Steven Gerrard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#201Mensaje

Gerrard (Liverpool) afirma que muchas
veces ha rechazado las ofertas de Mourinho
x ficharlo (cuando era DT Chelsea
y después con el Madrid)"
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#202Mensaje

Siento revivir el tema :D

Al parecer el Madrid estuvo a punto de ficharlo en 2005. Mínimo alguna champions habría caído en esos años con el en nuestras filas :P :P
Borrar usuario 16171

#203Mensaje

Inmenso jugador, pero era "hombre de club" e hizo bien en no salir de allá.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35446
Registrado: Mar-2012

#204Mensaje

Siempre fue una de mis debilidades,completisimo,no falla un pase,todo con elegancia y criterio,llegada y gol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34138
Registrado: Ene-2011

#205Mensaje

Hay jugadores que son como de otra época: Gerrard, Giggs, Raúl, Del Piero... Te recuerdan aquel fútbol en que los jugadores se quedaban en sus equipos toda una vida, apostaban su suerte a la de su club y no los sacabas ni con agua caliente hasta que les llegaba el mazazo de los treintaytantos. Ahora la pasta manda y los equipos son como superproducciones de grandes artistas. No diré que el fútbol ha empeorado como espectáculo, pero tipos como Gerrard despiertan cierta envidia y añoranza, sobre todo cuando al único hombre de club que nos queda en esta Bendita casa lo estamos linchando a diario.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#206Mensaje

Un gran jugador, si señor. Este si que merece ovación del Bernabéu.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44579
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#207Mensaje

Merece una señora ovación. =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

[youtube]woCEGoxE3pA[/youtube]
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#209Mensaje

Yo he leído que no jugaba esta noche. Pero no me hagáis mucho caso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#210Mensaje

jotaceen escribió:Yo he leído que no jugaba esta noche. Pero no me hagáis mucho caso.
Y yo. Basta con que le ovacionen al inicio si esta entre los suplentes. Tampoco hace falta parar el partido, eso solo con el monguer drogadicto o con Sergi Roberto, en todo caso
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#211Mensaje

Gerrard, Totti y Pirlo han sido debilidades personales, una delicia ver jugar a los 3 y sobretodo, una admiración por los dos primeros renunciar a bastante dinero por estar en el club de sus sueños.

Me encantaría que hubiesen jugado aquí los 3.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37957
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#212Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gerrard, Totti y Pirlo han sido debilidades personales, una delicia ver jugar a los 3 y sobretodo, una admiración por los dos primeros renunciar a bastante dinero por estar en el club de sus sueños.

Me encantaría que hubiesen jugado aquí los 3.
Mi debilidad en Italia es R.Baggio y luego entra los Del Piero, Totti y Pirlo. Respecto Gerrard es de los pocos romanticos como Totti, Giggs , Puyol y toda una vida en su equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#213Mensaje

Es como Joseba Etxeberria pero sin que te secuestren de la cantera.......
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35446
Registrado: Mar-2012

#214Mensaje

Recuerdo un partido contra el Liverpool hace unos años que Raul y Gerrard se dieron la mano y ese momento represento emocion, un monumento a este deporte,dos personas,dos instituciones,capitania y amor,fidelidad a unos colores.Se me puso la carne de gallina.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#215Mensaje

CARLOSSOY escribió:Recuerdo un partido contra el Liverpool hace unos años que Raul y Gerrard se dieron la mano y ese momento represento emocion, un monumento a este deporte,dos personas,dos instituciones,capitania y amor,fidelidad a unos colores.Se me puso la carne de gallina.
Dos grandes, aunque Raúl fue siempre un poco consentido y aprendió lo mejor y lo peor de Hierro, pero en el césped y a la hora de respetarse a si mismo fue un grande.
A Gerrard parece que es imposible verle en otro Club, le pasa como a Totti, jugadores nacidos en la misma ciudad y que es casi injurioso verles con otra camiseta.

Mientras Raúl estuvo en Alemania, yo fui del Schalke. Y cuando eliminó al Valencia me llevé un alegrón.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#216Mensaje

Un "hombre de club" no es solo el que lleva toda su vida en el club, sino ademàs es el hombre que se echa el equipo a la espalda y motiva a los demàs con arengas y dando ejemplo. El paradigma màximo mundial lo lograron Raúl en el RM y Gerrard en el LIV. En el Real Madrid no hubo nadie superior a Raúl en la historia reciente, ni siquiera Hierro, y mucho menos el que nos quieren colar ahora desde la prensa pesebrera: Casillas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34138
Registrado: Ene-2011

#217Mensaje

Mala memoria. A Raúl lo linchó una parte de la afición y le echaron la culpa de manipular al vestuario, jugar por decreto, impedir que vinieran otros delanteros, mandar más que los entrenadores... en fin, que no sé porque nos empeñamos en no reconocer que somos unos linchadores de veteranos, cuando esto es algo que se repite desde tiempos inmemoriales.

Antes mencionabais la "transición dulce" de Butragueño y es que casi me despiporro. Vosotros no pisabais el Bernabeu por aquel entonces ¿verdad? Butragueño fue un viejo prematuro y el Bernabeu acabó hasta los cojones de él. Al principio, cuando empezó a no dar bola, vino lo de siempre: "es que no le entienden", "es que juega sin balón"... los cojones, después de lo de Tenerife Butragueño era el muñeco del pim pam pum en el Bernabeu, y lo sentó Valdano con dos cojones el año que llegó Raúl, hasta entonces, te puedo asegurar que Butragueño y el Bernabeu vivieron en un absoluto divorcio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#218Mensaje

Raúl acabo su ciclo, no hay más, era otro Raúl que el que nos dió tanta gloria, la ley de la vida.
j30madr
Mensajes: 68828
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#219Mensaje

no juegan ni gerrard ni ballotelli ni sterling
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#220Mensaje

Último partido en Anfield, pinta emocionante la cosa. Que grande que es Steven. =D>

Imagen
Responder