Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13592

#921Mensaje

Hay fuertes rumores en Inglaterra de que Florentino quiere a Alexis Sanchez y el jugador quiere venir. Su precio 50 MILLONES

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#922Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Hay fuertes rumores en Inglaterra de que Florentino quiere a Alexis Sanchez y el jugador quiere venir. Su precio 50 MILLONES

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
pues ojala , jugadorazo , otro que no ves ,
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#923Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Hay fuertes rumores en Inglaterra de que Florentino quiere a Alexis Sanchez y el jugador quiere venir. Su precio 50 MILLONES

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
me gustaria un Alexis Sanchez al 80% en este madrid, que al muerto del Melmo L'Empane, sin pensarlo!!

Por lo menos corre y mete presion y no como el sangre de Horchata franchuto y sus prostitutas :sisi:
Borrar usuario 13592

#924Mensaje

Pues a mi me preocupan algunas cosas, no es que no sea un buen jugador, de hecho en el Arsenal tiene buen rendimiento y en el Barcelona lo tuvo, pero :

- Creo que Florentino sí lo quiere, lo quiere por un fichaje estratégico por su antecedente cule. Otro Saviola o Figo para vender a la afición.

- Se lesiona bastante, de hecho creo que acaba de lesionare este fin de semana

- Es un jugador que cae mucho a banda, recorre todo el frente del ataque, se va a estorbar con Bale y Cristiano.

- Llegaría con 27 años, 50 millones por un jugador de 27 años o te sale un super fichaje o ya no es rentable.

En lo demás concuerdo que mejora a Benzema. Cualquiera que pueda salir a la cancha sin pensar en la carcel lo hace en este momento
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#925Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Pues a mi me preocupan algunas cosas, no es que no sea un buen jugador, de hecho en el Arsenal tiene buen rendimiento y en el Barcelona lo tuvo, pero :

- Creo que Florentino sí lo quiere, lo quiere por un fichaje estratégico por su antecedente cule. Otro Saviola o Figo para vender a la afición.

- Se lesiona bastante, de hecho creo que acaba de lesionare este fin de semana

- Es un jugador que cae mucho a banda, recorre todo el frente del ataque, se va a estorbar con Bale y Cristiano.

- Llegaría con 27 años, 50 millones por un jugador de 27 años o te sale un super fichaje o ya no es rentable.

En lo demás concuerdo que mejora a Benzema. Cualquiera que pueda salir a la cancha sin pensar en la carcel lo hace en este momento
nunca te creas una info de un periodico ingles deportes ,se inventan las cosas
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#926Mensaje

Pues eso es el put0 problema de este constructor de mierda, que siempre se fija en "la estrella" una vez que se hayan salido en otro equipo, o que tienen muchos tacos ya. Pedimos a Lewandoski cuando todavia estaba Mou y Nada! pedimos al Kun hace 5 años, pero por "señorio" y tal se fue al City y les dio 2 ligas inglesas. Ibrahimovic estaba al tiro despues del primer año de Pep y Mou, y lo mismo, se fue pa'l carajo.

Y ahora nosotros a buscar el cromo del dia... el año pasado eran noticias de Harry kane, este año ya empieza a sonar Vardy :facepalm:

Es lo que hay en este madrid de Floper: UN AUTENTICO CIRCO!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#927Mensaje

Es un buen jugador, pero para fichar a Alexis por 50 millones, ofrezco 60-70 por Douglas, otra cosa es que entre Benzema como moneda de cambio.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#928Mensaje

Es un buen jugador, lo dije en su día. Me gustan su agresividad en la presión, su verticalidad, su polivalencia, cualidades que nos vendrían perlas, especialmente la primera.

Sin embargo, creo que nos sobran jugadores de segunda línea que al final es lo que es Alexis, y a día de hoy no le veo hueco. Salvo que tengamos en mente claramente a Ronaldo como 9, no entendería este fichaje porque en su puesto están Ronaldo (si no le pasamos a 9 definitivamente insisto), Bale, James, Jesé, Lucas Vázquez, Denis, e incluso Isco juega en los 3 puestos de arriba también escorado a una banda.

