Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1101Mensaje

Ahora mismo sólo tendría que venir alguien que verdaderamente sea decisivo y en enero alguien de esas característica no los hay. Sólo Chicharritos o Adebayores, para eso me hubieran dejado a Mariano. En fín, palos al agua, uno tras otro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18384.

#1102Mensaje

Yo lo traía. Es buen jugador, no hay muchas alternativas y por desgracia la situación es desesperada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1103Mensaje

cual seria el sueldazo nescafe que le trendria de pagar el club al bueno de Alexis si dicidiran ficharlo, cosa que dudo mucho que lo hagan si se puede saber????.
Borrar usuario 18384.

#1104Mensaje

muchacho escribió:cual seria el sueldazo nescafe que le trendria de pagar el club al bueno de Alexis si dicidiran ficharlo, cosa que dudo mucho que lo hagan si se puede saber????.
No jugaría gratis, evidentemente, pero tampoco creo que exigiese locuras. Ya el hecho de jugar en el Real Madrid en este momento de su carrera imagino que sería un aliciente bestial.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1105Mensaje

Keel escribió:
muchacho escribió:cual seria el sueldazo nescafe que le trendria de pagar el club al bueno de Alexis si dicidiran ficharlo, cosa que dudo mucho que lo hagan si se puede saber????.
No jugaría gratis, evidentemente, pero tampoco creo que exigiese locuras. Ya el hecho de jugar en el Real Madrid en este momento de su carrera imagino que sería un aliciente bestial.
no se, seria su ultimo contrato en el mas alto nivel TOP y por lo tanto yo creo que exigiria minimo cuatro años de contrato y un pastizal, antes de emprender la busqueda del sueño americano o arabe.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1106Mensaje

Traer jugadores de esa edad en invierno no debería ser el camino del Madrid,no creo en soluciones de emergencia en equipo grandes sino mas bien en planificación de futuro.Para lo que debería ir trazando el Madrid con vistas al futuro no debería aparecer nombres que vienen desgastados aunque vinieran en un buen momento.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1107Mensaje

Yo cuando leo que suenan jugadores como Alexis para el Real, Insigne para el Atlético... como si fuesen segundas opciones cuando están rindiendo al nivel de los mejores...

Para mí Alexis no es un plan B. Ahí vinieron Figo o Zidane con parecida edad y eran opciones de primera fila.

En un mercado como el actual, Alexis es un primer espada de largo. Otra cosa es que en invierno y demás sea la mejor opción de hacer las cosas.

No obstante, tiene más nivel actualmente que cualquiera de nuestra delantera incluido Ronaldo o Asensio, que será lo que quiera en un futuro, pero aún anda dando la de cal y la de arena.

Suena un poco raro lo de, como no hay más, me llevo a Alexis... pues anda que no se lleva nada el que lo fiche.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1108Mensaje

Incluso si Alexis fuera lo que dices, es preocupante que se fichara otra cosa que no fuera un DELANTERO. Porque eso supone seguir con la pu.. BBC + el fichaje de turno. O no lo hemos visto ya?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1109Mensaje

Para mí es que hacen falta dos. Un tío con desequilibrio y un nueve.

Y aún siendo Alexis un gran jugador, que no se me malinterprete pues también opino que fichar en invierno a un jugador de 28 años no debería ser la tónica.

Pero por planificación, no porque sea mal futbolista.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1110Mensaje

Un tio con desequilibro que creo que va a cambiar de equipo, Draxler, un 9 Werner. :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1111Mensaje

hitzeko escribió:Para mí es que hacen falta dos. Un tío con desequilibrio y un nueve.

Y aún siendo Alexis un gran jugador, que no se me malinterprete pues también opino que fichar en invierno a un jugador de 28 años no debería ser la tónica.

Pero por planificación, no porque sea mal futbolista.
Hay uno en el PSG, jovencito que tiene las dos cosas que dices, está de delantero ahora mismo junto a Cavanni y Neymar. Además hubiera cobrado más o menos lo que va a cobrar este tio si viene, que no va a venir cobrando 0.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1112Mensaje

perry escribió:
hitzeko escribió:Para mí es que hacen falta dos. Un tío con desequilibrio y un nueve.

