Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Saviolita7
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2009

#1Mensaje

Última edición por Saviolita7 el Lun Jun 08, 2009 8:10 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 6897

#2Mensaje

Esto va en hilo de fichajes
Última edición por Borrar usuario 6897 el Lun Jun 08, 2009 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Los hilos sobre jugadores deben ir en la sección Jugadores-Mercado de fichajes y, esto ya es una recomendación, su título debe contener sólo el nombre del jugador que se trate. ;)
Borrar usuario 6897

#4Mensaje

Saviolita7 escribió:Lo tienen visto al chileno del united de Italia?
Me parece un crack con todas las letras , les dejo un par de videos de èl , ustedes opinen :D


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X6EzRZpnTeU&feature=related[/youtube]

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Tienes que pegar esta parte nada mas.
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#5Mensaje

Me parece uno de los extremos con mayor proyección del mundo pero en estos momentos no está para el Real Madrid aunque sirviera, me explico:

Cada euro cuenta para comprar jugadores emblematicos, no futuras promesas.
Aún está algo verde para un nivel ganador, tiene todas las cualidades pero aún no toma la opción mas correcta, le quedan un par de años x explotar.
Su precio actual es superior a los 25 millones de euros, el manchester ya ha ofrecido esa cantidad para suplir a CR y el Udi los ha rechazado.

Un Saludo a todo el foro.

PD: De aqui a tres años, si el jugador juega en un equipo superior "hacejugadores" (Arsenal, Bayern...) estaremos ofreciendo x este chico 50 millones de euros.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

ahyur escribió:Me parece uno de los extremos con mayor proyección del mundo pero en estos momentos no está para el Real Madrid aunque sirviera, me explico:

Cada euro cuenta para comprar jugadores emblematicos, no futuras promesas.
Aún está algo verde para un nivel ganador, tiene todas las cualidades pero aún no toma la opción mas correcta, le quedan un par de años x explotar.
Su precio actual es superior a los 25 millones de euros, el manchester ya ha ofrecido esa cantidad para suplir a CR y el Udi los ha rechazado.

Un Saludo a todo el foro.

PD: De aqui a tres años, si el jugador juega en un equipo superior "hacejugadores" (Arsenal, Bayern...) estaremos ofreciendo x este chico 50 millones de euros.
Claro, cuando aprenda a chutar, a pasar y tal, quizas... pero que me estas contando? Si en el Udinesse estuvo en el banco media temporada!
Este chico puede llegar a ser un buen jugador, pero nada mas.

Pd: Ya ahi uno o dos hilos sobre este jugador, por favor usen el buscador.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

A mi me parece un jugador del montón, no iria por el teniendo gente en la plantilla que puede hacer sus funciones mejor
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Saviolita, cambio el titulo de post a Alexis Sanchez ;)
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

Marado escribió:
ahyur escribió:Me parece uno de los extremos con mayor proyección del mundo pero en estos momentos no está para el Real Madrid aunque sirviera, me explico:

Cada euro cuenta para comprar jugadores emblematicos, no futuras promesas.
Aún está algo verde para un nivel ganador, tiene todas las cualidades pero aún no toma la opción mas correcta, le quedan un par de años x explotar.
Su precio actual es superior a los 25 millones de euros, el manchester ya ha ofrecido esa cantidad para suplir a CR y el Udi los ha rechazado.

Un Saludo a todo el foro.

PD: De aqui a tres años, si el jugador juega en un equipo superior "hacejugadores" (Arsenal, Bayern...) estaremos ofreciendo x este chico 50 millones de euros.
Claro, cuando aprenda a chutar, a pasar y tal, quizas... pero que me estas contando? Si en el Udinesse estuvo en el banco media temporada!
Este chico puede llegar a ser un buen jugador, pero nada mas.