Ahora mismo no creo que urja nadie arriba, urge más un 3.

Arriba con lo que hay, especialmente tirando de Ronaldo de 9, y dando cabida a los que tenemos en segunda línea (Jesé, Lucas Vázquez, James, Isco, Denis, Bale), no creo que haga falta nadie.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#929Mensaje

redondo escribió:Es un buen jugador, lo dije en su día. Me gustan su agresividad en la presión, su verticalidad, su polivalencia, cualidades que nos vendrían perlas, especialmente la primera.

Sin embargo, creo que nos sobran jugadores de segunda línea que al final es lo que es Alexis, y a día de hoy no le veo hueco. Salvo que tengamos en mente claramente a Ronaldo como 9, no entendería este fichaje porque en su puesto están Ronaldo (si no le pasamos a 9 definitivamente insisto), Bale, James, Jesé, Lucas Vázquez, Denis, e incluso Isco juega en los 3 puestos de arriba también escorado a una banda.

Ahora mismo no creo que urja nadie arriba, urge más un 3.

Arriba con lo que hay, especialmente tirando de Ronaldo de 9, y dando cabida a los que tenemos en segunda línea (Jesé, Lucas Vázquez, James, Isco, Denis, Bale), no creo que haga falta nadie.
Imagen
Borrar usuario 16133.

#930Mensaje

redondo escribió:Es un buen jugador, lo dije en su día. Me gustan su agresividad en la presión, su verticalidad, su polivalencia, cualidades que nos vendrían perlas, especialmente la primera.

Sin embargo, creo que nos sobran jugadores de segunda línea que al final es lo que es Alexis, y a día de hoy no le veo hueco. Salvo que tengamos en mente claramente a Ronaldo como 9, no entendería este fichaje porque en su puesto están Ronaldo (si no le pasamos a 9 definitivamente insisto), Bale, James, Jesé, Lucas Vázquez, Denis, e incluso Isco juega en los 3 puestos de arriba también escorado a una banda.

Ahora mismo no creo que urja nadie arriba, urge más un 3.

Arriba con lo que hay, especialmente tirando de Ronaldo de 9, y dando cabida a los que tenemos en segunda línea (Jesé, Lucas Vázquez, James, Isco, Denis, Bale), no creo que haga falta nadie.
No, solo hace falta alguien que marque goles.
Borrar usuario 16133.

#931Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Hay fuertes rumores en Inglaterra de que Florentino quiere a Alexis Sanchez y el jugador quiere venir. Su precio 50 MILLONES

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Rumores de quien?
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#932Mensaje

ssabripo escribió:
redondo escribió:Es un buen jugador, lo dije en su día. Me gustan su agresividad en la presión, su verticalidad, su polivalencia, cualidades que nos vendrían perlas, especialmente la primera.

Sin embargo, creo que nos sobran jugadores de segunda línea que al final es lo que es Alexis, y a día de hoy no le veo hueco. Salvo que tengamos en mente claramente a Ronaldo como 9, no entendería este fichaje porque en su puesto están Ronaldo (si no le pasamos a 9 definitivamente insisto), Bale, James, Jesé, Lucas Vázquez, Denis, e incluso Isco juega en los 3 puestos de arriba también escorado a una banda.

Ahora mismo no creo que urja nadie arriba, urge más un 3.

Arriba con lo que hay, especialmente tirando de Ronaldo de 9, y dando cabida a los que tenemos en segunda línea (Jesé, Lucas Vázquez, James, Isco, Denis, Bale), no creo que haga falta nadie.
Imagen
¿No estás de acuerdo? Fichamos entonces a Alexis y lo ponemos a abrillantar el banquillo junto con Jesé, Denis Lucas, Isco (cuando está Denis), que cuantos más sean en el grupillo para jugar a las chapas mejor, ¿no?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#933Mensaje

Ojala lo fichen es un Crack, jugadores que faltan en el equipo y cambiar por otros no?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#934Mensaje

De que piensa el mongol de presidente que va a jugar este???