Y aún siendo Alexis un gran jugador, que no se me malinterprete pues también opino que fichar en invierno a un jugador de 28 años no debería ser la tónica.

Pero por planificación, no porque sea mal futbolista.
Hay uno en el PSG, jovencito que tiene las dos cosas que dices, está de delantero ahora mismo junto a Cavanni y Neymar. Además hubiera cobrado más o menos lo que va a cobrar este tio si viene, que no va a venir cobrando 0.
El que dicen por aquí que esta haciendo el ridículo?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1113Mensaje

-R9- escribió:
perry escribió:
hitzeko escribió:Para mí es que hacen falta dos. Un tío con desequilibrio y un nueve.

Y aún siendo Alexis un gran jugador, que no se me malinterprete pues también opino que fichar en invierno a un jugador de 28 años no debería ser la tónica.

Pero por planificación, no porque sea mal futbolista.
Hay uno en el PSG, jovencito que tiene las dos cosas que dices, está de delantero ahora mismo junto a Cavanni y Neymar. Además hubiera cobrado más o menos lo que va a cobrar este tio si viene, que no va a venir cobrando 0.
El que dicen por aquí que esta haciendo el ridículo?
Ya podría hacer el ridículo con nuestra camiseta en lugar de otros que lo están haciendo ya.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1114Mensaje

Se ve que vosotros dos no tenéis ni pu.. idea de Ecosistemas.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1115Mensaje

Estoy en el compañero. Parece que hablamos de Alexis como un Faubert de la vid, cuando seguramente sea de los atacantes más interesantes fichables que hay para esa ventana, la de invierno.

Yo también preferiría un 9, pero lo cierto es que al final muchas veces, tanto con el 4-3-1-2 como con el 4-3-3-, lo que usamos son delanteros bastante móviles. Y además en la práctica el que ocupa la mayoría de veces el área es Ronaldo.

Lo que necesitamos es un tío QUE SE MUEVA. Y Alexis otra cosa no, pero es hiperactivo en desmarcarse, ofrecerse, etc. y tiene una punta de aceleración y un desmarque que nos vendrían de perlas.

Se adaptaría a jugar, como dije en su día, tanto a un esquema con 2 delanteros (como hace en Chile) como a un esquema de 3 delanteros en cualquiera de las tres posiciones, como en uno de 1 delantero en la línea de detrás...

Lógicamente el problema es la edad, pero como dice otro forero, no hablamos de un tío de 32, sino de un tío que vendría con la edad con la que vinieron Zidane, Figo...

Insisto, mi primera opción, en un mundo utópico sería traer a Mbappe o a Werner, incluso repescar a Morata y largar a Benzema. Siendo realistas, nada de eso es posible en invierno, y la opción es ir a por Alexis que es mucho más, pero mucho más que un parche.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1116Mensaje

El jugadorazo no, por favor :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1117Mensaje

Ya esta libre para negociar con quien quiera a coste 0...
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#1118Mensaje

No me parece una estrella para el madrid, si lo fuera tiraría del carro de los Ozil, Lacazette... y el Arsenal no haría el ridículo en la premier...

Y va a querer cobrar como el que mas, no interesa...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1119Mensaje

Si aceptará un contrato a 1 año con revisión a 2 ... no le vería nada de malo.

El mismo Alexis debe saber que si juega en el Madrid y lo hace a la altura de lo esperado cualquier club del mundo se lo peleará. En este momento no se que tantas opciones tenga.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1120Mensaje

A mí no me parece ni mucho menos una mala opción, como expliqué en su día, por precio, por perfil (polivalente, competitivo, con gol, sacrificado en defensa, móvil....) y por nivel actual.

No se le va a pedir que sea un primer espada, sino que complemente lo que otros no hacen: moverse, desmarcarse, presionar en defensa, rematar, y golear.
Responder