Lukaku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#361Mensaje

benjaimin escribió:
rupeni escribió:
sergio ozl escribió:
rupeni escribió:Para jugar al rugby tiene un cuerpo perfecto pero para el futbol no hay rodillas que agaunten por 100 kilos que pesa el chaval, lo normal es que casque las rodillas dentro de no mucho.

A mi me encantaba con 16-17 años, ahora lo veo un poco estancado creí que a esta edad iba a ser mucho mejor porque con 16-17 ya era una bestia.
hombre aun tiene 21 años....no 25 esta empezando aun
No sé, lo vi con 16-17 años una previa de ghampions contra Partizan y me impresiono, el central partisano que era internacional Krjal o algo así se llamaba era un bicho que pasaba de 1.90 y con 30 años y rebotaba en el chaval de 16-17 años y desde entonces hace 3-4 veranos no le he visto gran progresión, condiciones físicas las tiene todas, es más creo que en el futbol mundial jamás ha existido un tio de su potencia física, 98 kilos para un futbolista es una bestialidad por eso digo que no hay rodillas para esa armadura.

Le pasa lo que a Nazario, sus rodillas no aguantaban su inmensa potencia, y este pesa 15 kilos más que Nazario.
SERGIO OZL,ESTE HOMBRE,RUPENI SABE BIEN DE ESTO..YOPIESNOLOMISMO,ESTNCADO,BUENO VMOS A DISFRUTAR CON LA TEMPORADA Q NOS ESPERA¡¡HALA MADRID¡¡
en realidad soy sergio ozil que me comi la i jajajajajaja :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#362Mensaje

sergio ozl escribió:
rupeni escribió:
sergio ozl escribió:
rupeni escribió:Para jugar al rugby tiene un cuerpo perfecto pero para el futbol no hay rodillas que agaunten por 100 kilos que pesa el chaval, lo normal es que casque las rodillas dentro de no mucho.

A mi me encantaba con 16-17 años, ahora lo veo un poco estancado creí que a esta edad iba a ser mucho mejor porque con 16-17 ya era una bestia.
hombre aun tiene 21 años....no 25 esta empezando aun
No sé, lo vi con 16-17 años una previa de ghampions contra Partizan y me impresiono, el central partisano que era internacional Krjal o algo así se llamaba era un bicho que pasaba de 1.90 y con 30 años y rebotaba en el chaval de 16-17 años y desde entonces hace 3-4 veranos no le he visto gran progresión, condiciones físicas las tiene todas, es más creo que en el futbol mundial jamás ha existido un tio de su potencia física, 98 kilos para un futbolista es una bestialidad por eso digo que no hay rodillas para esa armadura.

Le pasa lo que a Nazario, sus rodillas no aguantaban su inmensa potencia, y este pesa 15 kilos más que Nazario.
hombre tmbn depende la persona...hay gnte que tiene las rodillas mas fuertes que otras y si tiene problemas cn ellas,seguira un plan especifico o yo quese lo que acen los profesionales eso no me preocupa demasiado....la lesion de ronaldo creo que fue expontanea creo porque en el inter estaba delgado..pero si, ronaldo tiene una enfermedad que siempre le a echo subir de peso....yo a lukaku le e visto pokito,varios goles que marco cn el anderlech y pude ver que sacaba ventaja de su cuerpo y su enorme envergadura ..pero poquito mas xDeee
El futbol es un deporte para gente liviana, el frenar, arrancar, quebrar, cambios de ritmo, giros, es para gente de entre 70-80 kilos, no hay ningún deporte que sufran tanto las rodillas cómo en el futbol y un tio de 100 kilos tiene que tener articulaciones de hormigón, ojala me equivoque pero va a ser complicado que si con 21 años pesa 98 kilos pueda aguantar sin lesiones mucho tiempo.
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#363Mensaje

Y queremos fichar a Falcao que acaba de salir de una lesión de ligamentos cruzados.... :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#364Mensaje

y hablando de tanques..ya q nos ponemos...antes que a lukaku me quedo con el finlandes este que hemos fichado para el castilla y aun no le he visto jugar..jajaja menudo bicharraco..zurdo como lukaku por cierto..yoa lukakono lo fichaba,y falcao tampoco,y a griezman tampoco. :lol: hala madrid¡¡
Borrar usuario 16895.

#365Mensaje

rupeni escribió:
sergio ozl escribió:
rupeni escribió:
sergio ozl escribió:
rupeni escribió:Para jugar al rugby tiene un cuerpo perfecto pero para el futbol no hay rodillas que agaunten por 100 kilos que pesa el chaval, lo normal es que casque las rodillas dentro de no mucho.

A mi me encantaba con 16-17 años, ahora lo veo un poco estancado creí que a esta edad iba a ser mucho mejor porque con 16-17 ya era una bestia.
hombre aun tiene 21 años....no 25 esta empezando aun
No sé, lo vi con 16-17 años una previa de ghampions contra Partizan y me impresiono, el central partisano que era internacional Krjal o algo así se llamaba era un bicho que pasaba de 1.90 y con 30 años y rebotaba en el chaval de 16-17 años y desde entonces hace 3-4 veranos no le he visto gran progresión, condiciones físicas las tiene todas, es más creo que en el futbol mundial jamás ha existido un tio de su potencia física, 98 kilos para un futbolista es una bestialidad por eso digo que no hay rodillas para esa armadura.

