Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14421Mensaje

Apostata escribió:
-R9- escribió:
Apostata escribió:Todo el que se va del Madrid, la caga.

El único que al principio parecía una excepción era Robben, y al final, echas cuentas y se fue a ganar una Champions y se perdió tres.
Robben no quiso irse, en ese caso, la cagada no fue suya.
Con todos los respetos, ese tema ya aburre. Claro que quiso largarse, en cuanto supo que venía Cristiano, y además lanzó el órdago al club mal y tarde.

El odio a Florentino no puede amparar todo tipo de especulaciones que le hagan culpable hasta de la muerte de Manolete. Florentino ha cometido muchos errores con nombres y apellidos desde que llegó, pero jugadores como Ozil, Di María, Robben o Higuaín salieron porque así lo quisieron ellos, bien por dinero, bien por ambición de titularidad y protagonismo. Y si Morata se termina yendo, será exactamente por lo mismo, porque el club le puso salario de crack y le ha dado muchas oportunidades de jugar al Fútbol, más que la Juventus, ahora, si el lo que quiere es la titularidad en un papel, lógico que se vaya.
No se puede culpar de todo a Florentino, pero tampoco se puede ir al otro extremo, de que todos los futbolistas que se marchan de aquí son demonios avaros, que querían titularidad indiscutible y triplicar su sueldo aprovechándose del pobresillo Florentino, que es lo que hacen algunos.

Siempre que han habido grandes desembolsos, se ha hecho caja con otros, esa vez le toco a Robben y Sneijder (La venta de este si era entendible). O por lo menos así lo veo yo, y es lo que ha dicho Robben desde que se marcho de aquí. No veo la necesidad de que lleve 8 años repitiendo la misma mentira.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14422Mensaje

Agent_Graves escribió:Talento muchísimo. Pero para estar en la élite de la élite necesitas algo más: ganas de ganar.

Y de eso no tiene. Salvo que hablemos de dinero, claro.
Por esa misma "calidad" espero que benzemuerto este año, por fin, se largue al fracarsenal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#14423Mensaje

Pero de cuál elite hablamos?

De la elite-elite-elite de Cristiano- Messi- Robben ?

De la elite-elite de Modric - Iniesta - Buffon - Ibrahimovic - Lahm - Neuer - Marcelo...

O de la elite de los Hazard, Dybala, Benzema, James, Griezmann, Hamsik, Bale, Kante, Neymar, Alexis Sanchez, Aguero y cosas por el estilo ? porque si es de esta ultima, si esta en esa elite.

Cristiano, Messi y Robben nada más esos 3. De los de segundo escalón también hay muy poquitos y casi todos en el retiro.

De la otra elite, Ozil si formaba parte y si podia aportar. El problema es cuando los de la "elite" se quieren sentir los mejores jugadores de la generación y pedir tratos de Cristiano o Messi.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14424Mensaje

Le tengo mucho cariño, pero no le cambiaría por Isco, Asensio, Bale,..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14425Mensaje

abelguga escribió:Pero de cuál elite hablamos?

De la elite-elite-elite de Cristiano- Messi- Robben ?

De la elite-elite de Modric - Iniesta - Buffon - Ibrahimovic - Lahm - Neuer - Marcelo...

O de la elite de los Hazard, Dybala, Benzema, James, Griezmann, Hamsik, Bale, Kante, Neymar, Alexis Sanchez, Aguero y cosas por el estilo ? porque si es de esta ultima, si esta en esa elite.

Cristiano, Messi y Robben nada más esos 3. De los de segundo escalón también hay muy poquitos y casi todos en el retiro.

De la otra elite, Ozil si formaba parte y si podia aportar. El problema es cuando los de la "elite" se quieren sentir los mejores jugadores de la generación y pedir tratos de Cristiano o Messi.

Hablo de la élite que te hace ganar títulos. De las primeras cosas que dije en este foro el verano que se planteó la compra de Isco aún con Ozil en la plantilla y la gente decía el típico "pero si no tiene sitio" es que la diferencia entre Isco y ozil no era tanto de talento como de ambición y gen ganador. Isco lo tiene, Ozil no. Por eso uno ha sobrevivido a una adversidad mientras que el otro se plegó ante ella.

Ozil es un gran jugador pero ni siquiera lo podría al nivel de ésos que has citado (Neymar, Agüero, etc. Muy por encima de Ozil)
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#14426Mensaje

Nunca me gusto, jugador demasiado frio e irregular. Y desde que se fue 3 Champions mas en las vitrinas. Asi que no fue para nada mala su venta. Mientras tanto Ozil fracasando en el Arsenal, un cuadro frio y segundon bien a su estilo.
Borrar usuario 18695.

#14427Mensaje

¿Robben al mismo nivel que Cristiano o Messi?...

