Robinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#221Mensaje

Las penas ligeras para violadores no es justicia para ricos en Europa sino la norma impuesta por los progres en nuestros países. Una justicia para violadores y criminales, y contra las víctimas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#222Mensaje

Si de mi dependiera los delitos de violación y pedofilia entrarían en la misma categoría que el asesinato y tendrian el mismo trato por mi parte, sentencia de muerte. Si elimináramos la basura de la sociedad en lugar de mantenerla mediante paguitas de reinserción otro gallo nos cantaría.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#223Mensaje

raulista1301 escribió:Si de mi dependiera los delitos de violación y pedofilia entrarían en la misma categoría que el asesinato y tendrian el mismo trato por mi parte, sentencia de muerte. Si elimináramos la basura de la sociedad en lugar de mantenerla mediante paguitas de reinserción otro gallo nos cantaría.
:shock: :shock:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#224Mensaje

Es la verdad, de hecho cuantos casos de violadores o pederastas reinsertados se conocen? Es dinero y tiempo perdido al final, que las cárceles las paga el contribuyente también. Y muchos presos viven mejor que gente que está fuera subsistiendo a duras penas... Ya lo dice un dicho, parece que cuanto más hijo de pu.. eres en la vida mejor te va y es una lástima.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#225Mensaje

raulista1301 escribió:Es la verdad, de hecho cuantos casos de violadores o pederastas reinsertados se conocen? Es dinero y tiempo perdido al final, que las cárceles las paga el contribuyente también. Y muchos presos viven mejor que gente que está fuera subsistiendo a duras penas...
El 99% de las violaciónes son coqueteo entre la víctima y el violador, mezclados con alcohol y drogas.
La chica no quiere ir a más y el chaval se pasa por el estado en el que está. Es un delito pero en muchos casos el violador es una persona normal, que merece su castigo pero ni mucho menos la muerte ni nada parecido.
El 1% restante si son los enfermos que esperan delante de la puerta de la víctima y lo hacen con premeditación.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#226Mensaje

A ver, hablo de verdaderos depredadores sexuales, no de que una tía se arrepienta a la mañana siguiente y le dé por joderle la vida al tio, eso creo que se entiende. En el caso de los pederastas no creo que haya dudas.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#227Mensaje

raulista1301 escribió:A ver, hablo de verdaderos depredadores sexuales, no de que una tía se arrepienta a la mañana siguiente y le dé por joderle la vida al tio, eso creo que se entiende. En el caso de los pederastas no creo que haya dudas.
De esos hay muy poquitos y desde luego Robinho no creo que sea de ese palo.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#228Mensaje

Modric_thebest escribió:
raulista1301 escribió:A ver, hablo de verdaderos depredadores sexuales, no de que una tía se arrepienta a la mañana siguiente y le dé por joderle la vida al tio, eso creo que se entiende. En el caso de los pederastas no creo que haya dudas.
De esos hay muy poquitos y desde luego Robinho no creo que sea de ese palo.
Pues yo en este mismo foro recuerdo unas frases de un usuario, haciendo bromas sexuales sobre niñas ...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#229Mensaje

Que existe una justicia para ricos y otra para los pobres es tan obvio que negarlo es irrisorio, dos ejemplos, la infanta y otros los indultos al hermano de Botín.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#230Mensaje

BultoSospechoso escribió: If her age is off the clock, she is ready for the cock.
Old enough to bleed, old enough to breed.
[/quote]
Traduccion:
Si su edad está fuera del reloj, ella está lista para la polla.
Lo suficientemente viejo como para sangrar, lo suficientemente viejo como para reproducirse.

saquen sus conclusiones, pero yo creo que alguien que dice algo asi no tiene cabida en ningun lado, esa es mi opinion objetiva sin nada personal hacia el usuario pero esto es inaceptable.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#231Mensaje

La expresión es grotesca y deleznable. No tiene justificación alguna.
asher

#232Mensaje

Cometer un delito en Europa occidental o en Canadá sale barato, con sistemas jurídicos y escalafón de penas hechos a la medida de los delincuentes, en nombre de un pensamiento progre pseudo buenista que resulta ser un segundo látigo contra las víctimas y un sello de impunidad para las crápulas.
En tales circunstancias, Robinho, al haber cometido su violación en Milan, no tiene mucho que temer.
Última edición por asher el Sab Nov 25, 2017 12:39 am, editado 1 vez en total.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#233Mensaje

Si es verdad que violó a la chica espero que le corten el rabo a bobinho y si se puede que lo violen 5 negros en la.cárcel italiana para que vea lo que se siente
Si es falso pues nada , alguna loquilla que quiere sacar pasta de un paquetazo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#234Mensaje

Modric_thebest escribió:
raulista1301 escribió:Es la verdad, de hecho cuantos casos de violadores o pederastas reinsertados se conocen? Es dinero y tiempo perdido al final, que las cárceles las paga el contribuyente también. Y muchos presos viven mejor que gente que está fuera subsistiendo a duras penas...
El 99% de las violaciónes son coqueteo entre la víctima y el violador, mezclados con alcohol y drogas.
La chica no quiere ir a más y el chaval se pasa por el estado en el que está. Es un delito pero en muchos casos el violador es una persona normal, que merece su castigo pero ni mucho menos la muerte ni nada parecido.
El 1% restante si son los enfermos que esperan delante de la puerta de la víctima y lo hacen con premeditación.
Fuente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#235Mensaje

La Suprema Corte de Italia confirma que Robinho es culpable de violación.

9 años de carcel si vuelve a pisar Italia.

ASCO DE TIPO.
1483897124366475270
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#236Mensaje

abelguga escribió:La Suprema Corte de Italia confirma que Robinho es culpable de violación.

9 años de carcel si vuelve a pisar Italia.

ASCO DE TIPO.
1483897124366475270
Si es verdad lo que leo...pues que se pudra Robinho.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#237Mensaje

ya era hora joder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#238Mensaje

Pues hará como Polanski con Estados Unidos y no volverá a pisar Italia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#239Mensaje

Javi18 escribió:Pues hará como Polanski con Estados Unidos y no volverá a pisar Italia.
Pero la etiqueta de violador ya no se la quita nadie... que ya es la Suprema Corte de Justica de Italia quien lo dice, no un gato en la calle...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#240Mensaje

Pero por qué si solo pisa Italia ? No hay orden de captura si es culpable ?
Responder