Steven Gerrard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#241Mensaje

degas escribió:Porque la gente en otros equipos se va cuando no da el nivel, no como otros que se quedan siendo rémoras.
Si, Gerrard y Lampard en los últimos años nivelón no te fastidia. Giggs, otro que se ha mencionado aquí, es el colmo, casi que tiene el mismo número de años buenos que de años dando pena en el Manchester.
Borrar usuario 4146

#242Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Un tipo grande y fiel a sus colores. Un año sonó fuerte por el Madrid, tipos con este carácter y capacidad de liderazgo siempre nos hubiera venido bien.
Gerrard, Pirlo, Totti y Vieira son espinitas clavadas.
De Rossi, Mendieta... pero realmente el que este club siempre quiso y no pudo tener fue Giggs...

:shock: :shock: MENDIETA????

Como pones en un comentario junto a los otros cracks a Mendieta?????????? :? :? :?

Lo de De Rossi fue una pena, a ese si me hubiera gustado verlo vestido de Blanco.

Yo solo hablo de los jugadores que se quisieron y no llegaron... Florentino se moria por Mendieta.

Y yo soy de los que cree que si hubiera venido al Madrid en vez de irse a la Lazio su carrera hubiera terminado mejor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#243Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:Porque la gente en otros equipos se va cuando no da el nivel, no como otros que se quedan siendo rémoras.
Si, Gerrard y Lampard en los últimos años nivelón no te fastidia. Giggs, otro que se ha mencionado aquí, es el colmo, casi que tiene el mismo número de años buenos que de años dando pena en el Manchester.
Yo tengo visto los partidos del Pool y del Chelsea y tanto Steven como Lampard hicieron muy buenos partidos. Lo de Giggs me opongo totalmente, como Pirlo, cada vez que salía daba muy buenas sensaciones. En España somos los amos de todo, nos atrevemos a decir lo que está bien, lo que vale y lo que no, y como somos así de espabilados, lo que no sirve, es mierda y no es así.
Borrar usuario 18714.

#244Mensaje

Se nos retira el gran Steven,joder recuerdo verlo jugar siendo un niño y enamorarme de su juego,que calidad y disparo tenia el cabrón junto a los Scholes, Lampard, beckham de turno vaya centro del campo tenia Inglaterra por esos años...que tiempos aquellos joder,en el pes 6 era una maquina lo fichaba siempre :D .
Pues nada,que mayores nos hacemos...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#245Mensaje

Fantastico jugador,una debilidad mia como siempre digo,que bien ha jugado al futbol este hombre :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#246Mensaje

Legend. =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#247Mensaje

Posiblemente el mejor jugador ingles de los últimos 10-15 años.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#248Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Posiblemente el mejor jugador ingles de los últimos 10-15 años.
Yo tiraría incluso más años atrás. Veo a los Robson, Hoddle, Lineker, Gascoigne, Shearer, Beckham,... Un escalón por debajo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#249Mensaje

Bueno Shearer es otra posición pero de los últimos años hablando de ingleses Gerrard y Mcmanaman han sido los que mas me han llenado seguramente.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#250Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bueno Shearer es otra posición pero de los últimos años hablando de ingleses Gerrard y Mcmanaman han sido los que mas me han llenado seguramente.
Shearer era muy plano, demasiado Old School en tiempos donde los '9' ya aportaban mucho más que remate. Le penaliza mucho no haber jugado en ningún grande. El Newcastle era un buen equipo, pero sólo un aspirante. Su Premier con el Blackburn Rovers fue muy meritoria. Gerrard ha sido más influyente y alma de un Liverpool renacido, una pena que se le escapara la Premier en el último partido.

Mi tío lo flipaba mucho con Waddle y Glend Hoddle, eran crema, nada que ver con el fútbol inglés ochentero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#251Mensaje

Le Tessier me gustaba muchísimo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#252Mensaje

[youtube]YB9HjYmYwpk[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#253Mensaje

_Jesus_ escribió:Le Tessier me gustaba muchísimo.
Este metia sobretodo grandes goles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#254Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:Le Tessier me gustaba muchísimo.
Este metia sobretodo grandes goles.
Técnicamente era un super crack, quizás algo lento...pero era una gozada verlo jugar. Una pena no lo hubiera intentado en equipos tops y ver mostrado su clase en competiciones europeas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#255Mensaje

Pues a mí me parecía más completo Lampard, pero no tenía su carisma.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#256Mensaje

Liverpool tiene reemplazo para Kloop cuando llegue el momento

Imagen
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#257Mensaje

Le Tissier era un obeso que jugaba caminando y se la sudaba todo, tenía más calidad en una lorza que los Gerrard Lámpard Rooney y cualquiera de esa generacion, los Le Tissier, Zola, Bergkamp, Gascoigne y compañía aparte de gordos, alcohólicos, holliganescos o pecho fríos eran canela en rama tecnicamente
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#258Mensaje

La poderosa liga escocesa no es una vara de medir su nivel como técnico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#259Mensaje

AmaviscaZamorano escribió:Le Tissier era un obeso que jugaba caminando y se la sudaba todo, tenía más calidad en una lorza que los Gerrard Lámpard Rooney y cualquiera de esa generacion, los Le Tissier, Zola, Bergkamp, Gascoigne y compañía aparte de gordos, alcohólicos, holliganescos o pecho fríos eran canela en rama tecnicamente
Le Tissier tenía una calidad bestial.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#260Mensaje

El muy cabrón no tuvo suficiente arruinando la Premier con el resbalón :meparto:
Responder