Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14381Mensaje

Keel escribió:Más.
Mediapuntas.
NO.
Tampoco va a pasar nada por probarle de interior a él y a Asensio, con Isco y James de medio centros.
Borrar usuario 18384.

#14382Mensaje

Apostata escribió:
Keel escribió:Más.
Mediapuntas.
NO.
Tampoco va a pasar nada por probarle de interior a él y a Asensio, con Isco y James de medio centros.
Y Odegaard irrumpiendo como falso 9. Lo veo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14383Mensaje

Yo vendía a James y me lo traía. Sólo por verlo en un equipo top.
Borrar usuario 18469.

#14384Mensaje

Para mi es un caso similar al de Di María.

Ambos no debían irse en el momento que se fueron, lo cual no significa que ahora deban volver.
Hay que mirar hacia adelante
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14385Mensaje

Pero si sale la posibilidad de ficharlo sin pagar nada al Arsenal?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14386Mensaje

¿Su sustituto fue Bale no?.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14387Mensaje

Leída su entrevista. Me suena a estrategia para renovar y cobrar un pastizal o, está desesperado por salir de Londres.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14388Mensaje

degas escribió:Yo vendía a James y me lo traía. Sólo por verlo en un equipo top.
Seamos coherentes.

Vendes a Ozil con 25 años por 47 millones.

Compras a James por 85.

Recompras a Ozil con casi 30 años por 50.

Vendes a James con 25 años por 40.

Conclusión: cedes gratis a Ozil durante sus años de plenitud y te lo comes en los años finales de su carrera, y de paso pierdes 40 kilos con James. Horrible negocio, aunque me temo que el dinero de James está más que perdido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14389Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:Yo vendía a James y me lo traía. Sólo por verlo en un equipo top.
Seamos coherentes.

Vendes a Ozil con 25 años por 47 millones.

Compras a James por 85.

Recompras a Ozil con casi 30 años por 50.

Vendes a James con 25 años por 40.

Conclusión: cedes gratis a Ozil durante sus años de plenitud y te lo comes en los años finales de su carrera, y de paso pierdes 40 kilos con James. Horrible negocio, aunque me temo que el dinero de James está más que perdido.
A mí eso me suena a florentinada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14390Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:Yo vendía a James y me lo traía. Sólo por verlo en un equipo top.
Seamos coherentes.

Vendes a Ozil con 25 años por 47 millones.

Compras a James por 85.

Recompras a Ozil con casi 30 años por 50.

Vendes a James con 25 años por 40.

Conclusión: cedes gratis a Ozil durante sus años de plenitud y te lo comes en los años finales de su carrera, y de paso pierdes 40 kilos con James. Horrible negocio, aunque me temo que el dinero de James está más que perdido.
A mí eso me suena a florentinada.
Florentino tiene otras formas de cagarla, pero recomprar, recompra poco o nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14391Mensaje

A Morata le gusta esto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14392Mensaje

degas escribió:A Morata le gusta esto.
No confundamos deliberadamente.

La recompra de canteranos y jugadores jóvenes es una estrategia pactada de antemano, que además está funcionando muy bien.

No es que se destierre a un El Chaval y luego uno se arrepienta y lo traiga, se les deja ir para que continúen su progresión y asumiendo que esa formación y ese fogueo tendrá un coste en la recompra.

Otra cosa es que te desprendas de un jugador ya formado y luego negocies su regreso a pelo. Ahora mismo no recuerdo ningún caso en época de Florentino. Quizá Arbeloa, pero salió muy barato porque acababa contrato.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14393Mensaje

Es decir, si son jóvenes merece la pena cederlos y pagar un pastizal para que vuelvan. Todo bien, todo correcto.
Borrar usuario 18384.

#14394Mensaje

Yo entiendo la tentación, porque es muy buen jugador. Pero por perfil y circunstancias se aleja muchísimo de lo que necesitamos a corto plazo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14395Mensaje

Özil y Di María deben servir de ejemplos, seguro que los próximos que quieran salir, se lo piensan más.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#14396Mensaje

Por muy bueno que fuera el Besugo, para mí mejor que los que tenemos, contamos ya con Isco, Asensio, James, y Odegaard en la recámara, no nos hace falta.

Di María es otra cosa, porque es un perfil que no tenemos, o que tenemos escaso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14397Mensaje

degas escribió:Es decir, si son jóvenes merece la pena cederlos y pagar un pastizal para que vuelvan. Todo bien, todo correcto.
Joder, pues claro que merece la pena.

Para que un El Chaval se te pudra dos años en el banquillo y luego lo tengas que mercar de saldo, mejor será que continúe su progresión, arranque su vida profesional y regrese cuando haya alcanzado el punto de madurez exigible para la alta competición.

En el año 2016 ya no tiene sentido colgarse de la nostalgia de aquellos tiempos en que te salía un niño y le ibas metiendo en el primer equipo hasta que cuajaba. Ahora te lo cargas fijo, porque hay 18 extranjeros de más de 25 años por equipo que se lo comen, y patriotismos a parte, los fichajes foráneos no son cojos, o no por lo menos más cojos que un chico de la cantera.