Pd: Ya ahi uno o dos hilos sobre este jugador, por favor usen el buscador.
Y Di Maria tb se ha tirado toda la temporada en el banco y acaban de echar al entrenador x poner a un descarte del Madrid en vez de un jugador con una cotización en el mercado de 20 millones de euros, ad+ el Udi no es un equipo precisamente escaso de talentos y la liga italiana tb es bastante cerrada para este tipo de jugadores. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

Que vale mucha pasta para lo verde que está todavia.
cabemo
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

Joder vaya patata de tio. Has visto los videos, mucha bicicleta pero nada efectivo. Además se ha tirado medio año de suplente entrando y saliendo del equipo. Es un gambitas
Avatar de Usuario
infernape_kaka
Mensajes: 13
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

Bueno aunque su temporada no fue muy buena hai qu reconocer que el chaval no es muy malo porque sus filigranas son buenisimas =D>
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

hal2814 escribió:A mi me parece un jugador del montón, no iria por el teniendo gente en la plantilla que puede hacer sus funciones mejor
eso dices porque no lo has visto lo suficiente, Es una opinion un poco sin fundamentos
Ivaldo
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#14Mensaje

Alexis Alejandro Sánchez (Tocopilla, 19 de diciembre de 1988), es un futbolista chileno que juega como delantero en el Udinese de la Serie A de Italia. Actualmente, es considerado una de las grandes promesas del fútbol chileno, con un pase tasado en 20 millones de euros (US$26 millones).
Actualmente es pretendido segun medios italianos por el Chelsea, el Inter de Milan, la Juventus, el Manchester y el Zenit
Aca les dejo unos videos:
[youtube]eHgDw3IQVmQ[/youtube]
[youtube]0J_7-bOPJ4o[/youtube]
[youtube]Qf3xn8eUivw[/youtube]
[youtube]M7IFuY1Qjy0[/youtube]
[youtube]GFWCAtX0B2w[/youtube]
[youtube]FRRpPaf3lso[/youtube]
[youtube]9LX0B8lB2oI[/youtube]
[youtube]2W5Vts62gXc[/youtube]
[youtube]GUujNFcqnvg[/youtube]
[youtube]tDuURIS0igQ[/youtube
Última edición por Ivaldo el Jue Ene 13, 2011 6:34 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

Ya hay un post sobre el
Ivaldo
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#16Mensaje

donde?
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

El post que teniamos era sobre Alexis hoy jugador del Valencia no? o si hemos tenido post sobre este chileno no me he dado cuenta

Bueno esperemos a que los mods agreguen el hilo en caso de si existir.

Me parece un buen jugador, lo he seguido en Italia y creo que tiene un gran potencial incluso escuche que la Juve y el Madrid tienen interes en él, yo no se si lo traeria pero podriamos comprarlo y dejarlo en italia un año más para ver su evolución y en caso de aun no dar el paso para el Madrid venderlo a un precio a otro equipo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

Ya lo busco un tal valdivia al madrid creo habia hecho uno
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#19Mensaje

A mi nunca me gusto desde su paso por argentina me defraudo, pense que seria algo diferente por lo que habia visto que jugo en chile y aca en river no hizo nada...

Tiene buen regate pero es predecible, termina dando vueltas como un trompo sin avanzar y sin generar situaciones reales de peligro, su remate de media distancia es malo para un jugador en su posicion, sin potencia y sin direccion...adentro del area la cosa es distinta, puede definir bien como mal segun el dia, pero es evidentemente mejor que con el tiro de media. Es bastante individualista pero la mayoria de las veces ese individualismo no es productivo para el equipo ya que termina en jugadas mal culminadas.

Los ultimos partidos de serie A levanto bastante el nivel, parece que crecio futbolisticamente hablando, yo veria la proxima temporada si puede mantener el nivel de estas ultimas 5 fechas y ver que pasa en el mundial ya que solo realzaria su valor en caso de que hiciera algo realmente increible en Sudafrica.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

Aqui esta su post Alexis Sanchez
Responder