Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13961Mensaje

aepit escribió:Cuando empezó a sonar eso de que venía Bale y se iba Mesut.....no me gusto un pelo, yo quería al gales (grave error mio), pero no a costa de Mesut, prefería a Mesut......lástima que al final la cosas se hayan dado así.
el Madrid tampoco pensaba en Ozil, como moneda de cambio.

el elegido era Dima, que llevaba tiempo dando la plasta con que tenía ofertas. Al final, tuvo problemas familiares, aparcó su salida (un año), y el padre de Mezuto aprovechó la puerta abierta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13962Mensaje

Una pena no haber visto la OJI (Özil-James-Isco) franqueada por Modric-Kroos y con Cristiano delante.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#13963Mensaje

Quiza Isco y James sean mas polivalentes pero Ozil en lo suyo es el mejor del mundo, para mi era el ideal para lanzar a Bale y Cristiano.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#13964Mensaje

David_RM escribió:Una pena no haber visto la OJI (Özil-James-Isco) franqueada por Modric-Kroos y con Cristiano delante.
Ooof! :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13965Mensaje

"After today's win, the Madrid derby will round off the day! Good luck @RealMadrid! #RMDerbi #HalaMadrid".

Siempre reportandose con apoyo el Besugo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13966Mensaje

David_RM escribió:Una pena no haber visto la OJI (Özil-James-Isco) franqueada por Modric-Kroos y con Cristiano delante.
¿Para el equipo de ballet? :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#13967Mensaje

...aunque no dice por quién irá en el derby. :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13968Mensaje

Con el Real me encantaba, pero con el Arsenal me desespera. Creo que él tiene la misma sensación. Una pena.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13969Mensaje

Me acorde de esto contra el Atletico.

Imagen

O esto al Barca

Imagen

Y el pase de Ozil a CR7

[youtube]Xg-XMUjj-g4[/youtube]
Borrar usuario 16895.

#13970Mensaje

Imagen

Humildad y elegancia,te quiero idolo!!!

The best.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13971Mensaje

sergio ozl escribió:Imagen

Humildad y elegancia,te quiero idolo!!!

The best.

La verdad siempre será de mis jugadores preferidos, una lastima que ya no vista nuestra camiseta, en lo que cabe ha sido agradecido, solo ha tenido buenas palabras para nuestro club y siempre ha felicitado.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#13972Mensaje

La verdad es que hubiera sido una delicia tenerle en el equipo junto con Isco y James.

En un Madrid ideal hubiera jugado Bale por izquierda, y Ozil, James e Isco se hubieran repartido la mediapunta y la derecha, con Ronaldo arriba. Vaya equipazo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#13973Mensaje

redondo escribió:La verdad es que hubiera sido una delicia tenerle en el equipo junto con Isco y James.

En un Madrid ideal hubiera jugado Bale por izquierda, y Ozil, James e Isco se hubieran repartido la mediapunta y la derecha, con Ronaldo arriba. Vaya equipazo.
Ozil+James+Isco+Bale+Cristiano, más un portero y 4 defensas, suman 10 jugadores. Pobre Modric, que soledad.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#13974Mensaje

Apostata escribió:
redondo escribió:La verdad es que hubiera sido una delicia tenerle en el equipo junto con Isco y James.

En un Madrid ideal hubiera jugado Bale por izquierda, y Ozil, James e Isco se hubieran repartido la mediapunta y la derecha, con Ronaldo arriba. Vaya equipazo.
Ozil+James+Isco+Bale+Cristiano, más un portero y 4 defensas, suman 10 jugadores. Pobre Modric, que soledad.
No sé si lo has entendido bien. He dicho que Ozil, James e Isco se repartirían 2 puestos (el otro al banquillo). Hablo de algo asi:

------Ozil o James-----------James o Isco---------------Bale-----
-------------------------------Ronaldo---------------------------


Modric no estaría tan sólo, no te preocupes. Te dejo que le acompañes con quien quieras: Casemiro, Kroos, Kovacic...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#13975Mensaje

redondo escribió:
Apostata escribió:
redondo escribió:La verdad es que hubiera sido una delicia tenerle en el equipo junto con Isco y James.

En un Madrid ideal hubiera jugado Bale por izquierda, y Ozil, James e Isco se hubieran repartido la mediapunta y la derecha, con Ronaldo arriba. Vaya equipazo.
Ozil+James+Isco+Bale+Cristiano, más un portero y 4 defensas, suman 10 jugadores. Pobre Modric, que soledad.
No sé si lo has entendido bien. He dicho que Ozil, James e Isco se repartirían 2 puestos (el otro al banquillo). Hablo de algo asi:

------Ozil o James-----------James o Isco---------------Bale-----
-------------------------------Ronaldo---------------------------


Modric no estaría tan sólo, no te preocupes. Te dejo que le acompañes con quien quieras: Casemiro, Kroos, Kovacic...
En ese caso, pobre Modric y pobre Kroos. Yo creo que Ozil está bien donde está. Dos media puntas es más que suficiente en un equipo como este. Ese puesto y ese "jornal" serían más necesarios para un 9, que sólo tenemos 1/2, o para un centrocampista, que sólo tenemos 4.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13976Mensaje

Si quisiera...
Borrar usuario 17612

#13977Mensaje

Ozil está a punto de batir el record de Messi llegando a 93 asistencias desde la temporada 2008/09, el argentino tiene 98, se convertirá en el mejor asistente de las grandes ligas, crack =D> =D>
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#13978Mensaje

Zrouda escribió:Ozil está a punto de batir el record de Messi llegando a 93 asistencias desde la temporada 2008/09, el argentino tiene 98, se convertirá en el mejor asistente de las grandes ligas, crack =D> =D>
y ese dato es solo en liga?, segun http://www.transfermarkt.es/mesut-ozil/ ... saison=ges lleva 170 asistencias en total sin contar la que dio en el partido de hoy
Borrar usuario 17612

#13979Mensaje

rauluc escribió:
Zrouda escribió:Ozil está a punto de batir el record de Messi llegando a 93 asistencias desde la temporada 2008/09, el argentino tiene 98, se convertirá en el mejor asistente de las grandes ligas, crack =D> =D>
y ese dato es solo en liga?, segun http://www.transfermarkt.es/mesut-ozil/ ... saison=ges lleva 170 asistencias en total sin contar la que dio en el partido de hoy
Sí, con la baja de Messi y la edad lo adelantará seguro :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#13980Mensaje

sergio ozl escribió:Imagen

Humildad y elegancia,te quiero idolo!!!

The best.

"Cuando no trabajo en la oficina y me regañan, todos mis vagos compañeros de oficina me apoyan".

Un poco autoindulgente.
Responder