De lateral???
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#935Mensaje

Lo primero es eliminar la BBC.

Lo segundo fijar prioridades, no traer al cromo de turno porque tenga pasado culé y muestre buen nivel en otra liga.

Puestos a traer un extremo voy a por Hazard o Reus que marcarán época, no a por Alexis que por desgracia en breve cumple 27 años.
aepit

#936Mensaje

No gracias.

El único que me interesa del Arsenal es Ozil.
Borrar usuario 16895.

#937Mensaje

aepit escribió:No gracias.

El único que me interesa del Arsenal es Ozil.
Grandeeeeeeee.... Aepit!! :fiesta: :sisi: =D>

Aunque Alexis si que me gusta bastante,un poco pasado de vueltas a veces cuando juega pero gran atacante.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#938Mensaje

redondo escribió:
ssabripo escribió:
redondo escribió:Es un buen jugador, lo dije en su día. Me gustan su agresividad en la presión, su verticalidad, su polivalencia, cualidades que nos vendrían perlas, especialmente la primera.

Sin embargo, creo que nos sobran jugadores de segunda línea que al final es lo que es Alexis, y a día de hoy no le veo hueco. Salvo que tengamos en mente claramente a Ronaldo como 9, no entendería este fichaje porque en su puesto están Ronaldo (si no le pasamos a 9 definitivamente insisto), Bale, James, Jesé, Lucas Vázquez, Denis, e incluso Isco juega en los 3 puestos de arriba también escorado a una banda.

Ahora mismo no creo que urja nadie arriba, urge más un 3.

Arriba con lo que hay, especialmente tirando de Ronaldo de 9, y dando cabida a los que tenemos en segunda línea (Jesé, Lucas Vázquez, James, Isco, Denis, Bale), no creo que haga falta nadie.
Imagen
¿No estás de acuerdo? Fichamos entonces a Alexis y lo ponemos a abrillantar el banquillo junto con Jesé, Denis Lucas, Isco (cuando está Denis), que cuantos más sean en el grupillo para jugar a las chapas mejor, ¿no?
No dije eso... TU fuiste el que dijiste semejante gillipollez de que con lo que hay (BBC) y tirando de CR7 como un 9, que tenemos todo cubierto :lol: :roll:

Acaso no has visto jugar a nuestra delantera desde enero???? dan lastima!

Como dijo Ankrus y muchos aqui, lo primero: ELIMINAR a la BBC de una put@ vez! Luego, a empezar a poner las cosas como deben, con jugadores de caracteristicas que puedan dar un salto. Algo como:
- Vender a CR7 al PSG/ManU
- Vender a L'Empane
- traer a Lewandoski/Kun/Sanchez (aunque sanchez es mejor en la banda).

Poner un 3-1 arriba que sepa jugar como se debe, y dejar a Modric/kroos - Casemiro en la contencion:

--------------------Kun/Lewan/Sanchez/???--------------
Bale---------------James/Isco-----------------Jese/Isco
----------Modric/Kroos-------------Casemiro------------

con un entrenador que tenga ideas claras y contundencia a la hora de ponerlos a jugar (un tal tio "Klopp" que llevabamos años pidiendo, y mira lo que ha hecho en tan solo un mes con el Liverpool).

;)
Última edición por ssabripo el Lun Nov 30, 2015 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#939Mensaje

Jugador.innecesario, pero viendo como.esta el.mercado 50 kilos es un chollazo.

Jugador infravaloradisimo
Borrar usuario 17612

#940Mensaje

Otro mongolo sobrevalorado, agrandando la lista de cromos mientras los títulos van para otro museo :facepalm: :facepalm:
Responder