Robinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Robinho vendría encantado al Barça

La operación sigue su curso, aunque se encuentra en fase embrionaria y aún no se ha hablado de dinero


Imagen

Joaquim Piera

Robinho se erigió en el centro de atención culé durante unas horas. La noticia adelantada por SPORT informando sobre el interés del Manchester City por forzar un intercambio entre el brasileño e Ibrahimovic causó una enorme conmoción en el mundo futbolístico. La situación de ambos cracks es delicada y las especulaciones sobre su futuro son constantes. Tanto el brasileño como el sueco se han visto inmersos en diferentes transacciones, aunque hasta la fecha sus respectivos clubs han desmentido cualquier acuerdo. La propuesta del City está sobre la mesa y el Barça ha prometido estudiarla con máxima delicadeza. Los clubs prefieren guardar silencio, jugar al despiste con tibios desmentidos y esperar a que ejecutivos, agentes y jugadores muevan hilos para comprobar si la sorprendente idea del club inglés puede prosperar o bien cae en vía muerta.

El primero de los implicados en abrir boca ha sido el entorno Robinho. El brasileño y su núcleo más cercano se han movilizado nada más tener conocimiento de lo publicado. Y lo que es más importante, el clan brasileño acoge la operación con los brazos abiertos. El representante del jugador, Evandro de Souza, confesó haber mantenido contactos con el futbolista y su padre para evaluar el fichaje por el Barcelona. No hay duda sobre los deseos de Robinho. “A cualquier futbolista del mundo le encantaría jugar en un club como el Barça”, afirmó. La primera premisa se cumple: a Robinho le encantaría vestir de azulgrana. La segunda pasaría por confirmar la voluntad del City de desprenderse del brasileño. Ahí tampoco existen trabas. “La relación de Robinho con los dirigentes del Manchester City es muy buena, aunque es cierto que existen algunos problemas con el entrenador Roberto Mancini”.

El técnico de la escuadra inglesa ha expresado públicamente su deseo de desprenderse del jugador. No existe ‘feeling’ entre ambos. Evandro de Souza corroboró que en cuestión de días habrá cumbre para decidir el destino de Robinho. “Tenemos una reunión con el City el día 16. Viajaré con Gilvan de Souza -padre del futbolista- hasta Manchester y veremos la situación de Robinho”. Reuniones formales y trámites imprescindibles para comunicar una noticia que está cantada. “Sabemos que el City busca destino a Robinho”. En Inglaterra buscan destino y el Camp Nou parece un marco perfecto para que el delantero recupere parte del tiempo y prestigio que ha perdido en las últimas campañas. En la jornada de ayer, los medios de comunicación ingleses profundizaron en la noticia e incluso se atrevieron a hablar de cifras. Fuentes del Barça se limitaron a confirmar que “no se ha hablado de dinero. Sólo se trata de una propuesta que deberá ser estudiada”.

El entorno del jugador insiste desde hace meses en que Robinho ha madurado y prueba de ello es que se ha comprometido a no hacer manifestaciones públicas sobre su futuro hasta que Brasil culmine su papel en el Mundial. Su representante señaló que vía internet está al corriente de lo publicado por SPORT y que le ha pedido todo tipo de detalles sobre cualquier novedad de última hora. “No habrá declaraciones, está muy centrado en ganar el Mundial y luchar por la Copa do Brasil para repetir la gesta de Ronaldo en el 2009 con el Corinthians, donde ganó la Paulista y la Copa”.

El Barça también evitará en lo posible cualquier pronunciamiento que pueda interferir en el intercambio. El City pidió discreción para trabajar en la sombra y evitar injerencias. Así lo entiende el club azulgrana, que no moverá ficha hasta que Ibrahimovic dé el visto bueno pertinente o bien confirme que afrontará su segundo año de contrato como azulgrana.

Robinho no pudo llegar al Barça en el mercado invernal. Diferencias de orden económico con el City y alguna que otra duda a nivel futbolístico frenaron la operación. El jugador y sus asesores consideran que ahora es diferente. Con el brasileño más asentado, el escaparate de Sudáfrica puede abrirle las puertas de Europa. “El futuro depende del Mundial.