Yo quiero fumar algo de eso, pronto.

Y Ozil, pues ni hablar, le falta carácter ganador, frío como el hielo y de los que se asustan cuando hay que separar a los niños de los hombres. No gracias.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#14428Mensaje

Muchas lesiones Robben y un mal definidor. Hubieron goles que perdio en su carrera que podrian haber sido la entrada a la gloria eterna. De hecho antes de ir al Bayern sus cifras goleadoras eran bastante bajas. Aun asi un jugador muy desequilibrante por la velocidad que tenia cuando estaba en plenitud y que tenia la ventaja de poder jugar en las dos bandas. Hizo una carrera mas que respetable el holandes y creo que podria haberse llevado el premio a mejor jugador del ultimo mundial (era el, James o alguno de los alemanes indudablemente). Ni un paquete ni tampoco la combinacion de Di Stefano y Pele.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#14429Mensaje

Agent_Graves escribió:Talento muchísimo. Pero para estar en la élite de la élite necesitas algo más: ganas de ganar.

Y de eso no tiene. Salvo que hablemos de dinero, claro.
Si se quedaba iba a ser relegado a la banca-grada como ahora James.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#14430Mensaje

Wenger ha dicho que Ozil y Alexis serían vendidos en Enero para evitar que salgan a coste 0.


Me los traigo a los 2 si es a precio de saldo y renuncian a algo de su millonario salario :sisi:
aepit

#14431Mensaje

Ozil era o es un gran jugador, con nosotros en las 3 temporadas que estuvo fue el máximo asistente europeo y era el mejor mediapunta dirigiendo contras a toda velocidad y era muy bueno metiendo pases fulminantes entre líneas de esos que pocos pueden ver, para mi fue un error su venta y más aún para traer a Bale, yo jamás habría cambiado al alemán por el galés ni antes ni ahora.

Dicho lo cuál ahora no tiene sitio, cuando se fue del RM su nivel bajó sea por el equipo que tiene al rededor o por su cabeza, pero no impresiona tanto como lo hacía antes con nosotros y está muy por debajo de Isco, de echo no lo cambiaría por ninguno de nuestros centrocampistas así que no lo veo como una opción fichar.......otra historia es si me dicen que Ozil o Bale, coño ahí si que me repesco al alemán, pero esa situación no es realista, no se va a dar, Ozil cometió el error reconocido por el mismo de irse por culpa de su padre y nosotros cometimos el error de fichar a Bale en lugar de quedarnos a Ozil, pero lo pasado pasado está....aunque si viniera gratis no le diría que no jeje.

Alexis ni regalado lo quiero...
Última edición por aepit el Jue Oct 12, 2017 6:58 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#14432Mensaje

No se puede volver pasos atrás,la máxima del futbol y no solo del futbol es sagrada,segundas partes no son buenas,pocas excepciones existen.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#14433Mensaje

¿Por qué no? Para calentar el asiento que dejó James, nos vale para ciertos partidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#14434Mensaje

Alexis si mejora a Benzema... Ozil es un capricho con algo de nostalgia porque desde que se fue el jugador no ha dejado de apoyar al Madrid dandose cuenta de su error.

Pero esta claro que Ozil no es necesario, sería más un lujo...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#14435Mensaje

Aunque viendo como estan las cosas... casi seguro que Ozil termina en el Bayern Munich.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#14436Mensaje

Özil nunca debió irse del Madrid , pero segundas partes nunca fueron buenas.

Del paquetazo infumable de Alexis opino como aepit.
Ni regalado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14437Mensaje

Ozil aquí ya no encaja y lo mejor sería irse al Bayern. Aunque conociendo a Mesut no me extraña que se vaya a Turquía o China, donde cobraría mas pasta.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14438Mensaje

Que bien pintaba este jugador ,tomo.una mala decisión y ya no es nadie en el fútbol

Talento tirado a la basura ,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#14439Mensaje

Salir del Madrid tiene en un gran porcentaje estas consecuencias. Pocas excepciones... y aun más pocas las que realmente sean excepciones de varias temporadas y no de 1.

Robben prácticamente fue el único que lo ha podido mantener por varias temporadas. Porque Sneijder, Morientes... solo les duro 1 temporada y después su carrera se apagaron.

Los Ozil, Robinho, James... sufriendo por salir de este club por la puerta de atras.

Ozil si lo veo en el Bayern, más que todo porque el Bayern quiere alemanes, y porque 6 meses antes de un mundial casi lo ven como servicio para su nación rescatar a Ozil.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14440Mensaje

Un jugador que dejó de ser competitivo hace 4 años solo puede ir a clubes sin aspiraciones. Ozil es de la familia de Benzemá, pero con calidad de verdad.
Responder