Steven Gerrard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Mercado: Gerrard puede ser el 'bombazo' de Mourinho
Según 'The Sun', el capitán del Liverpool vería con buenos ojos un traspaso al Real Madrid. Su ciclo en Anfield ha terminado y el entrenador portugués lo quiere para liderar el proyecto merengue.José Mourinho sigue siendo portada en todo el mundo. Si ayer sabíamos que Maicon es el objetivo prioritario del técnico portugués, ahora nos llega una información en la que se asegura que el actual preparador del Inter de Milán ya tiene un Galáctico en su cabeza.

Hablamos de Steve Gerrard, futbolista del Liverpool que, según The Sun, ha terminado su ciclo en Anfield, por lo que vería con buenos ojos su llegada al Real Madrid. Mourinho cree que el jugador inglés sería perfecto para liderar el proyecto blanco. Además, sabe asociarse a la perfección con Xabi Alonso, que ya jugó a su lado durante muchos años.

El rotativo británico aprovechó también para calcular el gasto que realizará Florentino Pérez este verano. Según The Sun, la cifra podría llegar a los 120 millones de euros, bastante menos que la temporada pasada, pero un alto coste igualmente.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2Mensaje

Este está quemadisimo viene de vuelta de todo y seria un error su fichaje por mucho que me guste este jugador.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Wilde escribió:Este está quemadisimo viene de vuelta de todo y seria un error su fichaje por mucho que me guste este jugador.
a mi tambien me gusta, pero prefieriria fichar a algun chaval que la pueda armar como yourcouff, pero por favor, alguien que de toque al centro del campo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9311
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4Mensaje

yo estoy a favor de su fichaje, me parece un jugador extraordinario, todo un líder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

tiene 30 palos ya, no me fiaria
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9311
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

kikolo escribió:tiene 30 palos ya, no me fiaria
un contrato por 2 o 3 temporadas me parece bien, su edad me resulta un aliciente, no podemos poner como director de orquesta de todo un Madrid a un niño, necesitamos veteranos, jugadores curtidos, y ninguno como Gerrard
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#7Mensaje

Personalmente yo ya no lo traeria. Era un jugador para haberse ido a por el hace 2-3 años, igual que en el caso de Lampard. Su mejor futbol ya se fue y aunque rinda medianamente no creo que fuese bueno para el equipo.
De todas formas el tema de la edad es relativo, como siempre digo, me traeria a Drogba con los ojos cerrados despues del temporadon que ha hecho ,sin embargo a Gerrad lo quedaba en Liverpool.

Un saludo
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Llega tarde, talvez muy tarde pero si lo van a traer que lo traigan ya porque Inglaterra sale campeona del mundo este verano y va a hacer en gran parte por este señor... asi que si nos esperamos nos saldrá más caro aún.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

solo veo los diarios deportivos para ver si lo ficha gran pelotero gerrar espro que lo fichen yaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Un jugador con su experiencia al lado de Kaká-Cr9 puede funcionar.. y no se puede negar su calidad y merece ya otro aire
Alan Wake
Mensajes: 21
Registrado: May-2010

#11Mensaje

Otro fracaso estilo Kaka sería. Esta temporada no ha hecho nada de nada de nada. Y en la anterior ya había dado signos de haber tocado techo hace ya unos años.

Va en caída libre. Y se lo que digo, sigo la Premier desde hace muchos años.

Si tengo que puntuar la temporada de éste hombre, como mucho le doy un 2. El último de sus regalos frente al Chelsea le costo durísimas críticas.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#12Mensaje

yo creo que tendira que haber venido antes y que ahora ya poco va a aportar. Aunque si lo pide mourinho por algo sera y hay que darle lo que pide que el sabe mas que todos nosotros.
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#13Mensaje

Con la edad que tiene (en estos dias cumple 30) y el nivel que tiene, podría dar unos 5 años de buen fútbol..
Última edición por The_Beatles el Lun May 24, 2010 11:59 pm, editado 1 vez en total.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#14Mensaje

Para la posición donde lo querría poner Mou yo creo que puede dar un rendimiento muy bueno, es un pedazo de jugador que fácilmente pudo ser Balon de oro con las condiciones correctas.

Estoy seguro de que rendirá hasta después de los 36.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#15Mensaje

Tambien podemos repescar a Di Stefano, es joven y eso :mrgreen:
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#16Mensaje

Yo pensaba q tenia 29 años, fijate yo q hasta hace dias recomandaba su fichaje ahora no lo veo ni la mitad de claro. Con esa le pueden quedar un par de años de futbol no mas, sobre todo porque su futbol se fundamenta en su enorme recorrido y eso a partir de ahora esta en caida libre, otra cosa es si fuera libero... hay q ir a x De Rossi y ya hasta la opción de Javi Martinez no me pareceria tan mala aunque me sigue pareciendo un jugador bastante caro, haber q hace en el mundial q acabe de convencernos. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9311
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17Mensaje

ahyur escribió:Yo pensaba q tenia 29 años, fijate yo q hasta hace dias recomandaba su fichaje ahora no lo veo ni la mitad de claro. Con esa le pueden quedar un par de años de futbol no mas, sobre todo porque su futbol se fundamenta en su enorme recorrido y eso a partir de ahora esta en caida libre, otra cosa es si fuera libero... hay q ir a x De Rossi y ya hasta la opción de Javi Martinez no me pareceria tan mala aunque me sigue pareciendo un jugador bastante caro, haber q hace en el mundial q acabe de convencernos. Un Saludo a todo el foro.
tiene 29, aunque en los próximos dias (6 para ser exactos) cumplira los 30 :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

Lampard ha hecho un TEMPORADÓN, Gerrard estuvo como el Liverpool...flojo tirando a desastre.
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#19Mensaje

No me gusta este tio, ya está pasado de todo. Espero que se mire un poco el rendimiento a largo plazo.
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#20Mensaje

¿Quién pensáis que tiene más posibilidades de venir al Real Madrid, Gerrard, o Lampard (que coincidió en el Chelsea con Mourinho)?.
Responder