Robinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#181Mensaje

Florentino lo fichó,no lo gestionó bien y luego llegaron mega fichajes que tampoco han rendido lo esperado,quizá el karma o la suerte por decir algo volvería a sonreirle al real Madrid,sería empezar a demostrar la auténtica filosofía del real Madrid,CRACKS.yo siempre considerare a Florentino Perez un crack por haber fichado a Robinho y no por haber fichado a cualquier otro.hala Madrid!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#182Mensaje

Y jugó de lujo,si volviera todavía haría partidazos, mucha gente se sorprendería de hasta que límite..hala Madrid.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#183Mensaje

benjaimin escribió:Y jugó de lujo,si volviera todavía haría partidazos, mucha gente se sorprendería de hasta que límite..hala Madrid.
Lástima que al fútbol se juegue solo con un balón.Ahora deberíamos jugar como con 3 o 4 como para tener que jugar con 5 balones.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#184Mensaje

Volvería a "hacer lo que hacia en el real Madrid "y volvería a" ser el que era en el real madrid"=buen resultado seguro,hasta que límite...hala Madrid.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#185Mensaje

eltiolavara escribió:
benjaimin escribió:Y jugó de lujo,si volviera todavía haría partidazos, mucha gente se sorprendería de hasta que límite..hala Madrid.
Lástima que al fútbol se juegue solo con un balón.Ahora deberíamos jugar como con 3 o 4 como para tener que jugar con 5 balones.
Hazme caso,sería LAREOSTIA!!! Hala Madrid.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#186Mensaje

Y necesitamos esa clase de cosas,hazme caso.hala Madrid.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#187Mensaje

Pon robinho real Madrid youtube y a ver que te parece.hala Madrid!!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#188Mensaje

benjaimin escribió:Volvería a "hacer lo que hacia en el real Madrid "y volvería a" ser el que era en el real madrid"=buen resultado seguro,hasta que límite...hala Madrid.
Un consejo para que se lo pases a tu amigo Robinho . ¡El free style football puede ser lo suyo ,aunque sea en torneos menores como el de su ciudad!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#189Mensaje

benjaimin escribió:Pon robinho real Madrid youtube y a ver que te parece.hala Madrid!!
Me parece que es un talentazo con una cabeza tan mala que si no hubiera sido futbolista a lo mejor no estaba ni vivo,como otros tantos jugadores.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#190Mensaje

Benjamin, ¿hablas en serio o estàs trolleando?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#191Mensaje

saulmadrid escribió:Benjamin, ¿hablas en serio o estàs trolleando?
Jeje.en serio en serio. :lol: hala Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#192Mensaje

Robinho como sustituto de Ronaldo, Cassano como sustituto de Bale y Balotelli de Benzema.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#193Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Robinho como sustituto de Ronaldo, Cassano como sustituto de Bale y Balotelli de Benzema.
Pues cobrarían bastante menos y ganaríamos los mismos títulos.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#194Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Robinho como sustituto de Ronaldo, Cassano como sustituto de Bale y Balotelli de Benzema.

Lo peor es que lo del primer sustituto (Robinho > Ronaldo) no solo me lo tomo en serio, sino que lo valoraría mucho.

Hoy en día cambiaba a alguien como Nolito por Ronaldo con los ojos cerrados.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#195Mensaje

redondo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Robinho como sustituto de Ronaldo, Cassano como sustituto de Bale y Balotelli de Benzema.

Lo peor es que lo del primer sustituto (Robinho > Ronaldo) no solo me lo tomo en serio, sino que lo valoraría mucho
Robinho por ronaldo? Y por que no con ronaldo?hazme caso,si volviera robinho todo volvería a ponerse en su sitio por arte de magia.jeje.hala Madrid!!

Hoy en día cambiaba a alguien como Nolito por Ronaldo con los ojos cerrados.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#196Mensaje

redondo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Robinho como sustituto de Ronaldo, Cassano como sustituto de Bale y Balotelli de Benzema.

Lo peor es que lo del primer sustituto (Robinho > Ronaldo) no solo me lo tomo en serio, sino que lo valoraría mu

Hoy en día cambiaba a alguien como Nolito por Ronaldo con los ojos cerrados.
Robinho por ronaldo..y por que no con ronaldo?si volviera robinho las cosas volverían a ponerse en su sitio por arte de magia,jeje.hala Madrid!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#197Mensaje

Nolito a mi no me gusta,me cae bien pero no me parece tan bueno.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#198Mensaje

eltiolavara escribió:
benjaimin escribió:Volvería a "hacer lo que hacia en el real Madrid "y volvería a" ser el que era en el real madrid"=buen resultado seguro,hasta que límite...hala Madrid.
Un consejo para que se lo pases a tu amigo Robinho . ¡El free style football puede ser lo suyo ,aunque sea en torneos menores como el de su ciudad!
Free style football?? Jajaja nada que ver,has puesto robinho real Madrid en youtube?ahh que le llamas free style football a esos jugadones, y esos regates que hacia en el bernabeu con la camiseta del real Madrid..yo le llamó crack del fútbol,lo que tu dices es otra cosa..hala Madrid!!robinho crack!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#199Mensaje

El mejor fichaje de florentino,dejaba a los defensas tirados,los defensas sentían que podían ser meados y remeados una vez detrás de otra,y eso muy pocos jugadores lo podian provocar,lo que da un sentimiento de superioridad al equipo increíble(véase neymar en el farsa)ni cristiano ni ninguno podía hacer eso,y lo peor de todo es que nos perdimos mucho más de robinho en el real Madrid,una pena!!crack!!hala Madrid.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#200Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Robinho como sustituto de Ronaldo, Cassano como sustituto de Bale y Balotelli de Benzema.
Pues cobrarían bastante menos y ganaríamos los mismos títulos.
Jaja cierto,eso como mínimo..además de que el ambiente tampoco sería igual ni el estilo de juego ni nada.hala Madrid!!
Responder