Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#14361Mensaje

Tiene esa calidad para hacer este tipo de cosas y además esta en un momento de confianza muy grande.Uno de los jugadores de los últimos años para coleccionar acciones bellísimas cogiendo cosas de aquí y de allí.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#14362Mensaje

Que pena que sus mejores años sean en un equipo de segunda fila
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14363Mensaje

Lo cambiaba por James a pelo.
El abisinio

#14364Mensaje

Apostata escribió:
Yo lo siento, el bueno de Özil era un mago

Es un mago. Por lo menos hasta ayer.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#14365Mensaje

degas escribió:Lo cambiaba por James a pelo.
Eso no tiene mérito. Yo a James lo cambiaba hasta por Santos Borré.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14366Mensaje

Se fué Mesut y el Fideo y se quedó Benzemanta :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#14367Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:Lo cambiaba por James a pelo.
Eso no tiene mérito. Yo a James lo cambiaba hasta por Santos Borré.
Si ozil volviera pasaría 85 de los 90 min corriendo pa que la bbc luzca
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#14368Mensaje

Su calidad es innegable pero no olvidemos lo que es, un perdedor. Es el Benzema versión mediapunta, que no os engañen.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#14369Mensaje

bunbury_ escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:Lo cambiaba por James a pelo.
Eso no tiene mérito. Yo a James lo cambiaba hasta por Santos Borré.
Si ozil volviera pasaría 85 de los 90 min corriendo pa que la bbc luzca
Ahí pincharíamos en hueso. A Özil no le deja correr su padre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14370Mensaje

Ozil es un pesetero. No como los jugadores de nuestro equipo que juegan aqui gratis.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#14371Mensaje

¡Chicharro sublime!

Lastima que haya sido al Ludogorest; esos no cuentan...
Borrar usuario 16895.

#14372Mensaje

latinrus escribió:
Apostata escribió:A mí Özil me parecía un enorme jugador pero escasamente competitivo.

Una de las cosas que más me irritiba es que cuando quería correr, era un jugador rapidísimo con la pelota, y sin embargo era un recurso que apenas explotaba. Prefería hartarse a recortar y acabar retrocediendo que desbordar en vertical después de un regate.

Tenía muy poca ambición personal.
Bueno yo creo que Ozil a veces se dejaba todo, luego mira que el era el que trabajaba y el balon tampoco le llegaba siempre. Luego que el sistema de Mou era un sistema no para este jugador, eso no me lo vas a negar.
Monsterham97 escribió:Pero aquien le marco a mi pueblo pero por favor! !!
Que jugador más sobrevalorado típico jugador que solo niños de barro lo admiran, un muerto. :facepalm:

Es interesante que a algunos jugadores les vale marcar al Ludogorets y a otros no, ese gol lo hace el enano, CR7 o algun otro y la gente flipa.
No soy un niño de barrio y he visto mucho futbol en la vida ;)
Completamente de acuerdo, Ozil trabajaba mucho más de lo que la gente cree, y encima sufria porque a veces no tocaba tanta bola, para que él y el equipo se sintieran más cómodos.

Esos que dicen que se quema en el minuto 60... pues claro, si lo mandas presionar y estar intenso sin bálón en cada jugada, correr para atrás y andar pendiente de su marca cuando el rival ataque,durante todo el partido....Ozil ha sido muy exigido en el Madrid y ha respondido con muchas creces. Es un chico dispuesto a ayudar siempre.

Ahora en el Arsenal tiene más galones y juegan más para él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14373Mensaje

Ozil creo que sigue sin renovar!. Creo el chico desde Inglaterra siempre tuvo elogios hacia al Madrid y siempre se acuerda de nosotros. Creo que si el Madrid lo busca se vendría.
Borrar usuario 18714.

#14374Mensaje

_Jesus_ escribió:Ozil creo que sigue sin renovar!. Creo el chico desde Inglaterra siempre tuvo elogios hacia al Madrid y siempre se acuerda de nosotros. Creo que si el Madrid lo busca se vendría.
Otro mediapunta?esto no es el fifa colega :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14375Mensaje

Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:Ozil creo que sigue sin renovar!. Creo el chico desde Inglaterra siempre tuvo elogios hacia al Madrid y siempre se acuerda de nosotros. Creo que si el Madrid lo busca se vendría.
Otro mediapunta?esto no es el fifa colega :facepalm:
Tu eres el que críticaste a Isco el otro dia? O_o

Claro que no es elnormal Fifa, pero si saliera Isco y quizás James? Porque no su regreso?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14376Mensaje

Al Arsenal no le compensa tirar la casa por la ventana por Ozil.

A mí me gustaba mucho el Mesut del Real Madrid; en el Arsenal se queda corto. Es tremendamente ya no irregular, sino selectivo.
Cuando pintan bastos siempre puede tener un balón parado para meter un buen centro, pero se desconecta del equipo.
No puedes colgarte de Ozil como quizá en un principio se pretendía, pues tiene tendencia a no asumir galones.

Debería tener más incidencia en el juego de su equipo y ser más participativo en la elaboración. No obstante se queda en chispazos y creo que al Arsenal le merece más la pena el dinero que pueda sacar de él para seguir formando un equipo competitivo, que romper las bases salariales con el jugador.
Borrar usuario 18714.

#14377Mensaje

_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:Ozil creo que sigue sin renovar!. Creo el chico desde Inglaterra siempre tuvo elogios hacia al Madrid y siempre se acuerda de nosotros. Creo que si el Madrid lo busca se vendría.
Otro mediapunta?esto no es el fifa colega :facepalm:
Tu eres el que críticaste a Isco el otro dia? O_o

Claro que no es elnormal Fifa, pero si saliera Isco y quizás James? Porque no su regreso?
Ozil es muy mayor ya y no triunfo en el madrid antes ahora no lo hará. ..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14378Mensaje

Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:Ozil creo que sigue sin renovar!. Creo el chico desde Inglaterra siempre tuvo elogios hacia al Madrid y siempre se acuerda de nosotros. Creo que si el Madrid lo busca se vendría.
Otro mediapunta?esto no es el fifa colega :facepalm:
Tu eres el que críticaste a Isco el otro dia? O_o

Claro que no es elnormal Fifa, pero si saliera Isco y quizás James? Porque no su regreso?
Ozil es muy mayor ya y no triunfo en el madrid antes ahora no lo hará. ..
Tiene 28 años y aun le queda un par de añitos buenos. De todas formas es hablar por hablar casi seguro renueve por elel Arsenal...una pena se fuera aún equipo perdedor.
Borrar usuario 15937.

#14379Mensaje

Ozil jugando donde el otro dia lo hizo Isco, madre mia lo que podria ser, eso si, no trabajaria ni la mitad del malagueño
Borrar usuario 18384.

#14380Mensaje

Más.
Mediapuntas.
NO.
Responder