Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#14401Mensaje

Laso4ever escribió:
Apostata escribió: aunque me temo que el dinero de James está más que perdido.
James sigue valiendo mínimo 50-60 kilos. Y teniendo en cuenta que el Madrid está haciendo todo lo posible y más por depreciarlo, habla bien del chico.

Este verano hay que venderlo.
Vale, si me aseguras que los ojeadores del Guandong y el Yokohama Marinos pillan los informes de este foro y ni si quiera ven sus partidos, no hay más que hablar.

El Chaval es un crack. No sólo tiene un guante de seda, es que lucha, corre, desborda, se lo deja todo en el campo. Defiende y distribuye como Modric y tiene la ambición de un Cristiano Ronaldo.

Crack total, muy muy profesional y muy madridista. Yo no lo mercaría por menos de 77... 75... bueno, venga, 71 kilos y es suyo.
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#14402Mensaje

Repito: a pesar de que lleva casi dos años chupando banquillo y siendo el jugador número 15, su valor de mercado no baja de 50 kilos.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#14403Mensaje

YO NO LO QUIERO DE VUELTA
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#14404Mensaje

Me parece que como ya han apuntado esto suena más a estrategia de renovación al alza que otra cosa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#14405Mensaje

Marca y sus paridas.....
A que vendrá está portada a un día del Barça-Madrid.... ¡¡y dentro 2 o 3 páginas de entrevista..!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14406Mensaje

Mesut siempre tuvo buenas palabras hacía nosotros. Pero a diasaber de hoy lo mas normal es que siga en el Arsenal o incluso no descarto que se marchará al Bayern.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14407Mensaje

Como dicen, siempre ha estado atento a nuestra actualidad y lo manifestaba mediante redes sociales; era cuestión de tiempo que en cuanto iría agotando su contrato con el Arsenal se le vinculase aunque fuese de soslayo con nuestro club.

De todas formas, no creo que vaya más allá de otra anécdota en su camino de renovación, o no, por el Arsenal.

Ante la incertidumbre de la continuidad de Wenger, y sobre todo la de Alexis que exigirá un esfuerzo por parte del club, lo de Ozil parece una buena oportunidad de sacar beneficio económico y hacer de una vez por todas un Arsenal más competitivo incluso sin el alemán, colgados del chileno como absoluta referencia del equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14408Mensaje

Se está buscando su nuevo contrato.

Y no sé por qué, pero me parece que no le dasagradaría volver a Alemanía.

Ahora mismo, sólo habría dos clubs alemanes que le podrían pagar.

Uno es la marca blanca de RedBull, equipo afincado en la parte este (aburrida) y el otro que está afincado en Múnich (oktoberfest y demás). Amarillo y con espuma.

No ase falta disir má.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#14409Mensaje

Solo se que cuando se fue empezamos a competir en Europa. Que aquí olvidamos rápido y sigue siendo el mismo. Luce un poco pero a la hora de la verdad es un cagón. Mirad el Mundial de 2014, el peor de largo en su selección.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14410Mensaje

871104522856386562 La felicitación del besugo que no puede faltar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#14411Mensaje

-R9- escribió:871104522856386562 La felicitación del besugo que no puede faltar.
Que penita me da este jugador. No sé si por temperamento habría acabado triunfando aquí, lo que sé es que nunca se quiso ir y no ha dejado nunca de arrepentirse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#14412Mensaje

Otro jugador que al igual que James cometió un error al irse... y Ozil se fue siendo el máximo asistente y con gran parte de la afición en el bolsillo.

Un poquito de humildad para quedarse en el Madrid, con todo y el fichaje de Bale, y de todas formas hubiera jugado porque Bale se la pasaba lesionado y la aportación de Ozil por lo menos en regularidad es mejor que la de Bale. Ya en finales y momentos decisivos si falla mucho Ozil mientras que Bale metio aquel gol contra el Barcelona.

Si se hubiera quedado, entrenado, etc... con las lesiones de Bale y la necesidad del equipo de gente habil y rápida adelante ni hubiera notado la falta de minutos.

Mal asesorados estos chicos.
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#14413Mensaje

Él debería de haber formado parte de todo esto, siempre le tuve muchísimo cariño y aún hoy, le sigo echando de menos.

Grande ojitos! ^^
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14414Mensaje

Otro que se debe andar tirando de los pelos.
Pero nadie le obligó a salir del madrid
Y acabó en un equipo acorde a su personalidad: loser total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#14415Mensaje

Todo el que se va del Madrid, la caga.

El único que al principio parecía una excepción era Robben, y al final, echas cuentas y se fue a ganar una Champions y se perdió tres.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14416Mensaje

Apostata escribió:Todo el que se va del Madrid, la caga.

El único que al principio parecía una excepción era Robben, y al final, echas cuentas y se fue a ganar una Champions y se perdió tres.
Robben no quiso irse, en ese caso, la cagada no fue suya.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14417Mensaje

Apostata escribió:Todo el que se va del Madrid, la caga.

El único que al principio parecía una excepción era Robben, y al final, echas cuentas y se fue a ganar una Champions y se perdió tres.
Y ha ganado muchas y devaluadas ligas, porque en alemania pagan a 1.01€ apostar por quien va a ser el campeón.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#14418Mensaje

-R9- escribió:
Apostata escribió:Todo el que se va del Madrid, la caga.

El único que al principio parecía una excepción era Robben, y al final, echas cuentas y se fue a ganar una Champions y se perdió tres.
Robben no quiso irse, en ese caso, la cagada no fue suya.
Con todos los respetos, ese tema ya aburre. Claro que quiso largarse, en cuanto supo que venía Cristiano, y además lanzó el órdago al club mal y tarde.

El odio a Florentino no puede amparar todo tipo de especulaciones que le hagan culpable hasta de la muerte de Manolete. Florentino ha cometido muchos errores con nombres y apellidos desde que llegó, pero jugadores como Ozil, Di María, Robben o Higuaín salieron porque así lo quisieron ellos, bien por dinero, bien por ambición de titularidad y protagonismo. Y si Morata se termina yendo, será exactamente por lo mismo, porque el club le puso salario de crack y le ha dado muchas oportunidades de jugar al Fútbol, más que la Juventus, ahora, si el lo que quiere es la titularidad en un papel, lógico que se vaya.
Borrar usuario 18714.

#14419Mensaje

Nunca tuvo nivel real para el madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14420Mensaje

Talento muchísimo. Pero para estar en la élite de la élite necesitas algo más: ganas de ganar.

Y de eso no tiene. Salvo que hablemos de dinero, claro.
Responder