Javier Pastore

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17252

#641Mensaje

Admito que no he seguido a Pastore a lo largo de su carrera... en el PSG le he visto juegos con algunos detalles de calidad que me hacían pensar que al menos el chico tuviera algo en sus botas.

Luego de haber visto lo aportado por este pecho frío en la eliminatoria del Barsa, realmente me deja muchas dudas de su supuesta "enorme calidad", más allá de que sea un sinsangre, le vi fallar numerosos controles de balón de manera escandalosa. Parecía el nuevo Geremi blanco por momentos.

A éste no lo quiero ni en las noticias que lo relacionen con el Madrid, huele a paquete por donde le veas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#642Mensaje

Bastante calidad sin nada se sangre.

Ya tenemos de eso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#643Mensaje

LB82 escribió:Admito que no he seguido a Pastore a lo largo de su carrera... en el PSG le he visto juegos con algunos detalles de calidad que me hacían pensar que al menos el chico tuviera algo en sus botas.

Luego de haber visto lo aportado por este pecho frío en la eliminatoria del Barsa, realmente me deja muchas dudas de su supuesta "enorme calidad", más allá de que sea un sinsangre, le vi fallar numerosos controles de balón de manera escandalosa. Parecía el nuevo Geremi blanco por momentos.

A éste no lo quiero ni en las noticias que lo relacionen con el Madrid, huele a paquete por donde le veas.
De calidad me parece que va justito, incluso diría que destaca más por físico que por técnica. Sea como sea, bien lejos de aquí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#644Mensaje

Qué después de ver el partido de Benzema puedas decir que hubo un jugador mucho peor en la cancha... ya es mucho que decir.

Premio mundial el pecho frio.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#645Mensaje

¿Es que este paquetazo "ha sonado"?
Ahora me entero.
Responder