Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#941Mensaje

O sea, que un despojo del Barcelona (que es lo que es) cuesta 50 kilos y para el Madrid. Puedo reírme ya?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#942Mensaje

Y no hay mas jugadores que este? Que pocos GB tiene la base de datos del Super y cia... :mrgreen: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44337
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#943Mensaje

A este lo sugirió Windows?
Borrar usuario 16111

#944Mensaje

Juer. Nos cortamos las venas por rumores que en 19 de cada 20 veces terminan en nada.
Última edición por Borrar usuario 16111 el Mar Dic 01, 2015 10:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#945Mensaje

degas escribió:A este lo sugirió Windows?


Aún están refinando el programa de selección de fichajes, la versión 1.0 es un poco rudimentaria. Cuando saquen la próxima entrega no nos va parar nadie.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6992
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#946Mensaje

Agent_Graves escribió:O sea, que un despojo del Barcelona (que es lo que es) cuesta 50 kilos y para el Madrid. Puedo reírme ya?
El problema es que con Suárez en el Barça y Lewandowski en el Bayern, solo quedan opciones de delanteros de segunda fila, como Alexis (despojo del Barcelona), Icardi o Higuaín (al que vendimos para no incomodar al gato). Y los delanteros de segunda linea tienen un precio que ronda los 50 kilos, ya que los de primera fila valen 80.
Otra opción es fichar delanteros de tercera fila por 30 millones (Morata por ejemplo), o de cuarta fila como Chicharito por 15 millones. Y finalmente tenemos la opción a coste 0 en Mariano o Mayoral.

Todo depende de las aspiraciones que queremos tener...aunque hasta Mariano mejora al gato :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#947Mensaje

Doren escribió:
Agent_Graves escribió:O sea, que un despojo del Barcelona (que es lo que es) cuesta 50 kilos y para el Madrid. Puedo reírme ya?
El problema es que con Suárez en el Barça y Lewandowski en el Bayern, solo quedan opciones de delanteros de segunda fila, como Alexis (despojo del Barcelona), Icardi o Higuaín (al que vendimos para no incomodar al gato). Y los delanteros de segunda linea tienen un precio que ronda los 50 kilos, ya que los de primera fila valen 80.
Otra opción es fichar delanteros de tercera fila por 30 millones (Morata por ejemplo), o de cuarta fila como Chicharito por 15 millones. Y finalmente tenemos la opción a coste 0 en Mariano o Mayoral.

Todo depende de las aspiraciones que queremos tener...aunque hasta Mariano mejora al gato :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues a mí icardi no me desagrada...Pero sino apostaria por Mariano...
redondo
Mensajes: 6690
Registrado: Ene-2008

#948Mensaje

ssabripo escribió: No dije eso... TU fuiste el que dijiste semejante gillipollez de que con lo que hay (BBC) y tirando de CR7 como un 9, que tenemos todo cubierto :lol: :roll:

Acaso no has visto jugar a nuestra delantera desde enero???? dan lastima!

Como dijo Ankrus y muchos aqui, lo primero: ELIMINAR a la BBC de una put@ vez! Luego, a empezar a poner las cosas como deben, con jugadores de caracteristicas que puedan dar un salto. Algo como:
- Vender a CR7 al PSG/ManU
- Vender a L'Empane
- traer a Lewandoski/Kun/Sanchez (aunque sanchez es mejor en la banda).

Poner un 3-1 arriba que sepa jugar como se debe, y dejar a Modric/kroos - Casemiro en la contencion:

--------------------Kun/Lewan/Sanchez/???--------------
Bale---------------James/Isco-----------------Jese/Isco
----------Modric/Kroos-------------Casemiro------------

con un entrenador que tenga ideas claras y contundencia a la hora de ponerlos a jugar (un tal tio "Klopp" que llevabamos años pidiendo, y mira lo que ha hecho en tan solo un mes con el Liverpool).

;)
A lo mejor tenemos que revisar el concepto de "gilipollez" porque creo que lo que se discutía es si Alexis sería un buen fichaje a corto plazo, es decir, un fichaje a incorporar manteniendo lo que tenemos en la actualidad. Y por eso explicaba yo que teniendo lo que tenemos actualmente Alexis no sería interesante porque no le veo ni compatible con los Bale, Ronaldo, etc. ni necesario ahora mismo para el equipo.

Por supuesto que si el verano que viene largamos a la BBC entera podemos hablar de Alexis, Reus, Hazard o de Fulanito o Menganito,pero es que no estamos hablando aquí de eso.