Hay que ser un poco realistas, el mundo del Fútbol ha cambiado mucho, todo va mucho más deprisa, los propios aficionados exigimos ganar, golear, jugar de cine, siempre, cada tres días, y es complicado meter en esa dinámica a una criatura de 20 años que viene de Segunda B, a parte de que tampoco es que la cantera nos esté dando pirris, sanchises y etoos cada semana.

A mí me parece que se ha encontrado un modelo muy equilibrado con las recompras, que da resultados deportivos y económicos. Porque se nos van juveniles y regresan futbolistas, y lo que pagas por su formación en la recompra lo ganas de sobra en los que no regresan porque no dan el nivel necesario para el equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14398Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:Es decir, si son jóvenes merece la pena cederlos y pagar un pastizal para que vuelvan. Todo bien, todo correcto.
Joder, pues claro que merece la pena.

Para que un El Chaval se te pudra dos años en el banquillo y luego lo tengas que mercar de saldo, mejor será que continúe su progresión, arranque su vida profesional y regrese cuando haya alcanzado el punto de madurez exigible para la alta competición.

En el año 2016 ya no tiene sentido colgarse de la nostalgia de aquellos tiempos en que te salía un niño y le ibas metiendo en el primer equipo hasta que cuajaba. Ahora te lo cargas fijo, porque hay 18 extranjeros de más de 25 años por equipo que se lo comen, y patriotismos a parte, los fichajes foráneos no son cojos, o no por lo menos más cojos que un chico de la cantera.

Hay que ser un poco realistas, el mundo del Fútbol ha cambiado mucho, todo va mucho más deprisa, los propios aficionados exigimos ganar, golear, jugar de cine, siempre, cada tres días, y es complicado meter en esa dinámica a una criatura de 20 años que viene de Segunda B, a parte de que tampoco es que la cantera nos esté dando pirris, sanchises y etoos cada semana.

A mí me parece que se ha encontrado un modelo muy equilibrado con las recompras, que da resultados deportivos y económicos. Porque se nos van juveniles y regresan futbolistas, y lo que pagas por su formación en la recompra lo ganas de sobra en los que no regresan porque no dan el nivel necesario para el equipo.
¿Dónde están esas cesiones gratuitas? ¿Por qué pagamos para que vuelvan? No lo entiendo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14399Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:Es decir, si son jóvenes merece la pena cederlos y pagar un pastizal para que vuelvan. Todo bien, todo correcto.
Joder, pues claro que merece la pena.

Para que un El Chaval se te pudra dos años en el banquillo y luego lo tengas que mercar de saldo, mejor será que continúe su progresión, arranque su vida profesional y regrese cuando haya alcanzado el punto de madurez exigible para la alta competición.

En el año 2016 ya no tiene sentido colgarse de la nostalgia de aquellos tiempos en que te salía un niño y le ibas metiendo en el primer equipo hasta que cuajaba. Ahora te lo cargas fijo, porque hay 18 extranjeros de más de 25 años por equipo que se lo comen, y patriotismos a parte, los fichajes foráneos no son cojos, o no por lo menos más cojos que un chico de la cantera.

Hay que ser un poco realistas, el mundo del Fútbol ha cambiado mucho, todo va mucho más deprisa, los propios aficionados exigimos ganar, golear, jugar de cine, siempre, cada tres días, y es complicado meter en esa dinámica a una criatura de 20 años que viene de Segunda B, a parte de que tampoco es que la cantera nos esté dando pirris, sanchises y etoos cada semana.

A mí me parece que se ha encontrado un modelo muy equilibrado con las recompras, que da resultados deportivos y económicos. Porque se nos van juveniles y regresan futbolistas, y lo que pagas por su formación en la recompra lo ganas de sobra en los que no regresan porque no dan el nivel necesario para el equipo.
¿Dónde están esas cesiones gratuitas? ¿Por qué pagamos para que vuelvan? No lo entiendo.
Hombre, es que tontos en el Fútbol ya no quedan muchos, y los que quedan están tan abajo que no merece la pena cederles ni a un utillero.

A las vísperas del 2017 nadie te va a coger a un El Chaval verderón de 21 años, que es pura incógnita, va arriesgar con él lo que tú no arriesgas, lo va a convertir en jugador de Fútbol y te lo va a devolver gratis. Eso te lo hace el Zaragoza que está hundido y desesperado, pero no un club serio y competitivo en el que merezca tener cedido a un jigador, porque sus aficionados le queman el estadio.

Además, el sistema de recompras es un sistema global, no puedes ir al caso concreto de cuanto te ha costado recuperar a un jugador determinado. El Real Madrid vende con recompra a muchos canteranos, cuando los recupera paga por ellos porque el proceso de maduración y crecimiento ha funcionado, pero cuando no funciona, se queda el dinero.

En términos globales es un sistema cojonudo: desatascas el embudo de la cantera, continuas la formación de los chavales, te quedas con los que valen, te deshaces de los que no valen y en el balance total, ganas dinero. Cojonudo.
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#14400Mensaje

Apostata escribió: aunque me temo que el dinero de James está más que perdido.
James sigue valiendo mínimo 50-60 kilos. Y teniendo en cuenta que el Madrid está haciendo todo lo posible y más por depreciarlo, habla bien del chico.

Este verano hay que venderlo.
Responder