Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#901Mensaje

Buen jugador, mejor de lo que se vio en el barcelona, pero no para pagar esas cifras que se pagaron por el.
Borrar usuario 18034

#902Mensaje

Terrible los nombres que se pueden ver por aquí estos días.
Así es imposible ilusionarse.
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#903Mensaje

Caro-kann escribió:Terrible los nombres que se pueden ver por aquí estos días.
Así es imposible ilusionarse.
equipo , necesidades antes que cromos repetidos
Borrar usuario 18034

#904Mensaje

j30madr escribió:
Caro-kann escribió:Terrible los nombres que se pueden ver por aquí estos días.
Así es imposible ilusionarse.
equipo , necesidades antes que cromos repetidos
Sí,pero para ser un equipo antes hay que echar a unos cuantos de la primera plantilla.
Empezando por el rey del compañerismo y de la solidaridad.Me refiero al astro portugués obviamente.
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#905Mensaje

Caro-kann escribió:
j30madr escribió:
Caro-kann escribió:Terrible los nombres que se pueden ver por aquí estos días.
Así es imposible ilusionarse.
equipo , necesidades antes que cromos repetidos
Sí,pero para ser un equipo antes hay que echar a unos cuantos de la primera plantilla.
Empezando por el rey del compañerismo y de la solidaridad.Me refiero al astro portugués obviamente.
el año que viene seguro ,si nos quitamos a ramos e iker fiesta
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#906Mensaje

Sería un fichajazo en mi opinión. Pero me extrañaría.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#907Mensaje

Higuaín pero en banda. Ni regalado
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#908Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#909Mensaje

El penalti lo lazo con dos pares.
Borrar usuario 16895.

#910Mensaje

No me gusto su partido,protagonizo jugadas de peligro pero le vi demasiado acelerado y sin poner demasiada pausa al juego,cosa que le vino muy bien a Chile para ganar confianza.

No se atreve cualquiera a lanzar un penalti de esa manera,mucha sangre fria y tranquilidad hay que tener.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#911Mensaje

sergio ozl escribió:No me gusto su partido,protagonizo jugadas de peligro pero le vi demasiado acelerado y sin poner demasiada pausa al juego,cosa que le vino muy bien a Chile para ganar confianza.

No se atreve cualquiera a lanzar un penalti de esa manera,mucha sangre fria y tranquilidad hay que tener.
Si, su copa américa fue bastante mala la verdad. O sea es el distinto del equipo y uno se da cuenta, pero todos esperabamos más. Eso igual habla bien de Chile que mostró otra vez ser un gran equipo en todas sus partes sin tener tantos nombres conocidos (por la mayoria obvio)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#912Mensaje

_Jesus_ escribió:El penalti lo lazo con dos pares.
Muy fácil tirar un penalti cuando tú vas 3/3 y el rival 1/3.
Al revés lo hubiera querido ver.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#913Mensaje

_Jesus_ escribió:El penalti lo lazo con dos pares.
Sí, pero lo lanzo mal. Lo suyo es elevarlo, al menos, 50 cm del suelo. Pero bueno. Penalti marcado, penalti bien lanzado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#914Mensaje

Es cierto a favor un 3 - 1, pero aun asi se arriesga que se lo pare y luego su compañero falle. Mal o no, pero fue bonito gol y le echo eggs. Aunque me quedo con el de Ramos con Portugal y lo que hubiera significado fallarla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#915Mensaje

_Jesus_ escribió:Es cierto a favor un 3 - 1, pero aun asi se arriesga que se lo pare y luego su compañero falle. Mal o no, pero fue bonito gol y le echo eggs. Aunque me quedo con el de Ramos con Portugal y lo que hubiera significado fallarla.
Es que Ramos no es que tenga huevos, que los tiene, es que no tiene cabeza, que no la tiene.

Es el Dimaría español.

Y como tal, acabará forzando su salida.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#916Mensaje

Mas allá de su pasado, dá gusto ver un jugador que corre y lucha por cada balón, puede estar en buen o mal momento pero nunca dejó de correr, esa clase de jugador hace falta en nuestro equipo, especialmente adelante...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#917Mensaje

logicoRM escribió:Mas allá de su pasado, dá gusto ver un jugador que corre y lucha por cada balón, puede estar en buen o mal momento pero nunca dejó de correr, esa clase de jugador hace falta en nuestro equipo, especialmente adelante...
Cierto pero a veces te desespera, anda muy espeso, hay un remate en posición de extremo dcha que si entra se cae el estadio pero en general no anduvo fino.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#918Mensaje

logicoRM escribió:Mas allá de su pasado, dá gusto ver un jugador que corre y lucha por cada balón, puede estar en buen o mal momento pero nunca dejó de correr, esa clase de jugador hace falta en nuestro equipo, especialmente adelante...
Yo para un 4-2-3-1 como jugador para aportar lo que necesitamos en banda derecha: verticalidad, desmarque, profundidad, y gol arriba, me vale. Me vale aunque no sea un jugador de banda clásico y sea más un delantero porque para jugador de banda clásico ya tenemos a Lucas Vázquez.

Y además, puntualmente, se puede tirar de él como 9.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#919Mensaje

Reus.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#920Mensaje

Alexis además vale un pastizal, no creo que lo suelten por menos de 50 kilos y una ficha descomunal.


Lucas Moura.
Responder