Creo que el que no has entendido el debate eres tú que estás proponiendo cargarnos a toda la BBC a día de hoy y traer a gente como Agüero o Lewandowski. ¿Cuando? ¿en el mercado de invierno? ?De verdad ves factible hacer todo eso en diciembre?

Insisto, yo quiero a Ronaldo fuera, y me plantearía qué hacer con Bale y Benzema, y ahí ya hablaremos de nombres como sustitutos. Pero a día de hoy es IMPENSABLE que vayamos a deshacernos de alguno de estos así que la gilipollez no la he dicho yo que estaba siendo realista, sino tú que hablas de algo completamente imposible en el corto plazo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#949Mensaje

I que tal Iñaki Williams????
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#950Mensaje

Agent_Graves escribió:O sea, que un despojo del Barcelona (que es lo que es) cuesta 50 kilos y para el Madrid. Puedo reírme ya?
No queda otra que reirse, por no llorar.

En todo caso, Sanchez al menos fue despojo del Barcelona. Nuestro gato jamás fue concebido para ese equipo (aparte de portadas que conocemos) y de haber llegado, no duraba una semana.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#951Mensaje

Alexis es ahora mismo el referente del Arsenal y uno de los mejores atacantes de la Premier. No obstante, al Real Madrid le hace más falta dar salida, que fichar.

Y es que, da igual quién venga si hay gente que si no se marchan, van a jugar por decreto. Y si se quedan sin jugar, la situación sería insostenible.

Más que Alexis, Hazard, Reus... hay jugadores que ahora mismo no son importantes, como Isco, Casemiro, James incluso... que a mí, colocándoles en su sitio, me gustan más que cualquier jugador de los antes mencionados. No les tienen nada que envidiar.

El problema es que, repito, mientras no haya meritocracia, da igual quien venga. Y el primero en marchar debe ser el que sustenta esta situación; después, los protegidos. Y luego, podremos hacer un equipo bueno y compensado, incluso sin tanto nombre que suena.
redondo
Mensajes: 6690
Registrado: Ene-2008

#952Mensaje

hitzeko escribió:Alexis es ahora mismo el referente del Arsenal y uno de los mejores atacantes de la Premier. No obstante, al Real Madrid le hace más falta dar salida, que fichar.

Y es que, da igual quién venga si hay gente que si no se marchan, van a jugar por decreto. Y si se quedan sin jugar, la situación sería insostenible.

Más que Alexis, Hazard, Reus... hay jugadores que ahora mismo no son importantes, como Isco, Casemiro, James incluso... que a mí, colocándoles en su sitio, me gustan más que cualquier jugador de los antes mencionados. No les tienen nada que envidiar.

El problema es que, repito, mientras no haya meritocracia, da igual quien venga. Y el primero en marchar debe ser el que sustenta esta situación; después, los protegidos. Y luego, podremos hacer un equipo bueno y compensado, incluso sin tanto nombre que suena.
Es que esa debería ser la prioridad para la temporada que viene. Lo llevo diciendo hace tiempo.

Hay que extirpar el tumor del equipo, que todos o al menos los no ciegos sabemos quién es, y a partir de ahí el PRIMER PASO es colocar a los mejores que tenemos en las posiciones en las que más pueden brillar. Y a partir de ahí, fichar a jugadores de primer nivel, pero nada de vedettes, para los huecos que nos queden.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#953Mensaje

redondo escribió:
hitzeko escribió:Alexis es ahora mismo el referente del Arsenal y uno de los mejores atacantes de la Premier. No obstante, al Real Madrid le hace más falta dar salida, que fichar.

Y es que, da igual quién venga si hay gente que si no se marchan, van a jugar por decreto. Y si se quedan sin jugar, la situación sería insostenible.

Más que Alexis, Hazard, Reus... hay jugadores que ahora mismo no son importantes, como Isco, Casemiro, James incluso... que a mí, colocándoles en su sitio, me gustan más que cualquier jugador de los antes mencionados. No les tienen nada que envidiar.

El problema es que, repito, mientras no haya meritocracia, da igual quien venga. Y el primero en marchar debe ser el que sustenta esta situación; después, los protegidos. Y luego, podremos hacer un equipo bueno y compensado, incluso sin tanto nombre que suena.
Es que esa debería ser la prioridad para la temporada que viene. Lo llevo diciendo hace tiempo.