Robinho está bien, centrado y estable a nivel familiar y muy bien en su tono físico. La estancia en el Santos le ha ido perfecto para encarar el Mundial. Si hace un buen campeonato se le abrirán las puertas de los grandes clubs europeos, entre ellos el Barcelona”.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

Que se largue pa donde quiera, por lo pronto me interesa que haga un buen Mundial, para la Sexta
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#3Mensaje

Que si, que es un mercenario y todo lo que querais, ya se dijo lo mismo el año pasado y no paso nada, de hecho el nunca ha dicho que quiera irse al barça, sino que lo dicen todo los medios. Ademas para hablar de robinho ya hay un post para hablar de robinho y no hace falta crear mas, deberias saberlo. http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 24&t=12958
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91107
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Estaría chulo que Pep largue a Etoo por mal filling y traiga a este. Confirmaría mi teoría que en cuanto en el Barça se diluya lo que dejó Rjakaard y haya mayoría de fichajes de Guardiola, la cosa peta.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#5Mensaje

zam escribió:Estaría chulo que Pep largue a Etoo por mal filling y traiga a este. Confirmaría mi teoría que en cuanto en el Barça se diluya lo que dejó Rjakaard y haya mayoría de fichajes de Guardiola, la cosa peta.
+1 =D>
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Wilde escribió:
zam escribió:Estaría chulo que Pep largue a Etoo por mal filling y traiga a este. Confirmaría mi teoría que en cuanto en el Barça se diluya lo que dejó Rjakaard y haya mayoría de fichajes de Guardiola, la cosa peta.
+1 =D>
+1 :mrgreen: :lol: :D :) ;) 8-) jejejejeje
desdeSudafrica
Mensajes: 16
Registrado: Jun-2010

#7Mensaje

A Guardiola deberian prohibirle que haga fichajes. No acierta una.
ahyur
Mensajes: 4270
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

zam escribió:Estaría chulo que Pep largue a Etoo por mal filling y traiga a este. Confirmaría mi teoría que en cuanto en el Barça se diluya lo que dejó Rjakaard y haya mayoría de fichajes de Guardiola, la cosa peta.
Hombre x fin alguien ha dicho lo q es es, sobre todo viendo los cambios en la eliminación del barça frente al Inter x poner uno de los ejemplos de q el eqùipo lo saca adelante la plantilla, q habria q ver a Guardiola en un Mallorca como Goyo Manzano o en el Inter o Chelsea de los inicios de Mourinho, q no es lo mismo no. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 10583

#9Mensaje

ahyur escribió:
zam escribió:Estaría chulo que Pep largue a Etoo por mal filling y traiga a este. Confirmaría mi teoría que en cuanto en el Barça se diluya lo que dejó Rjakaard y haya mayoría de fichajes de Guardiola, la cosa peta.
Hombre x fin alguien ha dicho lo q es es, sobre todo viendo los cambios en la eliminación del barça frente al Inter x poner uno de los ejemplos de q el eqùipo lo saca adelante la plantilla, q habria q ver a Guardiola en un Mallorca como Goyo Manzano o en el Inter o Chelsea de los inicios de Mourinho, q no es lo mismo no. Un Saludo a todo el foro.
Completamente de acuerdo, Guardiola solito está descomponiendo al equipo, su único fichaje bueno ha sido Alves y Piqué, pero repasemos los fiascos:

Echó a Etoo'

Y ha fichado a los siguientes:

Maxwell (no tan mal fichaje por lo barato)
Ibrahimovic
Chygrynskiy
Keirrison
Hleb
Henrique

Poco a poco se está descarrilando el equipo, deshaciendo lo que hizo Rijkaard, afortunadamente le han salido buenos los canteranos y Pedro le ha salvado el pellejo en varios partidos.
Guardiola pienso que ha de ser un gran motivador, rígido en la disciplina con sus jugadores, pero tiene un gran defecto y es que en mi opinión no sabe de táctica, aunque con el equipo que tenía cuando ganó el triplete no necesitaba tanto pues son unos grandes jugadores que llevaban años de estar jugando juntos, sólo necesitaban un jalón de orejas.
El tío sólo sabe jugar de la misma manera con toque y toque, queriendo tener la pelota y jugar ofensivamente y meterse con todo y la bola a la portería, pero parece que no estudia al rival, juegan igual sea con quien sea y por ello Mourinho se lo cenó en las semifinales con un equipo compuesto de descartados de otros equipos y veteranos, le puso el camión y evidenció la falta de pegada de este equipo en tiro libre y tiros a media distancia (todavía me da risa el churro de Touré de fuera del área).
Espero que siga en el mismo plan, porque si Mou dirige como lo ha venido haciendo con sus otros equipos, no me cabe duda que a lo menos empatamos frente al Barza con el equipo que tenemos.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#10Mensaje

Sergii escribió:
ahyur escribió:
zam escribió:Estaría chulo que Pep largue a Etoo por mal filling y traiga a este. Confirmaría mi teoría que en cuanto en el Barça se diluya lo que dejó Rjakaard y haya mayoría de fichajes de Guardiola, la cosa peta.
Hombre x fin alguien ha dicho lo q es es, sobre todo viendo los cambios en la eliminación del barça frente al Inter x poner uno de los ejemplos de q el eqùipo lo saca adelante la plantilla, q habria q ver a Guardiola en un Mallorca como Goyo Manzano o en el Inter o Chelsea de los inicios de Mourinho, q no es lo mismo no. Un Saludo a todo el foro.
Completamente de acuerdo, Guardiola solito está descomponiendo al equipo, su único fichaje bueno ha sido Alves, pero repasemos los fiascos:

