Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#12961Mensaje

Me disgustaría mucho verlo en el barsa, eso sí, soy totalmente partidario de que salga del arsenal, ojalá lo fiche el united.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#12962Mensaje

Pero si ya tienen a Sex e Iniesta de mediapunta para que quieren a Uzil?? O_o
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#12963Mensaje

Chicos, Özil no está dejando Arsenal. Él es feliz allí y van a gastar mucho dinero nuevo en el verano para un delantero y el centrocampista, el Barcelona es patético, quiere pagar 30 kilos al año después de Arsenal pagado 50 kilos?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#12964Mensaje

benosteles escribió:Pero si ya tienen a Sex e Iniesta de mediapunta para que quieren a Uzil?? O_o
Sesc creo que se marcha por treinta millones de lereles.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17171
Registrado: Nov-2011

#12965Mensaje

Los ingleses no son tontos a la hora de negociar. Si lo venden, piden mínimo 70 por Özil.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#12966Mensaje

A no ser que cambien el esquema, Özil no pinta nada en el Barça. Él es un finalizador de jugadas, lo que menos le gusta es marear la posesión de balón y además su sitio ideal no existe en el "ecosistema Barça". No es interior en un 4-3-3 y no puede jugar de falso nueve porque ahí está Messi. Si Cesc no ha podido triunfar en el club culé por las particularidades del sistema, mucho menos lo va a hacer Özil.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12967Mensaje

El Arsenal lo compra por casi 50 y lo vendería por 30 millones aproximadamente habiendo pasado solamente un año y después de un mundial. Algo falla.
Borrar usuario 15363

#12968Mensaje

Seria buenisimo verlo en el farza , cada vez que jueguen un partido importante jugarian con 10!!! :rezar:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12969Mensaje

Como llegue al Barca le pasara lo mismo que a Cesc, el es mediapunta, cosa que alli no se usa y acabara quemandose.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#12970Mensaje

Lo mejor que le puede pasar al Madrid. Está claro que en Londres han calado a Mesut 3 años antes que nosotros.

En menos de otros 3 años veo a Ozil deambulando por el Fenerbache o el Besiktas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12971Mensaje

Viendo su paso por el Arsenal no me asustaría mucho que se fuera al Farça, prefiero que fichen a este antes que a Rakitic.
Borrar usuario 16171

#12972Mensaje

jotaceen escribió:El Arsenal lo compra por casi 50 y lo vendería por 30 millones aproximadamente habiendo pasado solamente un año y después de un mundial. Algo falla.

La afición culé está hasta la punta del nardo, por decirlo finamente, del señor Sex Fábregas y todos aplaudirían con las orejas si se lo colocan de vuelta al Wenger. Veo muy factible el cambio por Ozil, salvo el pequeño detalle de lo que cobra Ozil: casi 9 netos. Le igualaría el Barcelona esa ficha ?? Lo veo realmente complicado, pero estando ellos a la desesperada me lo creo bastante.

Lo más gracioso es que muchos culerdos se piensan que a nosotros nos daría rabia que Ozil vistiera de azulgrana :meparto:

Yo aplaudiría si con eso se evita que fichen a Kroos o Reus, los auténticos cracks de Alemania.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12973Mensaje

Özil cuando estaba en el Werder Bremen decía que su sueño era jugar en el Farça, de hecho yo creo que vino aquí porque ellos no se lanzaron a por él. No me extrañaría nada que se bajara el sueldo por tal de jugar allí
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#12974Mensaje

Independientemente de que no es un interior a mi no me haria nada de gracia verlo repartiendole asistencias a saco a Messi.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#12975Mensaje

Lo que faltaba, ver a Ozil en el Barça :facepalm: espero que no.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12976Mensaje

Tienen a Iniesta con un contrato reciente no creo que esten en disposición de pagar 50-60 kilos por un jugador que no necesitan con la cantidada de lagunas que tienen.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12977Mensaje

Es un fichaje que les puede salir por un ojo de la cara. Lo que tengan que pagar al Arsenal y el pastón que cobra Ozil.Y más allá de que seguro que les atrae la idea de fichar un ex jugador nuestro, me parece a mi que se van a mover por otros sitios.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#12978Mensaje

Cuanto cobra Sex? si sacan 30 kilos por Sex y se quitan una ficha pesada (que no sé de cuanto es) Ozil puede ser factible, están con la gente de uñas y tendrán que darles algo gordo (podrían fichar a Morcelo). Ozil también tiene muy buen cartel internacional por el tema del marketing y tal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12979Mensaje

Vender a Cesc por un precio aceptable para ellos, les va a ser jodido, jodido. Es de allí, debe cobrar un pastón y ha perdido cartel.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12980Mensaje

La ficha de Sex sólo la pueden asumir 2 o 3 equipos, con ése plan de pensiones va a ser complicado que lo empapelen.
Responder