Hay que extirpar el tumor del equipo, que todos o al menos los no ciegos sabemos quién es, y a partir de ahí el PRIMER PASO es colocar a los mejores que tenemos en las posiciones en las que más pueden brillar. Y a partir de ahí, fichar a jugadores de primer nivel, pero nada de vedettes, para los huecos que nos queden.
Eso es, pero creo que que mientras esté el Super, tendremos cromos repetidos...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#954Mensaje

Llevamos años intentando cuadrar el círculo y uno de los que debería de saberlo por experiencia propia es un tal Zinedine Zidane que lo fichamos para tirarlo a banda izda y resulta que estando semi retirado hizo un mundial jugando en su puesto para que cualquiera que se precie pueda aprovechar las lecciones que dejó en ese mundial de lo que debe de ser un mediocampista de ataque, pudo imitar a su idolo Francescoli.

En el RM lo vimos en una versión bastante menor porque hasta él no pudo jugar en su sitio.

Alexis es un jugador "menor", necesita 3-4 ocasiones para hacer una, luego no es ni de lejos un jugador para un RM.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#955Mensaje

Yo sigo pensando en que con una buena nómina y un entrenador que no siente a los buenos, no importa qué tarado esté presidiendo o si el entrenador es un genio estratega.

- El camino ideal es salir de Floper y crear una estructura deportiva confiable. Esto se demora unos años, si es que pasa.
- El camino más eficiente es traer un buen 9 y un volante de contención. Lateral izq con menor prioridad.

pd: la verdad es que no encuentro elementos negativos en la plantilla. Ramos es un capo y Cristiano se deja la piel.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#956Mensaje

Solo hay una solución:

Largar a Floren, mientras no se haga esto no hay nada que hacer.

Posteriormente:

Hacer una estructura deportiva para el primer equipo.

Fichar tecnicos que monten un organigrama que no meta la mano ahí ni dios que no sea técnico.

A partir de ahí miraremos que hacer.

Mientras no boten la estúpido de la excelencia no hay solución.

Hay un refrán, creo que es árabe, la primera vez que te engañan la culpa es del que te engañan, a partir de la segunda la culpa es tuya por dejarte engañar.

Este gilipollas ya se ha cansado de que el jeta del constructor le engañe.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#957Mensaje

Ahora medio leí un periódico digital q el chico chileno se a ofrecido al Madrid y al patético y q saldría por un precio rondando los 20 kilos porque esta alto se Wenger y demás y quiere regresar a España, no le veo necesario siento q es sobrevalorado OJO PARA MI .....

No le veo para jugar en el Madrid ,no porque sea malo, si no q hay mejores como Reus, el mismo Aboumeyand y un par mas asta Marhez le veo mas preparado mas q al chileno ojala sea solo humo, que si no me xago.....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#958Mensaje

Me deja dudas, no es mal jugador, pero también es propenso a lesionarse y le veo más nivel Arsenal.

En el Madrid deben jugar los mejores (Douglas, Reus, Dybala,..) y sino, pues esperemos a Asensio.
redondo
Mensajes: 6690
Registrado: Ene-2008

#959Mensaje

Llevo hace tiempo proponiendo su nombre. Los que me lean lo sabrán.

Le veo, después de Neymar, el jugador más interesante y parecido para sustituir a Ronaldo porque tiene un estilo de juego similar. Juega caído a una banda, pero es muy llegador y goleador, más que un extremo clásico. Juega de maravilla al espacio porque lee muy bien la espalda de los defensas, tiene velocidad, yno para de intentar desmarques.

Y define de maravilla.

Además de presionar como un jabato los 90 minutos.

Alexis, Alaba, Verratti, Matuidi, Kanté, R.Rodríguez, Cavani, Morata...es el tipo de jugadores que necesita el equipo. Jugadores con sangre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#960Mensaje

Cumple 28 años en Diciembre y el juego de Alexis está basado en la velocidad, si pierde ese arranque se queda en un jugador muy normalito. Ronaldo tiene muchísimos más atributos que el chileno, ni comparación.

Yo creo que está en el escalón de jugadores buenos, pero no TOP, escalón en el que sí están Reus, Dybala o Douglas, y los dos primeros son fichables.

Jugadores ofensivos TOP: Ronaldo, Messi, Suárez, Bale (cuando está en forma), Neymar, Reus, Lewandowski, Douglas, Dybala,..

Jugadores ofensivos de calidad: Alexis, Morata, Mahrez, Hazard, Griezmann, Lukaku,..
Responder