Echó a Etoo'

Y ha fichado a los siguientes:

Maxwell (no tan mal fichaje por lo barato)
Ibrahimovic
Chygrynskiy
Keirrison
Hleb
Henrique

Poco a poco se está descarrilando el equipo, deshaciendo lo que hizo Rijkaard, afortunadamente le han salido buenos los canteranos y Pedro le ha salvado el pellejo en varios partidos.
Guardiola pienso que ha de ser un gran motivador, rígido en la disciplina con sus jugadores, pero tiene un gran defecto y es que en mi opinión no sabe de táctica, aunque con el equipo que tenía cuando ganó el triplete no necesitaba tanto pues son unos grandes jugadores que llevaban años de estar jugando juntos, sólo necesitaban un jalón de orejas.
El tío sólo sabe jugar de la misma manera con toque y toque, queriendo tener la pelota y jugar ofensivamente, pero parece que no estudia al rival, juegan igual sea con quien sea y por ello Mourinho se lo cenó en las semifinales con un equipo compuesto de descartados de otros equipos y veteranos.
Yo personalmente creo que con Guardiola se le ha tenido más mano blanda que cualquier otro entrenador que haya estado, esté y estará en el Madrid. Cosas que ha hecho (fichajes pedidos por él personalmente), su doble cara cuando las cosas van bien y cuando van mal y muchas cosas más. Si las hace el entrenador del Madrid apaga y vamonos.

Yo no digo que Guardiola sea mal entrenador, sus títulos están ahí y yo no se los voy a discutir porque personalmente creo que los ha ganado con toda justicia. Pero lo que repatea el hígado de verdad es que hablen del creador del fútbol, que pone música antes de los grandes eventos, los discursos que da. Hablando de discursos el que dio en la Intercontinental lo vendieron como la panacea del fútbol y a mi ese discurso igualito me los daba mi entrenador en infantil.

Ya me gustaría que tuvieran con todos el mismo trato.
Última edición por sfermar el Jue Jun 10, 2010 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#11Mensaje

estos tres no son fichajes de pep:

Keirrison
Hleb
Henrique
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

este niñato no vale para nada
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

ojalá y si se vaya al farsa , chigrinsky,Ibrainmovil y robinho :lol: :lol: :lol: :lol: que ojo tiene pepa guardiola JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA crack!!!!!
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

Robinho es un titiritero barato del balón y un inmaduro, Ibrahimovic puede que no haya cubierto las expectativas, pese a que haya marcado 21 goles en todas las competiciones y haya entregado 17 asistencias, no sé si los datos serán exactos porque escribo de memoria, pese a todo, es muchísimo más futbolista que el cierra bares carioca.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

Que se puede esperar de un mediocre como Robinho, se sabia que el gustozamente terminaria en el farxa :roll:
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

ojala que se vaya al barcelona hombre... seria un buen fichaje :D:D se divertirian los jugadores del barcelona en los bares y discotecas por la noche y asin ganarian mas copas :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91107
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Este coge a Messi le deja de tonterias con la pelotica y lo hace un hombre.... :D
Surgeon
Mensajes: 24
Registrado: Jun-2010

#18Mensaje

Ojala lo fiche el Barça jajajajaja, hará el ridiculo como en todos los equipos en los que ha estado...jugador mas irregular no vi en la vida.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#19Mensaje

Seamos realistas señores, es un chaval de las favelas de Brasil, ni madridista, ni barcelonista, ni ná de ná, va donde le dé. Se iba a ir al Benfica pero se le cruzó el Madrid, ¿fácil elección no? La cagó y se fue al City y acabó en el Santos, ahora se dice que el Barça le quiere, no hay color, ¿no? Miradlo como un trabajador más, va a la mejor empresa y donde tiene el mejor sueldo, como todo hijo de buen vecino :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44372
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20Mensaje

JotaGol escribió:Seamos realistas señores, es un chaval de las favelas de Brasil, ni madridista, ni barcelonista, ni ná de ná, va donde le dé. Se iba a ir al Benfica pero se le cruzó el Madrid, ¿fácil elección no? La cagó y se fue al City y acabó en el Santos, ahora se dice que el Barça le quiere, no hay color, ¿no? Miradlo como un trabajador más, va a la mejor empresa y donde tiene el mejor sueldo, como todo hijo de buen vecino :lol:
yo tambien lo veo asi y es lo que hay o alguno de vosotros si tuvierais una oferta del manchester city de 20m de euros al año no os iriais??
Responder