Le pasa lo que a Nazario, sus rodillas no aguantaban su inmensa potencia, y este pesa 15 kilos más que Nazario.
hombre tmbn depende la persona...hay gnte que tiene las rodillas mas fuertes que otras y si tiene problemas cn ellas,seguira un plan especifico o yo quese lo que acen los profesionales eso no me preocupa demasiado....la lesion de ronaldo creo que fue expontanea creo porque en el inter estaba delgado..pero si, ronaldo tiene una enfermedad que siempre le a echo subir de peso....yo a lukaku le e visto pokito,varios goles que marco cn el anderlech y pude ver que sacaba ventaja de su cuerpo y su enorme envergadura ..pero poquito mas xDeee
El futbol es un deporte para gente liviana, el frenar, arrancar, quebrar, cambios de ritmo, giros, es para gente de entre 70-80 kilos, no hay ningún deporte que sufran tanto las rodillas cómo en el futbol y un tio de 100 kilos tiene que tener articulaciones de hormigón, ojala me equivoque pero va a ser complicado que si con 21 años pesa 98 kilos pueda aguantar sin lesiones mucho tiempo.

si puede que tengas razon
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#366Mensaje

Me sorprende la actitud del chelsea con este xaval, el año pasado sin delanteros y este, está x ver q hacen con él. Si se lo quedan no hay mucho más q hacer, si lo CEDEN con opción de compra sera una opción muy interesante porque su capacidad definitoria, potencia y remate. Si hay q pagar, es un delantero más para un atletico q para un Real.
Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16895.

#367Mensaje

ahyur escribió:Me sorprende la actitud del chelsea con este xaval, el año pasado sin delanteros y este, está x ver q hacen con él. Si se lo quedan no hay mucho más q hacer, si lo CEDEN con opción de compra sera una opción muy interesante porque su capacidad definitoria, potencia y remate. Si hay q pagar, es un delantero más para un atletico q para un Real.
Un saludo a todo el foro.
yo como mucho pagaria por el 18-20 millones,el chelsea se esta columpiando pidiendo 30.....
Borrar usuario 16895.

#368Mensaje

sergio ozl escribió:
ahyur escribió:Me sorprende la actitud del chelsea con este xaval, el año pasado sin delanteros y este, está x ver q hacen con él. Si se lo quedan no hay mucho más q hacer, si lo CEDEN con opción de compra sera una opción muy interesante porque su capacidad definitoria, potencia y remate. Si hay q pagar, es un delantero más para un atletico q para un Real.
Un saludo a todo el foro.
yo como mucho pagaria por el 18-20 millones,el chelsea se esta columpiando pidiendo 30.....
y ademas prefiero otros delanteros
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#369Mensaje

Si Morata vale 20 millones no veo que pedir 20 por Lukaku sea una locura, tiene bastante mas experiencia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#370Mensaje

Ya le costó al Chelsea sobre 25 kilos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#371Mensaje

He visto dos vídeos suyos :shock:

Es otro Benzema, sólo que más rápido, atropellado y no devuelve de primera. Espero que no venga.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#372Mensaje

En realidad ya da igual. Si Carlo dijo la verdad, no vendrá un 9.

Cada vez veo mas que posible que el dinero de DiMa y de Khedira se emplee en un Vidal, pero no un 9.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6734
Registrado: Abr-2013

#373Mensaje

Cordoba escribió:En realidad ya da igual. Si Carlo dijo la verdad, no vendrá un 9.

Cada vez veo mas que posible que el dinero de DiMa y de Khedira se emplee en un Vidal, pero no un 9.
El ser superior te oiga :rezar:
Borrar usuario 16895.

#374Mensaje

dave_cobain escribió:
Cordoba escribió:En realidad ya da igual. Si Carlo dijo la verdad, no vendrá un 9.

Cada vez veo mas que posible que el dinero de DiMa y de Khedira se emplee en un Vidal, pero no un 9.
El ser superior te oiga :rezar:
prefiero a paul pogba,mas joven y cn mas futuro, es un jugador impresionante vaya despliege. pero solo en el caso de que se vaya di maria claro,que parece ser que si
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#375Mensaje

Por 20 millones le traía de cabeza, si el chaval se entera de nuestro interés no dudo que no va a forzar su salida, estando en un Chelsea con DCosta, Torres, Ba, Drogba...
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#376Mensaje

ozil10RM escribió:Por 20 millones le traía de cabeza, si el chaval se entera de nuestro interés no dudo que no va a forzar su salida, estando en un Chelsea con DCosta, Torres, Ba, Drogba...
Ba es jugador del Besiktas. Mira la página oficial.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#377Mensaje

redondo escribió:
ozil10RM escribió:Por 20 millones le traía de cabeza, si el chaval se entera de nuestro interés no dudo que no va a forzar su salida, estando en un Chelsea con DCosta, Torres, Ba, Drogba...
Ba es jugador del Besiktas. Mira la página oficial.
Cierto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#378Mensaje

En el Chelsea jugarán Costa y Drogba, vaya par de guerrilleros y se quedarán con el paquete de Fuenlabrada porque no tendrán a quien empaquetarselo.


Lukaku ya puede ir pensando en salir.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#379Mensaje

De Torres no creo que tenga mucho miedo vamos... :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#380Mensaje

Drogba es un crack, que todavía puede aportar lo suyo. Pero haberlo fichado junto a Costa le tapa terriblemente las opciones a Lukaku. No lo entiendo del todo
Responder