Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1381Mensaje

_Jesus_ escribió:El Bayern desglosa además el pago de los 25 millones, explicando que "el fichaje en sí asciende a apenas 20 millones", mientras que los 5 millones restantes "se reparten entre la recaudación del amistoso pactado y la renuncia del propio Thiago a pagos salariales personales".
Pues si que fue un chollo.

Pero de su no fichaje nos quedo algo muy positivo, y es que sin el en el Bayern, seguramente los alemanes hubieran retenido a Kroos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1382Mensaje

A mi Thiago no me convence mucho.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#1383Mensaje

Es muy buen jugador a buen precio podria ser interesante.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1384Mensaje

A mí tampoco me ilusiona mucho pero si lopetegui lo quiere y sirve para dar descanso a Modric y kroos pues adelante
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1385Mensaje

-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:El Bayern desglosa además el pago de los 25 millones, explicando que "el fichaje en sí asciende a apenas 20 millones", mientras que los 5 millones restantes "se reparten entre la recaudación del amistoso pactado y la renuncia del propio Thiago a pagos salariales personales".
Pues si que fue un chollo.

Pero de su no fichaje nos quedo algo muy positivo, y es que sin el en el Bayern, seguramente los alemanes hubieran retenido a Kroos.
Kroos fue otro regalo y creo que ahí pasó algo con Guardiola y el alemán.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1386Mensaje

No me vuelve loco, y ademas creo que no es el perfil que necesitamos puesto que es muy parecido a Ceballos.
Si viene evidentemente ayudaría pq tiene cálidad de sobra, pero creo que necesitamos un medio mas físico y con llegada, estilo Savic, pq nuestros medios actuales son bastante planos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1387Mensaje

Por el serbio nos piden una salvajada no?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1388Mensaje

_Jesus_ escribió:
-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:El Bayern desglosa además el pago de los 25 millones, explicando que "el fichaje en sí asciende a apenas 20 millones", mientras que los 5 millones restantes "se reparten entre la recaudación del amistoso pactado y la renuncia del propio Thiago a pagos salariales personales".
Pues si que fue un chollo.

Pero de su no fichaje nos quedo algo muy positivo, y es que sin el en el Bayern, seguramente los alemanes hubieran retenido a Kroos.
Kroos fue otro regalo y creo que ahí pasó algo con Guardiola y el alemán.
acababa contrato en un año, esto hace q cualquier jugador valga la mitad de su precio logico, si el club quiere sacara algo y q no se vaya gratis. y lógicamente el se mantuvo serio en querer salir por x razones, y no con idea de subir su contrato en una renovación.

eso hace q un jugador sea un "regalo". finalice contrato pronto, como mucho un año, y se mantenga firme en querer salir.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1389Mensaje

_Jesus_ escribió:Por el serbio nos piden una salvajada no?
150 dicen...tan todos locos.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#1390Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:No me vuelve loco, y ademas creo que no es el perfil que necesitamos puesto que es muy parecido a Ceballos.
Si viene evidentemente ayudaría pq tiene cálidad de sobra, pero creo que necesitamos un medio mas físico y con llegada, estilo Savic, pq nuestros medios actuales son bastante planos.
Thiago y Ceballos son los medios que le gustan y usa lopetegui... si quisiera otro perfil mas fisico y con llegada habria utilizado mucho mas a Saul que a thiago o a Koke...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1391Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
_Jesus_ escribió:Por el serbio nos piden una salvajada no?
150 dicen...tan todos locos.
Después ellos van regateando para fichar y se quieren llevar Riza Durmisi por 8 kilos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1392Mensaje

_Jesus_ escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
_Jesus_ escribió:Por el serbio nos piden una salvajada no?
150 dicen...tan todos locos.
Después ellos van regateando para fichar y se quieren llevar Riza Durmisi por 8 kilos.
dicen tb q el padre del serbio comenta q vale como poco 100. seria un cambio de este jugador por kovacic???? pq todos no caben, creo yo. o si no es este, lo mismo es por thiago. tb habrá q ver q pasa con ceballos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1393Mensaje

la verdad es q a mi thiago no me ilusiona, pero doctores tiene la iglesia. no podría hacer ceballos un trabajo similar?, q ya esta en el club y no pagamos millonada por thiago.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1394Mensaje

RMTF escribió:
_Jesus_ escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
_Jesus_ escribió:Por el serbio nos piden una salvajada no?
150 dicen...tan todos locos.
Después ellos van regateando para fichar y se quieren llevar Riza Durmisi por 8 kilos.
dicen tb q el padre del serbio comenta q vale como poco 100. seria un cambio de este jugador por kovacic???? pq todos no caben, creo yo. o si no es este, lo mismo es por thiago. tb habrá q ver q pasa con ceballos.
Julen es muy de Thiago y al igual que Isco. Lo hemos visto jugar aún nivel espectacular con Lopetegui.

Sobre el serbio y su padre pues ellos sabrán lo que quieren. Pero jugar en un Madrid optando títulos son muy pocos equipos que te dan esa oportunidad y el pedigri de ser jugador blanco es algo cuando te retires puedes presumir que fuiste jugador del Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1395Mensaje

El tema de Thiago se puede arreglar con el tema de James. No hay necesidad de soltar tanta pasta y hacer un cambio de cromos.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#1396Mensaje

Tal vez para crear la idea que tiene Lopetegui sea mejor fichar a Thiago que a M-Savic, por eso aunque prefiera al serbio, entenderia perfectamente este fichaje. Lo primero es el equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1397Mensaje

Modric debe tener más descanso y más este año hay que rezar que no tenga un bajón como el de Iniesta. El tema Ceballos creo que jugará más adelantado siendo a veces el que sustituya a Isco o bien ambos jueguen juntos.
asher

#1398Mensaje

Sería un buen fichaje.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3331
Registrado: Ago-2017

#1399Mensaje

A Thiago le da alergia el escudo merengue. No le deis más vueltas .
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#1400Mensaje

Luigivan escribió:A Thiago le da alergia el escudo merengue. No le deis más vueltas .
Mas alergia tenia luis enrique al escudo del farsa...
Responder