro, es así como empieza siempre las recogidas de firmas, en un foro, de ahí salta a twitter y de ahí a la prensa, entonces los periódicos se dan cuenta de que tienen que poner una encuesta y ponen los resultados en primera página. Ríete si quieres, pero así funciona (no siempre) la cosa.

Usuario sin avatar

16328Nota Jue Jul 12, 2018 5:22 pm

nettox 150 +2 CL, recuérdalo. Dinastía bianconera.Eso dijiste. y que HAzard por 160 hay que cerrarlo ya.

16329Nota Jue Jul 12, 2018 5:23 pm

sisou5 escribió:
altramuz escribió:

Claro, es así como empieza siempre las recogidas de firmas, en un foro, de ahí salta a twitter y de ahí a la prensa, entonces los periódicos se dan cuenta de que tienen que poner una encuesta y ponen los resultados en primera página. Ríete si quieres, pero así funciona (no siempre) la cosa.

¿y a ir en contra de un fichaje del club hasta el punto de que se haga eco la prensa para impedirlo como lo llamas si no es antimadridismo? Es aplicable a ciertas cosas que hace el As por sus intereses personales yendo en contra del Madrid, y para mí eso es antimadridismo, por muy periodico madridista que se proclame

Usuario sin avatar

16330Nota Jue Jul 12, 2018 5:24 pm

sisou5 escribió:nettox 150 +2 CL, recuérdalo. Dinastía bianconera.Eso dijiste. y que HAzard por 160 hay que cerrarlo ya.

150 goles + 1CL o 2 cl ;) y a hazard claro que hay que cerrarlo, hay que cambiarlo a pelo por isco... :D

Neymar, mbappe o bale en una banda, hazard en la otra, y kane arriba :sisi: :sisi: :sisi:

Anda que tu poner a Neymar como si fuera un faubert futbolisticamente tiene delito...

Usuario sin avatar

16331Nota Jue Jul 12, 2018 5:26 pm

Mira las encuestas o pregunta en el foro y verás que muy pocos quieren que venga Neymar, todos prefieren a otro en su lugar. Pero bueno ....debo ser antimadridista.

Usuario sin avatar

16332Nota Jue Jul 12, 2018 5:27 pm

sisou5 escribió:Mira las encuestas o pregunta en el foro y verás que muy pocos quieren que venga Neymar, todos prefieren a otro en su lugar. Pero bueno ....debo ser antimadridista.

Pero una cosas es no querer que venga por ser un piscinero, actor,padre, hermana, toiss....y otra decir que es un paquete jugando al futbol...

16333Nota Jue Jul 12, 2018 5:29 pm

sisou5 escribió:Mira las encuestas o pregunta en el foro y verás que muy pocos quieren que venga Neymar, todos prefieren a otro en su lugar. Pero bueno ....debo ser antimadridista.

De todas maneras igual me he expresado mal, no os llamo antimadridistas, sino que ciertas actitudes y campañas contra un jugador que todo apunta a que es el objetivo numero 1 del Madrid parece más propio de antimadridistas que de madridistas. Asi mejor :lol: :lol:

Usuario sin avatar

16334Nota Jue Jul 12, 2018 5:30 pm

nettox escribió:

Pero una cosas es no querer que venga por ser un piscinero, actor,padre, hermana, toiss....y otra decir que es un paquete jugando al futbol...

Nadie dijo eso, dije y mantengo, que no sé que ha hecho este jugador para que se le considere top 3 ni 5 ni casi 10. Ni su palmarés demuestra lo contrario. Con 26 años ya debería haber hecho algo. Por cierto Isco, 4 Champions, Asensio 2 y marcando gol en la final....ahora dame datos.

Usuario sin avatar

16335Nota Jue Jul 12, 2018 5:31 pm

Neymar es un jugador buenísimo de 26 años y si viene se le apoyará como el que más, eso no quita que tenga ciertos vicios que no son del agrado de muchos y que hacen que la inversión de más de 200 millones sea cuanto menos dudosa por ciertos aspectos que todos sabemos.

Usuario sin avatar

16336Nota Jue Jul 12, 2018 5:32 pm

sisou5 escribió:
nettox escribió:

Nadie dijo eso, dije y mantengo, que no sé que ha hecho este jugador para que se le considere top 3 ni 5 ni casi 10. Ni su palmarés demuestra lo contrario. Con 26 años ya debería haber hecho algo. Por cierto Isco, 4 Champions, Asensio 2 y marcando gol en la final....ahora dame datos.

Ya he visto a isco y asensio liderando al madrid en copa contra el leganes o liderando a españa en el mundial contra rusia de lo que son capaces... para casita rapido...

16337Nota Jue Jul 12, 2018 5:33 pm

Pero si el no quiere venir.

Segun todo el mundo, el tiene que decir que se quiere ir del PSG, lo hace? no lo hace.

En Brasil dicen que duda del proyecto de FLorentino.

Blanco y en botella?

16338Nota Jue Jul 12, 2018 5:35 pm

No recuerdo otro fichaje de verano que dividiera más a la afición.

James, Bale, Cristiano, Kaka... hasta Benzema y Owen tenian más gente a favor cuando se discutia su fichaje.

Neymar será recibido por muchos como estrella, pero también otros lo recibirán con recelo.

16339Nota Jue Jul 12, 2018 5:35 pm

Ahora mejor perder el tiempo, llevar el tema hasta el final como con Mbappe y como con Pogba y otros tantos, y al final decir que no lo queriamos.

Venga ya, ya vale de tonterias.

Que fichen a quien sea, que planifiquen bien la temporada pero desde ya, y que dejen de aburrir.

Usuario sin avatar

16340Nota Jue Jul 12, 2018 5:36 pm

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:

Ya he visto a isco y asensio liderando al madrid en copa contra el leganes o liderando a españa en el mundial contra rusia de lo que son capaces... para casita rapido...

Y a tu querido Ney siendo el hazmerreir del mundo y, siendo tan bueno , jugando sólo un partido más que Asensio o ISco?
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores